Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin...con Carmen

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por fin...con Carmen Empty Por fin...con Carmen

Mensaje por Eleazar Miér Abr 01, 2009 7:58 pm

Llegue despues de un tiempo, con unas ganas inmensas de poder ver a mi hermosa Carmen...era todo lo que pedia, entre a su habitacion, mire todo ahi, ella no se encontraba no deberia tardar...deje mis cosas en el suelo y me sente en la cama, mire una fotografia de ella, era tan hermosa.. la extrañaba demasiado... suspire sin necesidad, de verdad queria verla, decirle cuanto la amaba...todo lo que la extrañaba...
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Por fin...con Carmen Empty Re: Por fin...con Carmen

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Abr 02, 2009 5:06 pm

Llegue de cazar junto con mis hermanas, no tenia ganas de tocar el piano asi que habia decidido ir a mi habitacion y esccribir en mi diario, pero mientras iba subiendo reconoci una esencia que me hizo detenerme unos segundos, era el... si tenia que ser Eleazar... por fin habia llegado, trate de calmarme, el no haberlo visto desde hacia ya tiempo me ponia triste pero pensar que estaba a unos metros de mi, me hacia olvidar que no habia estado a mi lado durante ese tiempo. Abri la puerta, y lo vi ahi, sentado en la cama mirando una fotografia ...

Sonrei al instante, me miro y se levanto, corri a abrazarlo, tenerlo de nuevo a mi lado me hacia completamente feliz, lloraria de felicidad si fuera humana.

-Eleazar te he extrañado tanto -dije antes de darle un beso apasionado... el primero de los tantos que me debia por su ausencia
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin...con Carmen Empty Re: Por fin...con Carmen

Mensaje por Eleazar Jue Abr 02, 2009 5:17 pm

Por fin llego mi unico amor..Carmen, la habia extrañado demasiado, la abrace fuerte y la cargue por unos momentos, de nuevo..y despues de aquel tiempo, nos besamos...y yo me senti eternamente feliz de nuevo, -no sabes cuanto te extrañe yo a ti mi vida entera, te amo demasiado-dije y de nuevo la bese, le mostre una rosa que le habia traido, se la di y sonrei, no queria separarme de ella, solo asi era feliz....
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Por fin...con Carmen Empty Re: Por fin...con Carmen

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Abr 02, 2009 5:43 pm

Me perdia ante su mirada, seguia tan enamorada de el, como desde el primer dia que nos conocimos, tome su rostro entre mis manos mientras el me abrazaba

-Tambien te amo demasiado mi amor -dije mirando sus ojos, lo bese denuevo tiernamente esta vez, queriendo que durara asi para siempre, el estando a mi lado.

Me solto unos momentos y me entrego una bella rosa, sabia que eran mis favoritas, le sonrei, tome su mano y nos sentamos en la cama en donde lo habia encontrado,

-En donde te habias metido amor?? No sabia nada de ti... -dije observando aun la bella rosa que tenia entre mis manos.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin...con Carmen Empty Re: Por fin...con Carmen

Mensaje por Eleazar Jue Abr 02, 2009 5:48 pm

-disculpame... la ausencia tambien me afecto a mi...demasiado... pero tenia unos asuntos que arreglar, bueno lo imporante es que esta vez nada nos va a separar, nada-dije y la abrace fuerte.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Por fin...con Carmen Empty Re: Por fin...con Carmen

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Abr 03, 2009 2:18 am

Puse la rosa en el tocador que se encontraba a un lado de la cama, tome sus manos, en las mias, podia ver sus ojos brillando, no podia creer que despues de no haberlo visto en tanto tiempo sus ojos me hipnotizaran..

-Amor... nada nos separara... te lo puedo asegurar -dije aun mirandolo, mire hacia la foto que el habia estado viendo, note que era la mia...

-Sabes creo que en esa foto faltas tu querido... -le sonrei
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin...con Carmen Empty Re: Por fin...con Carmen

Mensaje por Eleazar Vie Abr 03, 2009 4:09 pm

Le sonrei y de nuevo mire la dfoto.
-si falto yo, sabes que yo sin ti no estoy completo, no soy el mismo...-sonrei y la tome del rostro para atraerla a mi y besarla, la extrañaba tanto... me iluminaba todo mi ser...
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Por fin...con Carmen Empty Re: Por fin...con Carmen

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Abr 03, 2009 10:23 pm

Le sonrei a mi querido amor... mi uno amor en mi existencia, tomo mi rostro en sus suaves manos, me atrajo hacia el para besarme tiernamente, mis pensamientos dejaban de ser claros cuando estaba entre sus brazos, me sentia en un lugar calido en donde solo el y yo existiamos, mis brazos rodearon su cuello... cuando mis labios fueron libres susurre en su oido..

-Te amo demasiado... mas de lo que te puedas imaginar amor -sonrei coquetamente ...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin...con Carmen Empty Re: Por fin...con Carmen

Mensaje por Eleazar Vie Abr 03, 2009 11:28 pm

-y tu no sabes como te amo yo a ti...eres mi todo-le dije con la misma mirada y la segui besando tomandola de la cintura, y sin dejar sus labios que me hacian olvidar todo, me hacian sentirme unico, feliz...
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Por fin...con Carmen Empty Re: Por fin...con Carmen

Mensaje por Carmen D. Cullen Sáb Abr 04, 2009 12:04 am

Podia notar que el amor de mi existencia tampoco queria alejarse... lo nuestro fue algo mas que amor a primera vista, era como si hubieramos estado destinados a estar juntos, nuestros mundos encajaron a la perfeccion cuando nos conocimos aquel dia en Volterra......

-Amor.. -dije mientras miraba sus ojos - te tengo una sopresa -sonrei coquetamente solo para el..
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin...con Carmen Empty Re: Por fin...con Carmen

Mensaje por Eleazar Dom Abr 05, 2009 11:05 am

sorpesa? bueno estoy ansioso-le dije sonriendole igual que ella lo hizo, me acerque y le di un pequeño beso, y espere, mientras me perdia en sus ojos que me hacian soñar y sentirme feliz...
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Por fin...con Carmen Empty Re: Por fin...con Carmen

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Abr 05, 2009 5:38 pm

Le sonrei...

-Creo que nunca me voy a cansar de ver tus ojos ni de besar tus dulces labios... -dije mirandolo, cerre unos momentos mis ojos para concentrarme de nuevo en lo que iba a hacer.

-Ven conmigo -dije mientras me levantaba de la cama y lo guiaba a la parte izquierda de la habitacon, cerca de la gran ventana, se hallaba mi piano, en su ausencia habia pasado gran parte ahi componiendo melodias solo para el.

Me sente y el hizo lo mismo, lo mire, sonrei de nuevo baje la mirada a las teclas,

-Esta es especialmente para ti amor mio.. -dije antes de empezar a tocar una melodia que el habia inspirado.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin...con Carmen Empty Re: Por fin...con Carmen

Mensaje por Eleazar Dom Abr 05, 2009 7:31 pm

Me quede completamente sin palabras, verla ahi tocando el piano para mi, era de las cosas mas hermosas y perfectas que habia.
-Carmen... eres lo mejor que me pudo haber pasado-dije y guarde silencio para escuchar la melodia, sin quitar mi mirada de sus ojos perfectos que se enfocaban en el piano, eso era una perfeccion, mi perfeccion...
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Por fin...con Carmen Empty Re: Por fin...con Carmen

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Abr 06, 2009 12:13 am

Segui tocando la melodia con una gran sonrisa en mi rostro, podia sentir su mirada en mi, aun recordaba claramente aquel dia que nos encontramos el y yo... lo que hizo para estar conmigo, es algo que jamas olvidare.
Termine la melodia, mire su rostro con una gran sonrisa grabada en el, beso mi mejilla...

-Tu inspiraste cada nota de esta melodia... no pense en otra cosa mas que en ti... -dije con total sinceridad
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin...con Carmen Empty Re: Por fin...con Carmen

Mensaje por Eleazar Lun Abr 06, 2009 11:33 am

-gracias Carmen, yo te tengo una sopresa mas muchas mas, no sabes que es estar sin ti, no te imaginas, hay miles de sorpresas especialmenet para ti-le dije y bese su mejilla, si tan solo supiera lo mucho que la extrañe... por ella volveria a dejar todo, solo por ella...
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Por fin...con Carmen Empty Re: Por fin...con Carmen

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Abr 06, 2009 11:37 pm

Tome su rostro con una mano, mientras que con la otra otra tomaba su mano.

-Se lo que es estar sin ti... fueron unos dias muy muy largos... sin saber que hacer, ni decir... era como estar en un lugar pero al mismo tiempo sentirse como parte de la decoracion, parte del paisaje.. sin vida, sin motivo de existencia -mire sus tiernos ojos - Pero.. bueno ya estas aqui... y eso es lo mas importante de todo.. espero ver la sorpresa.. que dices -sonrei y lo abrace fuerte
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin...con Carmen Empty Re: Por fin...con Carmen

Mensaje por Eleazar Mar Abr 07, 2009 5:11 pm

-no solo es una sorpresa, son demasiadas por toda nuestra eternidad, solo es cuestion de ir viendo poco a poco cada una vivir nuestra eterna vida, mi vida a tu lado... la mas perfecta-dije con mi corazon frio en manos.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Por fin...con Carmen Empty Re: Por fin...con Carmen

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Abr 09, 2009 1:54 am

Tome sus manos, las entrelace con las mias, le sonreia mirandolo a los ojos...

-El simple hecho de que estes aqui... es la mejor sorpresa que me has dado... creia que jamas llegarias, y creeme amor.. no habra alguna otra sorpresa que mejore o si quiera se pueda comparar con tu presencia a mi lado, ese para mi... es el mejor regalo que me puedes dar -dije antes de darle un gran abrazo, solte sus manos para poder tomar su rostro y poder besar sus labios...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin...con Carmen Empty Re: Por fin...con Carmen

Mensaje por Eleazar Jue Abr 09, 2009 10:33 am

Respondi a su beso de la misma manera, la tome cuidadosamente de la cintura, mientras por mi mente pasaban todas esas palabras que me habia dicho, cada una de ellas me daba ganas de seguir solo si ella estaba a mi lado, sin ella no era nada, sin ella nisiquiera podia pensar, ella se merecia lo mejor, todo lo que ella soñaba yo se lo daria, cada detalle, por que mi ser ya era suyo.
-Carmen, te amo, demasiado, y me alegra demasiado estar de nuevo en casa, te tengo a ti, a mi mundo-le dije y la volvi a besar.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Por fin...con Carmen Empty Re: Por fin...con Carmen

Mensaje por Carmen D. Cullen Sáb Abr 11, 2009 6:38 pm

Su beso era mucho mas inteso... podia sentir todas sus emociones.. el y yo eramos como uno mismo, nuestros destinos estaban ligados incluso antes de nuestra nueva vida como vampiros, tome su rostro... sus labios eran adictivos para mi, era como mi medicina para curar su ausencia, todo el tiempo que creia que no lo veria nunca mas... mi unico amor... incluso si existiera algo mas para nosotros despues de la muerte no queria pasarla sino estaba el ahi, a mi lado, mi conexion a mis sentimientos, mi mundo de ideas, locuras, travesuras.. todo en uno solo...

-Eleazar.. sabes cuanto te amo? -pregunte aun cuando el y yo sabiamos la respuesta... -Las chicas tambien te extrañaron.. sabes? Kate y Tanya.. se preguntaban en donde estabas... -dije mientras recargaba mi rostro en su pecho
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin...con Carmen Empty Re: Por fin...con Carmen

Mensaje por Eleazar Miér Abr 29, 2009 8:06 pm

-y yo a ellas, no sabes cuanto me preocupe por ellas, de verdad y bueno ya hablando de ellas por que no vamos con ellas? me muero por verlas, ya quiero abrazar a esas lindas hermanas que tengo-dije sonriendole a mi Carmen, sus ojos me hicieron olvidarme de el dolor de no tenerla a mi lado...
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Por fin...con Carmen Empty Re: Por fin...con Carmen

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Abr 30, 2009 12:45 am

Le di un tierno beso, le sonrei al amor de mi existencia. Tome su mano y me puse de pie, haciendo que el me siguiera.

-Estoy segura de que ellas tambien querran verte, tienen tiempo preguntando por ti - dije riendo un poco, recordando a mis hermanas - Son tan lindas las chicas, imaginate Kate llego con miles de cosas de su viaje y ejem creo que tiene todo un closet de ropa para ti -dije mientras lo miraba con una sonrisa, veia su cara de preocupacion
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin...con Carmen Empty Re: Por fin...con Carmen

Mensaje por Eleazar Sáb Mayo 02, 2009 4:34 pm

Me quede unos segundos sorprendido-de verdad?-pregunte finjiendo estar nervioso, escondiendo en mi una sonrisa que queria salir, me imagine a mi linda Kate, y la sonrisa salio.
-pues yo tambien e traido algunos regalos para ella, y para todas, no saben que dificil es estar lejos de ustedes, las amo-dije sintiendo como mi ser de nuevo estaba completo, solo faltaba ver de nuevo a las demas, para poder sentirme completo.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Por fin...con Carmen Empty Re: Por fin...con Carmen

Mensaje por Carmen D. Cullen Sáb Mayo 02, 2009 7:47 pm

Bese a mi amado tiernamente, siempre tan lindo con Kate y Tanya.

-Apuesto a que les encantara lo que les hayas traido, y Kate no querra esperar a que te pruebes toda la ropa nueva que tiene, -rei un poco al recordar que apenas me habia traido demasiada ropa de uno de sus ultimos viajes, - Creo que debo alejarla un poco de Alice, sino terminaran comprando todos los Liverpool de Mexico -dije con una gran sonrisa, - si no me equivoco deben estar en la sala o afuera cazando- Salimos de la habitacion tomados de la mano, hacia cuanto que extrañaba que pudieramos estar asi, los dos juntos



off: quieres que abra el post en la sala o lo quieres hacer tu?? xD
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin...con Carmen Empty Re: Por fin...con Carmen

Mensaje por Eleazar Sáb Mayo 09, 2009 7:18 pm

Off: abrelo tu xD me siento extraño aqui jejeje

Le sonrei acercandome a ella para robarle un rapido beso.
-bueno si se acabaran todas las tiendas con mayor razon debo verlas, tal vez me contagien algo de buen vestir, por que como estoy ahora me veo mal, al menos tu siempre te ves hermosa, y bueno la linda Alice tengo muchas ganas de verla es un chica muy tierna, cuando visitaremos a los Cullen?-pregunte.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Por fin...con Carmen Empty Re: Por fin...con Carmen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.