Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentros...

Ir abajo

Encuentros... Empty Encuentros...

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mayo 06, 2009 1:20 am

Me hallaba en Central Park dando una vuelta con mis perros haciendo ejercicio dándole vueltas a la manzana que siempre iba cuando uno de ellos se soltó de mis manos corriendo hacia un pequeño bote de basura para ir a espulgar en él, un chico se acercó a mi mascota y corrí hacia él cuando me agaché para levantarlo de la correa y su mirada me hizo sentir escalofrío...

-Buenas Tardes- mencioné al joven que tenía enfrente el me miró con circunspección... como analizándome
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentros... Empty Re: Encuentros...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 06, 2009 1:39 am

Esta mañana recien habia llegado a Manhattan, despues de un aburrido vuelo desde centroamerica lo primero que hice fue botar mi escaso equipaje en un hotel y salir a estirar las piernas, encontre un agradable parque cerca de donde me hospedaba asi que comence a caminar entre los jardines, cuando pase junto a un bote de basura y vi un pequeño perro color miel tratando de roer un pedazo de comida.
-hey! que haces aqui? te ves limpio.. seguro estas perdido -murmure mientras acariciaba su pelaje

-Buenas Tardes -sonó una voz angelical que correspondia a un rostro igual de hermoso, que se ponia a mi altura para atar una correa al cuello del can

-am..hola..-solo atine a decir eso, que torpe! pero como podria decir más si sucumbi ante semejante belleza.
-pensé que estaba perdido..y..amm perdon, soy William- segui tartamudeando y al final resolvi con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros... Empty Re: Encuentros...

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mayo 06, 2009 1:54 am

-Hola como te encuentras?- pregunté al chico que no dejaba de miarme sus mejilas se colorearon un poco y las mías por supuesto también, me quedé como niña mensa amarrando a mi pequeño can sin quitarle la vista de encima al muchacho.

-Will, mi nombre es Sari- le sonreí angelicalmente extendiendo una mano para presentarme educadamente, mis cannes se pusieron acostados sobre el pavimento yo me levanté para mirarlo y estudiar la expresión de sorpresa que tenía.

-Todo bien?- comenté con una mirada pícara..
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentros... Empty Re: Encuentros...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 06, 2009 2:10 am

-disculpe..es un verdadero placer señorita yo soy Will Bellamy -dije dandole la mano también sin poder dejar de ver sus hermosos ojos
-me permitiria invitarla a tomar un cafe? soy nuevo por aqui y no conozco a nadie..
-un café? dijo ella..
-tiene razón hace mucho calor para eso.. Embarassed -baje la mirada y volvi a insistir antes de que pudiera contestar
-..y un helado? Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros... Empty Re: Encuentros...

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mayo 06, 2009 2:20 am

-Un café?- repetí la pregunta que me había hecho el joven nada tenía que perder y después siguió el resto de la frase, para este punto el muchacho ya llevaba el color rojo de un jitomate.

-Claro no tiene nada de malo al contrario me serviría de mucho distraerme pero... podríamos pasar a mi casa a dejar a mis perros no creo que los dejen entrar a tomar café- sonreí aún más tomando de la mano al joven para que me acompañara a casa iba a aprovechar para darme una ducha y cambiarme no podía salir así con ese chico...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentros... Empty Re: Encuentros...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 06, 2009 2:33 am

-o.o.ok- tartamudee al sentir la suavidad de su palma sobre la mia, y cuando menos acordé ya estaba atravesando el parque a su lado.

Al cabo de unos minutos ya estabamos en su edifcio y me invito a pasar a su departamento, era un lugar amplio, realmente bello y elegante, casi tanto como ella.

-ponte comodo- dijo mientras soltaba su cabello dejandolo caer sobre su espalda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros... Empty Re: Encuentros...

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mayo 06, 2009 2:40 am

Entramos a casa, para dejar a mis pequeños caninos en el jardín, me solté el cabello que la liga que llevaba me estaba estorbando demasiado, regresé a mi cuarto y le grité desde el otro lado.

-Ponte cómodo no tardo- en efecto así fué en menos de 15 minutos me había puesto un vestido azul, con unos zapatos decentes lista para una salida a donde fuera más arreglada.

-Y bien? ahora a donde me vas a invitar?- le sonreí coquetamente al caballero que se levantó a recibirme para ofrecerme su brazo, lo tomé para tomar rumbo a un Starbucks que estaba a pocas cuadras.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentros... Empty Re: Encuentros...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 06, 2009 3:06 am

quede casi congelado cuando salio de la habitación con un vestido celeste

-Y bien? ahora a donde me vas a invitar?-pregunto mientras le ofrecia mi brazo como un caballero
-estaba pensando..quiza te gustaria ir a comer algo?, no he comido nada desde anoche y para ser sincero me muero de hambre Embarassed solo que como no conozco mucho por aqui entonces..tu escojes y yo invito de acuerdo?

era extraño pero un sentimiento de confianza me enlazaba a aquella chica, era como si la conociera de toda la vida a pesar de que no tenia más de 1 hora de haberla conocido..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros... Empty Re: Encuentros...

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mayo 06, 2009 3:16 am

-A donde gustes hay un starbucks por aquí cerca pero no hay nada más que café y hay una cafetería más cuadras hacia el fondo con comida creo que esa es la mejor ruta- salimos de casa y comenzamos a caminar lentamente instintivamente y sin pensarlo demasiado caminábamos cerca uno del otro me agradaba la compañia del chico como si hubiera cierta conexión entre nosotros.

Cuando llegamos al lugar me sacó la silla para sentarme, el tomó asiento y pedimos la carta -Que vas a ordenar? todo se ve delicioso- comencé a ponerme de indecisa pues no sabía que comer no quería sobrepasarme con William y ser aprovechada esperé a que el me sugiriera algo...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentros... Empty Re: Encuentros...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 06, 2009 3:29 am

-creo que yo pedire spagetti y un filete termino medio con patatas fritas y doble postre Laughing -pedi al camarero que aguardaba para tomar nuestra orden
- amo los postres, siempre son tan dulces.. Cool -susurre a Sari quien aun no se decidia que comer
-por favor pide lo que gustes que yo invito Very Happy me gustaria que más tarde salieramos a bailar o algo asi, lo que sea que se haga por estos lugares en la noche para no aburrirse, asi que mejor consumir energia ahora..claro, si es que estas disponible hoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros... Empty Re: Encuentros...

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mayo 06, 2009 3:39 am

Claro que estoy disponible!! la vida noctura es por aqui muy famosa en realidad es una de las mejores ciudades que hay para ello- me acomodé en el asiento todavía con la cartilla entre manos.

-Pedirás doble poste eh? humm yo consumiré una sopa y... un filete Mignon en término medio no me gusta la carne demasiado cocida de tomar un café y de postre ya veremos- dejé la cartilla sobre la mesa para acomodar mi codo encima y así poder platicar mejor.

-De donde eres Will?- sonreí coquetamente para que le costara trabajo responderme me gustaba crear esos efectos en los hombres, más ahora que vida parecía comenzar de nuevo, sin compañía a mi lado borré automáticamente esos pensamientos.

-Podríamos ir al Geisha's House es un muy buen lugar para disfrutar con un excelente ambiente- recargué mi rostro sobre mis manos observándolo directamente, puse sentir como algo flameaba mis mejillas... [
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentros... Empty Re: Encuentros...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 06, 2009 3:59 am

Y como negarme cuando lo sugeria de esa manera?
-claro..a donde tu digas Laughing yo invito y tu elijes ya sabes Wink

el camarero se fué y ella y yo empezamos a conversar acerca de nosotros
-bueno, pues soy de un lugar de Washington llamado La Push, no es muy conocido la verdad y no vale la pena que te aburra con detalles del pobre pueblo, la verdad es que la monotonia de ello fue una de mis razones para irme de ahi. Nunca me ha gustado la idea de que controlen mi vida menos mis ideales, asi que por eso heme aqui, buscando una vida nueva.

bueno, mi turno de preguntar algo..
-Crees en la reencarnacion?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros... Empty Re: Encuentros...

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mayo 07, 2009 12:26 am

-La Push como no conocerlo! he estado ahí bueno más bien en Forks asisití a una boda por allí cerca hace algún tiempo aunque no lo creas tengo el maravilloso gusto de conocer buena parte del mundo- sonreí y comencé a menear mi refresco con el popote de manera coqueta

-La reencarnación es un tema del cuál es bastante complicado, el alma de las personas estar en otro lado puede ser así que sí creo- hice este comentario sonando lo más sincera posible en mi existencia no había nada normal así que no me preocupaba resolver un misterio más... nos trajeron la comida y comencé a dar pequeñas masticaditas sin dejarlo de observar ...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentros... Empty Re: Encuentros...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 5:52 pm

-bueno, sé que te sonara algo extraño pero es que siento como si te conociera de algun otro lado, siento una conexion extraña contigo, algo que no habia experimentado jamas por eso preguntaba lo de la reencarnacion, creo que debimos estar juntos en otra vida quiza..

que estupido le sonaria probablemente, pero era verdad, ella me hacia sentir una confianza extraña que hacia que le pudiera confiar cualquier cosa, incluso tonterias como esa que acababa de confesar.

-ahora cuentame algo mas de ti Sari, de donde vienes exactamente..con quien sales..cuantos hijos tienes..cuantos idiomas hablas..que lugares te gustan mas de todos los que has visitado?..

trate de bombardearla con preguntas de manera que pudiera ocultar ciertos interes por alguna especifica..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros... Empty Re: Encuentros...

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Mayo 24, 2009 11:34 pm

-Conocernos en otra vida quizá con los años que tengo podría ser y hasta de sobra- hablé más para mi misma que con el chico que me estaba diciendo todo aquello, sus preguntas ya eran comunes a mi para presentarnos así que comencé a pensar en cada una de mis respuestas con cuidado.

-Bien no tengo hijos aunque conservo a tres perros uno no es mío y lo tengo que devolver al asqueroso de su dueño que es mi exnovio, cuántos idiomas hablo me has metido en un lío sólo hablo dos inglés y español los más comunes y en cuanto a los lugares que haya visitado wow creo que...Londres y París me resultan una excelente opción para pasar el rato además que sus ambientes particulares son de lo más agradables para uno y tú dime has viajado mucho? tienes o dejaste a alguna pareja?- también comencé mi interrogatorio pero más que eso era la sensación de conocer a alguien nuevo.

Tomé posición más cómoda en la silla esperando sus repsuestas no quería meterme en su mente no era tiempo ni estaba dispuesta a escuchar respuestas que no iban a ser satisfactorias aunque claro podía saber si me mentía en algo...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentros... Empty Re: Encuentros...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 3:38 pm

-bueno, en realidad no conozco muchos lugares además del lugar donde vengo y una playa en México.. quisiera decir que tengo alguien a quien amar pero te mentiria si asi fuera. Afortunadamente ningun amor me ata al pasado aun..

era agradable la sensacion que esta chica me transmitia, habia pasado tiempo desde la ultima vez en que alguien mostraba interes por saber de mi, aunque claro era lógico que lo sintiera ya que me estaba tendiendo la mano y no querria estar ayudando a alguien que le fuera por completo desconocido.

Terminamos de merendar y enseguida Sari me guió hacia la vida nocturna que me habia prometido..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros... Empty Re: Encuentros...

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Jun 03, 2009 11:15 pm

-Ha estado deliciosa la cena Will gracias- sonreí al limpiarme con la servillleta que me sentía un poco sucia por la comida esperé a que me hicera la silla a un lado para levantarme, estaba bastante satisfecha aunque tenía tiempo de no probar bocado de la comida humana no importaba... me la iba a pasar bien.

-Bien veamos que quieres hacer primero teniendo en consideración que acabamos de cenar? podemos ir a bailar, al cine, a la feria, a jugar tiro al blanco, al golf, a tomar una copa ahora si estoy abierta a sugerencias créeme prefiero que tu menciones el lugar para llevarte en cuanto a lo del amor... espero que pronto encuentres a tu otra mitad son sentimientos muy bonitos- suspiré largamente esperando a que abriera la puerta para ir a pedir el auto...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentros... Empty Re: Encuentros...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.