Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde cero...

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Desde cero... - Página 2 Empty Re: Desde cero...

Mensaje por Danna Mar Abr 14, 2009 11:26 pm

Desperté y allí estaba esa linda chica de cabellera rubia y ojos como los de sus hermanos, tenía una sonrisa tímida en los labios al vernos, pero seguía mirando la escena atenta, yo aun entre los brazos de Zac.

Quería que me comiera la tierra, bonita impresión le acaba de causar a la famosa hermana menor, durmiendo allí en brazos de su hermano en mí primer noche en la casa que pensaría de mí.

-Yo… yo lo siento mucho… Zac y yo estábamos viendo una película porque no teníamos sueño y… y nos quedamos dormidos… por favor disculpa y no vayas a pensar nada malo, sólo fue eso, no se que más decirte la verdad estoy tan apenada-ja roja de nuevo en fin ya debería de ser mi color natural.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Desde cero... - Página 2 Empty Re: Desde cero...

Mensaje por Allyson Davies Mar Abr 14, 2009 11:50 pm

Mire a mi hermano con cara de "en que estabas pensando" pero no era por el que ellos estuvieran abrazados durmiendo sino que por su pelicula me habian despertado de mi dulce sueño.

-Zac... el que dejaran la televison prendida es la razon por la que estoy aqui a esta hora, me interrumpio uno de mis mejores sueños -mire a la chica -Hola -le sonrei amablemente -note preocupes, se que mi hermanito a veces es un poco desconsiderado conmigo pero es una muy buena persona, se veian realmente muy lindos los dos abrazados, como si hubieran salido de algu cuento de hadas - le dije amablemente -Mi nombre es Allyson, pero me puedes decir Ally- ella habia estirado la mano pero me acerque a abrazarla - Tu eres.. - No sabia su nombre, probablemente mis hermanos la habian mencionado pero no queria regarla, menos enfrente de Zac, que seguramente me lo recordaria.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Desde cero... - Página 2 Empty Re: Desde cero...

Mensaje por Zac Davies Miér Abr 15, 2009 10:37 pm

Mi hermana nos había cachado en una situación un poco incomoda. -Ya, ya , ahorita apago al tele, si seguro soñabas con tus cursilerias rosas- estaba todo alterado .- No sabes del concierto que te perdiste, estuvo de poca-

Ally fue a presentarse- Es "D" tonta , de la que se la pasa hablando Nat. -le dí un pequeño zape -Creo que lo primero que debemos averiguar es tu nombre no podemos decirte "D" toda la vida- le sonreí peor al ver que Ally miraba la oculate con un gesto serio-Ya subanse a dormir las dos, es muy tarde. -dijé casi gritando, me desperaba que ya todos me estuvieran viendo como principe, vaya que estas chicas habían asistido a la misma escuela donde veían a las persona scomo principes , hadas y demás cuentos que habían leido. Volté a ver a la enana y le lancé una mirada de si les cuentas a los chicos te mueres, ya me imaginaba lo que dirían si se enterraran sería el balnco perfecto de todas las burlas.-
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Desde cero... - Página 2 Empty Re: Desde cero...

Mensaje por Danna Miér Abr 15, 2009 10:50 pm

Estaba tan apenada no sabia que decir, lo bueno es que Zac habló en mi nombre y me presentó.

-Un gusto Ally-dije correspondiendo a su abrazo apenada-Tienes razón respecto a lo del nombre Zac no puedo seguir siendo “D” toda la vida, creo que es necesario tener un nombre de verdad-esto me entristeció, mi pasado ya no estaba… ¿cuál sería mi nombre antes de todo esto?. También estaba mirando la situación Ally parecía ser una chic muy linda pero me saco de onda la manera de reaccionar que tuvo Zac al respecto de la situación, sentí como si lo avergonzara, si eso debía ser lo avergonzaba estar descansando al lado de una chica como yo.

-Creo que tienes razón voy a dormir así podrán descansar ustedes, un placer de vuelta Ally y siento mucho el mal entendido causado.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Desde cero... - Página 2 Empty Re: Desde cero...

Mensaje por Allyson Davies Miér Abr 15, 2009 11:03 pm

Sonrei aun mas cuando Zac me dijo el nombre la chica linda con la que me habia presentado, Natalie la consideraba una de sus pacientes favoritas, la volvi a abrazar.

-Oh ya te recuerdo, es super que estes aqui, me da mucho gusto que hayas podido salir del hospital -dije alegre, realmente se merecia esa chica ser libre. Mi hermano se estaba empezando a molestar de que siguieramos asi, su pequeño zape no me dio tanta gracia, pero sabia bien lo que queria decirme, conocia a Zac a la perfeccion, el me mataria si le contaba a alguien lo que habia visto, ay una escena tan linda, supuse que D se dormia en la habitacion de Zac, cuando dijo que nos subieramos a dormir. Tuve una excelente idea. Pero antes de decirla D se estaba disculpando de nuevo conmigo.

-No te apures -dije con una gran sonrisa, - porque no duermes en mi cuarto, asi Zac no tendria que dormir en el sillon, que te parece? -dije emocionada, ella se veia tan linda y gentil
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Desde cero... - Página 2 Empty Re: Desde cero...

Mensaje por Danna Jue Abr 16, 2009 12:21 pm

La propuesta de Ally de quedarme en su habitación me sonaba interesante así no seguiría molestando a Zac a quien ya le había quitado demasiado tiempo como para ahora quitarle también su habitación, pero por otro lado también me apenaba mucho causar una mala reputación en Ally que diría de mi, no sabia que hacer… estaba causando de3masiados enredos y apenas llevaba unas horas en el hogar de esta linda familia.

-Ally muchas gracias por ofrecerme tu habitación pero en verdad pienso que yo debería de dormir en el sofá y ustedes cada uno en su habitación-esperaba que ninguno de los 2 notara este sentimiento de no cuadrar dentro del rompecabezas que estaba presente en mi.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Desde cero... - Página 2 Empty Re: Desde cero...

Mensaje por Zac Davies Jue Abr 16, 2009 12:31 pm

Ally estaba muy emocionada de dormir con ella en su cuarto, pero solo veía pena en "D"

Ví que la había hecho sentir mal, había sido muy grosero -Como quieras "D" donde estes más cómoda- traté de que sonara más calmado y amable- solo que insisto en que te quedes en mi cuarto, Ally a veces por las noches se cree karateca y patea, estarás más cómoda en mi habitación -tenía que pedirle una disculpa pero no sería enfrente de la enana, ya había visto suficiente lado cursi mio por un día. Con el prtexto de ir a la cocina por algo de comer tomé a "D" del brazo y nos quedamos los dos solos mientras mi hermana seguia en la sala y gritando que también quería algo de comer- Los einto, se que te hice sentir mal hace rato, pero es que Ally es una cgismosa e irá con el chisme a la banda y no pueden saber nada por ahora. No quiero tener problemas con ellos ni que me esten molestando todo el tiempo , ya te los presentaré y entenderás.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Desde cero... - Página 2 Empty Re: Desde cero...

Mensaje por Danna Jue Abr 16, 2009 12:45 pm


Me tomó del brazo y me arrastró hasta la cocina diciendo que debíamos comer algo, a mi me pareció que tenía prisa en que estuviéramos solos unos minutos. Lo traté de mirar atenta pero mis ojos estaban poblándose le agua así que miré hacia otro lado.
Sus palabras me hicieron comprender que en realidad había percibido mi cambo era más observador de lo que yo misma me imaginaba.

-No me debes ninguna disculpa Zac, yo te al debo a ti y hasta a la misma Allyson. Me voy a quedar en donde me digan que me quede yo soy la que está aquí de entrometida y siento mucho causar problemas-dije bajando mi mirada al piso.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Desde cero... - Página 2 Empty Re: Desde cero...

Mensaje por Zac Davies Dom Abr 19, 2009 6:49 pm

-Claro que te debo una disculpa, no debì reaccionar asì, soy un tonto, en serio perdoname, y claro que no eres ninguna entrometida si Nat te ofreciò la casa es por que ya te consideramos un miembro màs asi que no tienes por que decir tonterìas te quedaràs en mi habitaciòn y sin poner peros, esta bièn.-Tomè su mano y la entrelazè con la mìa, para hacerla sentir apoyada-Sabes que en mi puedes encontrar a un amigo o hermnao lo que necesites siempre estarè para ti-

Ally gritaba que nos estabmos tardando mucho- Mmmm... preparamos unos sandwiches, mi especialidad son los Scoobigigantes jaja te sorprenderè.Enana por que no vienes a echarnos un mano
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Desde cero... - Página 2 Empty Re: Desde cero...

Mensaje por Danna Dom Abr 19, 2009 7:08 pm

Sus palabras eran verdaderas el brillo de su mirada me decía que era así.
Así que dormiría en su habitación y haría todo lo que me pidiera por el simple resplandor especial y su manera de actuar. Cuando vi nuestras anos entrelazadas una sensación diferente recorrió mi cuerpo.
-No tengo nada que perdonarte Zac tu eres tan lindo… tan agradable que no puedo hacer nada más que agradecerte a ti y a todos la hospitalidad, gracias-besé su frente y Ally entró a la cocina en ese instante.
-Sí deseo probar un gran sadwichs especial-dije sonriendo y soltando rápidamente a Zac.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Desde cero... - Página 2 Empty Re: Desde cero...

Mensaje por Allyson Davies Miér Abr 22, 2009 10:40 pm

Moria de hambre, Zac, y Danna ya se habian tardado en hacer los bocadillos que habian dicho que harian, no me habia dado cuenta de que se habian tardado si no hubiera sido porque mi miniserie ya habia terminado, ahh como amaba esa parejita tan linda, a la conejita y el gatito, eran un amor. Fui a ver que sucedia en la cocina, pero en cuanto entre me arrepenti, al parecer habia arruinado una excelente escena de amor, en esas en donde estaa apunto de llegar a la parte importante y la hermana metiche llegaba.

-Este, si quieren regreso por mi sandwich en un rato -maldicion, debi haberme quedado viendo el 5°paso de mi miniserie en lugar de interrumpirlos
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Desde cero... - Página 2 Empty Re: Desde cero...

Mensaje por Zac Davies Jue Abr 23, 2009 10:10 pm

Ally entró a la cocina , sobandosé el estómago de donde provenían ruidos extraños -Ash enana siempre tan oportuna ...Mejor saca todo lo que necesitamos para los scoobigigantes-Sacamos de la alacena todos los frascos de mayonesa, mostaza y todos los ingredientes que necesitabamos. Corté el pan a la mitad y comencé a tararear música mientras volaban los ingredietes -Jamón, Lechuga, Salchichas, Milanesa , Queso y otros mas que son el ingrediente secreto. Vayan a la sala y yo les llevo sus sandwiches-Ally se llevó a "D" para volverle a enseñar su miniserie de 5 pasos , mientras yo preparé unas malteadas de fresa y vainilla.Como Nat se la pasaba fuera de casa´, había aprendido a cocinar; Nat lo calificaba de chatarra, pero la enana y yo como disfrutabamos dandonos de alta.

Tomé una toalla que había en la cocina y me la puse en el antebrazo y llevé los sandwiches haciendome el mesero- Su orden esta lista.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Desde cero... - Página 2 Empty Re: Desde cero...

Mensaje por Danna Jue Abr 23, 2009 10:29 pm

Ally me condujo a la sala y me enseño una serie muy bonita de un par de enamorados, la verdad la disfrute.

Zac no tarde mucho en aparecer con dos grandes sándwiches gigantes, cielos no podría con una cosa de ese tamaño, a demás a las 4 de la mañana no se me antojaba tanto.
-Este… gracias Zac… se ve muy grande y apetitoso-no podía hacer la grosería de negarme a comérmelo-sonreí y comencé a comérmelo, Zac y Allyson estaban felices comiendo, cuando vi la malteada se me hizo agua a la boca peor ya era tanta comida después de esto nos tocaba dormir.

Zac tenía manchada una mejilla con mostaza y yo se la limpié sin pensarmelo con una servilleta.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Desde cero... - Página 2 Empty Re: Desde cero...

Mensaje por Allyson Davies Vie Abr 24, 2009 6:22 pm

Lleve a Dana conmigo a la sala en lo que Zac terminaba de preparar la cena que seria ams que nada como un desayuno muy temprano, pero me encantaban los sandwhiches que preparaba. Nos sentamos y le puse la seria de mi adorada Doki, una conejita muy linda que se enamoraba de un gatito, parecia gustale a Dana.

-Espero que no se te haga muy cursi, la verdad es que asi soy yo, a Zac no le gusta pero no importa -dije mientras llegaba Zac con los grandes sandwhiches, y las malteadas, las empezamos a comer.

Estaba un poco distraida viendo la seria, pero vi como Danna limpiaba la mejilla de Zac,era tan linda, ella podia ser su princesa y el ni en cuenta. La mire sonriendo estuve a punto de decir algo, pero mejor seguiobservando
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Desde cero... - Página 2 Empty Re: Desde cero...

Mensaje por Zac Davies Vie Abr 24, 2009 6:40 pm

Los sandwiches me habían quedado de lujo. Me reía de las babosadas que estabamos diciendo cuando sentí el tibio roce de su mano en mi mejilla, me limpiaba con una servilleta la mostaza que tenía embarrada-Gracias, eres muy amable- había quedado como un tonto con mi mancha de mostaza, por que no me había dado cuenta.

En la televisión no había ya nada puros infomerciales asi que la apague.-¿Qué les parece si ya nos vamos a dormir? Ally y D se levantaron de la que sería mi cama por esta noche y subieron las escaleras. -D lo que necesites solo pídelo, que duermas bien.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Desde cero... - Página 2 Empty Re: Desde cero...

Mensaje por Danna Vie Abr 24, 2009 7:20 pm

Zac y Allyson parecían satisfechos y cansados así que acepte el ofrecimiento de Zac de irnos a dormir después de todo el dormiría en al sala y ahora seria egoísta también quitarle el lugar en el que por mi culpa debería dormir.
-Buenas noches chicos descanse y gracias por todo-dije sonriendo estaba segura que seria una noche larguísima después de ese gran sándwich.. no quería dejar de divertirme con ellos pero estaba segura que mañana podríamos seguir ahora a dormir.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Desde cero... - Página 2 Empty Re: Desde cero...

Mensaje por Bella Cullen Sáb Abr 25, 2009 6:40 pm

Hola chicos tema cerrado no olviden sumar sus puntos.

Danna 42 + 3=45
Natalie 4+ 3=7
Zac 30 + 3=33
Allyson 10+ 3=13
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Desde cero... - Página 2 Empty Re: Desde cero...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.