Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche mas... o no?

Ir abajo

Una noche mas... o no? Empty Una noche mas... o no?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 10:08 pm

Habían sido unas semanas bastante largas, y algo estresantes, el spa, lo de la familia, los negocios, todas eran cosas que me gustaban hacer pero también necesitaba de relajarme y dejar salir la tensión. Decidí ir a un antro, la música, las luces y el humo hacen de este un ambiente perfecto para relajarse... y tener un poco de diversión también. Estaba relajado en uno de los booths que habían con un trago de ron blanco en las rocas en mi mano. Estaba atento a la pista de baile, viendo a las masas de humanos bailar y embarrarse los unos a los otros, el olor a sexo, passión, extasis y sudor eran tentadores, el hedor siempre presente de estos lugares. Al ver a los humanos bailar, me econtre con alguien conosido. Su cabello, su figura, esas piernas, su manera de moverse y su olor, no había ninguna duda de quien era.

Hable en una voz moderadamente alta, pero solamente un vampiro pudiera haber oido con el estruendo de la música.

Al parecer no soy el único que busca diversión esta noche. - mi voz estaba teñida de diversión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche mas... o no? Empty Re: Una noche mas... o no?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 10:17 pm

En parte tenian razòn estaba cambiando un poco, y no era bueno asì que me dedicaba a enfocarme ahora en lo mio, en la coqueteria, las fiestas, disfrutar, tortura, sangre, bailes... Era una buena noche para divertirme y salir un rato a donde fuera, me vesti algo provocadora, no mucho y me fui a uno de los antros de la ciudad, buscando a alguna presa para divertirme, torturar y cenar, entre al igual, con lo clasico miradas encima de mi, busque al mejor de la noche y empece a bailar con el, pobres humanos siempre tan faciles y fragiles, los olores me hacian perder el control pero ya que tenia mucha experiencia podia hacerlo.
Una voz y olor familiar llegaron hasta donde estaba, me puse a buscarlo con la mirada, hasta que lo encontre, no sabìa si sonreirle, acercarme o ignorarlo, ya que no habìamos hablado desde el ultimo insidente, pero le regale una sonrisa coqueta esperando su respuesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche mas... o no? Empty Re: Una noche mas... o no?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 10:26 pm

Sonreí de una manera incidatora e invitante, alsé mi brazo con mi trago eh hice la mosión de un brindis para luego sorber de este. Con un movimiento de la cabeza la indique si quería unirse con migo en el booth. No habíamos hablado desde la "pelea" en el cuarto de Mary Anne, y Olivia parecía que ahora se había entregado a su ser vampirico casí a un 100%, disfrutando de los placeres de la vida que solo un vampiro puede gozar, sin parar, en frenesí, sin medida. Pareciera que quisiera decir que podía hacer cuanto le plazca sin que sus sentimientos y corazón intefirieran en sus decisiones. Sesé de pensar en easas cosas, hoy vine a divertirme, no a analizar la situación de las cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche mas... o no? Empty Re: Una noche mas... o no?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 10:35 pm

El chico con el que bailaba me miro sorprendida cuando lo ignore por mirar a mi hermano, mi hermano reaccionaba de manera normal como si nada hubiera pasado entre nosotros, me acerque al chico y le di un beso en los labios, uno pequeño, como si estuviera marcando mi territorio y le susurrè al oido que en un momento màs volveria con el, el sonrio y asiento, camine en medio de la pista dirigiendome a Gabriel, el sonrio con coqueteria, ese era mi Gabriel, al que tanto queria, lo volvia a ver de nuevo despuès de tanto problema, me acerque y me pare enfrente de el. -"Buenas noches hermanito que te trae tan solo por estos lugares. "-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche mas... o no? Empty Re: Una noche mas... o no?

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 4:36 pm

Aprecié la figura de Olivia mientras se acercaba, tenía un bestido bastante sensual, mostrando la suficiente cantidad de piel para tener a qualquier humano y vampiro babeando tras ella, si pudiera recaudar 10$ dolares por cada hombre que la desnudaba con la mirada podría amasar una pequeña fortuna, de es no hay duda. Las mujeres podrían ser bellas, y su bellesa por si misma atraer la mirada de otros, pero una MUJER que puede utlizar su belleza y sabe como actuar y manejarla, ahora ese si es un coctel delisiosamente peligroso, las tan llamadas "maneaters". Mi Olivia era una de esas mujeres, pero solo que no era peligrosa... era letal. Como la mantis, que se come a su compañero despues de realizar el
coito. Sonreí ampliamente para Olivia. -Lo mismo que tu me parece.- Mis ojos se dirigieron al joven con el que había estado relacionadose mi hermana, podía ver su inseguridad en los ojos, preguntandose si había perdido a su cita esta noche.- Estoy aquí para "divertirme" por supuesto.- le di un trago a mi bebida con una sonrisa de satisfacción.- ¿Interesada en acompañarme?


Última edición por Gabriel Covenan el Dom Mar 01, 2009 4:37 pm, editado 1 vez (Razón : color)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche mas... o no? Empty Re: Una noche mas... o no?

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 4:16 am

Su mirada era poco normal, en realidad estaba analizando mi manera de actural, conocia a Gabriel lo suficiente, eramos casì iguales, de hecho eramos de una manera muy similar, el era mi parte masculina... -"Solo podria acompañarte si sabes manejar los deseos de una mujer como yo"- Gabriel sonrio y asintio el sabia a lo que me referia, pidio que me dejaran pasar y tomo mi mano para llevarme a mi asiento, a su lado, pidio una bebida para mi, le di un beso en la mejilla, Gabriel sabia como divertirse, a lo lejos varias chicas le hacìan señas y movimientos mientras el hacìa gestos con el rostro coqueteandoles, alce mi trago para las chicas y voltee la cara de Gab dandole un beso en los labios lo cual hizo que ellas se sintiera intimidadas, manejar las emociones de los humanos con tan simples cosas era demasiado viertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche mas... o no? Empty Re: Una noche mas... o no?

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 3:42 pm

Su comentario me arranco una sonrisa, por supuesto, ella siempre sabe lo que quiere, no muchos hombres pueden lidiar con alguien así, pero eso ya es problema de ellos. Les indique a los guardias que la dejaran pasar al área VIP donde me había localizado. Me levante de mi lugar para ir a escoltar a mi hermana hasta mi booth. Inmediatamente le ordene un trago. Varias mujeres conciente e inconcientemente me incitaban a acercarme a ellas, yo solo me dignaba a contestarles levemente, sin decirles un si o un no roturndo, siempre hay que ver la carta antes de elegir el platillo. Olivia vio esto y al parecer vi una chispa de celos en sus ojos, al instante brindo a las chicas y me beso. Era un beso simple, labios con labios, solo para aparentar, pero pues no se puede dejar pasar una oportunidad así. Incliné mi cabeza levemente y precione mis labios firmemente contra los de ella para besarla lenta pero profundamente, succionando sus labios, pasando mi legnua rápida y sútilmente en estos. Ante los ojos de cualquiera que nos estaba viendo era un beso sencillo, con toda esta oscuridad y juego de luces, no se podía distinguir muy bien. Sentí un lebe tremor extenderse por su cuerpo, sabía que ella lo negaría pero yo lo sentí, Me separe de sus labios y la miré a sus ojos, tenían un brillo especial. - Eso es por intimidar a mis presas.- Lo dije de manera jugetona y algo diveritda a la vez que sonreía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche mas... o no? Empty Re: Una noche mas... o no?

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 4:43 pm

Lo que màs me gustaba de mi hermano es que el no temia nada, se arriesgaba y aunque nos vieran juntos hacìendo cosas "no debidas" no nos importaba, pero su beso me tomo desprevenida, y su delicioso sabor y aroma me hicieron perderme en unos momentos, nos separamos para cada quien tomar un pequeño sorbo de su bebida, nos acercamos un poco màs inconcientemente y mordì juguetona su oreja...
-"Que pena que busques solo presas faciles esta noche"- Mi voz saludo con cierto tonò de reto, voltee a ver al grupo de chicas a las que me referia... -"Definitivamente no tengo competencia hoy, que lastima que te conformes con tan poco"- Gabriel solo rio de manera burlona...Siempre me parecian tan insignificantes esas pobres humanas que buscaban de la manera que fuera tener un momento con un joven apuesto como mi hermano, y por que nadie me llegaba en lo màs minimo a los talones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche mas... o no? Empty Re: Una noche mas... o no?

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 5:05 pm

-"Conque faciles ¿eh? pero que humano no es presa fácil aquí, pero si conformista no soy, sabes que siempre busco lo mejor que hay para ofrecer, y pues todavía sigo viendo el menú, a mi solo me gusta tener d' creme of d' creme."- Mi vista se paseo una vez mas por el lugar, viendo a todas las mujeres bellas que había, a mi me gustaban las mujeres, y Olivia núnca admitiria la belleza de otra mujer, eso esta por debajo de ella, en su mundo y en su mente, no hay nadie que se le iguale, y pues en sierta manera tiene razón, pocas veces eh visto a alguien que puede tener oportunidad de comparase a Olivia. Mi vista se detubo en alguién y sonreí, esto podría ser intersante...

-"Tu no tienes de que hablar pues siertamente tu presa ya ah ido a buscar a otra que tome tu lugar, tu encanto duró poco querida hermana. Pobre diablo que no sabe que se pierde, pero puedes hacer mejor que esa cosa Olivia."- Dije esto a la vez que me acomodaba levemente la camisa en tono un tanto divertido, otro tanto jugetón y otro tanto a manera de reto.Sabía que mis palabras estaban metiendo sisaña en ella, que la estaban sisqueando. Pero Olivia siempre sabe como defenderse ante este tipo de "ataques".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche mas... o no? Empty Re: Una noche mas... o no?

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 5:30 pm

Me habìa molestado ese comentario que acababa de hacer, puede que aquel estupido humano hubiera buscado otra mujer pero nada como conmigo, y asì como se habìa ido podia hacer que regresara, y cenarmelo en el mismo momento sin que nadie lo notarà, observe alrededor buscando alguna que otra mujer, por asì decirlo, guapa, pero no encontraba alguna a su altura, pero a eso habìamos venido a divertirnos con la cena...

Me pare de mi asiento y acomode de manera coqueta mi ropa, sonreì un poco y mire desde arriba a mi hermano, que me miraba desde la punta de loz zapatos hasta encontrar mi mirada. -"Al menos sabes mirar lo que es bueno, lastima que no puedes conmigo"- Gabriel tomaba un poco de su bebida cuando le dije eso, sonrio de manera coqueta y paso la lengua como provocando por el vaso de su bebida, era divertida la manera en que nosotros mismos nos coqueteabamos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche mas... o no? Empty Re: Una noche mas... o no?

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 5:42 pm

Noté como se tensó levemente a mi comentarió, lo había logrado, la había sisqueado. Vi que paseó su mirada una vez mas por el lugar, vi como las miraba con desprecio, seguramente pensando que no había competencia, como ya había dejado en claro. Dandose por satisfecha de su inspección se levantó y se acomodo la ropa, sus piernas estaban a la alutra de mi rostro, recorri con la vista desde pies hasta cabeza, realmente Olivia era una belleza como una frodita moderna. Me miraba fijamente, divertida de que pudiera atraerme. Tomé un sorbo de mi trago cuando hablo. Lamí lentamente el borde de mi vaso.- ¿Es eso un reto lo que escucho Olivia?.- deje mi vaso en la mesa y me heche para atras, extendiendo mis brazos a ambos lados del respaldo del sillón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche mas... o no? Empty Re: Una noche mas... o no?

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 7:51 pm

Observe su nueva posè, su manera de relajarse y pensar bien las cosas. -"Puede ser un reto si sabes llevarme el paso querido hermanito"- Gabriel solto un poco de aire y rio ante mis palabras, el sabia que estaba retandolo, provocandolo, hace tiempo que no estabamos juntos, entre que yo me la pasaba en la fastidiosa escuela y èl en los negocios de la familia, no teniamos tanto tiempo de diversiòn, y entre nosotros no habìa secretos, mucho menos limitaciones...

Me acerque a el inclinandome de manera muy seductora y me puse a la par de su rostro, delinee sus labios con la punta de mi lengua, observe la reacciòn de Gabriel, le encantaba que lo retara, a los dos nos encantaba divertirnos y lo mejor de todo es que si hacìamos algo siempre lo disfrutabamos y no cambiabamos el uno con el otro, al otro dìa era como si nada dos hermanos que se amaban, se divertian y que eran exactamente iguales, solo por la diferencia de sexualidad...

Me incline un poco màs acercandome a su oreja -"Tienes miedo de perder esta noche hermanito"... le di un pequeño beso y empece a apartarme poco a poco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche mas... o no? Empty Re: Una noche mas... o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.