Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN PASEO A SOLAS.

3 participantes

Ir abajo

UN PASEO A SOLAS. Empty UN PASEO A SOLAS.

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mar 04, 2009 2:20 pm

Quizá este seria el ultimo paseo que Emmett y yo tuviéramos solos, pues después de esta cacería viajaríamos a Rumania por nuestro hermoso bebe ya era hora de que Alex, llegar a casa. Tome la mano de Emmett con fuerza y comencé a caminar por el busque sin mucho interés de una presa en especial -te amo, osito- le susurre a su oído mientras lo besaba en el cuello.

-No tienes idea de lo feliz, que me hacer amor mío, gracias por llegar a mi vida por estar aquí, por hacer mi sueño realidad- lo abrace con fuerza y lo bese tiernamente en los labios.


PARA EMMETT
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UN PASEO A SOLAS. Empty Re: UN PASEO A SOLAS.

Mensaje por Emmett Cullen Vie Mar 06, 2009 10:33 pm

Habiamos decidido salir a cazar antes de dirigirnos a Rumania por nuestro hijo, ambos estabamos tan emocionados que en si no teniamos muchas ganas de cazar, pero debiamos tomar precauciones por nuestro pequeño -y yo te amo mucho mas Osita- le respondi mientras caminabamos buscando presas, como estabamos aun cerca de casa no habia osos cerca asi que debia conformarme con algun ciervo o algo asi...

despues de besarnos un largo rato me separe unos centimetros de ella y negue con la cabeza- no, osita gracias a ti por haberme hecho el hombre mas feliz del universo- la aprete aun mas cerca de mi y continue - si no fuera por ti yo no estaria aqui en este momento, me has salvado la vida de tantas formas... Te Amo Rosalie Lilian Hale de Cullen- la levante del piso y la bese apasionadamente ahi en medio del bosque sin mas testigos que los arboles
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN PASEO A SOLAS. Empty Re: UN PASEO A SOLAS.

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mar 06, 2009 11:33 pm

No pude mas que abrazarlo con todas mis fuerza, envolví su cintura con mis piernas y su cuello con mis brazos para besarlo con toda esa pasión y deseo que despertaba en mí el hombre mas perfecto en el mundo -tu salvaste la mi, sin ti hubiera perdido el rumbo hace tanto tiempo, eres como el ancla que me mantiene en el piso-.

Lo abrace aun con mas fuerza y lo bese como si fuera la primera vez que lo hacia en mucho tiempo –te amo Emmett McCarty Cullen-.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UN PASEO A SOLAS. Empty Re: UN PASEO A SOLAS.

Mensaje por Emmett Cullen Miér Mar 18, 2009 11:51 pm

ella comenzo a besarme y como resistirme? si tenia a la mujer mas hermosa del mundo a mi lado y me amaba de la misma forma en que yo la amaba a ella, la bese con un poco mas que entusiasmo y la aprete contra mi pecho...

de pronto recorde el motivo de nuestra expedicion de caza y suspire mientras me apartaba de ella, me miro desconcertada, casi con una expresion gherida en el rostro debido al rechazo, antes que pudiera reprocharme nada levante mi mano y acaricie su rostro- osita te deseo tanto como tu a mi pero...- la bese ligeramente y continue - asi jamas vamos a llegar a recoger a nuestro pequeño...- en verda estaba ansioso por que mi hijo estuviera conmigo, nos ibamos a divertir como enanos...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN PASEO A SOLAS. Empty Re: UN PASEO A SOLAS.

Mensaje por Rosalie Hale Jue Mar 19, 2009 2:15 am

Me aferre con fuerza a su pecho mientras nos besábamos, cuando me despego de su cuerpo lo mire con cara de acecina no me guitaba que me rechazara de esa forma pero antes de que pudiera decir algo acaricio mi rostro y me explico sus razones, respire profundo y deje caer los hombros -si creo que tienes razón, pero es tan difícil no perderse entre rus besos y tus abrazos- dije mientras volvía a besarlo y abrazarlo -pero esta bien ya tendremos tiempo después de regresar con nuestro bebe a casa- lo bese una vez más y comencé a correr por el bosque para comenzar a buscar una presa.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UN PASEO A SOLAS. Empty Re: UN PASEO A SOLAS.

Mensaje por Emmett Cullen Dom Mar 22, 2009 10:55 pm

sonrei con sus palabras -Claro, todo el mundo sabe que soy irresistible- le dedique una sonrisa picara antes de besarla una vez mas antes de bajarla para comenzar la caceria

Me recargue en un arbol cuando empezo a correr y la mire durante una fraccion de segundo antes de empezar a correr tras ella. La alcanze en un parpadeo, sonrei antes de adelantarme pues habia captado el aroma de un depredador y no queria que me lo ganara...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN PASEO A SOLAS. Empty Re: UN PASEO A SOLAS.

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mar 24, 2009 12:57 pm

No pude evitar sonreírle ante su comentario -si eres irresistible osito, pero eres mío- nos besamos una vez más y me puso en el suelo para empezar nuestra cacería.

Cruzaba el bosque a toda velocidad sintiendo su mirada a mi espalda, hasta que lo vi pasar a mi lado con esa gran sonrisa suya y al instante sentir el olor de una presa -veamos quien gana amor- dije mientras el pasaba a mi lado sin problemas, acere aun mas mi carrera para aventajar y tome un camino distinto al de él para intentar ganarle.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UN PASEO A SOLAS. Empty Re: UN PASEO A SOLAS.

Mensaje por Emmett Cullen Miér Mar 25, 2009 11:47 pm

-Vaya con que quieres competir no es asi?- solte una carcajada que retumbo en el bosque mientras aumentaba la velocidad ella tomo una ruta diferente para tratar ganarme, porsupuesto no lo lograria, me detuve un poco ya que me encontraba cerca de mi presa, podia escuchar a rose muy cerca de ahi

Espere a que se acercara un poco mas, que creyera que me habia ganado antes de saltar sobre la presa un segundo antes que ella, me apresure a beber la mitad de la sangre de aquel animal antes de levantarme con una sonrisa triunfante en los labios -Quieres compartirlo?- le dije petulante mientras la miraba
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN PASEO A SOLAS. Empty Re: UN PASEO A SOLAS.

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mar 27, 2009 11:31 pm

Escuche su voz y su risa retumbo en el bosque -ese es le juego, amor- dije y seguí corriendo por el bosque, observe a mi presa a unos metros de distancia estaba a punto de lanzarme sobre ella cuando vi a Emmett saltar sobre ella -petulante- susurre al verlo tomar al animal antes de que pudiera huir.

Lo observe alimentarse con un toque de desilusión por no haber logrado ganarle, cuando me ofreció la opción de compartir lo dude apenas un momento -en otra ocasión me hubiera alejado pero en esta ocasión el tiempo es oro- dije y me incline a su lado para terminar de beber la sangre de la presa de Emmett.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UN PASEO A SOLAS. Empty Re: UN PASEO A SOLAS.

Mensaje por Emmett Cullen Lun Mar 30, 2009 12:09 pm

Le dedique una gran sonrisa mientras se acercaba para terminar con la presa, la mire fijamente hasta que dejo aquel animal seco en la hierba, cuando se giro en mi direccion me acerque lentamente con expresion seductora -Alguna vez te he dicho lo sexy que te vez cuando cazas?- salve la distancia que nos separaba y comenze a besarla con mas entusiasmo del necesario, despues mis labios recorrieron su mandibula y su cuello, mis manos rodeaban su cintura mientras mis labios regresaban con urgencia hasta los suyos...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN PASEO A SOLAS. Empty Re: UN PASEO A SOLAS.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mar 30, 2009 2:55 pm

Termine de beber la sangre de nuestra presa, me puse en pie mientras limpiaba la ultima gota de sangre de mi labio inferior para encontrarme con su mirada seductora, salto nuestra presa y antes de que pudiera decir algo me comenzó a besar con pasión desenfrenada –no creo que jamás me lo habías dicho– dije entrecortadamente.

Aferre mis manos a su cuello y atraje su cuerpo al mío para besarlo con toda la pasión que sentía en ese momento, después de cazar mis sentidos se ponían al máximo y teniendo al hombre mas sexy del mundo frente a mi era casi imposible resistirse.

Lo bese una vez mas y me separe de sus labios con pesar –no olvides nuestra misión, debemos alimentarnos antes de irnos de viaje– volví a besarlo y salí corriendo por el bosque en busca de una nueva presa pero esta vez totalmente mia.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UN PASEO A SOLAS. Empty Re: UN PASEO A SOLAS.

Mensaje por Emmett Cullen Vie Abr 17, 2009 12:23 pm

Realmente Rosalie era la mujer mas sexy y hermosa del mundo y lo mejor es totalmente mia, pense mientras nos besabamos apasionadamente por un momento al tenerla en mis brazos olvide el moritvo de nuestra pequeña excursion de cazeria hasta que ella se separo levemente de mis labios para recordarme que teniamos que apresurarnos para ir en busca de nuestro prqueño. Volvio a besarme antes de salir corriendo en busca de una nueva presa, pensando que esta vez podria ganarmela rei de manera estruendosa mientras le decia te dare ventaja amor, aunque esta vez tampoco podras ganarme rei con mas ganas mientras imaginaba la cara de ella al oirme decirle eso, al igual que yo ella odiaba perder, aunque tratandose de ella no me importaria perder esta vez, con tal de hacerla feliz, realmente lo unico que me importaba era que mi angel salvador fuera feliz.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN PASEO A SOLAS. Empty Re: UN PASEO A SOLAS.

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Abr 18, 2009 12:45 am

Escuche el estruendo de su risa que retumbo en los arboles mientras recorría a toda velocidad los bosques de Forks; de inmediato detecte el olor de una nueva presa era un siervo no muy grande y sobre todo con sangre fresca, llene mis pulmones con el deliciosos aroma de la sangre del animal y me prepare para lanzarme sobre el "esta vez yo seré la que gane esta presa" pensé mientras esperaba el momento ideal par lanzarme sobre mi presa.

A pesar de que Emmett me había dado algo de ventaja no quise confiarme y a la primera oportunidad que tuve me lance sobre el siervo para atacar su cuello y perforar su delgada piel -quizá quieras acompañarme osito- susurre mientas probaba la sangre tibia del animal en mi boca.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UN PASEO A SOLAS. Empty Re: UN PASEO A SOLAS.

Mensaje por Emmett Cullen Lun Abr 20, 2009 2:38 pm

Mientras mi risa retumbaba entre los arboles escuche a mi osita correr a toda velocidad en busca de una nueva presa, la cual ella queria ganarme esta vez, mientras le daba ventaja me quede pensando en nuestra vida futura, como una nueva familia a lado de nuestro hermoso hijo sonrei mientras imaginaba todo lo que hariamos juntos, creo que pase demasiado tiempo haciendo planes con mi nueva familia porque de repente esche muy feliz a mi osita invitandome a compartir su presa sonrei y corri a toda velocidad. Cuando llege ella estaba sobre un ciervo bebiendo avidamente su sangre asi que me hacerque hasta ella y le dije te amo y soy el hombre mas feliz a tu lado, gracias por invitarme a beber contigo le sonrei dulcemente y comence a beber junto con ella, cuando terminamos la tome por la cintura y la bese apasionadamente pegandola fuertemente a mi cuerpo ahora no habra ventaja Sra. McCarty la volvi a besar dulcemente y sali corriendo en busca de una ultima presa para emprender nuestro anhelado viaje hacia la felicidad completa


Última edición por Emmett Cullen el Mar Abr 21, 2009 4:55 pm, editado 1 vez
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN PASEO A SOLAS. Empty Re: UN PASEO A SOLAS.

Mensaje por Rosalie Hale Mar Abr 21, 2009 12:48 pm

Definitivamente si yo era una princesa el era mi príncipe de cuento de hadas, verlo ahí parado frente a mi era como un sueño vuelto realidad; bebimos ávidamente la sangre del pobre animal, después de que lo dejamos seco me tomo entre sus brazos y pude disfrutar de su boca los últimos rastros de sangre del animal para terminar con un beso apasionado –perfecto sr. McCarty, esta vez no habrá ventaja para nadie– correspondí a su nuevo beso y volví a correr en dirección contraria a la de mi amado esposo.

No tarde en encontrar el rastro de una nueva presa, una ciervo con su cría, el amor que se profesaban era en verdad maravilloso estaba a punto de lanzarme sobre la hembra cuando vi la rapidez con la que interponía su cuerpo para proteger al cervatillo, esa acción del animal me hizo quedarme petrificada era maravillosa la forma en que se exponía por salvar a su cría –juro que yo seré para ese pequeño tan buena madre como lo es esta cierva para su cría– me acomode en las raíces de un árbol y observe el comportamiento de la madre y el hijo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UN PASEO A SOLAS. Empty Re: UN PASEO A SOLAS.

Mensaje por Emmett Cullen Miér Abr 22, 2009 12:01 am

Cada uno corrio en direcciones opuestas en busca de una nueva presa esta vez sin ventajas para ninguno, no necesite correr demasiado cuando me percivi el olor de otro ciervo suspire porque no eran mis presas favoritas preferia algo mas divertido como un oso pero dadas las circunstancias no podia darme ese lujo me acerque sigilosamente y me abalance sobre el y bebi avidamente.
Al terminar corri en busca de mi amada esposa para regresar a casa no tarde demasiado en encontrarla acomodada en las raices de un arbol, observando a una cierva con su cria de manera muy pensativa, me acerque sin hacer ruido y susurre en su oido seras la mejor madre del mundo tomandola entre mis brazos
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN PASEO A SOLAS. Empty Re: UN PASEO A SOLAS.

Mensaje por Rosalie Hale Miér Abr 22, 2009 12:44 am

Me había sumido en mis pensamientos imaginando como seria yo cuando tuviera a mi bebe en brazos, seria una buena madre, ´podría acaso llegar a ser algo cercano a mi madre Esme?, estas eran las ideas que ocupaban mi mente cuando escuche la voz de mi amado osito a mi espalda -eso espero osito, tengo miedo de no ser la madre indicada para nuestro hijo- me aferre a sus brazos y hundí mi rostro en su pecho, esa era la forma de sentirme mas segura.

Aspire profundamente el aroma del cuerpo de mi amado y busque sus labios con los míos para besarlo -tengo miedo de no ser la mujer ideal para la gran tarea de ser madre- volví a besar su cuello y hundí mi rostro en su pecho una vez mas abrazándome a él con todas mis fuerzas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UN PASEO A SOLAS. Empty Re: UN PASEO A SOLAS.

Mensaje por Emmett Cullen Miér Abr 22, 2009 1:11 am

Estoy seguro que seras una madre excelente, no debes tener miedo la abrace fuertemente y acaricie su pelo mientras ella mantenia su rostro hundido en mi pecho sus labios buscaron los mios y esta vez la bese tiernamente hermosa, eres la mujer ideal no solo para nuesto hijo si no para mi tambien nunca lo dudes la bese nuevamente y la abrace con mas fuerza aun, verla vulnerable era algo que no podia soportar asi que tenia que hacer algo para que ella volviera a sonreir asi que en tono muy serio le susurre al oido conmigo has hecho un trabajo excelente.... mami sonrei de manera traviesa esperando que mis palabras la hicieran sentir segura de nuevo.
La verdad es que comprendia perfectamente a mi princesa porque yo me sentia exactamente igual, por primera vez en mi vida tenia miedo
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN PASEO A SOLAS. Empty Re: UN PASEO A SOLAS.

Mensaje por Rosalie Hale Miér Abr 22, 2009 9:30 pm

Respire profundo llenando mis pulmones con su delicioso aroma, entre sus brazos me sentía totalmente segura sabia que nada podía hacerme daño mientras sus fuertes y protectores brazos me tuvieran entre ellos –contigo fue mu fácil, querido– dije apenas en un susurro mientras levantaba el rostro para verlo de frente, me gire un poco y observe como la cierva y su cría se alejaban de nuestra vista, levante la vista al cielo y observe que ya casi se ponía el sol –quizá sea hora de que regresemos a casa, aun debemos preparar un par de cosas para el vuelo– fue verdaderamente agradable la sensación de que mi corazón daba un vuelco al pensar lo cerca que estaba de cumplir uno de mis mas grandes sueños.

Tome la mano de mi osito y entrelace nuestros dedos mientras le preguntaba en voz muy baja –amor tu tienes dudas, de lo que vamos a hacer?– en todo este tiempo no me había detenido a pensar en lo que Emmett pensaba o sentía al respecto, después de todo el tener un hijo era mi sueño, pero también era el suyo?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UN PASEO A SOLAS. Empty Re: UN PASEO A SOLAS.

Mensaje por Emmett Cullen Jue Abr 23, 2009 9:50 am

Seguimos observando la escena de la cierva con su cria hasta que comenzaron a alejarse, seguimos abrazados cada uno sumerguido en sus pensamientos cuando ella me recordo que era hora de volver a casa a reslizar los ultimos preparativos para ir por nuestro hijo acenti pero no me movi mas que para abrazarla con mas fuerza aun.
ella tomo mi mano entrelazando nuestros dedos y en voz muy baja me pregunto si yo tenia dudas, tarde un segundo en responder mientras pensaba como decirle que tenia miedo por promera vez en mi vida osita, no tengo ninguna duda al respecto de lo que vamos a hacer, tu eres mi vida entera y hasta hoy he sido completamente feliz a tu lado, pero nuesto pequeño osito viene a completar mi felicidad le bese la frente pero debo confesar que tengo miedo de no ser un buen padre admiti completamente apenado mirando hacia el cielo no tengo la menor duda de que seras una madre excelente pero yo sere bueno para el?
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN PASEO A SOLAS. Empty Re: UN PASEO A SOLAS.

Mensaje por Rosalie Hale Vie Abr 24, 2009 6:57 pm

La fuerza de su abrazo me hacia sentir segura sabia que entre sus brazos nada malo podía pasarme o hacerme daño, fue extraño escuchar sus palabras pero por absurdo que pareciera me sentí mas segura *el hombre, el vampiro mas fuerte de todos, al menos para mí, tenia miedo* me aferre a su espalda con fuerza mientras el besaba mi frente, cada una de sus palabras comenzaba a darme fuerzas y a demostrarme que era la decisión correcta –yo también he sido totalmente feliz a tu lado osito y tienes razón nuestro pequeño llega a completar nuestra felicidad– levante la vista y observe que miraba al cielo, coloque mi cabeza debajo de su mandíbula y susurre –si yo logro ser una excelente madre, tu serás el mejor padre del mundo– respire profundo su aroma y lo bese en el cuello antes de hundir mi rostro en su pecho una vez mas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UN PASEO A SOLAS. Empty Re: UN PASEO A SOLAS.

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Abr 25, 2009 12:27 am

Ella se aferraba con fuerza a mi espalda mientras yo besaba su frente, diciendome -yo también he sido totalmente feliz a tu lado osito y tienes razón nuestro pequeño llega a completar nuestra felicidad- yo seguia mirando hacia el cielo sumergido en mis pensamientos y temores pero sus palabras me hicieron sonreir levemente, coloco su cabeza debajo de mi mandibula susurrandome tiernamente -si yo logro ser una excelente madre, tu serás el mejor padre del mundo– besando mi cuello, sus palabras me devolvieron la confianza llenandome de nuevos animos y esperanza en que todo saldria bien tome su rostro y nuestros labios se fundieron en un largo beso, despues la mire fijamente a los ojos y le susurre tienes razón osita, seremos los mejores padres del mundo y no debemos tener miedo porque estamos juntos y nos amamos volvi a besarla tiernamente mientras la abrazaba con fuerza, me levante tomandola en brazos es momento de regresar a casa, debemos ir por nuestro osito le sonrei caminando de vuelta a casa con ella en mis brazos
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN PASEO A SOLAS. Empty Re: UN PASEO A SOLAS.

Mensaje por Rosalie Hale Dom Abr 26, 2009 10:54 am

Después de escuchar sus palabras me sentía totalmente segura y confiada de que todo saldría bien, tal y como debiera salir, cuando me tomo en sus brazos hundí mi rostro en su pecho y deje que a paso tranquilo regresáramos a casa para poder terminar nuestros preparativos antes de nuestro viaje para ir a recoger a nuestro hermoso pequeño.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UN PASEO A SOLAS. Empty Re: UN PASEO A SOLAS.

Mensaje por Emmett Cullen Dom Abr 26, 2009 5:14 pm

Camine lentamente con ella en mis brazos hasta la casa para terminar los ultimos detalles de nuestro viaje para poder partir cuanto antes en busca de nuestro pequeño angel, ambos sonreiamos llenos de confianza en que todo saldria muy bien y seriamos una familia completamente feliz
UN PASEO A SOLAS. 01001443
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN PASEO A SOLAS. Empty Re: UN PASEO A SOLAS.

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Abr 30, 2009 12:17 am

TEMA CERRADO

Rosalie 28 puntos

Emmett 24 puntos


Coloquen sus puntos en sus bovedas xD
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN PASEO A SOLAS. Empty Re: UN PASEO A SOLAS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.