Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre copa y copa las verdades salen a flote....

Ir abajo

Entre copa y copa las verdades salen a flote.... Empty Entre copa y copa las verdades salen a flote....

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 1:43 pm

Habíamos quedado en el bar... una plática de amigos... Snape había estado haciéndole la ronda a una chica ( a varias para ser precios ) y al parecer la carnada no había caído. Ambos estábamos al máximo punto de aburrición.

-Ya te digo compañero... trátalas bien y te miran de arriba abajo... trátalas mal, y las tienes comiendo de tu mano, nunca falla. Salud!!

Chocamos las copas de licor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre copa y copa las verdades salen a flote.... Empty Re: Entre copa y copa las verdades salen a flote....

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 1:54 pm

Llagamos al como acordamos, después de que me hallan bateado majestuosamente, Reth mi nuevo amigo me da consejos sobre las mujeres, de que hay que tratarlas mal…. Brindamos chocando nuestras copas…. Saluddd y nos bebemos el licor, me acerco a Reth y le comento que Sari me enloqueció desde el momento en que la vi y necesito en verdad sacarme a esa mujer de los ojos y le pido ayuda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre copa y copa las verdades salen a flote.... Empty Re: Entre copa y copa las verdades salen a flote....

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 2:07 pm

-Ah si, Sari - dije bebiendo mi copa de un sorbo- Es una nena sexy... no te culpo, cualquiera querría perderse entre sus cuervas - los dos reímos - lástima que tenga dueño... Aunque, bueno si tanto te gusta, podrías intentarlo, no hay peor lucha que la que no se hace, venga tigre...

Volvía pedir una copa más.

-Tacticas de guerra compadre, en la guerra y en el amor todo se vale.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre copa y copa las verdades salen a flote.... Empty Re: Entre copa y copa las verdades salen a flote....

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 2:14 pm

Me tomo el resto de mi copa

Si tienes mucha razón Reth es una niña muy sexi, pero la verdad la veo muy clavada con Rabanito (pido otra copa) y lo que quiero ahora es una persona que me la quite de los ojos

brindamos juntos

pero también quisiera saber mas de ti Reth por ejemplo que onda con Brian

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre copa y copa las verdades salen a flote.... Empty Re: Entre copa y copa las verdades salen a flote....

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 2:46 pm

-Así que quieres saber de mí... Puedes preguntar lo que sea... y eh... en cuanto a Brian, no quiero parecer grosero Snivelus, pero, lo que pase entre él y yo, queda entre él y yo, sin resentimientos ¿vale? lo que sí puedo compartir contigo es que los dos somos libres de hacer lo que nos plazca, cuando nos plazca... ¿tu me entiendes no? cero compromisos... - le guiñé un ojo - Pero me siento muy curioso ¿porqué querías saber?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre copa y copa las verdades salen a flote.... Empty Re: Entre copa y copa las verdades salen a flote....

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 2:57 pm

No lo se siento curiosidad por como se hablan y miran, (enciendo un cigarrillo y le ofrezco uno a reth) pero ya que me estas dando pauta para preguntar quisiera saber que es lo que sientes al besar a un hombre (casi sin querer le roso la pierna con la punta de los dedos y me estremezco)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre copa y copa las verdades salen a flote.... Empty Re: Entre copa y copa las verdades salen a flote....

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 3:13 pm

¿un cigarrillo? << ¿si porque no? hace tiempo que no lo hago >> le doy dos bocanadas. Miro a Snape y le sonrío.

-Buena pregunta Snivelus, en realidad muy buena... Te lo voy a explicar de ésta manera- alzo la mano y le hago llamo al camarero, quien minutos después me trae un helado doble en una copa de cristal. Apago el cigarrillo y me acercó a el...

-Besar a un hombre, es como éste helado de fresa- me acercó y paso mi lengua por el helado, sin dejar de mirarlo - es frío, pero dulce... y te quema las entrañas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre copa y copa las verdades salen a flote.... Empty Re: Entre copa y copa las verdades salen a flote....

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 3:36 pm

Reth le da una buena probada al helado con su lenga y lo que me dijo después hizo que se me erizara la piel de la nuca
Pero no me quize quedar con la duda de que fuera cierto o no, asi que tome la copa de helado y la probe y en efecto podía sentir lo fio y lo dulce pero lo que no me esperaba era lo ardiente de mis entrañas, (pero como saber que lo que sentí es lo que se siente al besar a un hombre) aleje la copa de helado de micamino y le panto un beso a Reth

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre copa y copa las verdades salen a flote.... Empty Re: Entre copa y copa las verdades salen a flote....

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 3:32 pm

Snivelus había apartado la copa y me había pillado casi por sopresa, me esperaba una reacción parecida, pero no tan pronto. De cualquier manera el queria saber a que sabia un beso con sabor a fresa y yo le iba a dar gusto. El comenzó algo temeroso, pero después ya en confianza comenzó a explorar más con su lengua.Terminé tomándolo por el cabello y obligarlo a continuar hasta que el aire le hiciera falta... Y lo logré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre copa y copa las verdades salen a flote.... Empty Re: Entre copa y copa las verdades salen a flote....

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 4:07 pm

A pesar de que creí ser un atrevido cuando lo empecé a besar me di cuenta que titubeaba, (de hecho no se por que pero sentí como mi corazón palpitaba a todo galope y al mismo tiempo se detenía, era algo inexplicable pero grandioso casi divino, yo nunca había besado a un hombre pero me encanto), el me saco de mis pensamientos cuando inesperadamente me tomo del pelo correspondiendo a mi beso de una forma que casi me asfixiaba y si no se hubiera apartado a tiempo me hubiera desmayado en esa nube de placer que me oprimía el pecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre copa y copa las verdades salen a flote.... Empty Re: Entre copa y copa las verdades salen a flote....

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 4:19 pm

Fue una sensación extraña ese beso de su parte, porque yo lo sentí temblar bajo mi agarre, al pensar en eso yo también me estremecí, recordando la primera vez que había besado un hombre << Brian Kinney >> y esas cosas no se olvidaban tan fácil, asi que debía ser algo especial también para él. Cuando le faltó el aire, volví a acercarme, Snape -había que reconocer - besaba bien para ser su primera vez. Ahora yo tomé la iniciativa, lo tomé por el cuello de la chamarra y lo atraje hacia a mí para volverlo a besar por un largo rato.

-Nada mal Snivelus, nada mal, lo tenías muy escondido - le mordí el labio inferior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre copa y copa las verdades salen a flote.... Empty Re: Entre copa y copa las verdades salen a flote....

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 12:29 am

No lo puedo creer, el beso que le di a Reth me dejo anonadado casi sin sentidos pero ni siquiera había hecho algún intento de recuperarme cuando el toma la iniciativa y me besa (o que bien besa) ese beso fue mucho mejor que el anterior puesto que mis emociones se desbocaron ya que mi cuerpo tenia la guardia baja y no se esperaba ese contraataque pero que tipo de contraataque, no se si fui yo o que paso pero ese momento, es precioso momento en el que Reth me beso me pareció una eternidad, tan solo un segundo o tan solo un año, pero da igual el tiempo para mi, disfruté tanto este beso que se puede decir que me teletransporte al paraíso un paraíso del cual no quería salir, pero el se aparta de mi muy lentamente, se ve que el también disfruto como yo del beso, el beso me dejo un pequeño dolorcillo en el labio, paso el dorso de mi mano y descubro una pequeña gota de sangre, (no lo puedo explicar pero eso hizo que mi excitación aumentara), veo a los ojos a Reth y veo como disfruta de la escena, como observa cada gesto y cada rasgo de mi cara como si quisiera memorizarla, entonces me acerco a el y lo abrazo con mucha ternura y siento su bien formado cuerpo contra el mío, tratando de recuperarme de la explosión de emociones que tuve recargo mi cabeza en su hombro y trato de normalizar mi respiracion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre copa y copa las verdades salen a flote.... Empty Re: Entre copa y copa las verdades salen a flote....

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 9:29 am

Ahora si que habia abierto los ojos con sorpresa cuando Snivelus me abrazó. El seguía temblando << Vaya, parece que es muy sensible >> traté de confortarlo dándole unas palmaditas en la espalda. - Venga, no pasa nada, creo que el beso te gustó mucho ¿no? ah y, eh , perdón por haberte sacado sangre del labio, a veces me dejo llevar por las emociones y reacciono... Bueno, ya pasó.

Algunos comenzales empezaron a vernos con cara de pocos amigos y el ambiente se estaba poniendo tenso. A mi poco me importaba que me vieran, pero Snivelus no tenía experiencia para "ciertas cosas" así que era tiempo de marcharse a un lugar menos concurrido.

-¿Qué te parece si nos vamos a otra parte? hay un buen lugar y creo que es idóneo para continuar con la cita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre copa y copa las verdades salen a flote.... Empty Re: Entre copa y copa las verdades salen a flote....

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 1:28 pm

Al abrazarlo se sorprendió de que lo halla hecho, pero noto los temblores de mi cuerpo y me abrazo para calmarme (pero como calmarme teniéndolo a el abrazándome también), me da un golpecitos cariñosos en la espalda tratando de confortarme lo cual surtió el efecto esperado por el, es entonces que reacciono del lugar donde estábamos un lugar bastante concurrido y me empiezo a percatar de que las personas que están a nuestro alrededor nos miran de reojo, otros son menos discretos y nos ven casi directamente, yo me empecé a sentir incomodo observado como nunca me había sentido en un lugar publico, Reth al parecer se da cuenta de mi reacción y me dice al oído - es hora de ir a otro lugar un lugar menos concurrido para nuestra cita- me estremecí al oír su vos tan sensual en mi oído, no pude descifrar luego sus palabras me costo un poco de trabajo comprenderlas pero asentí con un movimiento de la cabeza, el pidió la cuenta al mesero yo hice el intento de pagar el helado pero el se me adelanto y salimos de aquel lugar

¿A donde vamos a ir Reth?, le pregunte mientras salíamos a la calle y me tomaba de la mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre copa y copa las verdades salen a flote.... Empty Re: Entre copa y copa las verdades salen a flote....

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 8:17 pm

-Eh, vamos a un lugar más comodo, donde nadie nos mire mal y donde podremos hacer lo que nos venga en gana Snivelus - cruzamos la calle hasta donde me había estacionado, entramos a la camioneta y aceleré mientras ponía el radio a todo volumen - ¿Cómo lo vas pasando compadre? ¿ya paso el nerviosismo de tu primer beso con un hombre o necesitas más práctica ?- bromeé. -Vamos, a que no era tan diferente de los demás...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre copa y copa las verdades salen a flote.... Empty Re: Entre copa y copa las verdades salen a flote....

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 8:38 pm

Una ves estando en la quinta avenida le pregunte que a donde nos dirigíamos y el me contesto que a un lugar mas como, me inca que me suba a una flamante camioneta que en verdad sobresalía de los demás vehículos que estaban en la avenida, subimos a la camioneta e inmediatamente Reth enciende el auto estéreo y pone la música a todo el volumen que daba el aparato y para ser sincero me sentía muy como en ese pequeño viaje, en eso Reth me pregunta que como la estoy pasando, y le contesto despreocupadamente, la verdad es que la estoy pasando estupendamente bien puesto que estaba conociendo un poco mas a New York, y me voltea a ver de reojo y me vuelve a preguntar si ya se me había pasado el nerviosismo con mi primer beso con un hombre o necesitas mas practica me lo pregunto con una sonrisa picara que no puede evitar devolvérsela, pues si un poco pero no estaría nada mal mas practica le contesto mientras veo las marquesinas de la avenida pasar a gran velocidad y en un semáforo en rojo me hace el comentario de que no era para tanto que no era muy diferente a lo que yo estaba acostumbrado, bueno claro en eso tienes razón, - pero la verdad es que nunca alguien me había besado como el-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre copa y copa las verdades salen a flote.... Empty Re: Entre copa y copa las verdades salen a flote....

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 9:52 am

Ese día sería inolvidable para Snivelus, ya "nos" encargaríamos de hacerle pasar el mejor de los orgamos de toda su vida - sonreí por mis pensamientos lascivos, luego aceleré la camioneta, me encantaba la velocidad y me encantaba también como el copiloto se aferraba al asiento por "precaución" .

-¿Te da miedo la velocidad Snape? - reía a carcajadas - Y eso que todavía no has visto nada, será mejor que te ajustes bien el cinturón de velocidad porque vamos a volar.

Volvía a acelerar y a manejar como loco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre copa y copa las verdades salen a flote.... Empty Re: Entre copa y copa las verdades salen a flote....

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 11:49 am

Apenas podía divisar las personas y edificios que pasaban como bala a lado de la camioneta, y como instinto me empecé a aferrar al asiento de copiloto, volteo a ver a Reth y vi que tenia una sonrisa lujuriosa, no se en que este pensando pero creo que me va a agradar los planes que esta formulando, en eso se da cuenta de mi reacción a la velocidad y riendo a carcajadas me dice que si le tengo miedo a la velocidad, y la verdad es que le tengo miedo a que sus reflejos no sean tan rápidos como la camioneta que va aumentando de velocidad mas y mas, cuando termino de doblarse de risa me dice pues ajústate bien el cinturón por que vamos a volar, inmediatamente me pongo el cinturón de seguridad apretándolo contra mi pecho lo mas que pude, ahora era casi imposible descifrar que era lo que pasaba a lado de la camioneta de la velocidad que esta tomo, volteo a ver a Reth y pongo mi mano izquierda en su pierna y le pregunto a donde me vas a llevar?, me muero de ganas de estar con tigo Reth

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre copa y copa las verdades salen a flote.... Empty Re: Entre copa y copa las verdades salen a flote....

Mensaje por Bella Cullen Miér Mar 18, 2009 1:02 pm

Hola chicos sus puntos no olviden sumarlos a sus bóvedas.

Sadreth 22+3=25
Snape 18+3=21
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Entre copa y copa las verdades salen a flote.... Empty Re: Entre copa y copa las verdades salen a flote....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.