Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sombra...

2 participantes

Ir abajo

La sombra... Empty La sombra...

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 10:05 am

Llevaba mi cámara colgada del cuello para capturar cualquier cosa interesante que se cruzara en mi camino; otro de mis hobbies (menos popular por supuesto) era el de la fotografía, de manera amateur. El central park, a pesar de estar enclavado en una gran urbe, poseía paisajes extraordinarios y construcciones sumamente interesantes que no podía pasar por alto, sin llevarme una imagen, mucho menos cuando la tarde caía y la noche se aproximaba. Llegué al puente y desde ahí observé todo, tenía una buena posición y entonces enfoqué el lente. Algo llamó mi atención, allá adelante, muchos metros hacia el frente, iba una persona caminando... Se le notaba extraña, como si buscase algo entre las sombras...

-¿Qué demonios....?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sombra... Empty Re: La sombra...

Mensaje por Danna Miér Mar 04, 2009 1:34 pm

No sabia que planeaba Eline ahora con lo de su visita al centro comercial, había sido una tarde confusa necesitaba estar sola en el parque platicando con la naturaleza, con los animales extrañaba tanto a relámpago, la calma los colores que el central park era el único lugar capaz de hacerme olvidar un poco la melancolía anidada en mi corazón.

Me aterraba estar sola allí peor lo necesitaba urgentemente, si aparecía nuevamente el tipo del oro día no me tomaría por sorpresa nuevamente, ahora si se quería acercar de nuevo le daría unos buenos golpes venia preparada con un bat en la mochila por si acaso nunca era violenta pero necesitaba esto la soledad hablar con mi alma.

Entonces un chico apareció…
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La sombra... Empty Re: La sombra...

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 4:39 pm

Algo había detrás de algunos arbustos, allá al frente, enfoqué todo lo que pude el lente hacióndome hacia adelante, y casi caigo del puente. Pero poco me importó, volví mi atención a lo que había visto... Si, alguien estaba acechando... << Un ladrón >> lo más probable es que tuviese razón, central park es muy bello, pero su lado menos amable es que a veces está plagado de delincuentes. Estaba pensando en esa posibilidad cuando enfoqué a otra persona más, se trataba de una chica que parecía caminar distraída y "ese" alguien parecía estar vigilándola.

-¡No! - dije por impulso.

Miré a mi alrededor, no había nadie mas que yo << Rayos Reth, vas a volverte a meter en un lío, tu y tu espíritu de héroe... Mierda. >>

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sombra... Empty Re: La sombra...

Mensaje por Danna Sáb Mar 07, 2009 12:04 am

La naturaleza era tan especial… la extrañaba tanto y solo llevaba unos días en al ciudad, no sabia que seria de mi. Delirio de persecución ahora tenía sentía que me observaban y no sabia quien. Comencé a caminar rápido, en mi camino me tropecé con un chico, ambos caímos al suelo.
-Lo… lo siento mucho caballero discúlpeme… yo estaba distraída y…-no terminé alguien un tercer hombre nos veía a lo lejos y se acercaba corriendo con algo en las manos.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La sombra... Empty Re: La sombra...

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 9:40 am

Corrí lo más rápido que pude para llegar a tiempo. El corazón casi se me salía del pecho, pero no importaba, necesitaba ayudarla, pasase lo que pasase después. Cuando llegué, iba a hablarle a la chica, pero ella iba tan distraída y tan apurada que tropezó conmigo y ambos caímos al suelo. Ella se disculpó, pero no había tiempo para eso, ese sujeto se venía acercando peligrosamente con un artefacto entre las manos, intenté guardar una imagen mental del delicuente, pero estaba tan oscuro que no pude verle el rostro. << Maldición >> Fue puro instinto el que la tomara de la mano y la olbligara a incorporarse.

-Vamos... ¡CORRE!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sombra... Empty Re: La sombra...

Mensaje por Danna Lun Mar 09, 2009 1:09 pm

Entonces él chico me sujetó de la mano, estaba ruborizada un desconocido tomandome de la mano, en fin me dijo que corrieramos y vi porque lo decía alguien se acercaba peligrosamente a nosotros. corrimos juntos por todo el parque, el señor que nos acosaba era muy rápido no podiamos perderle el paso.
Nos introdujimos en la parque boscoza del central park para tratar de perderlo en la oscuridad. Me recargó contra un árbol obligandome a guardar silencio.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La sombra... Empty Re: La sombra...

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 11:38 am

Literalmente la "arrastré" conmigo através de todo el parque, para internarnos en la parte más boscosa, de vez en cuando trataba de voltear hacia atrás para observar si lo habíamos perdido, pero no... El sujeto seguía pisándonos los talones << rayos >> tuve que utilizar un árbol con un tronco ancho para poder parar y urdir un plan lo más rápidamente posible.

-Voy a intentar razonar con el - le dije casi en un susurro - saqué mi celular y se lo entregué - Llama al 911 mientras tanto y si ésto se pone rudo... Corre con todas tu fuerazas y no te detengas ¿entendiste?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sombra... Empty Re: La sombra...

Mensaje por Danna Miér Mar 18, 2009 12:41 pm


Estaba confundida, no podía permitir que este joven hiciera todo para que no nos hicieran daño, no podría salir corriendo de allí aunque el me lo pidiera necesitaba ayudar, sabia que me veía delicada pero una chica de campo como yo era un tanto fuerte y no pensaba correr.

-Si, ve con cuidado-dije con el celular en mano, obviamente con la intención de no marcharme-gracias ve con cuidado-lo vi caminar hacia esa sombra que nos venía persiguiendo.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La sombra... Empty Re: La sombra...

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 4:55 pm

<< Espero que me haga caso >> Me acercaba al sujeto encapuchado, despacio, con sigilo, pero con el corazón latiendo a mil por hora tratando de recordar las clases de defensa personal... Al frente ese sujeto que se mantenía oculto bajo la sombra de los árboles.

-Hey, mister - le dije- No queremos causarte ni que nos causes algún problema - comenté bajando el tono de voz y que pareciera serena- ¿porqué no arreglamos todo esto como gente civilizada ? - "el" metió la mano a la bolsa de su pantalón y lo único que alcancé a ver fué una ráfaga de fuego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sombra... Empty Re: La sombra...

Mensaje por Danna Jue Mar 19, 2009 3:23 pm

Pude ver como el tipo sacaba algo de sus bolsas, una arma y disparó sin más, no se de donde saqué fuerzas para aventar hacia un lado al chico y quedarme yo en su lugar, la bala me hirió entró rápido y ardiente por mi hombro izquierdo, todo se nublo no podía ver nada más mi cuerpo se perdió me deje ir, no sin recordar su sonrisa, no sin pensar en que fue una lastima no decirle adiós.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La sombra... Empty Re: La sombra...

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 9:34 am

Fue como en cámara lenta, la ráfaga del disparo, yo con los ojos abiertos por la sopresa, ella interponíendose entre la bala y mi cuerpo... para finalmente caer juntos al suelo. Cuando me dí cuenta de la situación en la que me encontraba, el tipo se había alejado cobardemente de la escena y yo tenía a aquella chica que había salvado mi vida, cubierta de sangre entre mis brazos. << ¡¡ No, no no puede estar pasando ésto !! >> debía actuar rápido si es que deseaba que la chica no dejara de respirar, busqué el celular para pedir ayuda tal y como le había pedido minutos antes, pero éste estaba a pocos metros hecho pedazos.

- ¡¡ Maldita seas vida !! grité desesperado - Yo tenía que estar en su lugar ¿porqué ella? demonios... mierda...

Tenía que actuar rápido. la hemorragia en su brazo debía de ser controlada o d elo contrario se desangraría. Como pude, le improvizé un torniquete con mi camisa, la tomé entre mis brazos y corri con ella para pedir ayuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sombra... Empty Re: La sombra...

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Mar 26, 2009 1:32 am

Tema Cerrado


Sadreth 16 puntos

Dana 10 puntos


Coloquen sus puntos en sus respectivas bovedas GRax
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La sombra... Empty Re: La sombra...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.