Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Party at the Forest

3 participantes

Ir abajo

Party at the Forest Empty Party at the Forest

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mar 24, 2009 12:24 am

Ya estábamos cansados los 5 de estar ahí solamente tomando Helena sugirió la grandiosa idea de acampar allí así que Annie y Adol se dirigieron a comprar lo necesario Brian ya se había acomodado literalmente en mi y yo en él, Helena estaba sentada frente a nosotros tomando de la botella.

-Muy bien Brian me agarraste de cama portátil- parecía indignada pero lo único que conseguí fué que se soltara hacerme cosquillas.

Después de que me hizo reír muchísimo Helena se tiró encima de mi haciéndome bolita, le siguió Brian y llegaban Annie y el hermanote le entregó las cosas y con todas sus fuerzas se lanzó encima de nosotros.

-Adol tú no que si me rompes- solté sonora risotada con los tres encima de mi persona -Mejor díganos que trajeron para hacer nuestra propia fiesta porque la ceremonia estuvo larga- solté ligeramente irónica, Brian por supuesto le siguió con los comentarios de la boda.

-Bri sé que ese tipo de eventos son tu delirio - bromeé con él y me fulminó con su mirada tan peculiar.

Comenzamos a sacar todo lo que habían traído vaya sería una noche interesante
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Party at the Forest Empty Re: Party at the Forest

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 12:35 am

Creo sin ofender que era una de las bodas màs aburridas a las que habìa asistido, estabamos fastidiados, sinque hacer, las botellas de mi carro se podrian decir que nos salvaba un poco el momento, los cinco estabamos en fila esperando por decirlo de esta manera la muerte...

Nos hicimos bolita con todo y los atuendos, gracias a señora aburriciòn no nos importo. -"Bueno hora de irnos"- Les dije invitandolos a subir al carro para que nos fueramos del lugar, la verdad no sabia quienes traian carro pero Sari habia llegado conmigo junto con mi cuñada, Brian y Adol llegaron aparte tal vez trajeron carro. -"Acomodense como puedan"- Les dije a mis niñas ya que traia varias botellas màs en el coche Brian nos venia siguiendo.

Adol nos marco diciendo que pasaria antes a comprar unas cosas necesarias para estar bien en la noche, y no nos faltarà nada, llegamos a un lugar enfrente del rìo, el rìo me traia demasiados buenos recuerdos, recuerdos especiales, asi que estaba màs que feliz estando ahì, solo que me faltaba el, por la historia, pero hoy era noche para divertirnos asì que nos empezamos las tres a bajar del auto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Party at the Forest Empty Re: Party at the Forest

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 1:02 am

-Claro, hagamos algo "divertido"- las mire con cara cómplice mientras me recargaba más en Sari. Entonces se les ocurrio la "grandiosa" idea de ir a acampar al bosque. Perfecto como Brian es de exteriores seguro se divertira mucho.Bufe mas para mis adentros que para los demas. -Bien. yo traje mi coche. Asi que nose quien se quiera ir en el-. Al parecer las chicas traian uno. -Bien chicas las sigo- Camine hasta donde tenia aparcado el auto y espere a que salieran para seguirles. No pensaba despedirme de nadie de la boda, no eran mi estilo las despedidas. Asi que una vez partieron las seguí.

Despues de unos 15 minutos recorriendo terreno boscoso y mucho lodo. Despues de pasar por interminables hectáreas de nada mas que arboles y ruidos extraños propios de los bosques. Anne y las demas se detuvieron en un pequeño lugar aislado. Estacione junto a ellas y baje del auto. Lo primero que escuche fue el sonido del agua corriendo. Seguramente era un riachuelo. -Bien. ¿donde estamos?- pregunte curioso y Sari hizo un comentario sobre las bodas y sobre mi. -Las bodas me fascinan Sari. Por eso es que traigo conmigo una caja de pañuelos, para llorar a moco tendido- le di un pequeño codazo y me rei sarcásticamente. Caminamos rumbo al espeso bosque a adentrarnos. Al parecer Anne venia preparada y traía hasta tiendas de acampar. -Vaya me sorprendes Anne, Piensas en todo- Rei un poco mientras le ayudaba a bajar las cosas del coche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Party at the Forest Empty Re: Party at the Forest

Mensaje por Helena Herren Sedler Mar Mar 24, 2009 1:14 am

Le di un rápido beso a mi prometido antes de meternos en al auto de Anne.
Nos separamos. Anne manejó hasta un claro cerca de un río y nos detuvimos.
-Vaya...- fue lo único que dije.- Ya conocías este lugar por lo visto, cuñada.-
Miré alrededor, todo parecía tan calmado... Eso estaba a punto de cambiar.
Anne traía de todo y la miré con sorpresa.
-Qué más traes en la Barney-bolsa, Annie?- pregunté con una curiosidad casi infantil.
Solté una risa y me senté sobre una roca cubierta de musgo, sin dejar de observar mi alrededor.
Mire que dejaban las tiendas sin armar en el suelo y los miré con diversión.
-Y bien, quién las va a armar?,- pregunté observándome las uñas de mi mano con indiferencia.
Los miré a todos curiosa.
-Vamos por leña...- dije conteniendo la risa. Debíamos de hacer una escena bastante graciosa, vestidos de gala enmedio de un bosque, acampando.
Me paré rápidamente antes de que alguien dijera algo y me dediqué a buscar pedazos de madera seca para que pudieramos hacer una fogata... Fue difícil, porque el lugar parecía demasiado lluvioso.
Después de varios minutos buscando, regresé, coloqué unas piedritas en círculo, coloqué la leña enmedio y con un encendedor de Brian logramos prender la fogata.
Todavía tenía una botella de alcohol en la mano, le di un trago, miré la botella con cara de disculpa eché un poco sobre el fuego, lo que ocasionó que la fogata creciera. No se desperdició toda la botella así que le di otro trago.
-Y ahora qué?,- pregunté con curiosidad.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Party at the Forest Empty Re: Party at the Forest

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mar 24, 2009 1:28 am

Annie siempre iba preparada para los imprevistos en esta ocasión estaban en su auto las tiendas, solté una carcajada enorme al escuchar lo de la Barney-bolsa, volteé a ver a Bri que parecía encantado de la vida.

-Si quiero mis pañuelos- extendí la mano para que me los diera -Vamos solo será una noche Brian estás con las mejores bellezas así que siéntete complacido- sonreíc cuando lo dejé pensando en lo que acababa de decirle.

Helena se puso muy cómoda para levantar las tiendas, después se levantó a ir por leña era un cuadro fenomenal.

Hel poniendo piedritas alrededor para la fogata, Annie con las tiendas, Bri plácidamente cómodo en posición indecorosa pero ya de el era algo normal y yo me levanté a ayudar a mi hermanis con las tiendas pero fué un fracaso total se me cayó encima cubriéndome toda de tierra porque el estúpido vestido no me dejaba.

-Brian tápate los ojos- corté mi vestido hasta un poco más arriba de las rodillas al fin nunca usaba la misma ropa de nuevo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Party at the Forest Empty Re: Party at the Forest

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 1:55 am

Observe a cada uno, suspire un poco tenia mucho tiempo que no estabamos juntos de esa manera, no se que nos habìa pasado pero teniamos la escencia de ser los amigos de siempre, los amaba a cada uno como era, Sari con alguna que otra torpeza, Helena con sus comentarios y Brian, bueno Brian es Brian!...
Empezamos a armar todo -"Bueno este lugar lo conozco a la perfecciòn eh venido varias veces aqui, con alguien"- Sonrei un poco y mi cuñada entendio con quien, ante las miradas Sari tambien lo habìa entendido.

-"Chicas en la parte de enfrente del carro, abajo de mi asiento traigo ropa comoda, cambiense adentro si quieren"- Las dos me miraron con sopresa, la verdad venia preparada con muchas cosas, no sabia por que las habia traido pero sabia que algo emocionante ibamos ah hacer, sonrei cuando varias casas de campaña estaban listas, Adol no tardaria en venia con alimento para ellos, yo cuando ellos durmieran iria a casar, Bastian me habìa enseñado varios lugares buenos para alimentarme de animales fuertes.

Cuando termine de acomodar la ultima casa de campaña, me cambie de ropa rapidamente dentro mi auto, y camine un poco por el lugar recurdando cada lugar en el que habìa estado, vaya esto seria mejor de lo que pensaba y estaba emocionada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Party at the Forest Empty Re: Party at the Forest

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 2:55 pm

-¿Por leña yo? jajaja si claro y ¿no quieres que vaya a pescar tambien?- rei a carcajadas mientras la veia. Entonces comprendi que no bromeaba y se marcho en busca de ella. Me puse a ayudar a Sari a armar las tiendas de campaña en vano. Pues nunca lo habia hecho y no sabia como. -Me rindo- me sente en una piedra mientras observaba a Sari pelearse con las tiendas. Entonces llego Anne a auxiliarnos. -gracias eres nuestra heroína- lo dije sarcásticamente y guiñandole un ojo. Observe como Hel se acercaba con algo de leña y le ayudo a prender la fogata. Es cierto, todos andabamos vestidos elegantemente pero Anne les comento sobre alguna ropa que tenian en el carro. Afortunadamente yo tambien traia un cambio. Asi que fui hasta mi coche.Me cambie ahi y regrese en jeans y una playera negra sin mangas. Me sente frente a la fogata. Ya no tardaba en anochecer. -Bien y ahora ¿que se hace?- rei un poco mientras sacaba una cajetilla de cigarros y ofrecia a las demas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Party at the Forest Empty Re: Party at the Forest

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 3:07 pm

Brian deplano andaba con un humor de ayuda excelente, las chicas se fueron a cambiar y cuando Brian termino de medio ayudarme a armar la ultima casa de campaña los dos nos fuimos a cambiar, me puse unos jeans comodos y una blusa de tirantes, de todos modos los mosquitos, o animales rastreros no se me acercaban, era la ventaja de ser vampira y como ellos tenian parte de eso tampoco aparecian por ellos.

Nos sentamos alrededor de la fogata, Adol deplano no llegaba con la comida y ellos moran de hambre, asì que saque otras botellas del auto para que pasaran de momento del rato.
Fui al carro y prendì el aparato de sonido, poniendo musica para bailar, todos, seguian el ritmo sentados con sus cuerpos en el mismo lugar. -"Contamos chistes, historias de terror, tomamos, bailamos lo que sea"- A lo lejos observamos como el auto de Adol se aproximaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Party at the Forest Empty Re: Party at the Forest

Mensaje por Helena Herren Sedler Mar Mar 24, 2009 3:49 pm

Entonces resultó que la cuñada si traía su Barney-bolsa... Nos ofreció un cambio de atuendo y nos fuimos a cambiar dentro de su auto como pudimos.
Salí con unos jeans y una blusa blanca de botones ligera, bastante de acampar el atuendo...
Me fui a sentar junto a ellos recargada sobre una enorme roca.
-Historias de terror?,- pregunté con cierta burla.- Y de qué serán? De vampiros? Aunque nos faltan los malvaviscos...-
Solté una ligera risa y le di otro trago a mi botella.
Brian sacó su caja de cigarros y nos ofreció a todos, negué lentamente y miré a Anne que acababa de poner música movida.
-Extraño lugar para hacer una fiesta...- comenté observando el río. El sol ya comenzaba a ponerse...
Me paré mirándolos a todos con diversión y me comencé a mover lentamente al ritmo de la música.
Tenía muchas ganas de bailar y de hacer algo divertido, dado que en la boda no había habido fiesta... Pero no importaba, nosotros haríamos la nuestra.
-Vamos, mostrémosles a los árboles como se debe de bailar,- comenté con sarcasmo dando una vuelta.
A lo lejos escuché el auto de mi prometido, y luego vi el reflejo de las luces.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Party at the Forest Empty Re: Party at the Forest

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 26, 2009 4:05 am

Cada vez me sorpendía más con Annie nos dió a Hel y a mí una ropa más cómoda nos fuimos al auto para cambiarnos, mi hermanis salió primero con su sexy playera blanca, seguí yo con una playera azul de manga corta y unos jeans ajustados estaban hablando de conar historias de terror.

- Vaya creo que esta noche ninguno podremos dormir del susto en especial tu Anne- solté una sonrisilla pícara a mi hermana, Bri y Hel rieron por lo bajito después les coreo las risas Anne.

Brian sacó su cajetilla tenía meses sin tomar un cigarro pero tomé uno y me acerqué a él para que lo encendiera, estaba en eso cuando Helenita se levantó para comenzar a bailar sexymente, me levanté para bailar con ella al ritmo de la música movida.

-Brian no te puedes quejar bendito eres entre las mujeres- las tres nos carcajeamos y alcanzé a divisar el coche de Adol pero eso no me detuvo levanté a Annie del brazo para seguir bailando después seguí con Kinney que no se opuso claro bailando entre las dos ya que Hel se había quedado quieta para esperar a su hombre.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Party at the Forest Empty Re: Party at the Forest

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 12:26 pm

-Si de vampiros y hombres lobo- rei a carcajadas por el comentario tan acertado que habia hecho Hel. Pase los cigarrilos a Anne y a Sari quienes lo aceptaron gustosamente. Tome una de las botellas que traía Anne en su carro y comence a beber directamente de ella. -Ron blanco, mi favorito- segui tomandole mientras que Hel se levanto y comenzo a moverse sensualmente. Las demás chicas la imitaron y sari hizo un comentario acertado. -Y dichosas ustedes de tenerme a mi aqui- rei fuertemente mientras le daba la mano a Sari para bailar con ella. Anne habia puesto la música. Regreso y bailamos los cuatro en circulos de pronto se escucharon las llantas de otro carro Hel se detuvo y nosotros seguimos bailando, en forma de sandwich. Anne y Sari por fuera y yo en medio de ellas. Nos estabamos divirtiendo mucho.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Party at the Forest Empty Re: Party at the Forest

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 7:16 pm

Vaya nuestro pequeño momento de aburricion nos invadia en todo el ser, pero nos estabamos diviertiendo, no pude aguantar la risa ante el comentario de Brian, claro, èramos muy afortunadas, no entendia como es que èramos tan diferentes y nos llevabamos de esa manera, Adol bajo del auto trayendo comida y Helena corrio a abrazando, el tomo todo con una mano y con la otra la cargo besandola tiernamente en los labios, sonrei contenta al ver esa escena pero Brian nos acercò màs a el bailando pegaditos, escuche el estomago de Sari de hambre asì que me separè y empece a poner màs leña para hacer las cosas y ellos comieran algo, lo necesitaban, me tendria que esperar para cuando durmieran ir de cazeria...
Adol sabia que no me gustaba permanecer muy cerca del fuego, de hecho llegaba a darme cierto miedo asi que el empezo a poner las cosas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Party at the Forest Empty Re: Party at the Forest

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 8:23 pm

esta reunion surge de lo inesperado asi que anne me pide que vaya a comprar comida mientras ellos se adelantan
la ceremonia quedo vacia asi que no me opuse a seguir despues de eso
de hecho quiero aprovechar este momento para convivir en el mundo de mi fuutra esposa y mis hermanas
contando con la presencia del sr. kinney espero que se logre una buena amistad
llevo de todo carne, botanas sodas y las mil cosas que se me ocurren que podrian comer
aunque se que con sari tendria que llevarme media tienda cuando llego
los 4 estan bailando aparco el auto y sari es la primera en correr a preguntarme que llevaba
saludo primero a mi alma con un tierno beso despues a anne y luego a brian
anne se aleja un poco por las flamas asi que me ocupo de acomodar todo para un buen banquete
- mi alma, sari, brian y anne pense que esto podia hacernos falta- saco del maletero unas cuantas botellas de distinta variedad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Party at the Forest Empty Re: Party at the Forest

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 5:42 am

Despuès de un largo rato Adol aparece con las cosas, vaya, pensè que nunca lo haria, estoy se iban a terminar comiendo entre ellos del hambre, rei al notar que traia de todo, era precavido, nos sentamos alrededor de la fogata, yo un poco alejada por mi pequeño temor.

Adol saco las botellas y le dirigi una mirada y risa de burla. -"Yo estaba preparada con todo y eso hermanota, no te hubieras molestado"- Le saque la lengua de juego y el la correspondio de mala gana, ellos empezaron a comer, Brian al principio la dudo ya saben sus royos de la vida de ciudad pero po rel hambre acepto y comio, parecia que le gustaba, y mis hermanas no se quejagan simplemente disfrutaban, con Adol, bueno Adol es un trago de primera no se niega a nada que tenga que ver con comida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Party at the Forest Empty Re: Party at the Forest

Mensaje por Helena Herren Sedler Dom Mar 29, 2009 7:29 pm

Corrí a abrazar a mi prometido y le di un suave beso.
Nos acercamos a la fogata, Sari tomó una bolsa de papas y la abrió, mientras ella y Brian comenzaban a comérselas.
Por lo menos Adolph había traído bastante comida.
Vi que Anne se alejaba del fuego, que comenzaba a crecer. Supuse que sería algo de vampiros, ya que mi hermano también tenía cierta "precaución" por el fuego.
Busqué en la cajuela de Annie y no me sorprendí al encontrar una parrilla. Sonreí con diversión, la saqué y se la mostré.
-Hay algo que no traigas en tu auto, cuñada?- pregunté después de soltar una risa.
Coloqué la parrilla con cuidado sobre el fuego y luego saqué unos pedazos de carne para asar.
Noté las miradas de todos sobre mí, los miré con duda.
-Qué pasa? No sé ustedes, pero yo no la quiero cruda,- dije sonriendo a modo de explicación.
Puse la carne para que se asara, suficiente para todos.
Me senté en el suelo, cerca de la fogata, moviendo la carne con una vara de madera para que no se pegara.
Estaba muy a gusto allí, ya comenzaba a sentirse el frío de la noche que se acercaba.
Sonreí complacida cuando mi prometido sacó unas botellas.
-Está bien,- le dije a la cuñada.- Las botellas son algo que nunca sobra... Nunca hay suficiente,- dije con una sonrisa traviesa.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Party at the Forest Empty Re: Party at the Forest

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 5:18 am

Sonrei un tantito apenada cuando mi cuñada saco la parilla .-"Tengo que traer de todo cuñada, mi familia si se alimenta, tengo que estar atenta de ustedes"- Le guiñe un ojo, ella sonrio complacida y se fue a hacer las carnes, cada uno de nosotros creo que era un estuche de monerias que aun no terminabamos de conocer.

Me sente un tanto alejada, mientras Adol me seguia haciendo burla y sacando la lengua desde lejos -"Sigue molestandome y te juro que te muerdo"- Le dije con seriedad, lo cual termino con una mirada seria, y despuès una rosa volteandose a ayudar a mi cuñada.

Camine al auto y me empece a reir de nuevo sabria que algo me dirian por lo que les daria, pero tambièn traia algunas chamarras que sabia que les serviria, se las di tambièn con algunas colchas, Kinney me jalo una mientras caminaba a su lado y me sonrio de manera burlona al ganarselas a las demàs, observe como esperaban ansiosos la cena improvisada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Party at the Forest Empty Re: Party at the Forest

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 11:37 am

Continuabamos bailando alegremente. Entonces llego el novio de Hel y se fue a recibirlo. Sari y yo continuamos bailando y lo saludamos de lejos. Entonces Anne se puso a encender la fogata con ayuda de Adolphus. -Comida- exclame y me acerque a la fogata. Mientras Hel asaba un poco de carne yo esperaba ansioso por comer. Demás estaba decir que era un glotón. Despues seguí a Anne por unas cobijas pues comenzaba a hacer frio. Le arrebat una de las manos y me la coloque en la espalda. Volvi a sentarme alrededor de la fogata y tome un trozo de carne. -Hmm, eres buena cocinera- me rei un poco. Entonces su novio saco unas botellas de una bolsa y sonrei -Vaya ya nos estamos entendiendo Adolphus- tome una de whiskey y comence a beber directamente de ella.

-Bien, ¿y ahora que?- los mire con cara curiosa a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Party at the Forest Empty Re: Party at the Forest

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 3:09 am

Empece a reir disimuladamente ante el comentario de Brian, a lo lejos observaba como estaban comiendo, mi garganta empezaba a rasparme pero hice caso omiso de esta, asi que observe como Brian estaba enrollado en la sabana y me le fui encima haciendole bolita de burla, el salio volando conmigo encima, me empece a reir, despues senti otro cuerpo caer sobre mi y no pude aguantar la risa y ver como el hacia cara de enojo.

Despues me levante y me sente en uno de los troncos grandes quieta sin decir nada, los demás seguian cenando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Party at the Forest Empty Re: Party at the Forest

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Abr 06, 2009 12:18 am

Adol llegó con comida como para un orfanato completo así que mientras Hel lo recibía le ayudé a mi hermanis a sacar la carne de la bolsa porqu verdaderamente mis tripas se devoraban unas a otras y Brian bueno no se quedaba atrás se levantó para ayudar con la fogata mientras yo hacía algo de café que hacía frío después lo vi muy envueltito con su cobija encima.

Le quité una y me hice taquito pudiendo comer apenas Annie llegó corriendo para hacerle bolita a Brian y mas tardada que peresoza corrí para lanzarme encima de ellos pero la expresión de enojo fué elocuente, mi hermanita se levantó sin decir nada para sentarse Helena tomó la adelantera y se lanzó contra él de nuevo, mi hermanote se fué a sentar con Annie y yo me quedé en el piso pero después corrí para caer encima de ellos dos a Brian no le quedaron ganas de replicar.

-No te quejes que tienes a dos mujeres hermosas contigo y una que está sentada mejor camping no puedes tener - le alcancé a gritar por encima de Helena que soltó una risotada y los otros dos sentados también.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Party at the Forest Empty Re: Party at the Forest

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Abr 24, 2009 2:40 pm

Tema Cerrado


Sari 12 puntos

Adol 2 puntos

Helena 6 puntos


Coloquen sus puntos en sus respectivas bovedas xD
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Party at the Forest Empty Re: Party at the Forest

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.