Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Modelos en el museo?

Ir abajo

¿Modelos en el museo? Empty ¿Modelos en el museo?

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 4:33 pm

Habia decidido dar un paseo por mi nuevo vecindario uno de los mejores sin duda, camine por horas hasta toparme con el museo natural de historia, seria bastante interesante, decidi entrar, estaba buscando dinero para comprar mi entrada que no me fije que venia alguien frente a mi y choque...

-Rayos!!-fue lo unico que atine a decir mi cartera yacia en el piso y me agache a tomarla de nuevo cuando senti una calida mano levante la mirada y me encontre con unos ojos calidos y grises, me desconcerte un poco, era un chico muy atractivo, el recogio mi cartera y me la dio-Gracias-pronuncie muy quedamente y el sonreia-desde cuando hay modelos en el museo-pregunte para cortar la tension del choque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Modelos en el museo? Empty Re: ¿Modelos en el museo?

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 8:50 am

Una de mis últimas paradas por la gran mazana era el museo de la ciudad. Me habían dado buenas referencias, así que ese día me levanté dispuesto a "empaparme" de cultura y aprender algo nuevo, diferente. Me vestí deportivo, pero sin dejar mi clásico estilo casual, eraalo más cómodo para tal proyecto.

Después e unos minutos, llegué estusiasmado observando todo alrededor, y lamentablemente por mi distracción, arrollé a mi paso a una linda señorita, la hice trastabillar y su cartera cayó al suelo. Mi reacción fué ayudarle a levantar de inmediato sus pertenencias; ella me dijo un tímido: Gracias...

-Le ofrezco mis más sinceras disculpas, ¿se encuentra bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Modelos en el museo? Empty Re: ¿Modelos en el museo?

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 1:01 pm

Mis mejillas comenzaron a llenarse de un rubor extraño, era un hombre atractivo, a pesar de su ropa deportiva no dejaba de ser elegante...

-No se preocupe, me encuentro en perfectas condiciones-sonrei y el me devolvio la sonrisa-¿ha estado usted alguna vez en este museo? Soy nueva en el pais y no conozco-lo vi atentamente por su aspecto y su acento el no parecia ser americano tampoco.

El permanecia ahi parado con su sonrisa, lo que me hizo pensar que se burlaba de mi pero su sonrisa era simpatica y no mostraba ironia, solo reia divetido, no atine mas que a sonreirle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Modelos en el museo? Empty Re: ¿Modelos en el museo?

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 10:20 am

-No se preocupe, me encuentro en perfectas condiciones- - sonrió y sonreí tranquilo también, a últimas fechas me había encontrado de lo más distraído y había causado un par de accidentes similares.

-Respondiendo a su pregunta, no... No conozco el museo, pues no soy de aquí, pero se me ha ocurrido que si usted tampoco lo conoce, bien podríamos hacerlo juntos -quizás mi proposición fuera algo atrevida para alguien que acababa de "conocer" - Así será mas ameno hacer el recorrido ¿qué le parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Modelos en el museo? Empty Re: ¿Modelos en el museo?

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 12:28 pm

Sonrei nerviosa ante su propuesta pero que me pasaba en este pais, me habia vuelto huraña y ¿timida? No podia ser posible ese era el papel de mi hermano, asenti con una gran sonrisa y me decidi a poner punto final a mi inesperada timidez...

-Seria un placer recorrer el museo con usted, ¿vamos?-tome su brazo y nos dirigi a la taquilla, un joven muy amable nos dio dos tickets y entramos...

-Espero no le moleste mi atrevimiento de tomarle el brazo- las obras de arte era bellisimas, mi padre me habia heredadola pasion por la historia de todo tipo, me sentia tan comoda viendo todas esas cosas y mas al lado de alguien como aquel joven- pero que maleducada soy mi nombre es Eline Blake-pero que torpe ya lo tenia tomado del brazo y apenas habia recordado que tenia un nombre y debia decirselo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Modelos en el museo? Empty Re: ¿Modelos en el museo?

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 10:41 am

Aceptó mi propuesta con buena disposición y ese sencillo detalle habló muy bien de ella, mucho más que mil palabras. Me tomó delicadamente por el brazo y una vez que tuvimos los pases de entrada en nuestro poder, entramos al recinto. Era verdaderamente extraordinario, realmente había hecho bien en haber ido. Admirar las obras del hombre al lado de una mujer hermosa era más de lo que yo habría podido esperar aquella mañana.

- pero que maleducada soy mi nombre es Eline Blake- Se disculpó y yo también, pues ambos nos habíamos sorprendido el uno al otro.

-Sadreth Rousz, pero todos me dicen Reth - y repito- es un placer haberla conocido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Modelos en el museo? Empty Re: ¿Modelos en el museo?

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 12:00 pm

Entonces me dijo su nombre Sadreth Rousz un nombre extraño pero lindo al fin y al cabo, las piezas que se exponian eran simplemente maravillosas, las pinturas eran hechas con tanta pasion, me emocionaba el hecho de imaginar a los artistas...

-Entonces puedo llamarlo Reth?-pregunte inocentemente aunque mi padre siemore nos habia dicho que no hablaramos de tu a menos que la persona nos lo permitiera-usted puede llamarme Eline o como guste, no es fascinante todo esto?-pregunte mientras admiraba una pintura algo peculiar-mi padre solia pintar en sus ratos libres, al verlo me imaginaba a Da vinci pintando a su mona lisa-suspire al recordar ami padre frente a su caballete pintando el retrato de mi madre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Modelos en el museo? Empty Re: ¿Modelos en el museo?

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 8:43 am

-Desde luego que puedes decirme Reth, Elaine...

Comenzamos nuestro recorrido, admirando todo cuanto nuestros ojos contemplaban, el ajetreo de la gente a nuestro alrededor, se volvía un leve murmullo, como si hubíesemos cerrado nuestro espacio en una burbuja de cristal. El silencio se rompió cuando Elaine mencionó que a su padre le gustaba pintar... Por breves segundos recordé al mío, pero cerré mi mente a los recuerdos dolorosos, no quería pensar en él, mucho menos en éste instante.

-Me gusta imaginar... al pintor y toda la escena., a su musa inspiradora... Al paisaje en sí... todo englobado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Modelos en el museo? Empty Re: ¿Modelos en el museo?

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 8:31 pm

Hola chicos. Listos sus puntos. No olviden colocarlos en sus respectivas bóvedas.
Gracias.


Eline =12

Sadreth =8

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Modelos en el museo? Empty Re: ¿Modelos en el museo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.