Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdos...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recuerdos... Empty Recuerdos...

Mensaje por Danna Sáb Abr 25, 2009 8:03 pm

Traté de dormir otro rato pero o pude, en realidad había sido suficiente con las horas de sueño y pues de hecho nisiquiera había sentido cuando Zac me trajo hasta la habitación, ahora me preocupara que fuese a clases muy cansado y se quedara dormido Nat se enojaría con él, de ahora en adelante aunque hubiese disfrutado esa noche más que nada en lo que ahora recordaba de mi vida no podía permitirme esto, por su bien.

Me di cuenta que estaba alargando cualquier pequeño pretexto con tal de no enfrentar lo que hallaría en la caja, tenía que ver, revisar talvez la vida desde cero, no sería tan desde cero, aunque estaba segura que Nat hubiese encontrado algo si hubiera algún dato de mi pasado en esas pertenencias. Lo que me preocupaba era recordar cosas, cosas que talvez me no me gustaran, preferiría seguir con mis nuevas experiencias adquiridas, pensando en la nueva y linda familia que la mano me había atendido.

Respiré profundo y tomé entre mis manos la pequeña caja que había dejado Zac para mí.
Pude ver un par de cheques firmados sólo al portador sin ningún responsable de ellos seguro había sido la persona que Nat dijo que me llevó al hospital ni un solo dato más de él, en fin debía dejar de lado eso.
Estaba revisando de bajo de ellas había una pequeña bolsa de mano color azul, comencé a revisarla pero no había nada más que un gloss, una billetera con dinero y un pequeño libro de bolsillo desgastado.

“Mujercitas” ese libro me gustaba, Nat lo había leído mientras permanecía en coma, no creía que este pequeño volumen desgastado, pero si otro así que recordaba la historia de las hermanas March.

Comencé a leer la historia, me deje llevar tanto que nisiqueira sabía cuanto tiempo tenía allí, podían haber sido minutos o talvez horas, bueno en realidad el tiempo no importaba, estaba sumergida leyendo, devorando cada una de las hojas.

Pase las paginas con la hermosa historia y en una de las hojas encontré un separador que tendía una imagen de un lindo caballo en pastizales, sentí una tremenda melancolía al mirar el hermoso pelaje color blanco del caballo que estaba en la fotografía.

Un nudo se trazo en mi garganta ipso facto, era tan triste no poder recordar nada y no saber porque el ver la imagen de un caballo causaba so en mi, y los prados llenos de flores, no cabía duda que era la naturaleza algo que me había gustado mucho en mi vida pasada.

Comencé a llorar sin saber el motivo por el que lo asía pero termine de leer el libro aun con lágrimas en las mejillas que no dejaban de caer, al final en una pagina estaba un pie.

Hola Danna este libro es para que recuerdes nuestra amistad, y lo especial que eres, fuiste y serás siempre en mi vida, sigue leyendo mujercitas que tu sensibilidad da para ser Beth cada vez más, gracias por ser tan especial hoy y siempre E. B.

Mi nombre era Danna y E. B. era alguien especial unas iniciales de alguien importante en mi vida que se veía me quería de verdad.

Ahora sí no podía más el dolor de lo perdido era tan grande. Talvez si ahora sintiera un dolor tan intenso como la perdida de una de las personas más especiales en mi vida querría borrar esa parte de mis recuerdos para no extrañarlo, para no pensarlo, para no anhelarlo, pero la verdad es que en mi situación actual preferiría recordarlo, recordar los momentos especiales a su lado, las travesura, las tristezas compartidas todos y cada una de las cosas que compartimos y llorarlo tanto, todo lo que fuera necesario, sin nunca olvidarlo claro esta, de algo estaba segura nunca podría olvidar a una persona, sin embargo con mi perdida de recuerdos no podía saber nada solo que era una herida grande que dolía, que me sentía sola perdida, desamarrada y con un gran hueco en el pecho que n sabia de que manera podría llenar o quitar.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Zac Davies Sáb Abr 25, 2009 9:12 pm

El día fue caótico, tuve que pasarme 3 altos para llegar a tiempo. Llegué corriendo a toda velocidad al salón de Novacek y me hizo su cara cuando me vio entrar en punto a la clase [Jaja, no se le hizo llevarme a detención] Boté la mochila al lado de mi asiento, saque con desgana el cuaderno y empecé a anotar. Las demás clases pasaron por el estilo, además del sueño que tenía por manejar toda la noche y desvelarme dormí muy poco. Decidí no entrar a una clase y dormirme en el árbol que estaba en los campos de la Universidad. Me quede tan dormido, por el cansancio que no me di cuenta que perdí mis dos últimas clases [Al menos fueron muy productivas estas horas, ya recuperé la energía y en la noche a festejar]. De un saltó baje del árbol y me eche a la espalda mi mochila y con paso despreocupado fui hasta el bólido.

Entré al bólido y dude en pasar de una vez por Nat, aunque seguro me diría que la esperara un rato que serían miles de horas [No, no , no estoy para esperarla me muero de hambre, mejor paso por ella al ratón]
Prendí el stereo y puse el demo de la banda sonaba tan bien que subí el volumen y aceleré hasta 150, y en una sola maniobra estacione el carro frente a la casa. Saqué mis llaves y entre-Hola!! ¿Ya llegó alguien? Nadie contestó así que fui a asaltar el refrigerador, pues mis tripas eran una orquesta. Abrí el refri y comencé a sacar todo para prepararme algo, hasta que escuche del piso de arriba sollozos-D- pensé lo había olvidado, ella estaba sola en la casa. Subí saltando los escalones –¿D estas bien?,¿ que pasa?- La levanté de la cama y la tomé fuertemente por las mueñcas como muñeca de trapo para observarla y ver que no le pasaba nada.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Danna Sáb Abr 25, 2009 9:29 pm


Ni siquiera percibí cuando Zac entró en la habitación, sólo fui conciente de eso hasta que me tomó por las muñecas y eme miraba asustado.
Traté de decir que estaba bien, que anda malo pasaba, que solo eran los recuerdos inexistentes en mi los que lastimaban y dolían, que anhelaba saber más al respecto quién había sido Danna y quien era ese E .B. que le dio el libro, del separador con la imagen del caballo.
Lo abracé fuertemente y seguí llorando allí derramando todas las lágrimas que era capaz de arrojar para ver si el hueco se iba, para ver si podía alejarme de la incertidumbre y el dolor que ahora me embargaban.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Zac Davies Sáb Abr 25, 2009 9:42 pm

Me tomó por sorpresa su abrazo, lo único que pude hacer fue consolarla con un abrazo-Tranquila, estoy aquí contigo, pero deja de llorar, por que no se que te pasa y me estas preocupando -Traté de limpiarle sus lagrimas con mi camisa .¿Qué era lo que la había puesto tan mal? Miré alrededor en busca de alguna explicación y vi la pequeña caja que le había dejado en la mañana –¿Qué encontraste ahí? - Maldita sea no debí habérsela dado todavía, había conseguido que se convirtiera en un mar de lágrimas.Todo era mi culpa.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Danna Sáb Abr 25, 2009 9:54 pm

Traté de calmarme Zac se veía angustiado las lágrimas no dejaban de salir pero la voz salió de algún lugar.
-Es… estoy bien…sólo fue… Zac no se nada de mí… no hay nada en la caja que diga algo de mí… y yo siento este hueco enorme dentro…este intenso dolor… esta gran soledad… esta incertidumbre… y tú no tienes la culpa de nada… soy yo que lloro…lloro y no puedo parar… además algo bueno salió… mínimo ya se mi nombre… me llamó Danna. Perdóname Zac… perdóname por ser tan… tan débil… tan chillona… por causarte tantas molestias…
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Zac Davies Sáb Abr 25, 2009 10:13 pm

La Bella Durmiente al fin tenía un nombre Danna- No llores no te atormentes por eso, tienes que construir una nueva vida y esos huecos que sientes poco a poco los irás llenado no esperes en un día recordar toda una vida, es imposible. No tengo nada que perdonarte, no tienes por que sentirte mal por llorar,esta bien que te desahogues eres humana no puedes guardar todo lo que sientes. Me preocupas tu.-La miré fijamente para darle paz .Mejor vamos a la sala y me cuantas como sabes que eres Danna , es un nombre muy bonito, melodioso y refleja a una persona feliz no la que ahorita estoy viendo asi que vamos a hacer que vayas ya más acorde con tu nombre.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Danna Sáb Abr 25, 2009 10:41 pm

Nunca terminaría de agradecer que en mi vida hubiera alguien como él, que dijera tantas cosas, que brindara compañía y que fuera dulce al tratarme de dar consuelo.
Caminamos hasta la sala despacio y llevé conmigo el libro para explicarle.
-Este libro tenía un separador dentro que tiene un lindo caballo y me dio mucho sentimiento verlo, y si te fijas en la pagina de hasta atrás encontraras que el libro tienen una dedicación la puedes ver en esta pagina.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Zac Davies Dom Abr 26, 2009 9:38 pm

En cuanto me enseño el libro, lo tomé en mis manos-Mujercitas, este serí un clasico que leería la chaparra- Revisé el libro hasta encontrar el separador que me decía y la dedicatoría . Con un caligrafía muy estilizada estaba el mensaje escrito el mensaje-Pero..., no tienes por que llorar al menos ya sabes algo tu nombre es Danna y tenías alguien que te quiere mucho, es bastante información ya no estas en cero como al principio, tu nombre es un buen avance, no te desesperes poco a poco podremos saber más, y ¿qué más encontraste alguna foto, dirección teléfono?-Sobé su esplada para tranquilizarla y hacerla sentir acompañada. dos iniciales solamente ¿serían de un chico?
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Danna Dom Abr 26, 2009 10:00 pm

Trató de relajarme con un pequeño masaje y lo estaba consiguiendo sólo un poco pero debía mostrarme más tranquila para no espantarlo más aún, se esforzaba tanto por mi.

-No había dirección, ni nada más nisiquiera se quien es E. B. puede ser cualquier persona, y me siento mal porque parece que yo le importaba en muchas maneras y yo no logró recordar nada de esa persona, a lo mejor está preocupada o preocupado por mí, no sé ahora me siento desagradecida, pero voy a tratar de calmarme gracias por estar aquí Zac… sino estuvieras yo… yo no sé que sería… gracias de verdad-dije abrazándolo, era una manera de clamar mis ansias que había descubierto en la madrugada y que empezaba a hacerse una necesidad en mi para sentirme segura… mejor.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Zac Davies Dom Abr 26, 2009 10:19 pm

Quien quiera que fuera E.B la quería mucho; eso me hizo sentir una punzada en el estómago, la cual oculté con una sonrisa finjida- Trataremos de buscar a E.B recuerda que no estas sola en esta busqueda-la abracé fuertemente.

Un olor proveniente de la cocina hizo que me alejara de ella y de un saltó me levante-Soy un idiota, deje mi comida en la estufa- Corrí a apagar la estufa pero ya era muy tarde se había quemado todo- Ni modo, tendré que preparar otra cosa. Danna no dijo nada y se puso el mandil que colgaba de la puerta-¿Qué haces?
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Danna Dom Abr 26, 2009 10:35 pm

Su comida se había quemado mínimamente tenía que tratar de hacer algo al respecto. Me coloqué el mandil y me dirigí a la cocina.
-Voy a intentar recordar si tengo o no un don para el arte culinaria, espero no ser tan mala y ser capaz de hacerte algo decentemente comestible como el delicioso sándwich que me preparaste ayer, o ¿qué te parece si ambos cocinamos algo?-tenía penado que hacer un delicioso platillo inglés que solo podía recordar por imágenes vistas en alguna parte no sabia en donde pero sino pues esperaría ver que salía de resultado de nuestra combinación de sazones.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Zac Davies Dom Abr 26, 2009 11:12 pm

Me agrado la idea de que cocinara para mí.-Bueno supongo que no te hará mal experimentar con tus dotes culinarios-Esperaba que así al menos se olvidara por un rato de sus problemas-Va ,yo seré tu ayudante, así que tu me dices que te voy pasando o hago.-Me puse el otro mandil que había colgado. Me indico que picara algunas verduras.Saque las verduras del refri, las lavé y comenzé a cortarlas muy rápido, ella se sorprendió de mi habilidad-Vamos, no es nada del otro mundo.-Ella cocinaba una salsa de tomate y especies que tenía muy buen olor.Cuando se descuidó metí el dedo en el cazón y empezé a gritar-AHHH, mi dedo, me corté- Danna volteó muy preocupada y me advirtio que fue por estar alardenado.Cuando se acercó y vió que era salsa de tomate eché la carcajada-Jajaja.

Danna me voltéo a ver vengativa y me lanzó un poco de la salsa. -Ahhh con que vengativa la chica, ahora verás...esto es la guerra jajaja
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Danna Dom Abr 26, 2009 11:58 pm

Era muy hábil con eso de las artes culinarias, cortaba las verduras tan rápido que parecía una película a la que le aumentaron la velocidad. Yo le decía que ir haciendo y él me ayudaba feliz.
Cuando dijo lo de la cortada en verdad me espantó, cuando vi que era mentira lo único que quiera era hacerle una maldad para que no lo volviera hacer pero ¿qué?
Le arrojé lo primero que encontré, salsa, y la guerrita de alimentos se desató.
Obvio no lo iba a dejar pasar, comenzamos a tirarnos lo que encontrábamos, le di con una cáscara de papa en la cara pesé a que se escondía tras una silla y reí a carcajadas esto estaba siendo tan divertido.
-Las venganzas son dulces-dije tratando de sonar como una mala de película.
-¿Así?-dijo y me sujetó fuerte-vas a ver lo que es dulce.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Zac Davies Mar Abr 28, 2009 7:06 pm

La cocina se convirtió en un campo de batalla, nos lanzabamos de todo lo que encontrabamos:Huevo, Harina Catsup. Tiré una silla para que me sirviera de fuerte, donde ocultarme de sus ataques, pero tenía tan buena puntería que logró darme con una cáscara de papa en la cara-Sabes, la chaparra dice que es buena para el cutis... pero esto no va conmigo creo que te hace faltá a ti-le lancé una rodaja de pepino y le quedo justo en el ojo-Jajaja,tomala eso es para tus ojeras-

Ella trato de sonar como una chica mala pero ese estilo no iba con ella, era pésima actriz, pero me había retado. La sujeté fuertemente para tenerla más cerca, su olor era delicioso, por un momento pasó por mi mente probarlo[Noo, no lo hagas] La tentación era fuerte.[ No, Zac recuerda que es tu amiga, no saques tu lado salvaje, no con ella] Tomé rápidamente, con una manó el bote que estaba atrás. -Que tal un poco de chocolate para acompañar un bizcocho-la solté y como si se tratará de una pistola disparé el chocolate, se veía tan apetitosa así.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Danna Mar Abr 28, 2009 7:22 pm

Llenarme de chocolate, una agradable y bonita idea, no pude más que carcajearme ante su nueva arma, eran unos buenos disparadores por qué no se me ocurrió antes a mí.
Rápidamente divisé todos y cada uno de los rincones, nada con que defenderme iba a perder la guerra si no hacia pronto algo, veamos corre Danna tenía apenas unos segundos antes de la próxima detonación, programada por su tono de risa angelical.
Me acerqué rápidamente al lavabo, estaba apunto de levantar las manos.
-Mejor date por vencida esta batalla es mía-dijo riendo aun.
-Yo… me doy…-saqué la pequeña manguerita y lo empape. Tendrás que darte por vencido tú- le guiñé un ojo mientras lo seguía empapando.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Zac Davies Mar Abr 28, 2009 8:45 pm

La tenía acorralada, no tenía nada con que defenderse.-Mejor date por vencida esta batalla es mía-reí mientras iba dando pasos al frente y no dejarle camino por donde escapar.-¿Te rindes tan faa... - me tomó por sorpresa el arma que había utilizado-Con eso crees ganar, no soy felino para tenerle miedo al agua, refrescante.-Mientras hablaba camine hacia ella y con un mano la arrebaté la manguera. -Ja, ahora es mi turno-la empapé toda y levanté la manguera a forma de ducha , ella por más que se paraba de puntitas para quitarmela no alcanzaba-Ja, es inutil no la alcanzas.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Danna Mar Abr 28, 2009 9:25 pm

Me desarmó fácilmente, y comenzó a atacarme con mi antes manguera salvadora, estábamos realmente divertidos.

Comencé a dar saltitos para alcanzar la manguera pero era inútil además mi arma no dio ningún resultado el seguía mojándose sin problema alguno, se veía tan… tan guapo allí bañado escurriendo de bajo de toda esa agua.

-Sino me das… la manguera… te voy… a…-decía cada que daba un saltito.

-¿Me vas a qué?-preguntó burlonamente.

-Te voy a atacar de la manera que menos esperas-bajo su rostro hasta mi estatura, estábamos frente a frente lo miré y debajo de toda esa agua que parecía lluvia su perfección y combinación de aromas iba en aumento.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Zac Davies Mar Abr 28, 2009 10:05 pm

Era tan divertido verla saltar y ver que no podía alcanzarla- Ah te atreves a amenazarme, así ya no pareces una princesita de cuento.- expecté y pregunté burlonamente con una sonrisa -¿Me vas a que?

Bajé mi cara hasta dejarlo frente al suyo, su rostro adornado por pequeñas gotas, lo hacía lucir hermoso. El tenerla tan cerca, respirar su efluvio tan aromático, me envolvía en un atmosfera delirante, tener a unos centímetros esos labios rojo carmín, sus ojos verdes relucientes. No sabía cuanto tiempo podría resistirme. Cerré la llave de la manguera y la dejé a un lado. Me acerqué un poco más a ella y sacudí mi cabello para intentar mojarla de nuevo. Ella no se movió y siguió mirándome. –Bien ¿sigo esperando que me ibas a hacer?-dije con una voz expectante de saber que tenía en mente si poder dejar de mirarla si parpaderar.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Danna Vie Mayo 01, 2009 9:16 pm

Estaba tan cerca de mi su rostro, podía sentir su respiración y algo dentro de mi dando saltitos, pasaron tantas cosas por mi cabeza que hacerle, sin embargo no se me hacia posible realizar ni una de ellas, sólo podía seguir allí mirándola como hipnotizada. Ya desesperada por escoger la opción, correcta algo que me hiciera derrotarlo en nuestra pequeña batalla, algo se me ocurrió.

Me acerqué lo más que pude a su rostro, tan tan cerca, me miró extrañado y cuando estaba completamente entretenido, levanté mis manos y comencé a hacerle cosquillas en el estomago y picarlo con mis dedos índices cada parte que podía, él comenzó a reírse aunque no enseguida creo que estaba esperando que hiciera otra cosa, después de unos segundos comenzó a reír.

-¿Te rindes?-dije sin dejar de atacar.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Zac Davies Lun Mayo 04, 2009 9:13 pm

Respiré profundo con aire pesimista cuando vi que ella solo quería hacerme cosquillas. Solo unas cosquillas eso era todo Zac y tu ya proyectado pensando en más. Mis pensamientos eran tan absurdos que se dibujó una sonrisa y comenze a reir a causa de las cosquillas y pensar en la situación en la que habái estado y que cualquier otro la hubiera aprovechado- Jajaja- me tiré al piso de tanta risa-me rindó a tus encantos- jajaja pero.... di uan vuelta rapida con mi cuerpo...pero no a las cosquillas..-comenzé a hacerle cosquillas como solí jugar con Ally pasamos un buen rato riendo los dos, su risa era alegre pero con cierta nota de nostalgia en ella que esperaba pronto desapareciera pues suponía que su risa era mas hermosa que cualquiera.

Cuando al fin los dos nos dimos la mano para hacer tregua a la guerra, la ayude a levantarse ofreciendole mi mano-Creo que debemos levantar este desastre antes de que llegue Nat o la chaparra y lo vean
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Danna Lun Mayo 04, 2009 9:38 pm

Sus halagos siempre me hacían sentir cosas raras, no en realidad la mayoría de sus palabras. Nuestra guerra de cosquillas estaba verdaderamente divertida, sentía aun un poco de nostalgia por no recordar si en mi vida alguna vez había reído pero en fin a quien importaba eso ahora mismo que estaba con este chico tan perfecto y especial.
-Tienes razón debemos levantar todo además estoy segura que mueres de hambre así que-dije poniéndome de pie gracias a su ayuda algo brinco con el contacto en mí como de costumbre últimamente y sonreí.
-Déjame ver-revisé al comida- le fata un ratito, mientras a limpiar-dije y le guiñé un ojo sin siquiera pensarlo, sonrojo automático.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Zac Davies Lun Mayo 04, 2009 9:59 pm

La guerra que tuvimos hizo que olvidara por completo que tenía hambre-Mmmm.... se me antoja más ese bocabillo embarrado de chocolate y muchas cosas ricas¿Me lo puedo comer?..-ella estaba volteada y no me entendio hasta que se percato que la estaba señalando e inmediatamente se sonrojo. Me encantaba hacerla sonrojar y era tan fácil hacerlo-Jajaja- reí pero me sorpendió su guiño de ojo.

Tomé la escoba y me amarré un paliacate en la cabeza, cuando ella me vió se botó de la risa- Jajaja checate el estilacho que tengo para el quehacer ehh, y apoco no mi paliacate me da más estilo. Tomé la escoba y comenzé a barrer mofandome de la situación ahora yo era el ceniciento en harapos-Me siento como el ceniciento- ella no paraba de reír al ver lo chistoso que era
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Danna Mar Mayo 05, 2009 11:23 am

Hablaba de un bocadillo de chocolate y cosas ricas busqué en la mesa peor no ví a lo que se refería lo volteé a ver y entendí que se refería a mí, comerme a mí, no pude más que sonrojarme y reír como siempre hacia en momentos embarazosos aunque a una parte de mí no le hubiera desagradado que el se la comiera. Después vino todo el show del ceniciento, se veía tan lindo en esa ropa de quehacer y la verdad no podía parar de reír al mismo tiempo viendo lo que hacia.
-Tenemos que hacer algo al respecto de este ceniciento-dije sonriendo, salí corriendo de allí a su habitación, busque entre sus cosas un zapato y baje nuevamente corriendo.
Él me miraba extrañado, creo que me precipité y vi demasiado raro al hacer todo sin avisar. -Este… simplemente me he decidido a que hay que ayudar al ceniciento-saqué el zapato y sonreí-señor puedo probar el zapato-dije colorada como estaba.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Zac Davies Mar Mayo 05, 2009 8:40 pm

Ella salió corriendo de la cocina, que ¿paso por aquella cabeza loca? , ¿que se traía entre manos?, tomé un trapo para limpiar todo lo que quedaba en la barra de la cocina, un momento después regreso con mi zapato, eso era todavía mas raro. La miré extrañado y arqué la ceja ¿que hacía ella con mi zapato?
.Este… simplemente me he decidido a que hay que ayudar al ceniciento
-señor puedo probar el zapato-

Solté la carcajada cuando la vi incada con mi zapato-Jajaja señorita, se esta equivocando conmigo, me siento halagado pero se equivoca conmigo.-Busque cuidadosamnete mis palabras pues no era ningún ceniciento como ella pensaba, nunca vi en ningún cuento que hubiera monstruos peludos como principes.Se puso más roja de lo que ya estaba y bajo al mirada.
Tomé su delicado cuerpo y la cargue hasta la barra que acaba de limpiar. Era tan liviana- Creo que esto es así y no como tu inventas, debes leerlo para acordarte- le quité mi zapato de sus manos y me arrodillé con el zapato-Conoce a la dueña de este zapato-con suavidad lo puse en su pie -Sus ojos centellaban de alegría- Creo que le queda muy grande o le encogio el pie, pero se le ve muy bien .- le ofrecí mi mano para que bajara
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Danna Mar Mayo 05, 2009 9:04 pm

Estaba apenada, había hecho el oso y a él creo que no le gustaba la idea aunque con esa sonrisa y esa mirada, no parecía molesto, simplemente algo renuente, ahora recordaba que el odiaba los cuentos de hadas, sin embargo había algo en su mirada, me sujeto fuertemente y me llevó hasta la barra sentándome.

Tan dulce… estaba tan sonrojada y que me cargara entre sus brazos fue tan… sus palabras todo era tan… tan perfecto…

-Entonces no soy su cenicienta-dije algo apenada, el zapato no es de mi talla debido equivocarse de persona-dije.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.