Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos de cacerìas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tipos de cacerìas - Página 2 Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 3:43 am

- Enseñarte mis trucos de cacería? Jajaja, sabes, por aguna razón, no me parece una buena idea... Pero hay algo... Algo que hacía con mis hermanas de niño, y que en Africa nunca pude hacer, por razones climatológicas... -Saqué mi billetera, y le mostré una foto de mis hermanas, cuando aún vivíamos aquí, en Estados Unidos. No solía mostrarla, tampoco compartía esos recuerdos con muchas personas...- A mis hermanas les encantaba patinar en hielo... -le dije a Olivia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas - Página 2 Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 4:03 am

Notè el cierto brillo en su mirada al enseñarme esa foto, si para el eso significaba mucho y tenia una huella en el corazòn entonces para mi era importante, pero que podia hacer para eso...!
Claro! Soy una Covenan y puedo hacer lo que se me ocurra... -"Que te parece si esta noche, ya nos vamos ambos a dormir"- Me miro confundido al no querer hacer màs esta noche, empece a caminar y note que se habìa quedado en el mismo lugar, le estire la mano pidiendole la suya se acerco y me la dio... -"Es de noche, muy tarde de hecho, y necesito que duermas, necesito ver que estas bien Ok?"- Senti que iba a decir algo y puse uno de mis dedos entre sus labios impidiendo que dijera algo màs. -"Dormirè contigo esta noche como reconciliaciòn, mañana te tendrè una sorpresa, pero hoy ya es hora de dormir"- Observe como hacìa algunos pucheros en la cara, pero no importaba el no se imaginaba la sorpresa que le tenia...
Caminamos tomados de la mano por las calles hasta llegar al hotel, pidio la llave como si fueramos una pareja comùn y corriente que habìa disfrutado de un grandioso dìa y regresaba a dormir, Ben se enojaba por la manera en que me volteaban a ver al entrar el hotel, pero yo lo besaba con dulzura para que se olvidara de eso...
Al llegar al cuarto se desvistio para dormir comido y yo me saque la ropa que traia potiendome una de sus camisas medio abotonadas, nos metimos a la cama, jugamos un poco, platicamos, como nunca antes lo habìamos hecho, hasta que el no aguanto màs y se quedo dormidito recostado en mi pecho...

Me levante con cuidado para que no se diera cuenta, saque mi celular de la bolsa y marque... -"Tatiana, necesito de tu ayuda"-...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas - Página 2 Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mar 30, 2009 4:24 pm

Tema Cerrado


Olivia: 22 puntos

Benjamin: 26 puntos



No olviden colocar sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de cacerìas - Página 2 Empty Re: Tipos de cacerìas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.