Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscandolo

Ir abajo

Buscandolo Empty Buscandolo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Abr 21, 2009 10:27 pm

Me dijeron que una especie de adivina vampira se hallaba aqui, yo nesecitaba cortar ese lazo, dar vuelta la pagina,asi que me adentre en los frios callejones donde su contacto me dijo que me ubicaría
Estaba confusa...tengo mi esposo y futura familia.pero lo nesecito, nesecito cortar ese lazo
Camine...y la encontre en aquel sobrío callejon, nos presentamos mutuamente. Me condujo a lo que aprecia un subterráneo donde había una comoda sala de estar una hermosa mesa antigua, parecía de catedral, y dos sillas...fue todo muy rapiddo y yo le dije:
Se llama Elian de Verjhar...murio hace 300 años aprox...en Francia...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo Empty Re: Buscandolo

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 09, 2009 8:30 pm

Habia decidido ayudar a la amiga de una persona conocida, al parecer queria comunicarse con alguien y ese era mi don, por fortuna cuando llego al lugar me percate de que se trataba de una vampiresa, sobria personalidad y una elegancia intachable, al escuchar su voz, note cierta desesperacion en su voz.

... Elian de Verjhar, esta noche, estamos reunidas esta mujer y yo para hacerte algunas preguntas, su corazon y su cabeza no estan en paz-la chica olvido mencionar su propio nombre, los espiritus eran algo caprichosos y no siempre querian venir solamente porque los llamaban-dime tu nombre Querida, tu espiritu parece ser muy testarudo, sabe quien eres pero se rehusa a venir mientras no mencione tu nombre.

Parecia asustada, extraño en un vampiro, a decir verdad, parecia fragil como si en cualquier momento fuera a desplomarce.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscandolo Empty Re: Buscandolo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Mayo 10, 2009 12:05 pm

Temía de lo que me Natalia... temía de que Elian no me deseara ver...o más bien mi miedo era saber que en verdad lo perdí para siempre, sea lo que sea debía saber que estaba bien
Incline la cabeza hacia arriba y dije:
-Soy yo, Samantha...o más bien Elizabeth Bathory....¿recuerdas?....Cuando me salvaste en Francia...cuando nos amamos?...
Estaba desesperada pronunciando estas palabras que me hacían lucir mas humana y fragil que nunca...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscandolo Empty Re: Buscandolo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.