Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeño regalo especial...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pequeño regalo especial... Empty Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 11:50 pm

-"Tatiana, necesito de tu ayuda"-... Colguè tiempo despuès de haber hablado con ella para que me ayudara con la idea que tenia, volteè a verlo en aquella cama del hotel, estaba profundamente dormido abrazando una almohada, tal vez pensaba que era yo... Sonreì al verlo tan fragil e indefenso, pero que le podìa hacerle a el... Nada.

No me di cuenta del tiempo en que lo obveraba hasta que se movio, me busco entre la cama, se levanto alarmado hasta que me encontro con la mirada, me invito a que lo acompañara, y terminamos despuès dormidos...
En la mañana siguiente lo hice despertarse muy temprano, me hacìa muchos pucheros por la hora, lo metì a bañarse ya que yo ya estaba lista, salimos del hotel y le compre un cafè...

-"Tranquilo y dejate de estar de enojon que esto es por ti"- Caminamos tomados de la mano hasta que llegamos de nuevo al central Park, las calles del lugar estaban tapadas y habìan camiones enormes que estaban con sus maquinas encendidas, tape sus ojos con mis manos, el seguia hacìendo muecas y pucheros por saber que pasaba...
Caminamos por un pequeño camino que no estaba cubierto...
Todo el central Park estaba cubierto por una gruesa capa de hielo especial para poder patinar, a lado habìan varias casitas armables con varios chicos adentro y muchos pares de patines para nuestro agrado todo esto seria solo para nosotros, Ben seguia tratando de ver pero mis manos se lo impedian bien.
A lo lejos vi una elegante figura femenima dando vueltas por la pista, sabia que era mi hermana, habìa hecho todo esto por mi y se lo agradecia, estariamos con ella en un momento màs...
Le di un pequeño beso a Ben en el cuello. -"Listo?"- El asintio acelerado y por fin destape sus ojos esperando a que reaccionara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 12:27 am

"Odio madrugar, odio madrugar, odio madrugar", eso era todo lo que repetía dentro de mi cabeza... No podía pensar mucho más de todos modos, mi cerebro aún no se despierta del todo... El café me hizo sentir mejor, pero aún creo que es demasiado temprano... En fin sólo porque Olivia lo pide... Mientras caminábamos, me di cuenta de que íbamos de regreso a Central Park, no entendía cuál era el objetivo de eso, hasta que Olivia cubrió mis ojos, y cuando por fin me dejó ver, wow, aquello sobrepasaba mis expectativas...

- Es... Me he quedado sin palabras, amor... -dije, y la besé con pasión, creo que eso expresó lo que sentía mejor que mis palabras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 9:53 pm

Su cara de sorpresa fue demasiado bueno, me animo muchìsimo, despuès senti como me tomo entre sus brazos y me beso de manera apasionada, si asì se pondria con sorpresas las harìa màs seguido definitivamente, segui el beso por un largo tiempo hasta que nos separamos un poco.

-"Y bien te gusta?
- Observe todo el lugar, mi hermana habìa hecho un gran trabajo, le estaba demasiado agradecia, ya que sabia que se arriesgaba mucho al hacer esas cosas...
Tome su mano y lo dirigì a los lugares donde se encontraban los patines, uno de los chicos me miraba de manera muy acosadora y reì un poco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 10:29 pm

- Claro que me gusta! -dije, sonriéndole. Es la primera vez que tengo toda una pista de hielo para mí solo... O casi... Había visto una mujer a lo lejos, mucha distancia para distinguir quién era... Bueno, supongo que ya lo sabré... Fuimos de la mano a donde estaban los patines, y noté de inmediato la mirada que el que atendía le dirigía a mi novia...- Se te perdió algo? ¬¬ -Al ver mi cara, el tipo borró de inmediato su estúpida sonrisa, y empezó a comportarse como lo que era, alguien que presta un servicio. Me volví hacia Olivia, no sé si le habrá agradado mucho mi reacción... Es que no lo pensé, sólo actué...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 10:49 pm

Me quedè sorprendida al ver su reacciòn, estaba completamente celoso, y solo con unas miradas que me habìan hecho se puso celoso, lo abrace y bese de manera apasionada para que se sintiera màs tranquilo, hoy queria que se olvidarà de todo lo malo...
Pedì un par de los patines que me quedaban y el pidio los suyos, no sabia si el sabia patinar, pero teniamos que probar, me los acomode y me quede sentada esperando a que el se los pusiera. -"Te parece que soy la patinadora màs sexy y hermosa"- Sonreì un poco....-"Por que para mi eres el màs sexy y guapo de todos"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 11:28 pm

Me besó con pasión... Bueno, si me va a besar así cada vez que le haga una escenita de celos, entonces las haré más seguido... Sonreí, y no pude evitar sonrojarme ante su comentario... Es que eso, viniendo de ella, es más que un cumplido... Sólo hay que imaginarlo, la mujer más bella de New York, diciéndote que les gustas más que cualquier otro...

- Cómo se te ocurre preguntarlo... -Volví a sonreírle- Si habría que estar ciego para no verte... O que lo diga el de los patines -dije, en broma. Luego la miré, intensamente- Eres la mujer más hermosa y sexy de toda la ciudad, amor...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 11:41 pm

Un dìa fuera de lo normal, y un dìa para nosotros, no sabia si el sabia patinar, asì que entre a la gruesa capa de hielo y di una que otra vuelta, cuando estuvo a punto de entrar, note como si tragara saliva y se decidio, empezo a agarrarse de todo el alrededor que pudiera para que no se cayera, entonces me acerque y lo tome de las manos. -

-"Confia en mi, dejate llevar, un pie a la vez"-
Escuche como se le escapaban algunos insultos por que no le salia bien el patinaje, pero yo lo estaba ayudando, hasta que movio los patines y cayo de senton conmigo cayendo encima de el...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 12:09 am

Los vi caerse, y no pude evitar reírme, había sido muy cómico... Mi amiga también se rió, somos muy malas... Es que no se puede culpar al pobre muchacho, de los cuatro es el único que no ha vivido en lugares fríos... No creo que haya muchas pistas de hielo en Africa, jajaja...

- Vamos a saludar, Anne? De paso que molestamos un poquito... -dije riendo, y la sonrisa de mi amiga me dice que está de acuerdo con mi "maldad", jejeje...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 12:13 am

La pista habìa quedado perfecta, los Covenan, bueno los poco que conocia, tenian el don de hacer las cosas mejor que cualquiera, y se les admiraba por eso e innumerables cosas màs, sonrei cuando una de las hermanas de Tatiana cayo encima de aquel guapo chico, sonrei divertida, parecia que eran pareja, y Tati se burlaba un poco de ellos.

Vayamos a molestarlos!.
Tati rio con demasiada maldad y yo tambièn parecia que nos gustaba molestar a las personas en cierto punto. Patinamos un poco rapido y cuando llegamos estaban de lo màs aguato abrazados en el hielo, vaya que cosas, si eran pareja, que lastima, pensè...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 12:28 am

- Me lleva la... !! -No pude evitar soltar un par de palabrotas, cuando sentí que iba a darme un suelazo... Y no fue todo, encima arrastré a la pobre Olivia en mi caída. Si parece que sólo ando maltratando a las hermanas Covenan... Pero ella cayó encima de mí, así que al menos amortigué su caída... Rió, divertida, y me abrazó, tal vez para que se me quitara el enojo y la verguenza... Entonces, vi acercarse a dos hermosas chicas, a una la conozco, es Tatiana, la hermana de Olivia, a la otra la he visto un par de veces en fiestas, creo que se llama Anne...- Hola, qué tal? -Saludé, como si nada, desde donde estaba, sentado en el hielo con Olivia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 12:38 am

Me abracè a el de manera fuerte y cariñosa, le di un beso en los labios y empecè a levantame del suelo para saludar a mi hermana y a su amiga, le debia las gracias y màs que eso...
Me levante dandole la mano a Ben y el se levanto abrazandome por la cintura, me solte un momento y salude a mi hermana dandole un abrazo -"Gracias"- Me despegue un poco de ella para saludar a su amiga. -"Vaya un placer, hueles apetecible"- La chica me miro extrañada por mis palabras.
Volteè a ver a Ben que luchaba por sostenerse en el hielo parado, sin moverse, y maldiciendo a todo lo que se pudiera...
Regrese a el y lo abrace.
-"Tranquilo, deja de maldecir, siento que en vez de disfrutar esto, no te sientes agusto"- Suspirè un poco triste...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 1:12 am

No podía mantenerme en pie, trataba de mantenerme erguido y no hacía más que resbalarme, estaba enojado conmigo mismo y avergonzado, así que no podía dejar de maldecir. En eso, Olivia se me acercó, y me abrazó con cariño. Más que escuchar sus palabras, vi la tristeza en su mirada... Recordé lo que había dicho, esto era para mí, para divertirnos, para disfrutarlo, y yo enojándome por una tontería... Además, Olivia tampoco tiene la culpa de tener un novio torpe...

- Lo siento, linda... Es que por más que lo intento, no puedo controlar estos... -hice una pausa, para evitar decir otra palabrota- ...patines -terminé- Pero con un poco de ayuda, tal vez... -Las miré. Tati y Anne reían por lo bajo, malvadas... Pero al final me ayudarán, lo sé... Después de divertirse un poco a mi costa, claro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 1:19 am

El novio de Olivia de verdad era muy peculiar, demasiado guapo y a la vez muy enojon, Tatiana y yo no pudimos evitar reirnos ante su reaciòn y parecia que un leve rojizo estaba en sus mejillas... Lusia encantador... Tratè de dejar de pensar en eso, si no terminaria pensando otras cosas màs, empece a reir màs!...
De una pequeña vuelta con los patines para tomar impulso y cuando menos se lo imagino lo jale de los brazos, muchas veces la velocidad ayuda con el equilibro, el chico se veìa sorprendido por lo que acababa de hacer pero le estaba agarrando la onda a las cosas. Vengan chicas ayudenme. Grite a lo lejos. Olivia se acercò y le di las manos del chico, que parecia agarrar el equilibrio al patinar, mientras Tatiana no dejaba de burlarse de el y nos seguia, Central Park cubierto de hielo para patinar era genial....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 12:11 am

Con una vampiresa de cada lado, se me hizo más fácil mantener el equilibrio con esas cosas. Además, Tati venía detrás, como apoyo extta... Y para molestarme ¬¬ En fin, ella y yo siempre nos hemos llevado un poco así, como hermanos... Es raro... Al menos para mí... A Anne no la conozco mucho, sólo la vi un par de veces, en fiestas. Pero me parece una chica dulce y agradable... Le sonreí a Olivia, que iba delante, para que dejara de sentirse mal por mi torpeza de antes...

- Vamos a recorrernos todo esto, eh? -dije- Sólo no me suelten -bromeé, tampoco era para tomarse las cosas tan en serio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 6:10 am

Estaba empezando a sentirme un poco mal, creo que el detalle no habìa quedado bien ya que el no tenia cara muy comoda, màs bien tenia cara de espantado, me coloque mirandolo a los ojos patinando para atras, tomandole de las manos mientras Tatiana cuidaba detras y Anne tomaba uno de sus brazos, ambas parecian divertirse con el problema de patines de mi novio, lo cual no ayudaba...

Me acerque un poco a el y bese sus labios con ternura solo rozandolos. -"Si dejaras de preocuparte por caerte aprenderias màs rapido"- Estuvo a punto de caerse antes de que me separarà de sus labios, sonrei un poco siempre ambos olvidabamos de donde estabamos y lo que hacìamos cuando nos teniamos enfrente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 9:52 pm

El beso que le dio Olivia tuvo el efecto contrario al que esperábamos, el chico estuvo a punto de caerse de boca en el hielo, jajaja... Desde que lo conocí me ha parecido un chico sexy... Y molestable, resulta más divertido molestar a los que se enojan fácil, y ver las caras que ponen y las cosas que dicen, jajaja... Y bueno, sexy-molestable es una peligrosa combinación...

- Anda niño, no tengas tanto miedo! -le dije, y como para que reaccionara, y aprovechando que voy detrás de él, le di una palmada en su perfecto trasero...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 2:53 am

- Oye... ! -Me tomó completamente desprevenido, y me atacó por la retaguardia... No me esperaba eso de una chica tan... Bueno, es una princesa, nunca me la imaginé tocándole el trasero a un tipo... No pude evitar sonrojarme, pero Olivia parece que lo encontró muy divertido, y Anne también... Yo, pues... No estoy acostumbrado...- Esto es acoso sexual, eh? -le dije a Tatiana, que no paraba de reírse, sin dar muestras de inhibición por lo que acaba de hacer... Esta chica es peligrosa, jeje, parece inofensiva, pero cuando uno menos se lo espera, saca los colmillos... Y en ella, eso podría ser bastante literal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 3:05 am

AUn no sabia la relacion que tenian ellos tres, parecia que andaba con Olivia, pero con Tati se llevaba muy bien, no pude evitar las risas cuando Tati le dio la nalgada, en verdad ellos eran unas personas muy especiales, aunque siempre cuidaban y guardaban sus apariencias por la vida que tenian tan importante, tenian un lado divertido y bueno que eso me hacia sentir especial, ya que aun no entendia lo que me habìa dicho Gabriel varias veces, que no debia dejarme llevar por lo bueno de su familia...

Bueno Benjamin eres novio de?
Me quede callada creo que habìa sido algo grosera, quien sabe por que Olivia y Tatiana se empezaron a reir por mi comentario...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 3:24 am

- Bueno, Tatiana se pasa de la raya a veces... Y ahora que lo dices, también otra que estoy pensando... -dije, refiriéndome a Mary Anne, Olivia y Tatiana lo saben, y se ríen de nuevo- Pero mi novia es Olivia -La acerqué a mí como pude, por suerte está muy cerca, y ella me volvió a besar, mientras Tati se quejaba de que era demasiada melosería... Aunque hasta donde sé, ella es igual, o peor... Miré a Anne... En realidad no sé mucho de ella...- Tú no vives aquí, verdad, Anne?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 3:32 am

Por lo que notaba la familia de Benjamin y la de ellos era muy diferente por como hablaba, o por la relaciòn que veìa, parecia que siempre estuvieran preparados para un ataque o algo asì, mi instinto me lo decia, pero no lo sabia, tal vez me estaba volviendo muy paranoica....
No, en realidad soy de Suiza, vivo en Paris, pero vine de vacasiones, tengo varios amigos en esta ciudad asì que aproveche, tu tampoco eres de aqui o si?. Olivia y Tatiana se pusieron a patinar de una manera muy especial, muy elegante, parecian bailarinas profesionales, tan finas y delicadas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 12:28 am

Empece a patinar alredor de mi novia mientras Anne lo sostenia y platicaba con el, me recargue en una de las mesitas que estaban puestas por si se cansaba, especialmente hechas para en el hielo, lo observe, de verdad se veìa encantador, notè como tenia cierto frio por que su nariz y mejilla se empezaban a poner rojitas por el frio del luegar, no pude aguantar màs estar lejos de el, asi que patine rapidamente para llegar sin que se diera cuenta, lo abrece, pero la velocidad y si aun mala cordinaciòn hicieron que nos cayeramos, reaccione de manera rapida girando en el aire para que yo cayera en el hielo y el no se lastimara.
Observe su cara de reproche pero no me importo, antes de que hablara lo bese con mucha pasiòn, escuche la risa de Tatiana a lo lejos y senti como se apeno y estaba por separarse del beso, pero lo tome del cuello y acerque màs a mi besandolo con una mezcla de mi amor que sentia por el...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 12:42 am

Olivia me protegió cuando estuvimos a punto de caer, y cayó ella en mi lugar, no me gusta que haga esas cosas, prefiero protegerla yo... Aunque de momento, apenas puedo mantenerme erguido, así que no hay manera de que hubiera podido sostenerla... Luego me besó, y no pude evitar sonrojarme, recordando la presencia de las otras dos chicas allí, en especial de una que encuentra muy gracioso divertirse a mi costa... Pero ahora ya nada me importa, debemos aprovechar el tiempo que nos queda...

- Chicas, ya sé que el frío no les molesta, pero yo me estoy congelando... -Eso debía ser obvio, por el ligero ardor que empezaba a sentir en la cara- Les importa si vamos por un café, o algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 12:54 am

Sentì cierto pesar dentro de mi, algo me decia que teniamos poco tiempo, que pronto tendriamos que dejar esta ciudad, y al dejar la ciudad tambien lo dejaria a el, trate de aguantarme mis pensamientos hasta llegar a casa y confiarmar si lo que sentia era cierto, me levante rapidamente para que no notara mi pesar, y luego lo lenvate, lo abrace un poco para darle algo de "calor" aunque sabia que con mi cuerpo es inutil por mi condiciòn, llegamos hasta una de las banquitas y pedi una gabardina para el, y cafè, las demàs sabia que no lo consumirian asi que solo me ahorre la fatiga de preguntarles y solo era para el...

No dejaba de mirarlo en ningun momento, sentia que si cerraba mis ojos lo perderia de un momento a otro, que lastima, me sentia algo tonta al provocarme este sentimiento tan horrible, pero la realidad aunque doliera era otra. -"Y bien que te parecio"- Le pregunte mientras Tati y Anne observaban la conversaciiòn.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 1:08 am

No hay nada como un café caliente para quitarse el frío, lástima que las chicas tengan que perderse ese pequeño placer... Aunque lo reeplazan con otros... Mejor no sigo mis pensamientos por ahí...

- Está muy bueno, ojalá pudieras probarlo -le dije, luego le sonreí, y agregué- Sabes? Es muy dulce de tu parte haberte tomado tantas molestias por mí... Y todas ustedes, no me imaginé que harían todo esto por mí, me hace sentir... Pues no sé, especial... Querido... -No puedo creer lo que dije... Pero es que hace tanto que no me sentía querido, pero querido de verdad, por una mujer... Quién me iba a decir que una mujer como Olivia, quiero decir con su condición, haría que me sintiera vivo de nuevo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 1:15 am

Tome sus manos de manera delicada, no queria lastimarlo, ya lo habìa lastimado algunas veces por no medir mis emociones estan con el, aunque hice un leve puchero en el rostro, aun no entendia cuanto lo amaba, aun le costaba trabajo creer las cosas...
No era momento de pensar en cosas negativas y pelearme con el... -"Por ti haria esto y màs Ben, entiendelo bien, te amo, no importa lo que me cueste estar contigo"- Le hice un pequeño cariñito en su nariz con mi mano, parecia que el frio se le estaba quitando por que el cuerpo volvia a tomar su color normal, aunque me encantaba ver como la sangre resaltaba su encanto, Ben, mi Ben era màs que especial y el no se daba cuenta de las cosas... El habìa olvidado el odio por estar conmigo, eso importaba mpas que cualquier cosa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño regalo especial... Empty Re: Pequeño regalo especial...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.