Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiro-Lobo-Mestizo

3 participantes

Ir abajo

Vampiro-Lobo-Mestizo Empty Vampiro-Lobo-Mestizo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Abr 18, 2009 10:22 pm

Sentía mucha sed le dije a ness,, tanta ensecidad de sangre apra acallar el grito que pedía sangre humana, me hacia cazar mas de la cuenta asi que salí de nuevo en mis andanzas
Era algo sensacional correr por el bosque con tanta libertad, y tanta agilidad me ahcia ver como una trapesista saltando en el bosque, era todo mi propio espectaculo, yo era la estrella y la naturaleza mi espectador, mi publico era el silencio
Sentí a un lobo herido a 2 kilometros dentro del bosque asi que me dirigi rapido y llegue en cosa de segundos.
Me lancé encima del animal, al menos ya estaba herido y no me causaría dolor alguno tener que arrebatarle la vida a tan majestuoso animal...todo cambio cuandod e los bosques aparecieron 30 lobos rugiendome
-Hey!. hey hey...tranquilos...-le hable a los animales...pero comenzarona a atacarme de forma carnicera, mordiendome, al principio se dieron cuenta de que no me pasaba nada con sus mordidas, hasta que comenzaron con sus colmillos a desgarrar mi piel, a moderme mas seguido, no podía enfocarme en todos a la vez y se hizo un trabajo costoso, como si 30 bufalos se enfrentaran a un solo tigre....Uno de ellos se lanzoa mi agrganta mordiendola...punto raramente debil...Comence a notar como me mordian...como lo hacian tan continuamente que no daba tiempo claro para detenerlos...para detener mi sangrado y con eso fui perdiendo fuerza...sus continuos ataques...30 a 1, hacian que perdiera tiempo intentando defenderme de otros toda una ajuria contra mi sola....cai al piso por la falta de sangre hasta que aparecio un nuevo olor, creo que un lycan, lo que me faltaba...me vana dar el golpe de gracia desangrandome ...-pensé.- mientras perdia velocidad...poco a poco...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampiro-Lobo-Mestizo Empty Re: Vampiro-Lobo-Mestizo

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Abr 18, 2009 10:43 pm

Mi tía me había dicho que tenía sed, y que iba a ir a cazar, yo me quede leyendo “Romeo Y Julieta”, pero después pensé que tal vez lo mejor seria que yo también fuera cazar, así que seguí el olor de mi tía, mientras iba corriendo para alcanzar a mi tía vi como mucho lobos corrían en dirección opuesta dispersándose en el bosque, unos cuantos minutos después encontré a mi tía tirada en el suelo desangrándose con varias marcas de mordidas por todo el cuerpo, corrí al lado de mi tía- tía!!!! Por favor reacciona!!, tía por favor mírame- gritaba mientras los ojos se me llenaban de lagrimas, voltee a mi alrededor y vi que Lilianne se encontraba ahí, ella debió ser la responsable, después de todo ella era lycan, me aparte de mi tía y fui a encarar a Lilianne - ¿Cómo pudiste hacer esto?- pregunte furiosa- ¿Por qué atacaste a mi tía?- volví a gritar mientras rugía levemente
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vampiro-Lobo-Mestizo Empty Re: Vampiro-Lobo-Mestizo

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 11:02 pm

Estaba corriendo por el bosque en busca la que seria mi proxima presa. Estaba agotada, había pasado la mayor parte del día cazando, asi que me subí a un árbol a descansar cuando de pronto escuche que mis compañeros lycans estaban bastante entretenidos con algo que parecía ser su juguete. Escuché como todos mordían, gruñían y despedazaban aquella criatura. Pero el olor de la víctima no era usual. Un poco desagradable, pero al mismo tiempo cálido. En ese momento supe que tenían a un vampiro entre manos, o mas bien, garras. Corrí a salvar a aquel ser, quien sea que fuera o lo que haya hecho, no merecía lo que estaba sufriendo y mis compañeros ya estaban al tanto de mi forma de pensar. A toda velocidad fui al lugar, cuando vi que a la que estaban "devorando" era a Samantha. Al ver esto, apresuré el paso y con todas mis fuerzas empuje a toda la manada lejos de ella. Cuando se levantaron, me miraron con sopresa, como si los traicionara por querer salvar a mi amiga, pero al verla débil, tirada en el piso, no me importó y lanzé un gruñido para que se alejaran tan fuerte que el eco lo llevó entre los árboles.
Mientras se dispersaban, mira a Samantha con dolor, tratando de ayudarla, pero cuando la tocaba lo único que hacía era hacer gestos de dolor, odio y repugnancia, como si no me reconociera. Entonces noté que una pequeña chica se acercaba a nosotras. Era Reneesme. Al principio no notó mi presencia, ya que corrió hacia Samantha. Entonces me miró con odio y, justo antes de que yo le explicara lo que había pasado me gritó -¿Cómo pudiste hacer esto? ¿Por qué atacaste a mi tía- lanzando un leve gruñido hacia mi. -No pequeña, yo no hice nada de esto- le dije -Fueron mi manada, ellos la atacaron y la dejaron tirada aqui, yo lo único que hice fue alejarlos de ella.. ¿Cómo puede acusarme de algo asi?- Reneesme, me lanzó una mirada confundida y al mismo tiempo llena de enojo y decepción, como si no me creyera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampiro-Lobo-Mestizo Empty Re: Vampiro-Lobo-Mestizo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Abr 18, 2009 11:13 pm

No veía nada más que sombras...no eran lobos, fueron 30 lycans que se me lanzaron encima, una voz familiar me habló y otra me llamaba desesperada
-Quien?...q-quien sea...n-no llores...no...Era como si solo viera mi dolor, no veía nada, no sentía nada...solo sentía como escurría mi sangre, solo sentía mi dolor ¿Que sucedía?
Mis ojos deberíane star nublados por esto de seguro, me preocupaba la voz trisqte...creo uqe estaba llorando...tan mal me veo?...y ahi alguien que me ayudo, alejoa los demas de mi...un o una Lycan...Ya no resistia, y alguien me sostenia....quien era?, ....olo me revolcaba de dolor en aquel charco carmesí
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampiro-Lobo-Mestizo Empty Re: Vampiro-Lobo-Mestizo

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Abr 19, 2009 5:56 pm

Estaba muy confundida y preocupada, por un lado Lili me decía que ella no había atacado a mi tía, que al contrario ella había alejado a su manada de ella para intentar salvarla- ¿pero por que te manada ataco a mi tía Lili? Hasta donde yo se este es territorio de nadie- dije al tiempo que corría al lado de mi tía para tratar de ayudarla.
Mi tía realmente estaba muy mal herida, había perdido mucha sangre y muchos lycans la habían mordido-Lili tenemos que hacer algo, no podemos dejar que se muera- dije tratando de controlar mis sollozos- ella necesita sangre para recuperarse pero esta tan mal herida que no creo que sea capaz de levantarse siquiera,…….. creo que tendré que darle de la mía, es muy arriesgado pero es lo único que nos queda- dije al tiempo que me cortaba mi muñeca y se la ponía en la boca a mi tía. “dios espero que esto resulte” pensé mientras sostenía la cabeza de mi tía para que pudiera beber de mi sangre
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vampiro-Lobo-Mestizo Empty Re: Vampiro-Lobo-Mestizo

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 7:00 pm

Entre la confusión de Nessie y el sufrimiento de Sam, esto se habia convertido en algo mas allá de lo que podía manejar. La pequeña estaba llena de lágrimas y sollozos por su tía pero creo que al fin comenzaba a creer mi historia. Me preguntaba cómo era posible y la razón por la que los lycans la habían atacado, a lo que yo le dije - Ellos vieron a Samantha tratando de morder a un lycan herido, así que su instinto los llevó a atacarla a pesar de que en cuanto llegaron ella se alejó del lobo -. Cuando estaba a punto de levantar a Sam en mis brazos para llevarla a un lugar seguro, Reneesme hizo algo que me sorprendió. Tomó una de mis garras y con ella se cortó la muñeca derramando sangre por todos lados. Después dijo que era algo arriesgado pero que era la única solución si quería salvar a su tía, así, agarró la cabeza de la vampiresa herida y lentamente colocó su ensangrenatada muñeca en la boca de Sam. A pesar del noble acto de la pequeña, Samantha no reaccionaba y para este momento ya estaba inconciente, algo que la niña no notaba. Estaba tan débil que nisiquiera podía abrir los ojos, nisiquiera creo que supiera quienes estabamos allí.
- Es inútil Nessie, no reacciona, esta muy débil, hay que llevarla curar y recostarla en un lugar seguro- la pequeña, derramando más lágrimas aún al ver que su tía no bebía la sangre que escurría, asintió y retiró su mano. Arranqué un pedazo de tela del vestido de Sam y vendé su muñeca cortada; después tomé a Samantha en mis brazos, como si fuera una ligera pluma, y avanzamos por el bosque. -¿A dónde crees que debemos llevarla Nessie?- pregunté con un tono de angustia y desesperación...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampiro-Lobo-Mestizo Empty Re: Vampiro-Lobo-Mestizo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Abr 19, 2009 9:57 pm

Un olor dulce era todo lo que notaba...era familiar...alguien mestizo...quien sería..Sari? hel?...Nessie?...el olor se transformaba en un sabor...pero no pude beber...inclusive mi boca estaba herida por los asotes que recibi. otro tacto, muy calido...alguien me sostenía, y su calor era mas fuerte que el de un humano, debía...ser un lycan?...quien me ..¿defendio?...tengo claro que esos Lycans me atacaron por desear beber en un territorio que al aprecer "era de ellos"...tengo claro que esto es tierra de nadie....Creo que aqui odian a los "vegetarianos"...pero tengo claro que ese no era un Lycan si no un lobo ..un animal...pero aun asi fueron hostiles conmigo
Emiti un gemido de extremo dolor- La voz que lloraba ahsta hace un rato se preocupo, el aparente Lycan me cuidaba, y doy gracias a lo que hizo por mi..quisiera pdoer verles...pero cada vez siento que la inconciencia me esta jalando....más y más a la oscuridad completa....
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampiro-Lobo-Mestizo Empty Re: Vampiro-Lobo-Mestizo

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Abr 19, 2009 10:50 pm

Mi tía Sam estaba tan débil que ni siquiera pudo beber mi sangre, al parecer estaba inconsciente, así que Lili cortó un dedazo de su vestido y vendo mi muñeca cortada, tomo a Sam en brazos y pregunto- a donde crees que debamos llevarla Nessie?- en ese instante mi tía soltó un gemido de dolor y yo me puse aun mas nerviosa- No lo se Lili, no lo se!!- dije mientras veía a mi tía con preocupación, trate de clamarme y pensar un poco- Ya se!, podemos llevarla a la cabaña donde mi tía y yo nos estamos quedando, no esta muy lejos de aquí, pero tenemos que darnos prisa, mi tía no creo que aguante mucho si no la atendemos- dije con la voz rota
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vampiro-Lobo-Mestizo Empty Re: Vampiro-Lobo-Mestizo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Abr 20, 2009 3:36 pm

Era un dolor agudo, espantoso...no sentía mis piernas, no sentía mis brazos....Creo que se debía a que fue dodne me desgarraron mas el cuerpo....creo que mis extremidades fueron las que mas sangre les faltaba...Aú...la pobre voz sonaba en lo más profundo de la oscuridad...quien sea estaba sufriendo por como estaba yo...¿Tan mal me veo?...Retome un poco de conciencia y entre sollosos y miedo pude con suerte articular:
N-no..ss-siento lass e-extremidades...Tengo..miedo.-...Solo me entregue a mi suerte...que nunca a sido buena para mi desgracia...
Seguía sintiendocomo las heridas más grandes, aún no se cerraban....sentía mi sangre aún excurrir...mientras que las heridas menores...se cerraban como si me practicaran una cirugía humana siendo humana sin anestesia...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampiro-Lobo-Mestizo Empty Re: Vampiro-Lobo-Mestizo

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 6:41 pm

[justify]Mientras sostenía a Sam entre mis brazos, caminabamos por el bosque, y Nessie y yo estabamos desesperadas por encontrar un lugar a donde ir. De pronto la pequeña me dijo que fueramos a la cabaña donde ella y Samantha se estaban quedando, al parecer no quedaba lejos de ahi. Entonces Reneesme y yo comenzamos a correr lo mas rápido que nos daban los pies, y justo cuando habíamos comenzado, Sam logró articular unas palabras -N-no..ss-siento lass e-extremidades...Tengo..miedo- Y después, cayó inconciente. En ese momento Nessie y yo paramos el paso y nos vimos con cara de horror, inmediatamente después, volvimos a apresurarnos y correr a toda velocidad, sabíamos que a Sam no le quedaba mucho tiempo. En cuestión de segundos llegamos a la cabaña, entonces la recosté en la que era su cama. Estaba mucho más fría y pálido que lo está un vampiro normal. Entonces le pregunté a Nessie - ¿¿Y ahora qué hacemos?? ¿Crees que podamos llamar a Carlisle? No podemos solo esperar a que cure...-[/justify

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampiro-Lobo-Mestizo Empty Re: Vampiro-Lobo-Mestizo

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Abr 21, 2009 1:53 pm

Lili y yo estábamos caminando por el bosque , cuando de pronto mi tía logro articular con voz muy débil y temblorosa-N-no..ss-siento lass e-extremidades...Tengo..miedo-al oír esto Lili y yo nos detuvimos y volteamos a vernos con cara de horror, después de unos cuantos segundo comenzamos a correr lo mas rápido que podíamos y en unos cuantos minutos llegamos a la cabaña, Lili recostó a mi tía en una de las camas y después con cara de preocupación me dijo-¿¿Y ahora qué hacemos?? ¿Crees que podamos llamar a Carlisle? No podemos solo esperar a que cure – yo volteé a ver a Lili y después a mi tía –yo…….no se que hacer- dije muy frustrada- algo es seguro: mi abuelo no va a llegar a tiempo, nostras estamos en Rusia y el en Estados Unidos- dije sin esperanzas. Cada minuto que pasaba me ponía aun más nerviosa y frustrada – tal vez si le damos un poco de sangre empiece a curarse mas rápido – dije al tiempo que me encogía de hombros-es lo único que se me ocurre, no creo que curar sus heridas como las de un humano funcione o si?-pregunte incrédula
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vampiro-Lobo-Mestizo Empty Re: Vampiro-Lobo-Mestizo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Abr 21, 2009 9:13 pm

.........................................................................................................
Nada...eso era yo en este instante...ya no sentía el dolor...ya no escuchaba esas voces preocupadas por mi....ya no olía esa sangre mestiza, ni ese olor de lycan....
Extrañamente comenzaba a ver:

-Veía un hermoso prado, una linda casa de campo...mi amado Robert columpiando a una pequeña niña, era la perfecta imagen de ambos, su tez blanca como hermoso marfil digno de una escultura griega, pero los ojos, el cabello y la vida de mi amado, me acerque y pregunte -¿Cielo?, y ella?...- Mi amado Robert sonreía y me dijo:-Nuestra hija...- Mi sorpresa fue enorme y ella corrío a abrasarme y su hermosa voz como el canto de las aves del bosque dijo:- Mami, te extrañe-Mi sorpresa fue enorme y no pude evitar llorar, ¿llorar?, ¿derramar lagrimas?-esto debe ser un sueño- murmure- mi amado Robert me dijo: Debes luchar...no caigas...sabes que este es tu sueño y el mío TE AMO...por favor vive para verla a "ella" -esa palabra toco mi alma- nacer....-Luego todo volvío a ser oscuridad sin sentidos, creo que o estaba soñando, o inconscientemente use mi poder en mi para no sentir dolor ni ver este horrendo espectáculo que me pertenecía...¿Abre tenido una experiencia cercana a la muerte?...Volví a escuchar la voz de Robert ..mi arcángel, mi luz...diciéndome: "Vive...por los 3...sabes que te amare siempre".......No pude evitar abrir los ojos y despertar...Vi a la pobre de Nessie sollozando y a Li con cara de espanto...ellas eran...pobre Nessie...cuantas veces la e hecho pasar malos ratos?...Li...no quiero que tengas problemas por mi culpa...-Quería decir tantas palabras pero no podía...creo que aún estaba muy mal...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampiro-Lobo-Mestizo Empty Re: Vampiro-Lobo-Mestizo

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Abr 22, 2009 8:17 pm

Como mi tía parecía no mejorar y a mi no se me ocurría otra cosa salí de la caza corriendo y me adentre en el bosque para poder encontrar un animal que cazar, unos minutos después encontré un venado, no lo mate, solamente lo capturé amarrándolo con una cuerda que había llevado y eché a correr otra ves en dirección a la cabaña. Cuando llegue a la cabaña otra vez deje al venado afuera y me apresure a entrar y con voz preocupada dije- Lili, esto no va a ser bonito si quieres irte, vete yo lo voy a entender- tome una copa de cristal de el estante, y Salí de la casa, ya afuera mate al venado y llene la copa con su sangre, volví a entrar y fui directamente a donde estaba mi ti Sam, la moví enérgicamente mientras decía- tía despierta!!, tienes que despertar!, tienes que recuperarte hazlo por mi, hazlo por mi tío Robert, no nos dejes!! Tía despierta por favor- dije una ves mas antes de recargar su cabeza en mis piernas y colocar la copa con la sangre tibia en su boca – tía por favor tómala, por favor tienes que beberla creo que es el único modo de que te mejores por favor- suplique una vez mas esperando a que ella bebiera la sangre.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vampiro-Lobo-Mestizo Empty Re: Vampiro-Lobo-Mestizo

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 8:40 pm

-Tienes razón Nessie- le dije, cuando me explicó la situación de Carlisle y cómo la única solución era lo que ya antes habia hecho.. darle a beber sangre a Samantha. Pero de pronto Sam parecía tener un sueño algo extraño. Emitía sonidos de dolot, como si quisiera ir con alguien, entonces para nuestra sorpresa, abrió los ojos. Se veía como si quisiera decirnos algo a Ness y a mi pero estaba tan débil que no lo logró. De seguro vió nuestras cara de horror y preocupación, pero no las podiamos cambiar aunque no quisieramos preocuparla.
Nessie no paraba de llorar, hasta que sin decir nada, salió corriendo de la cabaña. Yo no tuve tiempo de detenerla y no quería seguirla ya que no podía dejar a la herida sola. Mientras Nessie regresaba, miré a Sam y ella a mí, pero no estoy segura si en realidad me estaba viendo o solo era un reflejo del sueño. Estaba ahí, inmóvil, con la mirada perdida en mi. ¿Que estaría pensando?¿En Robert?¿En los lycans que la atacaron?... En eso llegó Reneesme. Me dijo: -Lili, esto no va a ser bonito si quieres irte, vete yo lo voy a entender- No comprendí muy bien qué quiso decir, pero no me moví ni un centímetro, no las iba a abandonar y menos ahora. La pequeña tomó una copa de cristal que había, y después salió corriendo de nuevo. Esta vez quise ver qué tramaba. Tenía a un pequeño venado atado a la entrada de la puerta, y lentamente observé cómo lo asesinaba y poco a poco llenaba la copa con su sangre. Entró, y yo no podía decir ni una palabra; después comenzó a gritarle desesperada a Samantha. Ella no respondía, asi que Reneesme puso la cabeza de su tía en sus piernas y después de decir algo más, le acercó la copa a la boca. Las dos estabamos esperando que diera alguna respuesta. Solo se veía su mirada que estaba concentrada en todo y nada al mismo tiempo. Yo no podía más y no pude decir nada mas que: -Sam!!!!!!- En eso observé sorprendida su garganta que tragaba lentamente la sangre del animal, pero ella.. aun inmóvil, pareciera como si su cuerpo y mente no estuvieran en el mismo lugar...
Al ver esto a Nessie se le iluminó el rostro increíblemente. No lo podía creer. Al terminar Samantha la copa, logró articular unas palabras: -M-mm.a-ass- ¿Quería seguir bebiendo? Así que le dije a Nessie que no moviera la cabeza de sus piernas, yo podía ir a llenar la copa. En un parpadeo estuve de regreso y Reneesme repitió el proceso... Esto sucedió unas 4 veces...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampiro-Lobo-Mestizo Empty Re: Vampiro-Lobo-Mestizo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Miér Abr 22, 2009 9:01 pm

Seguía soñando despierta....:
Robert me daba de beber un exquisito refresco de piña y yopedía más, mientras tenía en mis piernas a mi pequeña hija...solo pude decir- Jamas los dejare- Robert me miro serio y me hizo un gesto para ira fuera de la cabaña y me dijo- Debes despertar y pararte...debes levantar y pararte para cumplir tu sueño...hazlo ..por ella...- . Como un zombie me levante, aferrándome a lo que pudiese... hasta que logre levantarme con mucho dolor. Vi mis manos vendadas vi a Nessie llorando y a Li conteniendole...
Que..me...sucedio?-pude articular brevemente...ya que mi garganta estaba mal, al igual que muchas partes de mi estaban mal, pero ese "sueño" me hizo ponerme en pie...soñar...siendo que un vampiro no duerme...Mire a las chcias algo impactada...y comprendiendo que solo fue un sueño
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampiro-Lobo-Mestizo Empty Re: Vampiro-Lobo-Mestizo

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Abr 23, 2009 5:48 pm

Yo estaba un poco mas aliviada ya que mi tía estaba tomando la sangre, la cual parecía hacerle mucho bien, ya que sus heridas estaban mucho mejor, claro que seguía muy preocupada, ya que era como si estuviera en shock, como si no se percatara de la realidad, tenia los ojos abiertos y fijos en un pared, pero cuando le hablábamos no reaccionaba solo hablo una vez para pedirnos mas sangre, Lili fue rápidamente por ella, ya que yo estaba sosteniendo su cabeza y era mejor que no la moviera, después de beber unas 4 copas pareció reaccionar, se incorporo lentamente y nos volteo a ver a Lili y ami -¿Qué….me sucedió?- pregunto con voz áspera, al principio yo estaba muy sorprendida para hablar, pero me compuse a los pocos segundos- tía tu fuiste atacada por unos lycans, no lo recuerdas?- pregunte mirándola con preocupación- ¿ como te sientes tía? Ya estas un poco mejor? – pregunte al tiempo que examinaba sus heridas.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vampiro-Lobo-Mestizo Empty Re: Vampiro-Lobo-Mestizo

Mensaje por Rosalie Hale Lun Jun 15, 2009 12:05 am

Hola queridas ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

SAMANTHA = 16 PTS.

RENESMEE = 12 PTS.

LILIANNE = 8 PTS.


No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Hale.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vampiro-Lobo-Mestizo Empty Re: Vampiro-Lobo-Mestizo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.