Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros, letras y mas...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Libros, letras y mas... Empty Libros, letras y mas...

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Mar 13, 2009 2:24 pm

Habia estado platicando con una amiga en e chat sobre una joven escritora que prometia mucho, la joven me comento que estaria en la libreria cercana a Central Park para presentar el ultimo de sus libros, decidi ir a dar un vistazo, aunque solo compre el libro y me di vuelta hacia el parque para leer un poco, hubo un gran alboroto por dicha presencia y sonreí.

Estaba absorta en mi lectura y no senti cuando alguien se sento cerca de mi, pero si pude sentir su mirada curiosa, veia el libro en mis manos y luego veia mi expresion, le sonrei con amabilidad y ella correspondio mi gesto-Es un buen libro, lo acabo de comenzar y me tiene de un hilo- le comente a la joven la cual tenia una belleza impactante de no ser por la vena que latia en su cuello, hubiera pensado que era una vampiresa.

Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 13, 2009 2:32 pm

Vaya un trabajo más impresionante, me dirigía a la librería en Central Park para afinar los últimos detalles sobre la promoción del libro de una chica que me había pedido ayuda, solemente me ocupé de dejarla vacía a determinada hora, decorarla mandar inivitaciones y listo teníamos una gran cantidad de personas allí esperando el gran aboroto social.

Un aroma destacó entre todos los demás busqué la provenencia y me recordó a una de mis hermanas un vampiro estaba allí, era realmente hermosa sostenía un libro entre las manos tomé asiento a su lado con curiosidad sonreí y ella contestó amigablemente -Si definitivamente creo que puedes esperar mucho de él- hice el comentario acomodando mi abrigo en el respaldo de la silla, la señorita me miraba con curiosidad - Me encanta su bolso si me permite decirlo- señale a un hermosa bolsa que combinaba con su atuendo definitivamente era de marca.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Mar 13, 2009 2:42 pm

Definitivamente esta chica sabia del libro mucho mas de lo que yo, el comentario de mi bolso me hizo sonreir, era mi nueva adquisicion-Es bellisimo, son de la nueva coleccion si gusta puedo darle la direccion de la tienda que me lo envio , aun no estan en aparadores-conteste feliz, parecia una chica agradable y con muy buen gusto su abrigo era precioso y no dude en decirselo-me gusta su abrigo, le va bastante bien-comente- Y sobre el libro creo que tiene razon, me habria gustado conocer a la autora, es bastante joven-comente- por cierto un placer me llamo Sarah-extendi mi mano y la estreche con la suya.

El familiar olor de Ryan y Vanne me hizo entender que esta joven era una halfblood como ellas lo que hizo mas agradable el encuentro.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 13, 2009 3:20 pm

-¿De verdad me darías la dirección? prometo no comprar uno igual pero es que de verdad etsá bellísimo- entusiasmada cuál mujer viendo algo de su agrado total y completamente -Gracias por el cumplido de mi abrigo lo he comprado en Bloomingdale's una tienda cercana- dje busando la etiqueta del abrigo, se presentó como Sarah había conexión entre nosotras era evidente casi la misma especie, la misma belleza - A propósito soy Sari publicista y organizadora del evento- me sentí feliz conmigo misma haciendo este anuncio -Si tienes razón la autora cuenta con tan sólo 17 años de edad muy joven comparando nuestras edades- susurré en voz baijta y ella se rió con mi comentario.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Mar 17, 2009 3:26 pm

-Un placer Sari,Con gusto te la dare-dije mirando a la joven fijamente parecia una persona agradable y muy inteligente cosa que me gusto-17 vaya solo dos años mas que yo-sonrei-aunque en realidad le llevo unos cuantos siglos de ventaja-comente divertida-publicista que magnifico, tengo un amigo publicista, tal vez lo conozcas es muy famoso-dije recordando a Brian-yo me dedico al Arte soy fotografa de profesion y acabo de abrir una galeria, esta del otro lado del parque, eres bienvenida cuando gustes-saque una tarjeta de mi bolso y se la entregue.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mar 17, 2009 9:32 pm

-Tienes razón la cuenta que llevamos de siglos demás también cuenta- bajé aún más la voz sabiendo que Sarah me escuchaba.

-Publicista hombre- me llevé la mano a la sien para recordar -¿Será Brian Kinney?- sonreí al ver que acertaba ciertamente los pocos hombres en el negocio tenían éxito pero Kinney llevaba la llave maestra de la persuación e inteligencia bien puestas bajo la manga.

- Eres fotógrafa que hermoso te da la oportunidad de ver lo que los humanos cualquiera no alcanzan a distinguir muchas veces, gracias por la invitación terminando el evento me gustaría pasar- recibí la terjeta con gusto mientras la muchacha hablaba de sus experiencias vividas con su libro.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Mar 19, 2009 6:25 pm

Asi que conocia a Brian, claro debia ser, acepto la tarjeta gustoza-Si he fotografiado, desde monjas hasta modelos-dije sonriendo-me acabo de mudar de Milan, trabaje para varias revistas pero no podia quedarme mas tiempo ahi y si Brian Kinney, el mismo me armo la publicidad de mi galeria, espero que te gusten los articulos que tenemos, tu donde trabajas Sari?-pregunte en verdad estaba pasando un rato agradable con esta chica.

Me recordo a mi vecina, la modelo que me habia regalado a Griff, refinada, bonita y ademas muy sencilla, era la clase de personas que me gustaba frecuentar.-Te gustaria tomar un cafe o ir a algun sitio para continuar con la charla?-pregunte a Sari.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 19, 2009 10:46 pm

-Si el sr. Brian Kinney sabe hacer excelente su trabajo bueno por lo que he podido notar yo tengo mi empresa también está cerca de aquí pero trato de darme algún tiempo libre de repente- recordé los días pacíficos como este sin tensión aunque este era un trabajo realmente me gustaba lo que estaba promocionando.

-Milán algun avez viajé para allá pero hace años y tu profesión lo requiere que hayas visto de todo eso es algo que muchos se pierden definitivo tiene sus ventajas tener una eternidad frente a nosotros- me reacomodé en mi asiento colocando mi bolso en el respaldo después de haber guardado la tarjeta de Sarah.

-Claro que me gustaría tomarme un café contigo de hecho me gustaría saber más de ti Sarah- sonreí de oreja a o oreja - Hay una plaza por aquí cerca se llama Plaza Too démonos una vuelta hay un café excelente por allí- esperamos a que se terminara el evento.

La chica me agradeció inmensamente lo que había hecho miró a mi nueva amiga con cara curiosa después nos fuimos.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Mar 20, 2009 1:27 pm

Sari me comento de la plaza, asenti y esperamos al termino del evento, salimos caminando y segui a Sari-Excelente la presentacion-dije a mi acompañante y sonrei-y que cosa te gustaria saber de mi? soy un libro abierto puedes preguntar lo que quieras sin ninguna pena-era una chica curiosa y a mi no me molestaba aclarar cualquier duda que tuviera, me gustaba ser honesta con las personas que conocia y si tenian algo en comun conmigo mucho mas-que puedes contarme de ti? Solo te dedicas a la publicidad?-pregunte mientras entrabamos a la plaza, nunca habia estado ahi pero era una plaza elegante de muy buen gusto sin duda Sari era una mujer de mucha clase.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 20, 2009 2:59 pm

-Gracias po la felcitación Sarah- comenzamos a caminar lentamente por la avenida enorme hacia la plaza me preguntó que quería saber de ella relamente era todo un misterio y decidí aprovecharme.

-Dime ¿Qué edad tienes?- entramos a la plaza, esa me gustaba mucho por la gran variedad de cosas que podíamos ver, comprar y andar baboseando como dos mujeres en un día de compras.

-Si solo soy publicista he dedicado mi existencia en el sentido literal a estudiar todo lo de comunicación pero he escrito dos libros y voy por el tercero solamente que se ha detenido por falta de ideas bueno si consideras que estoy aprendiendo como cazar ¿También cuenta?- me reí bastante cuando me imaginé en escena Sarah iba entretenida observando todo.

-Ven vamos- la conduje por un pequeño pasillo que parecía insignificante pero al final se hallaba una gran cafetería -No todos saben de su existencia- me senté y llamé al mesero.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sarah Rocks!! Sáb Mar 21, 2009 11:57 am

Mi edad no era gran problema, escritora vaya que Sari seria una amiga muy interesante, cuando me dijo lo de aprender a cazar me recorde a mi misma la primera vez que sali a cazar, rei por lo bajo y me guio por un pequeño pasillo, al final habia una cafeteria-es preciosa-dije sin dejar de sonreir, al sentarnos y ordenar volvi a mirar a Sari-Bueno tengo 109 años, pero fui convertida a los 19-la chica parecia no creer lo que le decia porque abrio mucho los ojos,escritora eh? yo tambien escribo pero nunca me he animado a escribir un libro, me parece increible y como va eso de la caceria-pregunte intrigada, no imaginaba a Sari corriendo para cazar un alce cuando podia esperar a que se lo trajeran a la mesa.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 23, 2009 1:37 pm

Estar platicando con Sarah me resultaba bastante fácil mencionó su edad me sorprendió ligeramente porque teníamos casi la misma edad pero había sido convertida demasiado joven.

-Bueno yo tengo 96 años toda una chamaquita- dije burlescamente mientras ella ordenaba aunque no comiera tenía bastante presentes las tradiciones humanas tanto como yo.

-Escribir es un reto difícil pero creo es una hermosa manera de expresar lo que sientes sin que te jusguen-me esuché demasiado filosófica pero en parte tenía razón.

-Vaya la cacería es todo un caso pero no creas que cazo para alimentarme tengo aversión a la sangre- me puse como tomate Sarah rió demasiado alto con cara de incredulidad.

-Estoy aprendiendo a cazar licántropos mi novio es cazador y me sobreprotege así que no quiero ser una inútil- dije casi casi indignada
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Mar 26, 2009 7:56 pm

Sari era mas joven que yo pero parecia mucho mas experimentada en algunos aspectos donde yo era una jovencita aun-Es la manera mas hermosa de conectarse con uno mismo, escribir y tocar me ayudaron mucho en una epoca dificil de mi vida-confese mientras el mesero ponia las bebidas en la mesa.
Cuando menciono lo de su novio me quede en shock, como podia, bueno, asi era el amor.-¿Solamente licantropos o tambien cazan vampiros?-pregunte sin tartamudear lo cual era mi costumbre, estaba de acuerdo con la caza a los neofitos que no podian controlarse, o a los que asesinaban humanos pero no estaba de acuerdo con lo demas.
Mire a Sari para que no lo tomara a mal.-lo siento es solo que tengo curiosidad.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mar 28, 2009 1:26 am

-La verdad Sarah no cazamos vampiros sé que no todos valen la pena pero pues tengo la mitad de ellos como tú y no tengo corazón para dañarlos- meneé la cabeza pareciendo que estaba lamentando algo, pero así era mi realidad jamás intentaría cazar uno de los míos o quizá si no lo sabía pero por ahora no me quería concentrar en ello.

- Apenas estoy en proceso de aprendizaje con mi hermana que es lycan- Sarah abrió los ojos de par en par como si no pudiera creer lo que salía de mi boca pero tampoco me molestaba siempre era pésima para mentir e intenté adivinar lo que seguía como mi novio la dejaba viva?

-Sé que es demasiado raro pero es mi hermana adoptiva, también tengo un hermano varón lycan que es esposo de otra de mis hermanas- me quedé meditando en mis palabras pues sonaba totalmente raro - Bueno es que le digo hermano porque asi lo considero pero es mi cuñado y mi novio no los mata porque los quiero- tomé tantito café esperando a que se le bajara el trauma a la muchacha.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sarah Rocks!! Dom Mar 29, 2009 12:19 am

Estaba bastante sorprendida Sari era una chica muy abierta de mente y su novio debia amarla demasiado para respetar a su familia, sonrei finalmente pues yo habia adoptado a Mika como mi hija y ahora a Jade-Sari no tienes porque avergonzarte, hasta hace unos dias yo tenia una hija adoptiva que es lycan, aunque bueno encontro a sus padres y se la llevaron lejos-comence a juguetear con mi popote y luego recorde a Jade y sonrei a Sari de par en par-y ahora he adoptado una hermosa niña, es humana, sera facil puesto que nunca en mi vida he probado la sangre humana, aunque cuando crezca no se que hare-hasta ahora no habia pensado en eso-creo que lo mio es mas complicado no crees?-dije a Sari para que se sintiera mas tranquila.-Tambien habla muy bien de ti l que tengas familia lycan, habla de tu elegancia y tu inteligencia como ser pensante y tolerante.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Abr 01, 2009 11:34 pm

-Ya tuve el placer de conocer a tu niña Sarah es realmente divina- recordé mi encuentro con Jade y todo el merequetengue del vestido realmente me había enamorado de esa pequeñita.

-No vas a tener problemas cuando cresca te ama demasiado esa niña sabrá entender todo no es demasiado complicado eres una mujer sobresaliente Sarah le dará mucho gusto tener una madre como tú- sonreí de oreja a oreja - Y bueno en lo que se refiere a tu pequeña Lycan creo que pues sus padres tenían derecho realmente espero que sea muy feliz- dejé de sonreír ligeramente antes de ponerme sentimental.

-No creo que sea mas complicado mi novio es cazador de lycans y mi hermano es uno casado con una halfblood- reí ante el comentario de mi familia extraña pero hermosa - Pero todos nos acoplamos de una manera sin igual de hecho Jade me pidió ser su tía adoptiva así que creo vendrías siendo también mi hermana- la idea que me rondaba por la cabeza me hizo mirarla y ella parecía sorprendida.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Abr 01, 2009 11:58 pm

Me quede paralizada al escuchar la historia sobre Jade, sonrei cuando dijo lo de ser hermanas-Seria un verdadero placer, debes ser tu la mujer de la que me hablo Jade, se expreso muy bien de ti, mi niña tiene una gran capacidad de amar, agradezco que la aceptes como tu sobrina y a mi como tu hermana, sera muy bello formar parte de tu agraciada familia-dije sonriendo-tal vez pronto podamos hacer una reunion para conocer a todos-desde mi encuentro con Sari en el parque habia notado algo mas en ella, algo extraño-Sari hay algo que siento a tu al rededor, siento como si otro corazon latiera al mismo compas que el tuyo, debe ser mi imaginacion-dije muy apenada, ya me estaba volviendo loca-Entonces que te parece lo de la reunion, sera como una celebracion-propuse hacia mucho que no me divertia en "familia".
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Abr 02, 2009 12:21 am

La idea de Sarah me pareció genial reunirnos todos en familia ella era un nuevo miembro a la cuál no quería dejar fuera y era medio extraño que siendo Jade mi sobrina ella quedara de lado -Una más en la familia- pensé feliz para mis adentros´ahora si éramos un clan un tanto grande y además variado.

-Hermana me parece genial tu idea verdaderamente esto requiere una unión familiar de todos los presentes lo tienen que saber- me quedé pensativa hundiendo mis pensamientos en el hermoso rostro de mi sobrina pequeña cuando me dijo algo más.

-No estás loca ni mucho menos hay un corazón nuevo dentro de mí, será niña- acaricié mi vientre con un amor prevaleciente en mi mirada mi hermana automáticamente tocó mi vientre sintiendo al pequeño bultito sobresaliente en mi persona.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Abr 02, 2009 9:26 pm

A Sari parecia agradarle la idea de una reunion familiar, me conmovi sobremanera cuando me dijo que seria madre, de poder llorar no habria podido contener las lagrimas, era una noticia maravillosa,un bebe que vendria a alegrar las vidas de muchos, mi primer impulso fue tocar su vientre, aun no pasaba mucho tiempo pero si los embarazos de los halfblood eran tan rapidos como su desarrollo esa nena naceria muy pronto-bueno, hay muchas razones para celebrar, siempre quise tener un bebe, ya sabes ahora tengo a Jade y soy muy feliz pero siempre quise sentir que otra vida crecia dentro de mi, pero bueno no paso, pero me siento feliz porque tu si puedes hacer ese deseo y milagro realidad, ya tienes un nombre? Espera tenemos que hacerte un baby shower, ir de compras-una vez mas comence a hablar rapidamente como siempre que me emocionaba o estaba nerviosa hacia-lo siento, es solo qeu este tipo de noticias me dan mucha emocion.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Abr 03, 2009 12:31 am

-No te preocupes Sarah creeme esoty igual o más emocionada- sonreí alegremente pensando en todo lo que implicaría tener un bebé en mis brazos, las emociones me ponían a mil en mi corazón su mirada derrochaba ternura y vulnerabilidad así estaba yo.

Tener a Jade representaba un orgullo para una mujer como Sarah se la merecía, una niña con sus modales, su educación, su ternura y su sensibilidad hacía que cualquiera deseara ser su madre.

-El nombre está a discusión con su padre- recordé mis pequeñas peleas con Jo por eso, pero no me importaba todo con el fin de saber que mi hija nacería sana y salva al menos eso quería, nos tomamos el café y nos levantamos gustosas ya que nuestra plática seguía avanzando conforme al tiempo me sentía feliz por haber encontrado a una nueva hermana y agregar a alguien más a mi familia hermosa de la que ahora formaba parte.

-¿Te parece si vamos a comprar algo de ropa y zapatos?- la miré haciendo ojitos esperando que aceptara me hacía ilusiones compartir con ella mas momentos...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sarah Rocks!! Dom Abr 05, 2009 8:59 pm

Escuche a Sari, su propuesta me parecia increible, sonrei y le comente que queria hacer algunas compras para Jade tambien-No tengo mucha experiencia de esta epoca, tu sabes con niñas-caminamos un poco hasta doblar en la esquina-traes tu auto?-pregunte queria llevarla a la calle de la moda, donde estaban las mejores exhibiciones, tenia algunos contactos, queria que compraraos cosas que aun no se veian en tiendas, que solo eran presentadas para un publico exclusivo-Que tienda te gustaria visitar primero? Me declaro fanatica de Chanel, es tan elegante, pero muy sencillo a la vez, mi jefe en Milan decia que el primer vestido para lograr el exito es un Chanel-sonrei ante tal comentario tan tonto.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Abr 06, 2009 12:02 am

-Si traigo mi auto ¿lo necesitaremos?- sonreí a mi hermana pero se me adelantó tomándome del brazo conduciéndome por unas calles poco cerradas cuando llegamos a una gran avenida mis ojos estaban maravillados con lo que veían la abracé fuertemente pues había tocado mi punto más débil la ropa fina y elegante,

La tienda de Chanel era la más cercana y después de su comentario no pude más que asentir -Esa marca es excelente para sacar de los apuros más simples hasta los más difíciles siempre tienen algo especial para cada quién- coincidiendo con ella en todos aspectos a´si que nos atravesamos la callé apresuradamente en cuanto entramos vi un vestido hermoso para ella, lo guardé por un momento antes de meterlo con la ropa de probador.

-Después me gustaría ir a Versace los zapatos y bolsos me fascinan y bueno los lentes que te puedo decir- parecíamos comadres en los probadores con las puertas cerradas y hablando bajito pero ambas nos sabíamos escuchar excelentemente por nuestros agudos oídos.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sarah Rocks!! Dom Abr 12, 2009 9:49 pm

Al igual que yo Sari era una fanatica de la ropa de diseñador y como no las prendas eran unicas y no a cualquiera se le veia bien, entramos a los probadores cambiandonos miles de veces, hasta que encontre un vestido perfecto para mi y un bolso para Sari, se veria hermoso con un vestido que habia elegido, mi vestido era muy sencillo pero a la vez elegante, sali del probador con varias prendas y le mostre el vestido a Sari quien me miraba con una cara de emocion como si fuera la primera vez que comprabamos algo asi de caro, luego le mostre el bolso y sus ojos brillaron-Y que te parece? combinara perfecto con ese vestido que tienes ahi-dije sonriendo y probandome unas gafas-Sari creo que tengo lo que comprare, estas lista para seguir con la aventura?-pregunte picaramente a mi hermana.

http://www.mischastyle.com/images/Chanel%20Dress.jpg
http://www.bagsnob.com/images2007/chanelMJ2.jpg
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Abr 15, 2009 9:57 pm

En cuanto entramos a la gran tienda solté un suspiro enorme tenía años de no pisar un lugar como aquél luego luego comenzamos a llenarnos los brazos de ropa, vestidos, zapatos, bolsos y todo lo que pudiera cabernos cuando llegamos al probador la señorita nos miró con cara extrañada y ambas nos soltamos a reír.

En eso salió con un vestido sumamente increíble que hacía que de verdad luciera como una princesa, me enseñó un hermoso bolso negro que me mostraba para mi vestido negro solté un grito ahogado en cuanto lo vi.

-Tienes toda la razón Sarah me lo llevo y con creces y claro que estoy lista para seguir la aventura te parece si vamos a Veersace o Dolce & Gabanna o a Jimmy Choo para adquirir zapatos- era tanta mi confusión de estar en esas tiendas tan hermosas que ambas nos quedamos paradas sin saber a cuál dirigirnos.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Abr 17, 2009 2:33 pm

Me alegre que el bolso le hubiera gustado, despues de quedarnos un momento paradas esperando a decidir, la tome del brazo y caminamos hacia Versace, tenian bolsos preciosos, entramos a la tienda y pusimos nuestras bolsas en una especie de carrito, comence a recorrer la tienda con la mirada, me alegraba de ser vampiresa, una chica, iba a tomar el ultimo vestido que me habia gustado, y sin querer utilice mi telequinesis para moverlo, la joven se espanto y corri hacia el, lanzando una mirada de complicidad a Sari-Es hermoso, tenia que ser mio-dije riendo mientras esperaba que Sari eligiera algo.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.