Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turisteando

3 participantes

Ir abajo

Turisteando Empty Turisteando

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Mar 05, 2009 11:16 pm

Me quería instalar en algún lugar, pero la adrenalina de seguir visitando lugares y conociendo gente extraña era mucho más fuerte, sabía que tenía un lugar en La Push, pero no quería ser un estorbo, nunca me gustó eso, prefería seguir viajando... y eso significaba compras Very Happy con lo que me gustaba comprar, pero ahora quería conocer esta gran ciudad iba caminando por la Gran Manzana, disfrutando cada detalle que percibían mis sentidos
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Turisteando Empty Re: Turisteando

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Mar 05, 2009 11:58 pm

Estaba en NYC de visita, además de que siempre era necesario ir de compras.
Caminaba por Central Park cuando una esencia conocida y desconocida a la vez me llegó.
Parecía de un lycan.... Pero no lo había conocido antes.
Seguí el aroma hasta una chica que caminaba por allí.
Me miró con duda cuando la observé y me disculpé.
-Perdona pero tu aroma me parece conocido,- dije sonriendo.
Aunque era algo tonto decir eso, ya que en mi vida jamás la había visto.
-Soy Helena,- dije rapidamente, tendiendole la mano.- Disculpa...-
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Turisteando Empty Re: Turisteando

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Mar 06, 2009 12:48 am

Algo distrajo mis pensamientos, mejor dicho alguien -Perdona pero tu aroma me parece conocido, Soy Helena, Disculpa...- le tendí la mano, aunque no estaba completamente segura de que sucedía, de repente una brisa pasó e hizo que me diera cuenta a que se refería, era obvio yo nunca la había visto pero su olor era familiar, aunque no de un conocido Ah, hola, Soy Clarisse, mucho gusto era muy amable y su sonrisa era de nervios, también me reí, era lógico, aunque raro Nunca te he visto ¿cierto?
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Turisteando Empty Re: Turisteando

Mensaje por Helena Herren Sedler Dom Mar 08, 2009 4:16 am

Reí ligeramente.
-No, jamás te había visto ...- respondí sonriendo.- Pero llamaste mi atención... No conozco a muchos de tu... condición.-
Sonreí amablemente.
En realidad sólo conocía a otro lycan, a mi prometido, y sabía que los casos en que aparecían eran muy únicos.
-Me gustaría conocerte, Clarisse,- dije un poco emocionada. Ella parecía una chica muy agradable.
-Vives aquí o estás de visita?,- pregunté con cierta curiosidad.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Turisteando Empty Re: Turisteando

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 08, 2009 9:23 pm

Era amable, realmente lo era, más conocidos a mi lista poco extensa - Claro que nos podríamos conocer, y pues sólo estoy de visita, no tengo un lugar fijo a donde llegar por el momento Lo dije con una leve sonrisa aunque me deprimió la idea de no tener una familia que me esperara - y tú ¿vives por aquí?
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Turisteando Empty Re: Turisteando

Mensaje por Helena Herren Sedler Mar Mar 10, 2009 8:48 pm

Vi la sonrisa triste que intentó ocultar y me mordí el labio inferior con duda.
-No,- respondí a su pregunta, con una ligera sonrisa.- Nací en Suiza, vivo en Londres... Sólo vine de visita... Uno nunca se aburre de NYC, por muchas veces que lo visites...-
Miré el cielo, era un día perfecto, el cielo azul despejado y un clima templado. Genial para estar al aire libre.
-Qué te parece si damos una vuelta al parque y luego vamos a un Starbucks o algo?,- pregunté.
Comenzamos a caminar por el parque.
-Y dime, hace cuánto que sabes de tus... transformaciones?,- pregunté con curiosidad.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Turisteando Empty Re: Turisteando

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 10, 2009 9:10 pm

Traté de componer el tono de mi voz antes de volver a hablar, ella tenía razón y sus palabras hicieron que sonriera de una manera más feliz, tenía toda la razón nadie se cansa de NYC
-Sí, claro, vamos... pues... verás apenas hace poco me dí cuenta de todo esto aunque lo evito, pero si quiero estar sola entro en fase para poder lograrlo y corro hasta cansarme Lo dije en un susurro, que por mi experiencia con las especies que conocía sabía que ella escucharía como si lo hubiera modulado a una voz normal, caminamos por el parque, era un precioso día soleado y la ciudad estaba en una calma aparente para estar cerca de una de las principales avenidas y era magnífico
-Tú desde cuando eres... halfblood Lo dije mirándola de reojo pero con más confianza que antes y mucho más familiarizada con el tema, después de todo el tiempo... bueno era poco... pero muy sustancioso todo lo que sabía... ya era prácticamente normal
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Turisteando Empty Re: Turisteando

Mensaje por Helena Herren Sedler Vie Mar 13, 2009 4:51 am

La miré con cierta sorpresa.
-Controlas tus transformaciones entonces?- pregunté. Sabía por lo que había escuchado que no era nada fácil.
-Bueno, supongo que eso es una ventaja no?- comenté. A veces también me gustaba estar sola, así que la entendía.-Debe de ser relajante poder correr de esa manera, sólo dejándote llevar por tus instintos... Lo más cercano a eso que puedo hacer es manejar mi auto a todo lo que da...- dije bromeando.
Su pregunta me hizo reír y la miré con una sonrisa.
-Nací siendo halfblood,-expliqué. Seguía viendo la duda en su rostro.- No te vayas a asustar... Pero eso fue en... 1901... La historia de siempre... Mi padre era vampiro, mi madre humana. Se enamoraron, mi madre me llevó en su vientre, al nacer, estando a punto de morir, mi padre la convierte... Y nos volvemos una hermosa familia inmortal...- lo dije con toda naturalidad, como quien no quiere la cosa, intentando hacerlo parecer natural.
Para ser de nuestro mundo no era tan mayor realmente... Mi hermano me llevaba como 150 años... Para mí era completamente normal.
Cuando ves pasar el tiempo de esa forma, resulta normal.
La observé esperando no espantarla, apenas comenzaba a tomar confianza. Y un dato como "tengo más de 200 años" no ayuda mucho a alguien a sentirse confiado o tranquilo.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Turisteando Empty Re: Turisteando

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 14, 2009 3:02 pm

Ya no me sorprendía casi nada de todo este nuevo mundo que descubría con cada gente que me relacionaba, sentía como si entre nosotros nos atrajeramos como imanes para que no pasaramos ninguna vergüenza y sintiéramos el apoyo Sentirte libre es mucho más que correr un auto, es sorprendente... dije aunque con cierto tono de... sorpresa por que sabía que me gustaba correr ... pero es que no me gusta estar así e ir sola de aquí por allá como un lobo, sólo lo hago cuando me quiero alejar de todos y que nadie me moleste es muy, muy buena técnica Mantuve mi serenidad y seguiamos caminando, era muy bueno saber que nos volteaban a ver y no precisamente por que escucharan lo que hablaramos y eso era un gran alivio, aunque nunca me gustó llamar mucho la atención
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Turisteando Empty Re: Turisteando

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Mar 19, 2009 2:47 pm

Asentí ligeramente con sus palabras.
Había un puesto de helados unos pasos más adelante.
Me adelanté a comprar uno, le invité uno a Clarisse, a lo que accedió.
Tomé mi cono y le di el suyo a ella.
Seguimos caminando comiendo nuestros helados.
-Eso de ser lycan es... bastante interesante,- dije mirándola fijamente.- Hay muchas cosas complicadas...-
Se me venían a la mente varias opciones, pensando en mi prometido... Eso de entrar en fase, de curarse rápidamente y la impronta...
La curiosidad me invadió.
-Y dime... espero no ser indiscreta pero... estás imprimada?- pregunté con la curiosidad brillando en mis ojos, observándola con atención.
Clarisse soltó una carcajada y desvié la mirada apenada.
-Disculpa, no quería ser tan indiscreta, pero siento curiosidad...- dije a modo de disculpa.- Sigo sin entender muy bien como funciona eso...
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Turisteando Empty Re: Turisteando

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 21, 2009 3:44 pm

Solté una sonora carcajada pero no habñia sido por que Helena fuera indiscreta sino que no sabía como responder a esa pregunta... me callé ante la reacción que había tenido ella -No, no eres indiscreta, para nada, simplemente que mi cabeza es un lío, casi siempre, y quisiera decirte que si, que estoy imprimada, pero realmente no lo sé- era cierto no lo sabía, había un sentimiento algo extraño cada vez que esa persona estaba cerca de mí, y uno totalmente diferente cuando él estaba ausente, pero nadie me había explicado si así se sentía la impronta y aunque yo lo sentía y estaba casi segura de que por mí había un amor infinito, no sabía si era correspondida, nunca me lo había dicho -Pues... si quieres te puedo explicar con lo poco... que sé, soy muy nueva en esto, pero he investigado, no quiero estar en ceros- seguí disfrutando mi helado, mientras caminabamos -¿porqué te interesa tanto la vida de un lycan, si tú no eres uno de nosotros?- no era que a ella no le importara, claro que todos debemos saber acerca de todos, pero la curiosidad que había en sus ojos era más que simple.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Turisteando Empty Re: Turisteando

Mensaje por Helena Herren Sedler Miér Mar 25, 2009 4:18 pm

Que dificil era eso de estar enamorado, pensé.
-Claro, me encantaría que compartieras conmigo la... información que tienes,- dije con una sonrisa.
Su siguiente pregunta hizo que me sonrojara un poco.
-Bueno, no soy una lycan...-comenté dirigiendo mi mirada a mi helado.- Pero mi futuro esposo sí lo es...-
Alcé la vista para ver su rostro y noté su sorpresa.
-Si,- dije antes de que dijera algo.- Ya sé que es poco común, sobre todo por la diferencia de razas pero... Supongo que el amor no se fija en eso,- respondí soltando un suspiro y con una sonrisa de enamorada.
-Por él es tanto mi interes...- proseguí.- Quiero saber todo... Y qué mejor manera que conseguir todo lo que se debe de saber de primera mano?-
Llegamos hasta el final del parque y atravesamos la quinta avenida para ir al otro lado, hacia donde estaban las tiendas.
Pasé viendo los estantes, pero nada llamaba mi atención todavía.

Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Turisteando Empty Re: Turisteando

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Mar 25, 2009 5:38 pm

Esto era raro, pero se veía en sus ojos que estaba enamorada o... improntada y pues esto era la respuesta a cualquier incoherencia que existiera, si es que existía alguna, el amor lo podía todo y si su novio se había improntado, aquí estaba la respuesta que tanto buscarían las demás personas -en eso tienes razón, es mejor saber todo de primera mano- sonreí y seguimos caminando viendo aparadores pero sin ningún interés por parte de alguna -Y bueno ¿qué quieres saber?- la miré intrigada, pues había tantas preguntas en su cara, pero pues no sabía que era lo que le interesaba realmente a ella así que esperé a que ella preguntara, terminé mi helado, veía la gente pasar -Bueno te felicito de una vez por tu próxima boda, si que tienes loco a este chico- ya se iban a casar que mñas prueba de amor que esta.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Turisteando Empty Re: Turisteando

Mensaje por Helena Herren Sedler Dom Mar 29, 2009 8:05 pm

Le sonreí con sinceridad.
-Muchas gracias,- dije y solté un suspiro.- Estoy segura de que él es el amor de mi vida, aunque suene cursi... Me pregunto qué hice para merecerlo.-
Me acabé mi helado y tiré la servilleta en un bote de basura mientras seguíamos caminando.
Comencé a ordenar las miles de preguntas que tenía dentro de mi cabeza. Tenía demasiadas dudas, jamás me había encontrado con otros lycans en una situación... amistosa. Debido a mi pasado, jamás me hubiera imaginado que ahora mi prometido fuera un lycan y que estuviera formando lo que podría ser una gran amistad con una.
-Bueno... Adolph ha mencionado algo sobre... tener miedo a lastimarme...- comencé a soltar la pregunta mirándola con duda.- Cuando entran en fase... Les cuesta controlarse o... qué sucede?-
Esa era una de las cosas que más me intrigaba. Yo jamás dudaría de él, y sabía que no me podía hacer daño, pero aún así siempre que decía eso, no podía evitar preguntarme qué era lo que podría llegar a suceder.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Turisteando Empty Re: Turisteando

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 29, 2009 10:04 pm

Seguimos caminando por la calle sin prestar atención a la demás gente, simplemente caminabamos e ibamos concentradas en la platica más de lo que podía parecer a los demás, después preguntó, algo indecisa, pues en su cara había incredulidad -Bueno pues mira, por mucho que queramos a una persona a veces nuestras transformaciones se dan por enojo, coraje o sentimientos de ese tipo y es algo difícil controlarlos, por eso no es bueno que haya alguien indefenso porque luego no nos podemos controlar, aunque si estuvieramos con nuestros cinco sentidos bien puesto en nuestra vida dañaríamos a alguien, pero el coraje que se siente en esos momentos nos controla más que cualquier otra cosa- trataba de que mis palabras no sonaran mal y que le dieran miedo pues eso no era nada bueno, la miré pero no sabía que expresión había en su rostro -Si nosotros llegaramos a hacer daño a la persona que más amamos en el mundo o a cualquiera por la que sintamos afecto el resto de nuestros días nos vamos a arrepentir, por eso buscamos estar lejos de ellos cada que pasa algo que nos pueda alterar más de lo normal, y por lo general esas personas deben de saber mantenerse a distancia aunque cuesta trabajo que obedezcan- hice una mueca.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Turisteando Empty Re: Turisteando

Mensaje por Helena Herren Sedler Dom Mar 29, 2009 10:35 pm

Escuché todo lo que decía manteniendo una expresión impasible, procesaba cada palabra que decía cuidadosamente.
Noté cierta precaución en su tono. La sola idea me pareció tonta. Jamás pensaría en temer a mi prometido.
Su último comentario hizo que soltara una risa.
-Tienes razón,- acepté.- Cuesta que esas personas obedezcan.-
Le sonreí con cierta tristeza.
-Supongo que algo debe de haber en ese asunto de la imprimación que nos afecta también a los objetos de la impronta,- dije encogiéndome de hombros.- Es mutuo... Eso creo... No puedo pasar mucho tiempo sin él... Me pongo ansiosa...-
Desvié la mirada algo apenada.
Jamás había estado tan enamorada de alguien, se podía decir que era nueva en esto del amor y me costaba todavía un poco sacar ese lado romántico de mí.
Vi a una pareja de humanos pasando junto a nosotros.
-Supongo que los humanos la tienen más fácil,- dije en broma.- Se enamoran y vuelven a enamorar con tanta facilidad... Incluso los vampiros, si escogen una pareja es para siempre...- dije sonriendo.- Supongo que los que no entramos en ninguna categoría somos los hibridos...-
Solté una carcajada con el comentario. Unos lentes de sol de una tienda llamaron mi atención, entré a la tienda, me los probé y los compré, poniéndomelos enseguida. El clima era soleado con alguna ráfaga de aire de vez en cuando.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Turisteando Empty Re: Turisteando

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 31, 2009 11:58 pm

La escuchaba con cuirosidad pues quería ver en que más tenía dudas cuando me dijo cuál sería la siguiente pregunta, queriendo o sin querer, entonces dejé que terminara, volteé a ver a las personas a las que ella se dirigía -Puede ser que la tengan más fácil, siempre y cuando no se encuentren en el camino de la impronta de un licántropo, por que sino, pues se le va lo fácil, pues los "objetos de imprimación" como dices tú, sienten el mismo sentimiento que nosotros...- la ví y no podía leer sus expresiones pues sólo había preguntas -... no creo que los humanos la tengan fácil, pues ellos no están seguros de lo que quieren y no pueden tener la seguridad de tener a esa persona con la que están para siempre... eso a mí se me hace una complicación, como entregarle todo a alguien que no sabes si realmente siente algo por ti- esto era cierto y proseguí -por lo menos nosotros tenemos la certeza de que si entregamos lo mejor de nosotros esa persona también nos dará lo mejor que pueda a nosotros...- su cara otra vez era diferente -y pues tú, como la chica de un licántropo, puedes estar segura que él moriría por ti si fuera necesario, pero yo aunque no te conozco mucho sé que también darías tu vida por él- sonreí esperaba que esto la tranquilizara - La confianza en la otra persona siempre es indispensable.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Turisteando Empty Re: Turisteando

Mensaje por Helena Herren Sedler Sáb Mayo 02, 2009 4:19 am

OFF: Aleluya!! xD Un mes, no inventeees! O.O merezco la horca!!! Perdóname Clarisse T_T

Conforme Clarisse iba hablando, iban surgiendo más dudas. Mi expresión era impasible. En mi interior comenzaba a analizar todo lo que ella me decía.
Asentí lentamente con la cabeza cuando dijo eso. Tenía razón, en ese sentido, los humanos la tenían de lo más difícil. Siempre era incierto si iban a ser correspondidos o no.
Las siguientes palabras me hicieron salir un poco de mi ensimismamiento "él moriría por ti si fuera necesario". La miré con cierta sorpresa en el rostro. Estaba en lo cierto. Si se diera, no dudaría en dar mi vida por la de él. Sólo quería que Adolph estuviera bien, que fuera feliz, quería que fuera el hombre más feliz en la faz de la Tierra.
-Tienes razón,- dije sonriendo.- Lo haría... Daría todo por él.-
Solté una ligera risa. Debía de parecerle lo más cursi del mundo.
-Es extraño, sabes?- le comenté.- Como alguien se supone que "debe" de corresponder la imprimación. Suena como si fuera una obligación. Pero no lo veo de esa manera... Sonará cursi pero... Desde que conozco a Adolph me pregunté cómo es que pude vivir dos siglos sin él...-
Comenzaba a divagar un poco en mi propio lugar feliz, sacudí lentamente mi cabeza volviendo a la realidad.
-Creo que es hora de comer, qué te parece si vamos a comer algo?- le pregunté con amabilidad a Clarisse.
Llegamos a las afuera de un Cafe, donde servían de todo, especialmente comida italiana y pastas. Tomamos asiento en una mesa de afuera, cerca a la calle, donde podíamos ver todo el panorama.
-Pero ha sido mucho hablar sobre mi,- dije un poco apenada.- Cuéntame sobre ti, Clarisse.-
La observé atentamente mientras los meseros llegaban con las cartas.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Turisteando Empty Re: Turisteando

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mayo 02, 2009 10:15 pm

Off:no te preocupes Hel.

La escuché mientras veía como reaccionaba a lo que yo le iba diciendo, había digerido todo bastante bien... siempre me pregunté como lo tomarían los humanos... pero sabía que esto no era posible -Si ya hace hambre- me toqué el estómago y gruñó, me reí y seguimos caminando hasta un café pero parecía que ninguna de las dos queríamos dejar de disfrutar el paisaje, nos quedamos en las mesas de afuera y llegó el mesero con las cartas, la tomé y respiré ... mi historia no me agradaba todavía no lo superaba, no abía cuanto tardaría en hacerlo, esperaba que no tardara mucho -Pues no hay mucho que contar de mi vida... apenas hace poco que me enteré de mi situación, entonces yo tengo la edad que aparento, espero que no sea más de la que tengo- traté de bromear un poco para seguir relajada -Pues tengo 19 años, soy de Portugal y no sé nada de mis padres desde que estoy en esta situación, sé que es por herencia... pero no sé de quien salió el regalito- me reí meláncolica -Ahora mismo busco una escuela en donde seguir mis estudios pero no sé donde poner mi residencia, vivía con una amiga pero ya no quiero ser abusiva- dije era una historia corta yque no me daba tiempo de melodramas cuando llegó el mesero pedí solo un spaghetti a la boloñesa
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Turisteando Empty Re: Turisteando

Mensaje por Helena Herren Sedler Mar Mayo 05, 2009 1:59 am

Ordené un fetuccini a la romana y una copa de vino tinto de Bordeaux para acompañar.
Escuché atentamente lo que Clarisse estaba diciendo. Se notaba en su rostro que le costaba hablar sobre su pasado y su familia, así que decidí no seguir con ese tema.
-Vaya... Te desviaste bastante de Portugal,- dije tratando de bromear un poco con el tema.- No eres la primera que conozco que se tranforma y se aleja de su familia.-
Dije esperando que no se sintiera peor. Simplemente le quería hacer ver que no era la única y que no estaba sola en este tema.
No me había percatado del tiempo que había pasado, pero en ese momento llegó nuestra comida.
Le di un pequeño bocado a mi plato antes de continuar.
-Vas a estudiar la universidad, supongo,- dije haciendo cuentas mentales. A los 19 años ya debía de estar en la Universidad.
Pensé durante unos momentos lo que estaba a punto de decir. No parecía mala idea.
-Si quieres... Podrías quedarte en mi casa en Londres,- dije sencillamente.- Estoy a punto de mudarme a Roma, así que estará bastante vacía durante mucho tiempo...-
Sonreí ligeramente al ver su rostro sorprendido.
-Allí podrías matricularte en cualquier Universidad para la carrera que elijas... Claro, si quieres,- dije rápidamente, observé a Clarisse, todavía mirándome con sorpresa.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Turisteando Empty Re: Turisteando

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mayo 05, 2009 5:21 pm

Empezamos a comer y el tiempo pasó más rápido de lo que esperaba, seguí tranquila, pero con los recuerdos de mi familia todavía dándome vueltas en la cabeza, cada que hablaba de ellos quería regresar corriendo hasta ahí, abrazarlos, decirles que lo sentía pero no me atrevía y así era mejor hasta cierto punto -Sí bastante alejado de mi lugar de origen pero creo que es lo mejor que sé hacer, alejarme...- me quedé callada me sentí un poco cobarde y empezaba a deprimirme cuando me dijo algo realmente sorprendente -Tu casa, yo, ah, Londres, yo, tú, Roma- hablé de tal forma que ni yo me entendí y solté una carcajada realmente no entendía como ella podía ser tan confiada y ofrecer su casa a una perfecta desconocida sin saber si le mentía o le decía la verdad -Va de nuevo...- inspiré y me relajé -De verdad Helena, me dejarías vivir en tu casa, digo te podría pagar un precio por arrendarla, pero no sé como es posible que confies así en la gente- seguía con los ojos abiertos me soprendía su exceso de confianza.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Turisteando Empty Re: Turisteando

Mensaje por Helena Herren Sedler Mar Mayo 05, 2009 6:05 pm

Solté una carcajada con su comentario.
-No creas que le ofrezco mi casa a la primera persona que se me ponga enfrente,- dije como si fuera lo más obvio del unvierso.
Miré fijamente a Clarisse, analizándola, desde un inicio algo me decía que era una chica digna de confianza.
-Es una combinación de sexto sentido con intuición femenina, multiplicados por los sentidos vampíricos,- dije encogiéndome de hombros.- Creo que eres digna de confianza.-
Me quedé pensando en por qué hacía esto. Antes de conocer a Adolph no confiaba en nadie más que en mi hermano. Y ahora había conocido a mi "familia" bajo circunstancias extrañas. A Sari la había conocido en una fiesta y con eso había bastado para que ahora la considerara como una hermana. Nada en mi familia era común. Vaya... Definitivamente había cambiado. Y no me molestaba en absoluto.
-Y... bueno... No te ofendas pero... Parece que de verdad necesitas un lugar donde establecerte,- dije intentando no sonar grosera.
Me terminé mi plato y le di un trago a mi copa de vino.
-No es necesario que me pegues nada... Ya te dije, no creo regresar a esa casa pronto y pues es mejor que alguien la ocupe a que se quede sola...- dije sonriendo ligeramente.- Además le vendrá bien un nuevo aire... Me trae ciertos recuerdos no muy agradables... Así que es mejor salirme de allí... Por lo menos hasta "superar" esa situación.-
Seguí sonriendo con el rostro de sorpresa que tenía Clarisse... Bueno, no todos los días alguien que acabas de conocer te ofrece un lugar donde vivir.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Turisteando Empty Re: Turisteando

Mensaje por Carmen D. Cullen Mar Mayo 26, 2009 2:10 am

TEMA CERRADO

Clarisse: 26 puntos

Helena: 22 puntos

Coloquen sus puntos en sus respectivas bovedas grax xD
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Turisteando Empty Re: Turisteando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.