Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una recuperación lenta...

3 participantes

Ir abajo

Una recuperación lenta... Empty Una recuperación lenta...

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mayo 06, 2009 10:44 pm

Llegué como otros días normales de trabajar cuando me encontré una sorpresa enorme mi hermana Helena estaba herida por actuaciones idiotas de Damien, Marc la logró curar pero eso no quitaba el hecho de que mi hermana estuviera herida se había roto un brazo y ese iba a ser quin la pagara no me importaba cuando ni como, tomé a mi hermana en brazos con el suyo enyesado para llevarla a casa.

-Ahora serás mi inquilina preferida- besé su frente mientras notaba como sus lágrimas comenzaban a correr...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una recuperación lenta... Empty Re: Una recuperación lenta...

Mensaje por Helena Herren Sedler Miér Mayo 06, 2009 11:12 pm

Después de ese infortunado incedente con Damien fui con Sari a su penthouse.
Me llevaba en brazos, Marc había intervenido y había recompuesto el hueso roto, coloqué mi brazo sobre mi pecho sintiendo todavía unas punzadas de dolor.
Unas lágrimas rebeldes resbalaron por mi mejilla y las limpié con el dorso de mi otra mano. No podía creer lo que había hecho Damien... después de todo lo que Bastian y yo habíamos hecho por él...
Seguía buscando una explicación para su comportamiento... Bastian antes de irse me había dicho algo... Pero no creía en que hubiera sido eso... O quizá si... Debería de investigarlo después.
Ahora estaba sola, con mi hermana. No quería que mi esposo supiera, porque se pondría como loco...
Llegamos a su casa y la miré a modo de disculpa.
-Gracias, Sari,- dije mirándola a los ojos con sinceridad.- Pero no quiero ser una molestia para ti... Prometo portarme bien.-
Intenté bromear con ella, aunque pocas ganas tenía. No había sido una buena semana.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una recuperación lenta... Empty Re: Una recuperación lenta...

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mayo 06, 2009 11:41 pm

-No seas sonzis tu jamás serás una molestia en mi casa ni en mi vida ni en ningún aspecto que estpe relacionado sabes porque? porque te amo muchísimo hermana- besé su frentecita dejándola sobre mi cama y dándole un kleenex para que se terminara de limpiar los tremendos lagrimones que traía en su rostro, me recordaba a mi en Volterra aunque me debí de haber puesto mucho peor.

-Deja de llorar mira nada más que el maquillaje se te va a arruinar para nosotras es importante el glam lo recuerdas?- acaricié su mejilla y me acosté a su lado para hacerme chiquita y no lastimarla -Serás mi invitada súper estrella que quieres de desayunar?- me levanté como resorte esperando la contestación de la hermanis aunque ya tenía varias ideas en mente pero quería saber que se le antojaba a mi hermosa hermana que ahora estaba a mi cuidado, pensé por un momento hablarle a Adol pero iba a terminar con los brazos rotos o también asi que me contuve..
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una recuperación lenta... Empty Re: Una recuperación lenta...

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Mayo 07, 2009 2:28 am

Me acosté en su cama de lado, sobre el brazo sano.
Su comentario me hizo sonreír, me limpié las lágrimas y la miré.
-Es a prueba de agua,- dije sonriendo ligeramente.
Me senté sobre la cama cuando se paró.
-Quiero hot cakes con fresas,- dije sonriendo como niña pequeña.- Y un jugo de naranja.-
Me paré junto a la cama dispuesta a seguir a Sari a la cocina. Simplemente sonreí con su mirada de reproche.
-Si me quedo aquí me sentiré inútil Sari,- dije a modo de explicación.- Ya me duele no poder tocar piano... Y ahora esto...-
Suspiré con pesar.
-Vaya...- dije poniendo una cara confundida.- Jamás había reparado en cuan importante es que tus dos brazos funcionen.-
Solté una ligera risa y miré a Sari.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una recuperación lenta... Empty Re: Una recuperación lenta...

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mayo 07, 2009 2:46 am

-Hot Ckes con fresas y jugo de naranja, no quieres una coca con limón'?- bromeé con mi hermana estaba consciente de que si la dejaba quieta me iba a arrpentir como sabíamos ambas lo hiperactivas que somos.

-A prueba de agua o no deja de lloriquear que a tu esposo no le va a gustar verte toda chinguiñosa- bajábamos las escaleras juntas yo con mis costillas y el pie roto pero no nos detuvo, llegamos a la cocina y comenzamos a sacar lo correspondiente para hacer nuestro rico desayuno, era la primera vez que alguien estaba conmigo después de... solté un susíro bloqueando esos pensamientos para no ponerme chipil.

En una de esas le lancé un puñado de harina a la hermanis dejando toda su cara como pambazo, ella me lanzó otro y dejamos la cocina un poco cochina pero nos reímos como tenía rato que no.

-Sabes? tenía mucho de no sentirme tan contenta hermanita- la abracé muy fuerte para hacer la masa de los hot cakes...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una recuperación lenta... Empty Re: Una recuperación lenta...

Mensaje por Helena Herren Sedler Vie Mayo 08, 2009 3:37 pm

-No me gusta la Coca,- dije respondiendo a su broma.
Le saqué la lengua cuando hizo el comentario.
-Dejé de llorar hace siglos, no te diste cuenta?- pregunté con sarcasmo- No vale la pena llorar por esas nimiedades,- dije alzando la barbill, altiva.
Sí, definitivamente ya estaba volviendo a la normalidad.
Bajamos a su cocina y comencé a sacar todos los ingredientes de varios estantes y del refrigerador.
De la nada, un puñado de harina cayó sobre mi cara y mi cabello. Abrí los ojos y miré a Sari con cara de pocos amigos.
Tomé harina e igualmente le lancé un puñado.
Ambas reímos con diversión, dejando la cocina hecha un desastre. Ya después habría tiempo de limpiar.
Le correspondí el abrazo con una mano.
-Me alegro que estés contenta,- dije con una sonrisa.
Comenzamos a preparar la masa para el desayuno.
-Así deberías de estar siempre...- comenté con indiferencia, como quien no quiere la cosa.- Nadie vale que te entristescas por él.-
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una recuperación lenta... Empty Re: Una recuperación lenta...

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Mayo 10, 2009 9:52 pm

-Tienes razón no vale la pena seguir llorando... ya no- escupi todavía harina de la boca y solté una carcajada, después quise imaginar mi rostro todo enharinado junto con el de Hel, que a pesar de ser tan sexy siempre en esta ocasión parecía un fantasma hermoso, saqué una cámara y tomé una foto de ambas sonriendo me encantaba tenerla allí conmigo.

Puse los manteles en los respectivos lugares, ella puso los platos y vasos, cuando estuvo la masa lista la vaciamos en el sarté y mi hermanita se puso a hacer unos con moldes para que le salieran bonitos.

-Hasta en los hot cakes dejas tu firma hermanita- besé su mejilla viendo divertida como le hacía cambios a la redondez de los panecillos, saqué del refrigerador un litro de leche y me di cuenta de que había una botella con un líquido rojo, recordé para que la había ocupado..

-Quieres una copa?- tomé la botella y la miré con una sonrisa esperando que me contestara...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una recuperación lenta... Empty Re: Una recuperación lenta...

Mensaje por Helena Herren Sedler Miér Mayo 13, 2009 3:18 am

Miré mi reflejo en una olla.
-Vaya,- comenté con ironía.- Justo cuando pensé que no podía ser más pálida.-
Solté una carcajada y posé para la foto que tomó Sari. Comencé a sacudir mi cabello de la harina, casi quitándola por completo.
Nos dispusimos a poner la mesa y regresé a hacer los hotcakes.
Como siempre, comencé a decorarlos y hacer figuras con ellos como flores, estrellas, corazones, triángulos, y más figuras, saliéndome de las tradicionales en forma de círculo.
Sari hizo su comentario, a lo que sólo le sonreí.
-Siempre dejo mi sello en todo lo que hago,- respondí riendo un poco.
Sacó una botella con un líquido rojo, sonreí misteriosamente.
-Claro, sírveme una,- dije volteando los hotcakes.
Se terminaron de cocinar y los serví en dos platos, cortando las fresas en pequeñas rebanadas y colocándolas de manera decorativa sobre los hotcakes, saqué un poco de azúcar glass y los espolvorée.
Cuando voltée sólo vi la mirada de Sari, me encogí de hombros.
-Mi chef interno se apoderó de mi,- dije a modo de disculpa.- Suele suceder.-
Llevé el plato a la mesa a su lugar y me senté en la otra silla.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una recuperación lenta... Empty Re: Una recuperación lenta...

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mayo 13, 2009 11:33 pm

Me sorpendió ver a la hermanis en plan de cocinera hogareña mientras yo le ayudaba a poner la mesa y sacar los ingredientes para nuestro desayuno que iba a ser mezclado por nuestras debilidades sangre y comida humana, aunque sabía que a ella no le agradaba mucho estaba feliz porque estaba compartiendo conmigo una estancia en mi casa.

-Tu esposo tiene que ser feliz hermanis porque con lo que traga ese grandote tienes que hacer comida para un año entero- le sonreí mientras decoraba los hot cakes y yo terminaba de quitarle harina de su cabello lo más sagrado de su aspecto así que estyaba plácidamente acomodada, después me lavé las manos y le serví su copa.

-Porque estaremos juntas siempre- le insistí y ambas brindamos por sgeuir juntas toda nuestra existencia tal y como debía ser... como hermanitas.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una recuperación lenta... Empty Re: Una recuperación lenta...

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Mayo 14, 2009 8:52 pm

Reí con el comentario sobre mi esposo.
-Eso espero,- dije mirándola, sonriendo.- Que sea feliz... En realidad no me molesta cocinar... Y creo que no soy tan mala en la cocina... Aunque es un poco difícil no poder usar las dos manos...-
Me encogí de hombros haciendo haciendo una mueca de frustración.
Sari hizo un pequño brindis, a lo que la seguí alzando mi copa llena de sangre.
-Salud!,- dije antes de darle un gran sorbo a mi copa.
-Espero que te gusten,- dije partiendo un pedazo de hot cake y comiéndolo.- Podría preparar algo más si quieres...-
Reí un poco... Ahora ya me las daba de cocinera, aparentemente... Ya me había acostumbrado a hacer un enorme desayuno para dos personas... Y ahora que no estaba mi esposo me resultaba raro...
Sonreí con nostalgia... Lo extrañaba demasiado... Suspiré y le di otro trago a mi copa sin decirle nada a Sari porque sólo iba a preocuparse de más, como solía hacerlo.
En vez de eso compuse una sonrisa radiante.
-Supongo que sería una mala idea que después de esto salgamos a correr autos, verdad?- pregunté bromeando. Ni ella ni yo estábamos en condiciones de manejar un auto a una velocidad poco prudente.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una recuperación lenta... Empty Re: Una recuperación lenta...

Mensaje por Rosalie Hale Lun Jul 06, 2009 11:04 am

Hola queridos ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

SARI= 14 PTS.

HELENA= 10 PTS.

No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Hale.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una recuperación lenta... Empty Re: Una recuperación lenta...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.