Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momento de distracción

Ir abajo

Momento de distracción Empty Momento de distracción

Mensaje por Helena Herren Sedler Dom Mayo 10, 2009 2:49 am

Allí estaba, en San Petersburgo de nuevo, pero esta vez sola, sólo quería ver a una persona en este momento y resultaba que no estaba.
Mandé a llevar mi Bentley desde mi nueva residencia en Roma hasta Rusia para poder transportarme por mis propios medios en el país soviético.
San Petersburgo sólo era una escala, me dirigía a la ciudad de Sochi, en el krai de Kasnodar, entre las montañas nevadas del Cáucaso y el Mar Negro, era una ciudad enorme y digna de visita como turista.
Manejé por un par de horas, sin rebasar los 150 km/hr. no tenía prisas, además de que nisiquiera tenía ánimos de ir más rápido y disfrutar la velocidad.
Extrañaba a mi esposo... Quizá demasiado, más de lo que debería permitirme, después de todo cuando se iba se llevaba la mitad de mi alma con él, pero tenía mucho que no lo veía y eso no me ponía muy bien que digamos.
En cuanto lo noté ya estaba llegando a la ciudad, el tiempo pasó muy rápido... Más rápido de lo que hubiera querido.
Iba hacia un espectáculo al que tenía muchas ganas de ir desde hacía un tiempo, "Kings on Ice", donde estaba quien yo consideraba uno de los mejores patinadores sobre hielo, Evgeny Plushenko y, sin duda, el mejor violinista de este siglo, Edvin Marton. Ambos ofrecían un espectáculo increíble.
Tenía dos entradas en un palco privado. Nisiquiera sabía por qué estaba allí, realmente no tenía ganas de hacer nada.
A eso se le llama depresión, Helena, comentó una voz con ironía dentro de mi cabeza mientras manejaba hasta el recinto del espectáculo. Que patético era sentirse de esa forma...
Llegué al recinto, le encargué mi auto al valet y me dirigí hacia la entrada.
Titubée un momento antes de entrar. En verdad quería estar allí, en ese palco, sola, con un asiento vacío al lado? No, quizá no era lo indicado para subirme el ánimo.
Me di la vuelta para regresar a mi auto cuando, sin querer, empujé a alguien que venía hacia mi.
Tenía nociones básicas del idioma ruso, lo suficiente para poder comunicarme, así que comencé a disculparme en ruso con la persona a la que había empujado, tirando algo que traía en las manos.
Vaya metida de pata, pensé con sarcasmo, agachándome para recoger algo del suelo, mientras seguía disculpándome en ruso.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción Empty Re: Momento de distracción

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2009 4:34 am

acababa de realizar un trabajo fue rapido y sin complicaciones uno de los muchas ciudades rusas habia sido testigo de un trabajo realizado a la perfeccion habia tenido que matar a la pareja porque el lycan se habia negado a dejar por la paz a su omprimada lo que habia sido una verdadera lastima manejaba mi auto por las calles con una sonrisa de suficiencia pasaba por un recinto de espectaculos cuando mis instintos me dijeron que parara el auto siempre hacia caso a mis instintos porque me ayudaban a ser el excelente cazador que era detuve el auto estacionandome algo alejado del embotellamiento baje del auto y me dirigi hacia la multitud que entraba para algun espectaculo me pare aguzando los sentidos mirando cada rostro de la multitud intentando percibir algun aroma a lycan que me pudiera llevar a mi siguiente "trabajo" el celular que usaba para mantenemse en contacto con la sociedad de cazadores cuando tenian un nuevo trabajo para mi sono y lo tome para responder cuando alguien choco por detras contra provocando que el telefono cayera al suelo desarmandose
hice un gruñido desde el fondo de mi pecho molesto mientras una chica se disculpaba en ruso agachandose a recoger el aparato me quede parado esperando a que la chica se levantara mirandola con enojo y altaneria "podrias dejar de disculparte?" pregunte cortante y autoritario en el mismo idioma que la chica extendiendo la mano para que me diera mi telefono
"chicas estupidas que viven distraidas" pense con enojo la chica se levanto tendiendome el celular y la vi bien cualquier hombre se daria cuenta de que era hermosa su cabello rubio caia en suaves ondas alrededor de su rostro perfectamente proporcionado y de una claridad casi fantastica mantuve mi expresion imperturbable todavia molesto y sin permitirme que semejante imagen me distrayera la examine completamente no era humana pero tampoco era vampiro una extraña
mezcla de ambos ya habia escuchado de esa subespecie en algun momento "que alguien mas case este tipo de cosas" pense "yo no me dedico a esto" tome el celular con rudeza de las manos de la joven y enseguida lo rearme para encenderlo ante su mirada sorprendida ella no parecia estar acostumbrada a tal sequedad pero para todo habia una primera vez pense con ironia el mundo no era un buen lugar y uno debia de estar preparado le dirigi una mirada de lastima y enojo a la muchacha antes de hablar
"deberias de fijarte por donde caminas" le dije con rudeza mientras marcaba a la sociedad para preguntar por la siguiente mision antes de darle la espalda a la sorprendida joven

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción Empty Re: Momento de distracción

Mensaje por Helena Herren Sedler Dom Mayo 24, 2009 4:04 am

Recogí el teléfono celular y la batería, que se separó al momento del impacto con el suelo.
Al momento de escuchar el tono con que el sujeto me habló mi expresión cambió. Inmediatamente dejé de disculparme.
Me levanté, erguida, mirando fijamente al hombre. Rubio, con un marcado acento alemán, de unos 30 años, de rasgos duros y marcados.
-Claro que puedo,- respondí con sarcasmo.- Es más... Retiro mis disculpas.- dije con frialdad.
No me cabe duda... Cada vez comprobaba la teoría de que los caballeros escaseaban en estos tiempos.
Tome el celular y extendí el brazo lo más que pude, como sin querer tocarlo y con una expresión altanera.
Yo también podía ser desagradable si me lo proponía y si me provocaban... Aunque prefería no serlo. Esta ocasión lo ameritaba.
Casi me arrebató el celular de las manos y lo miré con una mezcla de sorpresa e incredulidad.
Respiré profundamente para calmarme y no soltarle una bofetada en ese instante por su comportamiento.
Lo miré mientras re armaba su teléfono, lo encendía y marcaba un número con prisas.
"deberias de fijarte por donde caminas" dijo con un tono para nada agradable y con una mirada de... lástima? No... No pudo haber hecho eso... Semejante tonto.
Apreté los puños enojada. Por lo menos había logrado distraerme de mi supuesta "depresión". Así que había salido algo bueno de ese encuentro. Cerré los ojos intentando calmarme.
Fue cuando me di cuenta. Su aroma era distinto al humano... Era un aroma conocido y desconocido a la vez... Abrí los ojos con sorpresa... Era un lycan. Definitivamente lo mejor era no hacerlo enojar.
Terminó de hablar y me miró.
-Una disculpa, caballero.- dije alzando la barbilla con elegancia, con un tono tan cortés que rayaba en lo frío.- Acepte una invitación al espectáculo de esta noche como muestra de mis disculpas.-
Ni yo sabía por qué lo había invitado, su mirada era hostil, toda su actitud en sí. Quizá lo había hecho porque mi educación así me lo exigía. Seguía regiéndome por lo antiguos conceptos de educación que mis padres me habían inculcado.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción Empty Re: Momento de distracción

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 5:26 am

alce un poco una ceja al ver la determinación y el valor de la chica eso no era muy comun hoy en dia habia que reconocerle eso aunque ya no sabia si era valor o estupides al ponerse con su actitud altanera
estaba molesta se podia notar a leguas sonrei con esa idea cuando subitamense se calmo
el cuartel de la sociedad parecia vacio nadie respondia el maldito teléfono
Maldije por lo bajo y solo deje un recado en la contestadota “habla bächler espero mi siguiente trabajo ya luego alguien pagara por no atender el teléfono espero la llamada pronto”
colgue frustrado y mire a la chica con incredulidad al ver la cara dura con la que habia extendido su invitacion era interesante quiza podria tener algo de diversión el dia de hoy aunque no fuera el tipo de diversión que me gustaba
pense por un momento en eso no era mala idea tomar un tiempo libre en lo que alguien de la sociedad se dignaba a asignarme un nuevo trabajo
“acepto sus disculpas con tal de que no vuelva a ocurrir” le dije un tanto cortante debia de recordarme que en este momento podia permitirme ser un poco menos frio como si eso fuera posible
ofreci mi brazo a la señorita para entrar al recinto
“sebastien bächler a sus ordenes señorita…” me presente preguntandome su nombre
ahora podia darme el tiempo para jugar a ser amable con la primera que se me pusiera enfrente quiza algo bueno saliera de eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción Empty Re: Momento de distracción

Mensaje por Helena Herren Sedler Lun Mayo 25, 2009 5:08 pm

Para mi enorme sorpresa, aceptó.
-Confío en que no volverá a ocurrir,- respondí con monotonía.
Por supuesto que esperaba que no volviera a ocurrir. Deseaba con todas mis fuerzas encontrarme a semejante sujeto bipolar.
De un momento a otro ya había cambiado su actitud… Definitivamente bipolar o algún desorden de personalidad múltiple.
Me ofreció su brazo y lo miré extrañada. En verdad esperaba que lo acompañara?
-Oh, cuanto lo siento… La invitación era para que usted fuera por su cuenta… Solo…- respondí con una enorme sonrisa hipócrita, colocando los boletos en su mano.
En verdad creía que iba a irme con él? Estaba muy pero muy equivocado.
Observé el brazo que me ofrecía, presentándose.
-Helena Herren,- me presenté mirándolo a los ojos, sosteniendo su mirada penetrante que calaba hasta lo más profundo de mi ser. Pero aguanté y la sostuve.
Su apellido me lo confirmaba, era un alemán…
Hice una ligera inclinación con mi cabeza.
-Bien, si me disculpa, señor Bächler, me retiro,- dije con falsa cortesía.- No tiene idea del enorme placer que fue conocerlo.-
Cargué la última frase de todo el sarcasmo del que fui capaz y me di la vuelta, caminando hasta el valet, esperando a que me trajeran mi auto.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción Empty Re: Momento de distracción

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 6:33 pm

mire a la chica manteniendo mi expresion impenetrable mirandola a los ojos en definitiva no era tan tonta como la creia
Atractiva lista de mente sagaz y aguda era una mujer interesante y digna de ser estudiada podria ayudarme con mis poderes para eso
helena herren decia que se llamaba y ahora parecia dispuesta a retirarse
“en verdad me gustaria que me acompañara señorita herren” le dije mirandola a los ojos esperando que con el contacto visual accediera aunque era mas fuerte de lo que parecia su sarcasmo hizo que medio sonriera
tenia un par de siglos que nadie usaba ese tipo de sarcasmos en mi y los que lo usaban no vivian para contarlo pero creia que podia pasarsela a ella por el simple hecho de que queria ver de que tanto era capaz
caminaba dandome la espalda no queria recurrir a mis poderes pero iba a ser necesario busque su mente en la multitud hasta encontrarla tome control de ella y di la primera orden “regresa ahora” use el tono autoritario mentalmente haciendo que helena regresara inmediatamente junto a mi
volvi a ofrecer mi brazo “tomalo” ordene haciendo que automáticamente lo tomara por extraño que pareciera me estaba costando tener control sobre ella jamas me habia sucedido algo parecido todos se doblegaban enseguida pero ella parecia luchar aunque no con la suficiente fuerza su mirada inexpresiva me decia que estaba en control de su mente sonrei petulante al hacerlo
pasamos por la entrada hasta llegar al palco que era nuestro lugar “te gustan los lujos eh eres muy interesante lastima que las cosas tuvieron que terminar de esta manera” le dije a helena consiente de que escucharia me recargue en el asiento esperando a que el show comenzara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción Empty Re: Momento de distracción

Mensaje por Helena Herren Sedler Mar Mayo 26, 2009 4:22 am

Esperaba por mi auto cuando noté algo extraño... Me sentía indefensa, como si alguien más pudiera ver lo que pensaba... Caí en la cuenta de lo que era... Maldije por lo bajo y comencé a intentar bloquear cualquier intrusión, tratando de poner mi mente en blanco.
Sin embargo, hacía muchos años que no me veía en esa situación de tratar de bloquar intrusiones mentales, noté cuando alguien tomó control de mí en el momento en el que me vi caminando de regreso en contra de mi voluntad.
Era como si me viera desde fuera de mi cuerpo realizar todas esas acciones, mientras una parte de mi luchaba por liberarme.
Parecía como tener unas ataduras, unas cuerdas que hacian que ese hombre jugara conmigo como si fuera una marioneta.
Escuchaba cada palabra que Sebastien decía, noté que se sentó con total comodidad a mi lado esperando a que el espectáculo comenzara.
Las luces se apagaron y el espectáculo comenzó mientras seguía intentando deshacerme del control del lycan.
No podía quedarse concentrado todo el tiempo, así que aprovecharía cualquier momento de distracción.
Después de un rato, al momento del intermedio, por fin logré un avance. Logré salir de su control y fue como si parte de mi alma regresara a mi cuerpo.
Parpadée varias veces todavía confundida, lo miré con una mezcla de enojo y rencor y me levanté del asiento caminando hacia la puerta lo más rápido que pude, sin decir palabra alguna, sólo quería salir de allí.


Última edición por Helena Herren Sedler el Mar Mayo 26, 2009 4:47 am, editado 1 vez
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción Empty Re: Momento de distracción

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 4:46 am

medio espectaculo acontecio sin contratiempos solo como debia de ser ese show cuando me di cuenta de que en un momento de distraccion helena se habia desatado de mis control solte una carcajada y la segui con la mirada hasta que alcanso la puerta
fue en ese momento que la hice regresar de nuevo "regresa enseguida" le ordene mentalmente haciendo que regresara cual muñeca bajo mis comandos resistiendose como lo estaba haciendo
me estaba costando mas trabajo del que hubiera pensado pero eso solo lo hacia mas divertido si fuera facil hubiera sido aburrido y no tendria caso
"te ibas tan pronto helena" le pregunte cuando la tenia sentada junto a mi de nuevo "pero si nos estabamos divirtiendo mucho quedate un rato mas" sonrei malicioso al verla "debo de admitir que estoy impresionado de que hayas logrado safarte tienes mas fuerza de voluntad que muchos licantropos" no consideraba necesario seguir guardando el secreto ya que al ser ella como era no dudaba de que conociera de la existencia de licantropos y vampiros "bravo por ti entonces si te portas bien y eres buena chica quiza tengas una recompensa me gusta que se hagan las dificiles" solte una carcajada y la vi divertido cuando volvian a apagar las luces para la segunda mitad del espectaculo
"que buen gusto tienes no estuvo tan mal este show" le dije tamvorileando con mis dedos en el reposabrazos de mi asiento la mire sonriendo con frialdad "lastima que no puedas contestar si te libero se que saldras corriendo y eso no me conviene y mucho menos te conviene a ti" le sonrei acercandome para mirarla a la altura de sus ojos inexpresivos "pero no te preocupes cuando haya tenido un poco mas de diversion volveras a ser libre" acaricie su mejilla con el dorso de mi mano "definitivamente tendre diversion hoy"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción Empty Re: Momento de distracción

Mensaje por Helena Herren Sedler Sáb Jun 06, 2009 5:04 pm

La impotencia que sentía era indescriptible. Comenzaba a desesperarme por no tener control de mí misma, de no poder mover mis propios brazos, mis propias piernas. Era realmente desesperante.
En ese estado en el que me encontraba aún pude notar que había estado en lo cierto: él era un lycan. Comencé a conectar ideas, a analizar todo lo que decía... "Tienes más fuerza de voluntad que muchos licántropos", había dicho. Entonces era un cazador... de lycans? Eso simplemente no concordaba. Era irreal que un lycan cazara a otros de su misma especie.
Seguí luchando contra su control, me estaba llevando un enorme esfuerzo tanto mental como físico, pero no iba a rendirme y mucho menos tan rápido.
Noté, como si fuera un lejano sueño que apenas recordaba, que el show había terminado. Debajo del palco los asistentes comenzaban a salir.
Todo lo que Sebastien decía provocaba mi más profundo odio. Concéntrate, Helena, me dije con desesperación sin dejar de intentar liberarme.
Pude ser consciente para notar su mano caliente tocar mi mejilla. Anhelaba un toque cáñido parecido al de él, pero de un hombre diferente a Sebastien completamente. A mi esposo...
Era lo único que necesitaba. Pensar en él me dio la fuerza necesaria para liberarme.
Enseguida aparté su mano de mi rostro con fuerza y lo miré fijamente.
-No te atrevas a tocarme,- dije en voz baja, pronunciando cada palabra clara y amenazantemente.
Apretaba mis puños con fuerza, estaba muy molesta. Simplemente necesitaba una provocación más para que lo lamentara para toda su triste vida.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción Empty Re: Momento de distracción

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 6:08 pm

esto era mas divertido de lo que abria pensado la chica se resistia una y otra vez a ser controlada estaba muy sorprendido
con un movimiento rapido tome sus muñecas con mas fuerza de la necesaria y la mire fijamente con una mueca burlona “no intentes hacerte la valiente hermosa” aprete aun mas sus manos sin darle oportunidad a que se safara “que te parece si mejor cooperas y te ahorras el dolor y la humillación de ser vencida una y otra ves” le dije con suficiencia al notar las muecas de dolor que intentaba reprimir pues podia notar que estaba a poco de romper sus huesos
los humanos comenzaba a salir del resinto con prisas ajenos a toda la situacion que ocurria a unos cuantos metros de ellos
la observe con cuidado tenia años que no veia una belleza como ella de esas bellezas clasicas del siglo pasado aunque quisa eso era que ella nacio desde el siglo pasado ya tendria tiempo de averiguarlo mas tarde
“tenemos que salir de aquí” le dije como si fuera una orden mirando a los lados dandome cuenta de que no seria muy facil sacarla a la fuerza “tendras que ser mas cooperativa esta vez bella helena” le dije acercandome a ella quedandome a un centimetro de ella dandome oportunidad de captar su delicioso aroma no podia sacarla insconsiente de aqui
“te explicare la situación” le explicaba en voz baja “tendre que tenerte baja control de nuevo para evitar que hagas una escenita y luego iremos a un lugar en el que nos podremos divertir mucho mas” sonrei con malicia antes de besar su delicado cuello sin darle oportunidad de hacer algo mas la tenia sujeta de las manos con fuerza incapaz de moverse
sin darle tiempo de reaccionar la puse bajo todo el control mental del que era capaz nadie podia resistirse a eso nisiquiera esta chica
“ahora salgamos como si nada como su fueramos una feliz pareja” rei con frialdad y me levante del asiento tomandola por la cintura y pegándola a mi cuerpo mientras saliamos del lugar como si no sucediera nada rumbo a mi auto
llegamos al auto y sacudi mi cabeza un poco me estaba comenzando a artar tenerla bajo control pero sabia que si no lo hacia iba a salir corriendo
abri la puerta y meti a helena con rudeza en el asiento del copiloto, asegurandola con el cinturón de seguridad y con unas eficases cadenas que siempre cargaba subi con rapidez por el otro lado y active los seguros
“no te preocupes linda pronto llegaremos a nuestro destino” le susurre antes de arrancar el auto
de repente el celular sono era la sociedad con mi nuevo trabajo lo respondi con una mirada de emocion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción Empty Re: Momento de distracción

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Jun 11, 2009 12:41 am

Sus manos eran como fuertes esposas de hierro alrededor de mis muñecas. Cada vez iba apretándolas más y más, yo lo miraba a los ojos desafiante mientras mordía mi labio inferior intentando no gritar del dolor.
Apretó todavía más fuerte y estaba casi segura de que iba a romper mis manos, intenté mantener mi expresión y no dar señal de dolor, pero era casi imposible. Vi su rostro petulante y supe que no había podido lograrlo.
Todo lo que decía provocaba mis peores deseos hacia él, hacia que sacara un odio inmenso que jamás había sentido hacia nadie en particular.
Notaba a los asistentes ir saliendo del recinto. Pensé en gritar por ayuda... Pero Sebastien parecía de esos hombres a los que no les importaba matar a cuantos humanos por considerarlos daños colaterales... Así pondría en riesgo la vida de ellos. No podía hacerlo simplemente.
Miré hacia todos lados, buscando una oportunidad con la que zafarme, mientras notaba su rostro a unos centímetros del mío. Alejé mi rostro lo más que pude, rechazándolo por completo. Sus manos seguían aprisionándome, sin oportunidad de soltarme, aunque empleara todas mis fuerzas. Además de ser hombre, era un lycan, y eso no me dejaba en un buen lugar.
Sentí sus labios en mi cuello y un escalofrío me recorrió. Me sentí sucia. Aunque me costara aceptarlo, comenzaba a tener miedo. Pero no dejaría que él lo supiera, no daría señal de debilidad ante él.
Estaba a punto de hacer algún comentario mordaz cuando esa sensación de que apagaran un switch volvió a invadirme. Encontrándome de nuevo bajo su control, viendo como salía con él, con su mano en mi cintura y apegada a su cuerpo, volviendo a usar toda mi fuerza posible para deshacerme de su control.
Cuando menos lo esperaba, ya me encontraba en su auto. Se escuchó un sonido proveniente de un celular y Sebastien lo respondió mientras manejaba. Ese distractor hizo que volviera en mi.
Me encontraba con el cinturón de seguridad puesto y rodeada de unas pesadas cadenas, impidiéndome moverme apenas un centímetro. Me oprimían el pecho y apenas si podía respirar.
Bajé la vista buscando con qué desatarme, notando mis manos crispadas, con moretones donde anteriormente me había tomado él.
Maldije en voz baja mientras él seguía hablando por celular. Colgó y la sonrisa emocionante que tenía en su rostro me hizo pensar que no podía ser nada bueno.
Miré hacia afuera, íbamos muy rápido. Por un camino rodeado de árboles, nisiquiera sabía en qué parte de la ciudad estábamos.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción Empty Re: Momento de distracción

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 2:24 am

"aqui bächler" conteste el celular con rapides "porque demonios no respondio nadie hace un rato no podemos permitirnos tener inconpetentes en la sociedad" reprendi al que me habia hablado "si si ya callate y dami mi mision de una vez y mas vale que sea una buena" segui manejando escuchando con atencion quien seria mi siguiente victima y me agarro de sorpresa "no me digas que ya se imprimo" le pregunte "tardo poco mandame los datos y la informacion enseguida" no pude evitar sonreir con cierta emocion
resultaba que a un conocido corredor de autos llamado adolphus sedler ya lo teniamos identificado como licantropo solo esperabamos a que se imprimara para eliminar a su impronta y asi invitarlo a formar parte de nosotros sin duda seria una buena adquisision para la sociedad
segui manejando esperando que me mandaran la informacion completa sobre la chica que habia resultado "la elegida" mire a helena que lucia inquieta en su asiento ya estando fuera del trance sin poderse mover debido a las cadenas que le habia puesto
"tranquila mi bella helena pronto llegaremos" le dije riendo me incline hacia ella para besar sus provocadores labios con ferozidad cuando sono el celular de nuevo me separe de ella sin dejar de sonreir con suficiensia
la informacion era sorprendente era demasiada coincidencia mire con atencion la foto del expediente de la chica que habia resultado ser el objeto de imprimacion y luego mire a helena fijamente
no pude evitar soltar una carcajada al ver el nombre de la impronta del señor sedler y corroborar mis sospechas iniciales habia sido demasiado facil
mire a helena sonriendo "porque no me dijo que era casada señora sedler" le pregunte con burla haciendo enfasis en las ultimas palabras "y ademas que eres esposa del conocidisimo adolphus sedler" rei con ironia "que pequeño es el mundo debo reconocerle a el que tiene un buen gusto" le dije antes de tomar su rostro con una mano con fuerza para voltearlo y permitirme verla desde todos los angulos posibles
"crees que a adolphus le moleste mucho compartirte conmigo?" le pregunte riendo con frialdad "es una verdadera lastima" le dije imitando una meuca de tristesa "veras preciosa yo soy un cazador y me dedico a aniquilar a los objetos de imprimacion de los otros licantropos" la mire con diversion al ver sus ojos sorprendidos "es una lastima que vaya a tener que matarte hermosa aunque podria divertirme un rato contigo antes de hacerlo" sonrei con maldad y algo paso por mi cabeza "por cierto donde esta tu esposo? te abandono" le pregunte finjiendo sorpresa aunque en realidad si estaba un poco sorprendido "es raro que un licantropo deje sola a su impronta pueden quitarsela" solte una carcajada que retumbo en el auto
tenia mucho planes para ella ya que me habia arruinado la diversion del rastreo ahora solo faltaba informar a su "amado" de que estaba en mi control

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción Empty Re: Momento de distracción

Mensaje por Helena Herren Sedler Sáb Jun 20, 2009 4:19 am

Escuchaba atenta lo que decía, sin entender mucho, captando palabras como "misión", "sociedad", "imprimó"... No tenían sentido, por lo menos no para mí.
Cada segundo que pasaba junto a él me inquietaba todavía más. Lo voltée a mirar con rencor, encontrándome con su mirada, cuando sin previo aviso sus labios insistentes llegaron a los mios con rudeza, casi lastimándome. Apreté los labios lo más que pude, haciéndome hacia atrás, intentando evitarlo, sin lograr mucho.
-Eres repugnante...- logré decir lentamente, impregnando cada palabra de un profundo odio.
Se separó para mirar su teléfono celular. Lo miré atentamente, estudiando cada reacción, viéndolo pasar de la sorpresa, a la diversión, a la malicia... Demonios, eso no podía ser bueno...
Soltó una carcajada que hizo que un escalofrío me recorriera... Una risa cargada de malicia pura, sin una gota de felicidad sana.
Lo que dijo a continuación me dejó helada. Como si estuviera siendo sumergida en el océano ártico. Cómo era posible que él supiera...? Ah, claro... El celular... Sabía demasiado... Sabía mi nombre completo, el de mi esposo, a que se dedicaba y que era un lycan...
Lo miré inmensamente sorprendida, el miedo comenzaba a querer invadirme de nuevo. Tomo mi rostro con rudeza, volteándolo, observándome con sus ojos penetrantes. Simplemente alcé la barbilla, orgullosa, mirándolo con soberbia.
Con su explicación iba sorprendiéndome cada vez más... Cómo era posible que un lycan pudiera hacerle eso a otro de su raza? Deshacerse de su impronta? Simplemente era un acto aberrante, frío y sanguinario.
Apreté los puños haciendo esfuerzo para soltarme. Ya entendía lo que eso significaba... Me había convertido en su presa... Ahora él era el cazador...

sonrei con maldad y algo paso por mi cabeza "por cierto donde esta tu esposo? te abandono" le pregunte finjiendo sorpresa aunque en realidad si estaba un poco sorprendido "es raro que un licantropo deje sola a su impronta pueden quitarsela" solte una carcajada que retumbo en el auto

Su pregunta provocó que se me hiciera un nudo en la gargante y recordara porqué era que había llegado a Rusia en primer lugar... Huyendo de la soledad de mi casa...
-No está en casa,- respondí.- Nisiquiera sabe que estoy aquí... Él no... no me abandonó...- dije con firmeza controlando mi voz para que no sonara afectada. Sebastien no tenía por qué saber que estaba sola...
-No iré a ningún lado con alguien que no sea él...-dije nuevamente convencida, con firmeza y seguridad.- Deja a mi eposo en paz... Tienes lo que querías no? Adelante... Sólo mantenlo fuera de esto... No tiene por qué saberlo...-
Lo menos que quería era que Adolph se encontrara con este sujeto... De alguna forma lograría quitármelo de encima... Ya estaba decidida, intentaría lo que no había hecho desde que mis padres habían muerto.... Sólo esperaba que fuera a funcionar.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción Empty Re: Momento de distracción

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 4:52 am

"repugnante o no tengo poder sobre ti mi bella helena" le respondi con despreocupacion mientras llegabamos a nuestro destino era un lugar hecho de una aleasion de metal resistente enmedio del bosque ruso donde tenia una bodega por decirlo de alguna forma alli guardaba un arsenal completo como el que tenia en cada pais tenia todo lo necesario para deshacerme de mis victimas
detuve el carro y di la vuelta para sacar a helena cargandola era tan fragil aun con todas las cadenas encima nisiquiera hacia esfuerzo al llevarla
entramos y selle las unicas dos salidas que habia
justo enmedio habia una silla de madera donde deje sentada a helena y le quite sus ataduras
"te voy a soltar hermosa" le dije acariciando su cabello y sonriendo perversamente "de aqui ya no podras salirte es casi imposible nisiquiera una mestiza como tu podria lograrlo" enrede mis dedos en su cabello controlando su cabeza y la alce para poder verla "mas te vale que te portes bien todavia no quiero lastimarte"
sus inutiles intentos por mantener fuera a su esposo me hicieron reir solte sus cadenas y la sujete con fuerza por el cabello
"quiza tengas rason y no tenga que comunicarme con tu amado" le dije finjiendo pensarlo "lo mas seguro es que ya este con otra satisfaciendo las necesidades que tu no pudiste satisfacerle" era muy satisfactorio ver como el dolor y la duda se iban formando en su rostro "sino fuera asi no te hubiera dejado porque se que te dejo sola y no lo has visto" le sonrei con frialdad acercandome a su rostro para quedar a su altura "podrias cobrarsela ojo por ojo" deslize una mano desde su cuello hasta sus piernas "a el ya no le importas hermosa debes de dejarlo por las buenas porque solo le haces un mal y solo te engañas a ti misma" la mire a los ojos sujetandola todavia por el cabello sin permitirle que se moviera "debes de dejarlo" le dije con autoridad en sus labios "es tu decision dejarlo por las buenas o por las malas" la bese mordiendo sus labios con fieresa jalando su cabello y haciendo que se pusiera de pie "espero que lo hayas entendido" me separe de ella y la solte arrojandola con fuerza a unos pasos de mi haciendo que trastabillara sonrei con suficiencia "que decides lo dejas o no" le pregunte con calma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción Empty Re: Momento de distracción

Mensaje por Helena Herren Sedler Sáb Jun 20, 2009 5:22 am

Llegamos a un lugar enmedio del bosque frío donde se encontraba algo parecido a un almacén, recubierto de un material muy brillante, algún metal probablemente. Me levantó con una facilidad asombrosa, me retorcía entre sus brazos intentando liberarme, hasta que entramos en ese lugar, simplemente con dos salidas... Ahora selladas.
Me sentó sobre una silla de madera en el centro de la habitación. Lo observé inexpresiva, calculando cada movimiento que hacía.
Cada vez que se acercaba demasiado me provocaba estremecerme violentamente, automáticamente rechazándolo. Sentí su mano enroscarse en mi cabello, jalándolo para hacerme mirarlo. Las cadenas cayeron al suelo, pero la fuerza que aplicaba jalándome el cabello era demasiada. Automáticamente tomé su mano para intentar hacerlo soltarme.
Sus palabras me hirieron como dagas directas al corazón. Inmediatamente me sentí mareada, como si el aire me faltara. Lo solté llevando una mano a mi pecho, casi sintiendo mi corazón encogerse. Sebastien lo sabía, sabía que estaba sola, que no había visto a mi esposo en esos días...
Mencionó lo de "cobrármela" y casi volví a la realidad, al sentir su mano recorrer mi cuerpo. Golpée su mano con fuerza, alejándolo de mi, provocando que jalara más mi cabello.
-Mientes!- dije respirando rápidamente, conteniendo todas mis emociones.- Estás mintiendo!! Él... Él no me dejaría.... Sí le importo...-
Vi por donde iba todo... Sebastien quería que lo dejara... Quería alejarme de mi esposo porque... le hacía un mal? Qué mal podía hacerle? Lo único que yo quería para él era que fuera feliz.
Sentí su aliento en mi rostro, apreté los labios con fuerza cuando volví a sentar sus labios toscos sobre los mios, feroces, de la nada mordía mis labios, no pude evitar soltar un leve grito de dolor, sintiendo el sabor de la sangre en mi boca.
Me jalo del cabello hacia arriba y automáticamente me paré, haciendo una mueca de dolor. Luego me lanzó con fuerza hacia atrás, provocando que trastabillara y casi tropezara, me paré erguida y lo vi con frialdad.
-Mi respuesta es NO,- respondí sin pensarlo dos veces.- No pienso dejarlo… NUNCA! No puedo hacerlo… Sin él no vivo…-
Era cierto, el solo estar alejada ahora de él me ponía mal… Vivir sin él no sería vida… No podía hacerlo.
Estaba lista… Estaba un poco debilitada, pero reuní todas mis fuerzas y utilicé mi don en él… Después de 80 años volví a usarlo… Un campo de sombras envolvió a Sebastien, haciendo una prisión de oscuridad a su alrededor, alejándolo de todo, privándolo de aire. Nadie sabia de mi habilidad… Había nacido con ella, y no la había usado desde la noche en que mis padres murieron… Me estaba costando mucho controlarla… No había cazado desde hacía una semana y me estaba llevando una enorme cantidad de energía física y mental. Sólo debía mantenerla el tiempo suficiente como para que Sebastien muriera por falta de aire.
Podía ver a través del campo de sombras que me miraba con sorpresa, buscando por donde salir, sin comprender que había sucedido.
-No te metas con mi esposo…- dije en voz baja y amenazante, llevándome mis manos a mi cabeza que comenzaba a punzarme debido al esfuerzo, , me costaba tenerlo bajo control… Tantos años sin práctica me habían hecho una novata completamente.
Me apoyé en una mesa que estaba cerca, comenzaba a marearme al estar tan concentrada y usando tanta energía. Debí de haber cazado antes de venir, debía de haber practicado… Ahora me arrepentía de no haber hecho muchas cosas- Solo esperaba esperanzada el momento en que se quedara sin aire.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción Empty Re: Momento de distracción

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 5:45 am

solte una carcajada con su respuesta “no lo entiendes verdad” le pregunte burlandome “sin el no vives y de eso se trata” sonrei con malicia “de que ya no vivas solo eres una debilidad mas para adolphus” de la nada estaba invadido por oscuridad como en una jaula sin aire intentaba respirar sin lograrlo sin oxigeno
por primera ves en muchos años estaba sorprendido y sin saber que hacer intentaba moverme pero no podia estaba atrapado
podia ver fuera de todo a helena con rostro de concentrasion asi que ella ocasionaba todo no me habian informado que contara con alguna habilidad especial se lo tenia bien guardado
el tiempo que un hombre podia sobrevivir sin aire eran un par de minutos yo al ser licantropo podia hacerlo por el doble solo debia poner la mayor resistencia hasta cansarla porque se veia cansada parecia que le estaba costando un esfuerzo enorme mantener esto
se llevo las manos a la cabeza haciendo muecas de dolor y lo que hise fue sonreir con suficiencia comence a intentar moverme para que le costara mas trabajo
vi que se apoyaba sobre una mesa y sonrei triunfante definitivamente estaba cansandose ahora me faltaba esperar que se desvaneciera o que se diera por vencida
segui resistiendo hasta que helena desistio cuando ya casi me quedaba sin aire la oscuridad a mi alrededor se fue y el aire regreso tome una enorme bocanada de aire llenando mis pulmonez nuevamente y me encontre con helena apoyada sobre la mesa respirando agitada como si hubiera corrido mil kilómetros mas palida de lo habitual con sus labios antes color carmin ahora de un apagado tono rosa
“tienes tus trucos hermosa” le pregunte con malicia acercandome a helena “te has portado muy muy mal debere castigarte” le sonrei con petulancia y rapidamente la golpe en el rostro con fuerza haciendo que fuera a parar a varios metros golpeando el suelo con un golpe seco
me acerque caminando lentamente viendo sus intentos por ponerse en pie observando el moreton que cubria el lado izquierdo de su rostro
“es una lastima porque eres tan hermosa” le dije de pie frente a ella mirandola burlonamente antes de dar “de ahora en adelante debes cooperar” di una patada con fuerza en su costado haciendo que volviera a caer al suelo y que gritara por el dolor “vas a hacer exactamente lo que yo te diga y no debes de hacer mas truquitos” saque mi celular de mi bolsillo “voy a marcarle a tu amadisimo adolphus y le diras que venga entendido” le explique mirandola en el suelo mientras se colocaba una mano sobre sus costillas probablemente habia roto una en realidad no me importaba después le iria peor mucho peor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción Empty Re: Momento de distracción

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Jul 02, 2009 2:25 am

El esfuerzo invertido fue demasiado. Tomé con fuerza la mesa en la que me estaba apoyando para no caer al suelo, dejando a Sebastien libre de nuevo. Cerré los ojos con fuerza, al sentirme mareada, sin energías, completamente debilitada.
Jadeaba como si hubiera corrido por todo el continente europeo, inmensamente cansada.
Voltée a ver a Sebastien para encontrarme con su mirada burlona y fría. Intenté volver a usar mi poder pero simplemente no resultó. No tenía energías, no estaba alimentada... Llevaba las de perder.
Cuando menos lo noté, ya lo tenía a unos centímetros de mi. Pronunció unas palabras que apenas capté y con un movimientos rápido sentí como si una pared de ladrillos golpeara mi rostro, haciéndome caer varios metros más allá. Impulsivamente llevé una mano a mi pómulo izquierdo, sintiendo como si palpitara y la sangre se agolpara allí. Con la otra mano me apoyé para incorporarme y volver a enfrentarlo.
Un nuevo dolor punzante invadió todo mi costado izquierdo, no pude evitar soltar un grito apagado de dolor y sentí el frío suelo debajo de mi de nuevo. Había caído de nuevo.
El dolor comenzaba a invadir mi cuerpo poco a poco, lentamente llevé mi mano a mi costado, apenas rozándolo, sintiendo un dolor penetrante. Maldije para mis adentros. Me costaba un poco respirar, por lo que sabía, quizá tenía una costilla rota.
Respirando rápidamente volví a incorporarme, hasta pararme, intentando no demostrar signo alguno de debilidad para él. No podía ceder a sus peticiones así como así. Mucho menos cuando esas peticiones involucraban al hombre de mi vida.
-NO!- respondí en voz alta y con firmeza, mirándolo a sus fríos ojos.- No lo haré. Jamás! Déjalo fuera de esto!!.-
Como pude me lancé hacia él dejando que mi lado vampírico saliera a relucir. Noté un golpe seco, señal de que habíamos caído al suelo y busqué su cuello para morderlo.
No solía dejar que esos instintos salieron, pero eran mi última opción en esta ocasión.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción Empty Re: Momento de distracción

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 3:14 am

de un momento a otro helena se arrojo a mi con rapides sin darme tiempo de reaccionar senti que mi espalda chocaba contra el suelo con fuerza y note que la tenia sobre mi con sus dientes buscando mi cuello a lo que solo solte una carcajada mientras la sostenia sobre mi evadiendola "veo que eres fiera hermosa" le dije en tono burlon "adolphus debe de estar encantado si eres igual en la cama" sonreia mientras seguia evadiendo sus mordidas no sabia si una mestiza como ella podria ser igual de venenosa que un vampiro pero era mejor no averiguarlo "aunque eso no lo puedo saber" continue burlandome sonriendo superiormente "si quieres podemos dejar esto de lado y ver que tan fiera eras al momento de la verdadera accion" le dije con lentitud y provocacion para luego de golpe y con brusquedad tomarla por los hombros y voltearla para que ahora helena quedara debajo de mi "debe de ser toda una experiencia hacerlo contigo bella helena" le dije sonriendo con suficiencia sujetando sus manos a sus lados mientras se retorcia para liberarse e intentaba seguir buscando mi cuello "veo que te haces la dificil" me acerque a unos centimetros de ella "me viene dando lo mismo igual puedo matarte primero y luego buscar a tu amado" le dije las ultimas palabras con toda la burla que pude riendo socarron "pero soy generoso y quiero darte la oportunidad de ver por ultima vez a tu esposo y despedirte de el" aprete fuertemente sus manos contra el suelo haciendo que se crisparan y que pudiera escuchar un par de chasquidos cuando algunos dedos se rompian entre mis manos "asi que sera mejor que no subestimes mi generocidad y lo llames y dejes de intentar hacerte la heroina" le dije en voz baja y peligrosa antes de reirme con sarcasmo "aunque no debes de importarle tanto sabes" finji estar pensandolo "si te deja sola y no te dice ni una palabra es que solo quiere estar lejos de ti" sonrei al ver cierto dolor en su rostro "no se te ha ocurrido pensar que quisa no este improntado" le pregunte "no actua como un improntado normal" la mire con falsa sorpresa "en ese caso podria sobrevivir y tendria que cazar a la verdadera impronta de tu marido" lo pense por un segundo "que patetico seria mi hermosa helena que estuvieras enamorada de un hombre y a el no le interesaras en absoluto" sonrei maliciosamente "y permiteme decirte que creo que este es el caso" helena habia dejado de moverse respiraba rapidamente y apretaba los labios con el dolor reflejado en sus ojos asi que me permiti acercarme mas "no te ama y nunca te amo" le susurre en su oido lentamente "si te amara no estarias sola aqui" esto era demasiado divertido la falta de rastreo habia sido compensada con esto "claro que si quieres ser niña buena y cooperar puedes cobrarle y nos podemos divertir un rato" le junte sus manos para poder tomarlas con una mia y con mi mano libre recorri desde su cuello a sus pechos lentamente bajando por su bien proporcionado cuerpo "que dices bella helena" le pregunte conteniendo los movimientos que hacia para librarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción Empty Re: Momento de distracción

Mensaje por Helena Herren Sedler Vie Jul 17, 2009 1:51 am

El sentimiento que sentía hacia él en ese momento era repugnancia pura. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir sus manos sobre mi. Voltée mi rostro hacia un lado para evitar quedar frente a él y mostré una mueca asco.
Conforme más palabras iba diciendo, iba sintiendo como si la fuerza me abandonara. Si lo que él decía era cierto, para mi ya no tendría sentido vivir simplemente y ya no me importaría quedar a su merced y que hiciera lo que quisiera conmigo. Si mi esposo me dejaba, ya nada en el mundo me importaba.
Respiraba muy agitada por el esfuerzo que había hecho al moverme desesperadamente para poder zafarme de sus poderosas manos.
Sus palabras resonaron una y otra vez dentro de mi cabeza, reproduciéndose una y otra vez, cada vez con más fuerza "no te ama y nunca te amó".
Las dudas comenzaron a apoderarse de mi mente con una asombrosa rapidez. Y si era cierto? Y si en verdad resultaba que no era la impronta de mi esposo? Todos los errores que pude haber cometido inundaban mi cabeza, recordando cada detalle que pudo haber desagradado a mi esposo. Había cometido muchos errores, cosas de las que podría arrepentirme apenas ahora porque jamás pensé que tendrán repercusiones. Quizá había algo que no le podía dar a mi esposo que había encontrado en alguien más. Todo comenzaba a tener sentido ahora.
Mordí mi labio inferior para evitar sollozar ante los pensamientos que tenía. Las fuerzas me abandonaron y mi dejé mi cuerpo inerte sobre el suelo, debajo de Sebastien.
Lo miré con mi mirada vacía, inexpresiva.
-Tienes razón, quizá…- dije en voz baja, sin moverme ni un centímetro.- Pero yo sólo quiero que sea feliz… Y no me importa si por eso soy la persona más patética del universo. Quizá tienes razón al decirlo. Quizá no esté improntado. Quizá no le importo tanto y por eso no está aquí… Ya no me importa… Mátame si eso quieres…- dije con indiferencia, volteando mi rostro hacia un lado nuevamente.
Cada palabra que decía se iba desvaneciendo cada vez más, terminando la última frase en un susurro apenas perceptible.
Tomé aire y me quedé estática, sin saber que iba a pasar ahora, repitiendo mentalmente "Te amo Adolph, te amo" una y otra vez, como si fuera a ser posible que él escuchara donde sea que estuviera en este momento.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción Empty Re: Momento de distracción

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 3:43 am

para mi sorpresa de repente helena se dejo de mover y quedo inerte debajo de mi como si se hubiera desmayado como una muñeca de trapo alli tendida podia ver sus ojos intentando ocultar algo
no pude sino sonreir triunfante porque todo el discurso planeado para separarla de su marido habia funcionado y ahora estaba convencida de lo que que adolphus sentia por ella era poco mas que cariño y confundirla sobre sus propios sentimientos no entendia esa necesidad que tenian las mujeres de sentirse amadas y que hacia que fueran mas debiles de lo que en realidad eran
"se que tengo razon mi bella helena" le respondi en un tono tranquilo mientras acariciaba su rostro perfecto ahora amoratado por el golpe anterior que le habia dado "y bien sabes que si te importa aunque lo niegues porque intentas esconder el dolor de haber perdido a quien creias erroneamente que te correspondia" hice una mueca de falsa tristesa y luego rei divertido
"claro que te matare preciosa" le respondi mientras mis manos recorrian la silueta de su cuerpo tendido debajo de mi "pero antes tendre diversion al igual que tu disfrutaras tus ultimos momentos de vida" me acerque con rapidez a ella besando su cuello con ferocidad y luego yendo a sus labios que incitaban para besarla salvajemente haciendo que sangraran un poco cuando la mordia con rudeza mientras ella soltaba pequeños gemidos de dolor ahogados y no se oponia para nada estaba a mi completa merced ahora perdida en su propio dolor "claro que tu muerte vendra despues de que llames a adolphus" le dije sin separarme de "si no me decepcionas y cooperas prometo darte una muerte dolorosa pero rapida" tome su blusa con ambas manos y la rasgue a la mitad con fuerza y rapides haciendola pedazos "espero que esa blusa no te gustara mucho" lanze los pedazos de tela lejos observando con lujuria su torso semi desnudo "insisto en que es una lastima que el no te supiera apreciar preciosa" helena respiraba entrecortadamente mientras su vista seguia apartada tome su rostro con una mano y lo volte con fuerza para que me viera "ves que por su culpa ahora tendre que matarte" sonrei mientras con mi otra mano deslizaba mis dedos por sus pechos "moriras por el cuando nisiquiera estaba enamorado de ti" los ojos de helena no transmitian otra cosa mas que una agonia interna increible no podia creer lo facil que habia sido convencerla de que no le importaba a su esposo
quite mi saco y lo lanze con los pedazos de la ropa de helena "te dare el mejor fin que pudiste haber tenido linda" tome su falsa con las manos para rasgarla por la mitad "una prenda menos" dije sonriendo triunfante deshaciendome de la tela y dejando a helena en ropa interior permitiendome admirar con lujuria su cuerpo semi desnudo ahora "ahora solo tienes que quedarte asi preciosa quedate quieta y no intentes nada" le dije amenazante recorriendo sus suaves y largas piernas con mis manos "si intentas algo la pagaras caro" le amenaze tomando una daga que estaba a la mano y trazando un corte superficial a lo largo de su abdomen provocando que ella apretara la mandibula y reprimiera un grito de dolor mientras unas gotas de sangre manaban de alli "y eso no es nada comparado con lo que te podria pasar asi que estate quieta y no intentes nada" coloque mi daga a unos centimetros por detras de mi para tenerla a la mano en caso de que decidiera rebelarse aunque sabia que no necesitaba armas para poder deshacerme de ella en unos instantes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción Empty Re: Momento de distracción

Mensaje por Helena Herren Sedler Lun Ago 03, 2009 9:45 pm

Lo único que quería en ese momento era desaparecer y dejar de sentir. No me importaba cómo fuera.
Esta parecía la opción más fácil: Morir a manos de un cazador... Vaya final para una vida que ya había sido larga. Quizá así era como debían de ser las cosas. Si fuera humana completamente, sería ya muy vieja y estaría feliz de haber vivido más que lo que vive una persona promedio. No podía quejarme...
Apreté mis labios con fuerza intentando reprimir un gemido de dolor cuando sentí un frío objeto rasgar mi abdomen. Demonios, eso sería lo horrible... No quería que Sebastien quisiera darme una muerte rápido y sin dolor... Me haría sufrir hasta que le rogara, estaba casi segura.
Todas y cada una de las personas que conocí en mi vida, ya hubiera sido una buena o mala experiencia, vinieron a mi mente. En esas personas a las que quería: mi hermano Jo, Anne, Damien, Clar, Erik...
Además de Sari parecía que me había quedado sin familia. No creí que a los demás les importara mucho no verme más.Sólo lamentaba no poder haberme despedido de mi hermanita. Cómo iba mi despistada y sensible hermana Sari a arreglárselas? Después de todo, yo había ido por ella a detenerla de una muerte segura a Volterra. Yo precisamente había sido quien le había dicho que nadie valía lo suficiente como para morir por él. Había sido sin sentido? Yo se lo había dicho cuando en realidad yo no lo sentía de esa manera. Eso no era justo.
Otro pensamiento vino a mi mente: Si existía la remota posibilidad de que Adolph todavía se preocupara por mi estuviera donde estuviera, a él le gustaría que peleara, que no me dejara vencer con tanta facilidad...
Una descarga de adrenalina recorrió mi cuerpo, agudizando cada uno de mis sentidos, sintiéndolos multiplicados.
Pude notar dónde había colocado la daga. Me quedé muy quieta sintiendo su pesado cuerpo sobre mí y moví mi mano lentamente hacia su cinturón donde habia colocado el arma, sacandola sin que lo notara, esperando el momento para usarlo.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Momento de distracción Empty Re: Momento de distracción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.