Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna pasarela

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Magna pasarela Empty Magna pasarela

Mensaje por Rachel Aston Mar Mar 17, 2009 11:37 pm

La llamada a mi misma debido a que soy mi propio agente fue inoportuna, no tenía ganas de modelar pero insistieron tanto que no encontré la manera de como negarme las cantidades de dinero con tantos ceros no me importaban me daba igual lo que pagar, no me importaba cuando eres una de las chicas más ricas de todo el país es lo que menos sobresale, sin embrago al final acepté. Una marca muy reconocida de vestidos de noche y yo era la protagonista, como siempre.

Me trataron como la gran estrella de pasarelas que era, el camerino más grande rodeado le lujos y las cosas que alguien como yo tan preciosa y delicada necesitaba.

Caminé por la pasarela con los mejores diseños y como toda gran modelo, sonreía a las cámaras fotográficas y de video.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Daniel Coverfield Jue Mar 26, 2009 1:26 am

Estaba sentado en mi cama, con la cabeza entre las rodillas y sujetando mis piernas con mis brazos. Estaba pensando en muchas de las cosas que había hecho desde el momento en que comencé a tener uso de razón. Algunas habían sido buenas, otras simplemente habían pasado desapercibidas, y muchisimas más sólo se habían quedado en el olvido.
Pero hubo un día en el que yo quise sentar cabeza, dejar de pensar siempre en mi... sólo que ese día jamás pudo culminarse y mis ganas de venganza crecieron más que por la de aquel hombre que me quitó a mi hermano.
Levanté la cabeza mirándo la ventana que me mostraba la ciudad con su crepusculo cada momento más cercano. Jamás me he arrepentido de nada de lo que hago, he hecho, o haré. La parte humana que aun tengo, la parte que hace latir mi corazón, sólo algunas veces me pide que me detenga... pero mi parte de vampiro me levanta todos los días hirviendome la sangre para que encuentre a esa persona y a todas las de su alrededor y hacerlas caer, peon a peon, hasta hacerla sufrir como lo hizo conmigo...
Cerré los ojos dejando que la parte más poderosa de mi se hiciera cargo de mis acciones.
Y buscaría la venganza.
Salí de mi Penthouse, tenía entendido que su hermana estaría presente en un desfile, así que traté de ir algo informal para presentarme con ella. Despues de todo, era una pieza muy importante en el ajedrez que ya había empezado a jugar hace casi 200 años.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Rachel Aston Vie Abr 03, 2009 12:39 pm

Miradas idiotizadas ante mi presencia, cientos de medios convocados peleando por la mejor imagen captada por sus cámaras de mi perfección, su súper exclusiva, esto me gustaba, extrañaba que todos me amaran y quisieran tener lo más cercano aunque sea en una toma de mi precioso ser.

Caminé con el ultimo diseño de la noche el más exclusivo dando paso a la culminación del desfile. Personas vitoreando de pie, aplaudiendo emocionados, el diseñador hasta las lagrimas tomándome de la mano como su más preciada joya y en realidad eso era lo que era, yo sonriendo para todos los ángulos para que todos sigan regocijándose ante mi hermosura.


Última edición por Rachel Aston el Sáb Abr 11, 2009 11:35 pm, editado 1 vez
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Daniel Coverfield Dom Abr 05, 2009 11:44 pm

Lo bueno de los poderes que tengo, es que me abren puertas cada vez que lo deseo, no tengo la necesidad de estarme molestando hablando con gente que no merece cruzar palabra. Por ende, un evento como éste no era más que pan comido. Cámaras, luces, gente deseosa de 15 minutos de fama y otros que les gusta mostrar ser lo que no eran. Me daban lástima.
Me senté en una de las primeras filas para mirar el desfile que tenía el plus de tener gente con olores muy frescos, listos para devorarse... aunque ese no era mi objetivo.
Entonces salió, con una actitud prepotente, sintiendose genial por ser objeto de deseo, sonreí, no podía esperar menos por su hermana, él había llegado exactamente igual, creyendose el rey del mundo, pero yo me había ancargado de bajarlo a la tierra, y ahora los hundiría a los dos tan abajo como fuera posible.
Cruzamos miradas y le sonreí, ella no se fue inmediatamente, hasta que sintió que la presionaron dio media vuelta y se marchó. Primer contacto visual, un exito, como siempre.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Rachel Aston Sáb Abr 11, 2009 11:50 pm

La mirada de ese hombre entre el publico. Una mirada que me atrapó como auténtica flor a una abeja, era tan envolvente, como hipnotizadora, en fin tenía una labor que cumplir así que salí del escenario hasta los vestidores donde me reuní con los demás el diseñador estaba emocionado y me obligó a salir con el resto de las chicas modelos que no paraban de mirarme envidiándome claramente en fin a perfección Aston no era de cualquiera gracias a los Dioses solo un par de personas podrían tenerla.

Me obligo a acompañarlo al finalizar el evento, con otro vestido que me había diseñado especialmente y me presumía como su autentica joya a todo el publico asistente, claro estaba que eso era yo un precioso diamante que no se podía conseguir en otro lado, la mejor top model del mundo y la única chica en todo el planeta a la que todas las personas querían parecerse u odiaban por su linda perfección.

Sonreía tenta a todos, saludaba a las cámaras, a las personas de la socialite vacías, haciéndoles creer que estaba emocionada por verlos, ja si supieran cuanto me fastidiaban sus estúpidas “fiestas perfectas”, en donde claramente lo único que valía la pena y lo único perfecto era yo.

Él hombre de la mirada penetrante se acercó por fin alguien interesante entre toda esa bola de personas sin sentido.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Daniel Coverfield Lun Abr 13, 2009 1:27 am

Terminó el famoso desfile, muchos de la prensa corrieron tras de los invitados famosos, así que me dio oportunidad de escabullirme con los demás sin ser notado hasta llegar con ella.
Admito que se veía muy linda, por un segundo me dio la impresión de que era alguien fuera de la normalidad humana. Aunque eso era lo que menos me importaba.
Vivimos a cruzar mirada y yo le sonreí de forma coqueta. Ella se fue acercando a mi, parte de una orden que le estaba dando. Cuando se puso frente de mi quedó en silencio, extendí mi mano a ella tomando la suya.
- Un placer señorita Aston - le di un beso en ella - es un verdadero placer tenerla al fin en persona.
Arqueé mi sonrisa, sin apartar mis ojos a los de ella. Me encantaba sentir la sangre de una humana hirviendo por dentro.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Rachel Aston Vie Abr 24, 2009 9:51 pm

Es como sin pensar más algo me hiciera ir hacia él., hacia esos ojos sexymente cautivadores que tanta carga de emociones pueden generar aunque en mi dan algo de miedo, su mirada es como envolvente, como si te atrapara en uno segundo.

Obviamente sabía mi nombre quien no lo sabría en toda la reunión si soy la estrella del lugar, la estrellas que más resplandece ante tantas miradas curiosas que sólo, me miran emocionadas.

-Aló yo no se su nombre amable caballero, ¿usted es?-beso sus dos mejillas, existe algo en este apuesto caballero que llama mi atención y me invita saber más de él, mi curiosidad por esa mirada me invita a descubrirlo.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Daniel Coverfield Sáb Mayo 02, 2009 1:10 am

- Daniel Coverfield - estiré mis labios en una sonrisa cortes - estoy para servirle señorita Aston - ella me saludó en ese momento con un beso en cada mejilla - costumbre francesa, se nota que es mujer de mundo - ella sonrió complacida - permitame ofrecerle una bebida... no, no me mal entienda, sólo quiero charlar con usted unos minutos. Como verá, su sola presencia hace opacar y a la vez brillar el lugar, siempre había tenido ganas de conocerla y cruzar con usted unas cuentas palabras, por favor, no lo desprecie... - tomé una copa de una charola y se le ofrecí - permitame compartir con usted... - y como siempre había roto las cerraduras... estaba en su mente.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Rachel Aston Dom Mayo 10, 2009 2:06 am

Un hombre verdaderamente encantador que sabía apreciar a las pocas joyas existentes en el mundo, para su suerte se había topado con una de las mejores, bueno sin pecar de vanidosa, con la mejor de todo el mundo.

-Encantada de conocer a alguien tan refinado como usted, se ve que también sabe del mundo y conoce de clases y personas merecedoras-sonrió torcidamente mientars tomó el trago-permítame hacer el primer brindis por las personas especiales en el mundo como nosotros.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Daniel Coverfield Mar Mayo 12, 2009 2:02 am

Sonreí complacido, vaya que si yo mismo era especial, mucho más que ella, mucho más que muchos que en ese lugar sólo servían de bocadillo.
- No seamos egocentricos señorita Aston - choqué la copa con ella - admitamos que nosotros no somos especiales, somos extraordinarios - ambos sonreímos, no evitamos sentir pena por los demás que trataban de sentirse más por estar ahí. Se notaba a leguas que era una Aston, su hermano no tenía una autoestima tan alta, pero era comparable a lo que ella podía demostrar. - Digame, señorita Aston, ¿qué siente al ser tan halagada por todos aquí? - la miré a los ojos mientras bebía de mi copa
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Rachel Aston Mar Mayo 12, 2009 12:38 pm

Había algo peculiar en su mirada, aparte de ser tan penetrante, tenía un misterio oculto, que te invitaba a tratar de averiguar que era lo que lo volvía tan interesante.

-La perfección solo es nuestra y todos a nuestros pies-dije sin consideración alguien con un muy buen egocentrismo, sumar cada una de sus cualidades, cualquier chica caería rendida en 2 segundos a sus pies, cualquiera menos yo, era como si me atrajera pero a la vez causara en mi un temor, tal vez temor a ser atrapada en las redes de un ser tan perfectamente seductor y encantador.

Un par de chicas llegaron hasta mi emocionadas y sacaron unas fotos y un plumón rosado me pidieron fotos y autógrafos como negarse a los fans. Me disculpé por un instante con aquel hombre y en cuanto termine regrese.

-¿Será posible tener una platica amena con tan agradable caballero, sin que interrumpan?-dije sonriendo.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Daniel Coverfield Miér Mayo 20, 2009 1:59 am

Llegaron un par de chiquillas emocionadas por la humana, queriendo ser como ella. Apuesto a que podían encontrar un mejor ejemplo que seguir.
Rachel se desocupó de ellas y volvió a mi lado, yo aun seguía con mi copa en la mano y sus palabras dieron pie a que yo pudiera seguir con lo que había pensado.
- Es lo que desearía - pasó un sujeto y le di mi copa, alargué mi mano para tomar la de Rachel - si desea acompañarme... - sonreí con seguridad y maldad escondidos, ella trató de simularme, pero aun podía sentir un poco de nervios en su tacto, en su mirada... en su aliento de sangre tibia.
Y aun con obstaculos salimos de ese lugar.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Rachel Aston Vie Mayo 22, 2009 2:17 pm

Tengo que hacer algo con esta horrible sensación que gira y gira en mi cabeza. Que tiene este hombre que lo hace tan enigmático y misterioso, guapo si tal vez, pero he visto chicos mucho más sexys y atractivos, tiene un alo de misticismo que me atraer como oso a miel, tengo que descubrirlo, me gusta jugar a detective y más con alguien asi..

Caminamos hasta el saloncito privado que tenia reservado para mi uso personal, le indique ingresar, me cedió el paso claro no podria esperar menos de él

-Póngase cómodo caballero-un mesero entro- quiero una botella del mejor Champeen que tenga, ¡le molesta o prefiere otra cosa?-sonrió a mi invitado.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Daniel Coverfield Dom Mayo 24, 2009 1:16 am

Llegamos a un salón privado. Le abrí la puerta e ingresó con suma elegancia. Llegamos a una mesa, le ayudé a acomodarse con la silla y después me senté yo. Pidio Champagne, la bebida para quienes se creían eminencia de la etiqueta.
- Yo no tengo ningún problema con el Champagne - admití - sin embargo, prefiero un buen vino, siempre he sido admirador de una buena viña francesa - la chiquilla parecía intimidada, sentí que debía de bajar un poco mi caracter, pero ella aceptó y pedí el mejor vino de todos, uno cosecha 1920 - si lo deben de tener ¿verdad?
El camarero se vio en una encrucijada, no sabía, ya casi no existían vinos de esa época.
- Iré a investigar
Volví a mirarla y ella ahora me analizaba. Tenía la misma mirada que su hermano al inicio, desconfiada, dura y bastante petulante.
- Me da gusto ver y saber que las revistas se equivocan respecto a usted. - frunció el ceño - es más hermosa y encantadora de lo que cualquiera podría imaginar.
El mesero llegó disculpándose pues no tenían la cosecha.
- Que pena, creí que era un buen lugar éste... - levanté los hombros - el mejor champagne, entonces, está bien - y se fue por la asquerosa bebida.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Rachel Aston Miér Mayo 27, 2009 12:12 am

Místico e incierto, la invitación a descubrirlo y saber más, me intimido un poco con lo de su vino, sin embargo sus palabras con respecto a mi belleza me reconfortaron aunque como todos sabia reconocer lo bueno, algo en mí decía no confiar algo más ronda, mi sexto sentido.

-¿Entonces me dirá a qué debo el honor de un hombre como usted en un espectáculo de este tipo? parece un hombre culto e inteligente de los que prefieren asistir a conferencias de reyes imperiales antes que a una pasarela.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Daniel Coverfield Miér Mayo 27, 2009 1:27 am

- No se imagina las maravillosas cosas que uno encuentra en las pasarelas - el mesero llegó para servirnos en las copas - además, prefiero salir y conocer, no me gusta encerrarme en lugares aburridos, admitamos que uno encuentra en las pasarelas más cosas que sólo ropa cara de personas sin talento que se aprovechan del bajo autoestima de la gente rica... - bebí un sorbo mientras ella me miraba con atención - digo, las modelos son otra cosa - percheros - salud a su belleza.
Brindamos y bajé la copa.
- Ya le había dicho, me interesa usted, digo, tu... ¿puedo hablarte de forma informal? - asintió - te decía, Rachel, había escuchado de que ibas a estar aquí y tuve que venir, había escuchado maravillas de ti, y quería comprobarlo, y no, no creas que me refiero de nuevo a las revistas... me refiero, a tu pequeño hermano, Darian.
Se le bajó el color. Se veía como una vampiresa así
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Rachel Aston Miér Mayo 27, 2009 12:55 pm

Brindamos mientras seguía tratando de descubrir más de él, obviamente era perfecto que pudiéramos hablarnos de tu.

-¿De manera que Darian te conoce y te ha hablado de mi?-me quede sorprendida no tenia ni la menor idea de que mi hermano menor conociera a un hombre tan interesante como lo Era Daniel, y mucho menos que le hubiese hablado de mí. Darian era tan reservado en algunas cosas, cómo diantres sabría yo que había hablado de mi-¿eres un amigo o tan solo un conocido?-mi sentido detectivesco activado inmediatamente deseaba saber más y más, a veces me sorprendía lo curiosa que llegaba a ser.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Daniel Coverfield Sáb Mayo 30, 2009 3:16 am

- Soy un conocido, pero me gusta reconocer que he hecho una amistad con él - y eso era extrañamente verdadero, tomé un poco más del champagne mirando la curiosidad en sus ojos y escuchando a la vez en mi mente las miles de preguntas que giraban en su cabeza - un día llegó a Roma, yo vivía ahí, estaba triste porque no lograba encontrar a quien él llamaba "el amor de su vida", lo escuché y poco a poco fue confiando en mi, comprendí su historia porque yo había pasado por algo parecido y sabía por la pena que pasaba... pobre chico
Dije contestando preguntas que no había formulado de forma verbal, pero si mental.
- Dijo que la única persona en quien podía confiar era su hermana, Rachel, su complice, amiga verdadera y... la persona que más quería en el mundo
Mi ultima frase era la clave para saber por qué estaba ahí...
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Rachel Aston Sáb Mayo 30, 2009 10:25 pm

Este chico era demoniaco parecía saber todas mis preguntas sin siquiera hacerlas y las respondía una a una, estaba sorprendida peor no lo demostraría.

En malas circunstancias lo conoció entonces, esa estupidez por la que todo se había arruinado todo. La tipeja esa que se largo destrozando mi vida y la de la familia y peor aun la vida de mi adorado ratón. Él decidió darse a la tarea de buscarla por cada rincón del mundo sin tener éxito hasta la actualidad, ahora la otra interrogante era ¿quién seria capaz de despreciar a un hombre tan interesante como el que estaba frente a mí? seguramente otra idiota como aquella que lo hizo con Darian de eso no me cabía duda.

La plática se tornaba interesante, al escuchar lo que el ratón había dicho de mí una emoción embargo mi ser, mi hermano me seguía viendo así ¿podría ser posible? Seguí la escuchando interesada mientras daba un tragó corto a mi bebida.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Daniel Coverfield Sáb Mayo 30, 2009 11:37 pm

Ella estaba tragando con demasiada fuerza, sabía como se sentía, su mascara de mujer fuerte y despreocupada cayó con mi ultimo comentario de su hermano. Sus ojos se humedecieron, pero lo ocultó rápidamente bebiendo un poco de champagne.
- Por lo mismo quise venir a conocerte... admito que cuando dijo que eras bella, yo creí que exageraba y que lo decía como un cumplido sólo de hermanos, creo que debo confiar más en él con el aspecto de belleza. - sonrió forzadamente, ahora ya no le importaba saber de los halagos, sólo de su hermano - traté de alegrarle un poco la vida, que conociera más personas o que simplemente viajara por placer, no por buscarla... pero creo que jamás había visto a alguien tan terco en mi vida... - eso era verdad
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Rachel Aston Jue Jun 11, 2009 2:30 pm

Había olvidado lo que significaba saber cuanto le importaba a mi hermano, la emoción deslumbrante, y yo escondiendo esto tras mi copa de champagne, la sonrisa causada por sus comentarios al respecto de mi hermosura el siempre me presumía creo que aunque fuera un monstruo horrible de esas tipas sin estilo aun así me seguiría presumiendo, sin embargo que importa hablar de mi si este caballero sabe mas cosas de Darian.

-Normalmente el apellido Aston incluye terquedad entre sus letras-dije sonriendo-así es él, terco, aunque si a terquedad se refiere yo lo supero, en fin, gracias por intentar que conozca y descubra mas cosas-solo su mención me enfurecía, la culpable de todos los males, de podrir la vida de mi adorado hermano.-esa tarea que se puso es muy difícil Daniel yo intente pero no pude jamás-la odiaba de verdad que si, esperaba poder tenerla de frente un día para desquitarme de alguna manera.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Daniel Coverfield Jue Jun 25, 2009 1:42 am

- Así que ambos hermanos son tercos por naturaleza, vaya, eso no me sorprende en realidad - ella sonrió de una forma triste - pero no decaigas, estoy seguro que tu hermano la encontrará - levantó la mirada pero esta vez bastante sorprendida, pero más que con sorpresa, con ira. Eso me dio gusto. - ¿o es que no quieres que consiga lo que tanto ha buscado todo este tiempo? Después de todo, es comprensible, no cualquier persona destroza una familia y recibe de recompensa al amor tocando en su puerta - podía sentir cómo se controlaba para no gritar de coraje, de ira, rencor... como guardaba apariencias tras un odio infinito...
Justo lo que buscaba.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Rachel Aston Jue Jun 25, 2009 12:33 pm

Algo insólito, claro quería que la encontrara para que siguiera destruyendo su vida, no había bastado todo lo que ocurrió-sólo de pensarlo me puse fúrica eso no podía pasar, no podía simplemente encontrarla y como si nada volver con ella y amarse, después de buscarla tantos años, no lo merecía, la maldita se largo no solo rompiéndole el corazón a mi adorado hermano sino llevándose de por medio mi familia entera y todavía la recompensaría. Nada más penarla hacia que mi sangre ardiera y quisiera terminar con ella que sufriera lo mismo que sufrimos, me gustaría tanto que le fuera tan mal.

-Espero que no pase la verdad-dije conteniendo todas las palabras que quería decir en verdad, debía comportarme frente a este apuesto caballero.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Daniel Coverfield Vie Jul 03, 2009 2:43 am

La pobre pudo ocultar su coraje, pero sus mejillas rojas y sus ojos furiosos eran más delatores que el mismo corazón de Edgar Allan Poe.
- No te preocupes, no creo que sea algo que pueda suceder - tomé mi copa y tomé el último sorbo de ese champagne asqueroso - en realidad hay métodos de poder acabar con los problemas - ella alzó la ceja y me miró confundida. Dejé la copa en la mesa y me serví de nuevo sólo un poco - me enteré hace mucho, por personas que es preferible jamás conozca, que tu hermano no ha sido el único en buscar a esa mujer... hay alguien más - le di otro sorbo a mi copa, sin mirar su rostro - lo más curioso es que, ese alguien más, comparte el mismo apellido, pero... - fije mis ojos en los suyos - no el mismo fin ¿o me equivoco?
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Rachel Aston Sáb Jul 04, 2009 12:38 am

Era como si diabolicamente supiera leer mis pensmientos y dijera cosas que solo yo sabia y ahroa había estado investigando que yo estaba buscandola.

-Mi pregunta será ahora ¿cómo es que sabes que la busco? y ¿si de verdad sabes los motivos que tengo para eso?-nunca confirmé que la buscará pero sabía que de alguna manera el tenía conocimiento más profundo de todos los hechos, esa mala espina solod e mirar su mirada posesiva y su simple manera de beber y tomar la copa me decian que me fuera despacio y con precaución.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.