Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Topes, altos y encuentros!

2 participantes

Ir abajo

¡Topes, altos y encuentros! Empty ¡Topes, altos y encuentros!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 11:47 pm

Habia vuelto de mi viaje a Londres, mi hermana, decidio quedarse un poco mas y la comprendi, habia quedado de encontrarme luego con mi amiga Clarisse asi que queria darme un baño y descansar un poco, me baje del auto y baje mi maleta con algo de dificultad, ya que se habia atorado, bufe molesto y cerre de un portazo la cajuela, camine sin darme cuenta que alguien mas venia y termine en el piso lleno de cafe y encima de una desconocida.

-Cuanto lo siento- me levante de inmediato y ayude a mi victima- vengo dormido, cuanto lo siento- sentia como mis mejillas ardian, como si fuera a convertirme en fuego de pronto- permitame ayudarle a secarse, si quiere puede subir, vivo aqui, para que se aseé-me sentia mas idiota de lo normal, la joven me veia entre confundida y sorprendida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Topes, altos y encuentros! Empty Re: ¡Topes, altos y encuentros!

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mayo 08, 2009 12:09 am

Caminaba lentamente por una callecita algo angosta para mis gustos sin embargo estaba entretenida con uno de mis libros, seguí caminando por la acera cuando un incidente sucedió, no me fijé y simplemente azoté en el suelo con todo mi peso pero sobre mí quedó la mirada de un joven bastante cerca de mi rostro, ambos nos levantamos con las mejillas ardiendo de un rojo intenso.

-No se preocupe fué un incidente la verdad es que las maletas causan un poco de estragos- sonreí tímidamente al chico que me miraba -Creo e´l que debería asearse es usted pero mire traigo conmigo una servilleta- la saqué de mi bolso -Podría?- lo miré con un poco de duda para saber si podía limpiar la camiseta del chico que estaba tan apenado como yo...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Topes, altos y encuentros! Empty Re: ¡Topes, altos y encuentros!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 3:25 pm

El rubor se apodero de mis mejillas cuando ella pregunto si podria limpiarme, asenti con torpeza mientras ella secaba con delicadeza mi camisa.

-Aun asi, tambien usted resulto sucia, tengo una secadora, su ropa se secaria de inmediato, o permitame llevarla a su casa- tenia que remediar mi tonteria, estaba muy molesto conmigo mismo por volver a ser torpe, y mas con una mujer tan bella como aquella, aunque era muy amable, no como todas las chicas que habia conocido que me habrian descuartizado con tan solo haberles mojado una mano.

Volvi a verla y su servilleta quedo empapada.

-enserio deberia hacerme caso, tal vez ya arruine su dia- estaba tan nervioso que mi boca lanzaba palabras sin sentido- por favor no se como no me esta dando de bolsazos ahora- finalice con timidez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Topes, altos y encuentros! Empty Re: ¡Topes, altos y encuentros!

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mayo 09, 2009 3:18 am

Comencé a secar su camiseta y mi servilleta quedó empapada demasiado rápido, mis mejillas echaban fuego de lo rojas que estaban intenté no prestar a atención a que las del chico estaban igual por tener ese contacto conmigo.

-No se preocupe no me ha arruinado nada, no podría salir a demasiados lugares así vestida- miré las fachas en las que iba con un vestido y unos zapatitos tiernos -Pero le tomo la palabra de la secadora ya que parece que ni usted ni yo podremos solucionarlo con una servilleta, en cuanto a lo de los bolsazos no soy ese tipo de personas violentas digo, a fin de cuentas fué un accidente y a todos nos puede pasar algo así- me encogí de hombros dirigiendo mi mirada a los ojos del chico.

-Mi nombre es Sari y usted es ...? - extendí la mano un poco tímida pues me estaba poniendo ligeramente nerviosa su prescencia, no me desagardaba mi corazón irregular comenzó a palpitar más rápido de lo normal.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Topes, altos y encuentros! Empty Re: ¡Topes, altos y encuentros!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 09, 2009 3:09 pm

La joven accedio a subir, no sin antes presentarse con formalidad, algo que yo habia olvidado por completo, los nervios junto con lo caliente del cafw, me hicieron perderme.

-Ohh si, disculpe, Patrick Blake- le di la mano a la muchacha y senti una descarga electrica, mis nervios aumentaron y la solte delicadamente- pase por favor...

...Nos adentramos en el edificio, el portero me vio con cierta complicidad en los ojos, bufe un poco molesto y la guie hasta el elevador, llegamos al 5to piso y saque las llaves de mi bolsillo del pantalon y abri la puerta del apartamento.

-Pase usted, por favor- entramos al hall y le invite a sentarse- sientase comoda, por aqui derecho esta el baño, ahi hay batas, o si prefiere puedo prestarle algun vestido de mi hermana mientras se seca su ropa-la mire con expectacion y mucho nerviosismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Topes, altos y encuentros! Empty Re: ¡Topes, altos y encuentros!

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mayo 09, 2009 3:17 pm

Subimos por el elevador a un departamento muy lindo, ya se me había olvidado el incidente del café me concentraba más en que mis mejillas estaban echando fuego de la pena y más por estar en compañia de tal chico en cuanto me invitó a pasar le tomé la palabra ni siquiera lo pensé demasiado pues en realidad estaba bastante sucia.

-Creo que me quedaría mejor un vestido de su hermana no le parece? bueno si es una niña no lo creo- tomé asiento en lo que parecía el centro de bienvenida, salió minutos más tardes con un vestido bastante lindo.

-Gracias Patrick- tomé su mano para dirigirme al tocador a cambiarme, cuando salí parecía una chica mucho más pequeña de mi edad -Le daré las gracias a su hermana por este préstamo - sonreí tiernamente a los ojos de Pat..
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Topes, altos y encuentros! Empty Re: ¡Topes, altos y encuentros!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 09, 2009 3:26 pm

Sonrei cuando la vi salir del baño, Eline tenia una forma especial de vestir, muy elegante pero siempre dejaba salir su lado infantil...

...-Se ve usted muy bien, estoy seguro que mi hermana se sentiria honnrada de verla asi-los halagos no eran muy propios de mi, pero aquella joven se veia muy hermosa con ese vestido, le daba un toque angelical a su rostro.

La dirigi a la sala y le ofreci un refresco mientras me esperaba a que metiera la ropa a lavar y me cambiara, me puse unos jeans algo deslavados y una playera roja, cuando volvi estaba sentada en el sillon...

...-Sientase como en casa por favor, ¿gusta algo de comer? No se lo que sea, usted pidamelo y yo lo consigo, ¿esta bien?.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Topes, altos y encuentros! Empty Re: ¡Topes, altos y encuentros!

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mayo 09, 2009 3:34 pm

-Su hermana se querrá hacer la pregunta de que como es que su vestido se hizo un poco grande- sonreí al chico que se metió a cambia, yo me senté y esperé con un refresco en mano.

Cuando salió me quedé como tonta mirando su aspecto casual de pronto pude percatarme del aroma tan especial y abrí los ojos como platos, era alguien de mi especie alcé una ceja esperando si el lo había notado y si era así porque no me dijo nada?.

-Le tomaré la palabra... pero si me deja usted cocinar- sonreí levantándome como resorte del sillón ya que un platillo se me había venido a la mente y si era tan comelón como yo apenas iba a alcanzarnos...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Topes, altos y encuentros! Empty Re: ¡Topes, altos y encuentros!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 09, 2009 4:19 pm

No sabia si comentar que eramos de la misma especie, preferi no hacerlo, pues apenas nos conociamos, me pidio permiso para cocinar y yo accedi encantado...

...-Si le soy sincero es la primera persona que usara esta cocina, mi hermana y yo somos pesimos cocineros, y no se preocupe por el vestido, no le haria mal que le quedara un poco flojo- era un chico bastante celoso cuando se trataba de Eline, mi hermana era bellisima y no me gustaba que cualquiera se imaginara morbos con ella- ¿y que es lo que quiere preparar? Hay cosas en el refrigerador, tome lo que necesite, le ayudare a poner la mesa- le dedique una sonrisa mas tranquila y la conduje a la cocina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Topes, altos y encuentros! Empty Re: ¡Topes, altos y encuentros!

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mayo 09, 2009 4:28 pm

En cuanto entré a la enorme cocina me dediqué a husmear para ver que encontraba, abrí el refirgeraado y justamente había lo necesario.

-Prepararé una lasagna ¿te parece?- sonreí y comencé a sacar la pasta, la masa y lo demás para preparar el platillo ya se me estaba antojando con el aroma que desprendía.

-Conste en cuánto a lo del vestido me encantará conocer a tu hermana yo soy hija única y pues... jamás he tenido la oportunidad de convivir con alguien en ese plan hasta ahora que tengo a mi hermana adoptiva se llama Helena- comencé a mojar la masa para que no se hiciera dura, mientras platicábamos sentía como si lo conociera de mucho tiempo atrás.

-Dicen que a los hombres se les conquista por esl estómago será?- intenté averiguar si se almientaba de comida humana o salían a cazar...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Topes, altos y encuentros! Empty Re: ¡Topes, altos y encuentros!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 09, 2009 4:59 pm

Su comentario me hizo sonreir timidamente, casi tiro los vasos que tenia en las manos...

...-Bueno, eso dicen, nadie me ha conquistado de esa forma, aunque soy un verdadero fanatico de la cocina, y la lasagna es uno de mis platos favoritos- comente pues papa cocinaba la mejor lasagna del mundo, cuando menciono a Eli, recorde que tenia que enviarle un mensaje, saque mi telefono y lo envie rapidamente...

...-A mi hermana le gustaria conocerla, mas si hace una buena lasagna, es una ardua seguidora de las pastas, y con gusto se la presentare en otra ocasion, tal vez cuando regrese de Londres, la invitemos a cenar, claro, si a usted le parece bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Topes, altos y encuentros! Empty Re: ¡Topes, altos y encuentros!

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mayo 09, 2009 5:07 pm

-Claro Pat me encantaría y en cuanto a lo de conquistarte mira que es difícil adivinar que les gusta a los chicos- estaba comenzando hacer el relleno para la lasgna, no podía creerlo que estaba preparando uno de sus platillos favoritos sin siquiera hábermelo propuesto me estaba gustando esto de cocinar y platicando con alguien tan agradable.

-Patrick por lo que más quieras háblame de tú me haces sentir más vieja de lo que en realidad estoy- giré la cabeza para observarlo, me sacó de balance el comentario de cenar de nuevo con él y su hermana casi me rebano al cortar la pasta pero mi reflejo ayudó, metí todo el embutido al horno y ahora hábía que esperar.

-Pero no te pongas nervioso- sonreí dirigiéndome a él para ayudarle con la mesa..
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Topes, altos y encuentros! Empty Re: ¡Topes, altos y encuentros!

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 12:24 pm

Sari trabajaba muy rapido y me sorprendio lo ordenada que estaba la cocina, sonrei pues mi hermana y yo siempre haciamos un alboroto, abri los ojos como platos cuando menciono de los nervios, mis mejillas se cubrieron de un rubor distinto pues ahora parecia que estaban ardiendo...

...-Huele muy bien Sari, y disculpame pero soy bastante formal cuando apenas conozco a las personas, ¿vives por aqui cerca o trabajas por aqui?- me llenaba de curiosidad conocerla, y me alegraba mucho mas no haber tenido una vision cuando cai encima de ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Topes, altos y encuentros! Empty Re: ¡Topes, altos y encuentros!

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mayo 11, 2009 1:36 pm

-Gracias Pat es lo bueno de tener tiempo suficiente libre, y sí trabajo por aqui cerca en central park en realidad tengo mi compañía soy oublicista- estaba colocando las especies sobre la mesa para el guisado.

-No te preocupes quizá yo sea demasiado sociable con las personas pero entiéndeme no me permito ser penosa y menos para el tipo de personas con las que convivo Pat- saqué la lasagna del horno hirviendo, le pedí algo para tomarla pero en el proceso el chico no dejaba de estar rojo como yo, mis mejillas ya no sabían donde meterse, ambos corazones se escuchaban lo bastante fuerte para nosotros retumbando por la habitación, sonreí y comencé a servir.

-Bueno espero que lo disfrutes mucho y que te guste- me jaló la sila para sentarme y serví lentamente en su plato esperando que de verdad le gustara...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Topes, altos y encuentros! Empty Re: ¡Topes, altos y encuentros!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 8:47 pm

La lasagna estuvo rapidamente, sonrei pues olia delicioso, y eso hizo que me sintiera aun mas apenado, servi la comida en los platos y un poco de vino pues la ocasion lo ameritaba...

...-huele delicioso, y debe saber igual-comente a la joven pues mis nervios no me permitian decir mas, di una probada y me quede frio, era la mejor lasagna que habia comido en mi vida despues de la de mi padre-Esto esta simplemente, delicioso, y no te preocupes-dije con algo de dificultad-yo apenas entrare a la universidad, precisamente en mi viaje a mi ciudad natal, decidi que estudiaria medicina, quiero especializarme en psiquiatria forense, espero que te vaya muy bien en tu negocio...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Topes, altos y encuentros! Empty Re: ¡Topes, altos y encuentros!

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mayo 15, 2009 3:38 am

-Gracias por el cumplido Pat de verdad espero que haya sido de tu agrado no es demasiado común que cocine pero bueno los tiempos duros te enseñan- sonreí feliz mientras prestaba atención a lo de psiquiatría forense.

-Me puedes explicar con detalles? suena muy interesante la verdad es que no tengo demasiado conocimiento en el campo de la medicina aunque podría pero dime es la primera vez que ingresarás a la universidad?- pregunté no deteniéndome a pensar en las consecuencias que acarraría pero no podían ser peores estab con un halfblood y era evidente nuestro aroma, sólo abrió los ojos un poco sorprendido y ambos enrojecimos.

-Como quisiera que a veces desapareciera- murmuré a mi misma agachando la mirada con mis mejillas rojísimas, el sonrió tiernamente y dijo algo en voz quedito solo para que lo escuchara... más me sonroje...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Topes, altos y encuentros! Empty TEMA CERRADO.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Jul 06, 2009 1:00 am

Hola queridos ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

PATRICK = 20 PTS.

SARI = 16 PTS.

No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Hale.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¡Topes, altos y encuentros! Empty Re: ¡Topes, altos y encuentros!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.