Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En medio del Aguacero

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En medio del Aguacero Empty En medio del Aguacero

Mensaje por Zac Davies Mar Mayo 12, 2009 7:59 pm

El couch cada vez nos exigía mas en las prácticas, teníamos que llegar a la final contra los Halcones y el último partido estaba más cerca. A mi em tocaba achar el rollo motivacional al equipo por ser el capitán aunque eramos el mejor equipo que había tenido en años la universidad. Terminó el entrenamiento con la última jugada y fui con Fred a las regaderas- Que onda Bro, listo para el próximo toquín?- No prestaba muvha atención viendo a el grupo de chicas que estaba en las gradas con esos diminutos uniformes que dejaban lucir sus torneadas piernas y escultural cuerpo y como siempre la chica que robaba camara Kel y por la que hace tiempo babeaba Fred- Oye a que te vistes de mujer y te les unes -estaba tan enlelado que dijo que si- jajaja Fred, ni me estas escuchando mejor luego te veo- Tenía que escabullirme rápido antes de que Kel comenzára a acosarme.

Comenzaba a llover , al parecer se acercaba un gran tormenta. Subí al bolido para llegar a casa, estaba muerto solo quería llegar y estar un rato con Lonely para descansar. Encendí el motor y tomé la avenida . Las calles estban despejadas al parecer todos se habían resguardado de la lluvia, la música era tan buena que tamborileaba con los dedos el ritmo, pero un ruido extraño y los jaloones del bolido llamaron mi atención-Vamos, no me hagas esto hoy- realmente ya estaba loco hablando con el bólido- un sonido seco y ruidoso y acto seguido ya no quizo arrancar-Vamos!!-hundí el pedal del acelerador para que arrancara pero nada, -Diablos! Me lleva -golpé el volante, me había quedado parado a mitad de la calley con el aguacero encima.
Abandoné el bólido para ir por herramienta para arreglarlo pero no me iría a pie me escondí en un callejó para entrar en fase y llegar mas rápido a casa la lluvái era tan fuerte que pasarái como un perro gigante -Corrí con todas mis fuerzas hasta llegar a casa, volví a ser Zac y entre me puse la ropa pero estaba empapada. Subí mi cuarto por ropa y herramienta spara poder ir por el bólido. Una delicada figuar me saco de onda -Perdón , la falta de costumbre- estaba goteando de pies a cabeza.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Danna Mar Mayo 12, 2009 8:11 pm

Estaba mirando como la lluvia se deslizaba por la ventana, las personas corrían a resguardarse. El sonido de cada gota, producía una dulce melodía, cerré mis ojos y me deje envolver por ella, respiré profundo y comencé a pensar en lo hermosa que era la naturaleza, tenía ganas de salir y mojarme en la lluvia, y hasta de cantar una alegre canción allí afuera.
Escuché un ruido extraño abrí mis ojos de golpe y me tope con al mirada de Zac, sonreí al mirarlo empapado.
-Un chico al mojo de lluvia-dije y reí, lo mojado de la ropa hacia que su cuerpo se trasparentara debajo se veía tan fornido, me sonroje apenada-Hola Zac deberías cambiarte.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Zac Davies Mar Mayo 12, 2009 8:26 pm

Siempre se sonrojaba con mi presencia-Si, es que el maldito bólido se me descompuso a mitad de calle y tuve que venirme caminando-Me acerqué a ella y sacudí mi cabello para mojarla un poco-Vaya, que esta bueno el aguacero, y que haces tan solita aqui?-Mientras hablaba comenzaba a quitarme la camisa y la exprimí- No han llegado Ally y Nat, bueno esas dos se pierden, y ahora que no tenemos carro ni como ir por ellas-Tomé unos pantalones para cambiarme los otros que ya estaban casi secos. Danna se volteó rápidamnte y se tapo los ojos.
Jajaja, ¿te apena ver a un chico en boxers?. Me paré frente a ella quería llevarla al límite del rojo.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Danna Mar Mayo 12, 2009 8:59 pm

Estaba feliz de que estuviera aquí, lo contemplaba sn decir mucho, se quito la camisa y sus músculos y seguía hablando y experimentado y yo no podía separa la vista de él estaba apenada pero parecía tener un imán que no me dejaba mirar hacia otro lado.
Se quito después el pantalón y yo eme quede boquiabierta estaba tan perfecto, mi cuerpo estaba ardiente solo de verlo ya no quería imaginarme el todo d e mi rostro, miré hacia otro lado.
Pero el seguía aquí de frente a mí probándome, sentía que me iba a comenzar a salir humo de todas partes en cualquier minuto y mi corazón estaba acelerado a más no poder.
-No, no me da pena seguro diria que he visto muchos si recordara-dije tratando de hacer un chiste la respecto-baje la mirada y él se acercó aún más.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Zac Davies Mar Mayo 12, 2009 9:13 pm

El rojo intenso había invadido toda su cara-Ohh entonces supongo que no hay problema si hago esto- tomé su mano y la puse en mi pectotal, podía escuchar su corazón como latía arritmicamente, parecía que se iba salir de su lugar- Mmm.. y si hago esto , tampoco debe haber cambio por que no es algo nuevo para ti- Me acerque poco a poco a sus labios hasta que quedo una corta distancia y respiraba su vaho. -¿Que opinas has estado a esta distancia de un chico tan guapo? Un instante me quede sin moverme frente a ella al escuchar su corazon y ver su color parecía que su cara reventaría. Me acerqué a su oído y sucurre-Será mejor que me vista o te dara un paro cardiaco, tengo que irme a arrgler el bólido.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Danna Mar Mayo 12, 2009 9:57 pm

Cuando toque su pectoral gracias a que puso mi mano sobre el mi corazón comenzó a dar saltos más irregulares, esto no se podría poner peor, bueno estaba disfrutando tano la situación, pero mi corazón estaba delatando lo que verdaderamente pasaba por todo mi cuerpo esa descarga tan especial.
Sus labios tan cerca era imperdonable la manera en quien me estaba torturando ahora había algo que deseaba tanto en el mundo y que mi poca racionalidad que seguía no me permitía hacer.
Se dio la vuelta para irse a vestiré pero antes de que girara más lo sujeté del hombro. Él volteó y yo me acerqué mucho más a él más cerca incluso de lo que el había estado, me puse de puntillas para estar a su altura mis labios estaban cerca de los de él, era lo único que necesita uno y ya para que todo esto calmara, me eleve más en puntillas y besé su frente, demasiado cobarde para hacer lo que quería en verdad.
-Vamos por el bólido-dije poniendo mis pies completamente sobre el suelo, con el corazón aun temblando dentro.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Zac Davies Lun Mayo 18, 2009 7:36 pm

Una mano me tomó del hombro y me detuvo, giré y Danna se acercó más a mí, se paró de puntillas, era tan cómico verla así ahora era ella la que intentaba estar a mi altura, su tibio calor y aroma estaban invadiendo mis sentidos, estaba tan cerca de sus labios solo tenía que inclinarme o inclinarse para que sucediera ; dudamos un segundo hasta que logró ponerse completamente de puntas y beso mi frente, era una situación tan frustrante pero creo que esto era su revancha.

-Jaja ¿y a usted señorita quien la invito? Estás loca como vas a salir con este aguacero, quieres enfermarte? - No dejaría que saliera conmigo era tan delicada que solo quería tenerla en mi esfera de cristal.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Danna Lun Mayo 18, 2009 8:16 pm

Zac era realmente exagerado, obviamente iba a acompañarlo aunque me escapara a rastras.
Le sonreí y aproveché que seguía semi-desnudo para escabullirme directamente a la cocina saldría corriendo por la puerta de atrás, y era algo en lo que no le pensaba pedir permiso.
Salí corriendo de la casa sin siquiera ponerme una chamarra ni nada, la lluvia mojo mi rostro me sentía tan feliz como en libertad, no necesitaba nada más que esto, corrí y chapoteé en los charcos.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Zac Davies Lun Mayo 18, 2009 8:28 pm

Esta chica era muy testaruda, no iba a discutir con ella ese punto, aprovechó mi descuido y para colarse por la puerta y salir corriendo-Espera…-grite- no puedes salir así…- mi voz se fue apagando al escuchar el azotón de la puerta esa chica estaba loca se había salido sin nada. Como pude me metí de nuevo el pantalón y tomé la gabardina que la chaparra había dejado. Me quedé parado en la entrada observándola, parecía tan feliz, extendía las manos y dejaba que las gotas escurrieran por su rostro, al parecer radiaba de felicidad, pero se iba a enfermar- Acaso enloqueciste, te vas enfermar no traer nada con que cubrirte- ella rió y me señalo –Ya se por tu culpa tuve que salir así pero yo soy fuerte a mi no me pasa nada –golpé mi pecho- pero tu no, así que meteté –tomó mi mano y comenzó a girar como lo hacían los niños, al parecer mojarse era un experiencia nueva para ella.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Danna Lun Mayo 18, 2009 8:43 pm

Me alcanzó rápidamente, y sin camisa se veía tan perfecto bajo la lluvia su cuerpo y el agua combinaban tan bien. Sujeté su fuerte mano entre las mías y comencé a girar tomándolo.
-Si me pongo ese suéter simplemente voy a guardar más humedad en el cuerpo, creo que es mejor esta así, además el agua esta refrescante hacia calor y ahora todo se está refrescando no seas paranoico ¿si? Te prometo que me voy a cuidar, además traigo mas ropa que tú y eso es seguro.-sonreí de repente una idea paso por mi mente-o será que te avergüenzo tanto que prefieres que no te acompañe-lo pensé más detenidamente y lo solté caminé de vuelta a casa si seguro eso era.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Zac Davies Lun Mayo 18, 2009 8:52 pm

No estaba muy seguro de sus promesas de que estaría bien-Ya te dije que yo no me enfermo, pero tú eres la que me preocupaba- su sonrisa picara se desvaneció, como podía pensar que me avergozaba de ella. Me soltó y entró a la casa, de nuevo fui tras ella , tal vez eso del encierro la estaba enloqueciendo un poco- Como puedes pensar eso no seas tonta, como me voy a avergonzar de una chica tan hermosa como tú, pero entiende, me preocupas, y no quiero que te pase nada, otra vez no me perdonaría que fuera por mi culpa, tu no entiendes bahh, no me voy a pelear contigo por que no sabes nada - si algo le pasaba no me lo perdonaría- pero bueno ya que la señorita se pone de caprichosa pues bien vamos pero espero que sepas algo de mecánica
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Danna Lun Mayo 18, 2009 8:55 pm

Podía notar la preocupación verdadera reflejada en sus ojos, tenía miedo de que em enfermara pero eso no iba a pasar, menos estando a su lado estaba completamente segura de eso, además no quería separarme de él más tiempo estar sin verlo todo el día me ponía nerviosa.
-Discúlpame por favor, simplemente no quiero dejarte ir solo, deseo ayudar en lo que pueda y la verdad temo que te roben en el camino-dije ocultando mi rostro y el rubor en él-Voy a hacer lo que me pidas menos quedarme en casa y veras como dejamos al bólido andando inmediatamente. Vamos no seas aguafiestas, divirtámonos-le dije tomándolo de las manos, esta vez una chispa brotó, era extraña la sensación pero tan encantadora que no quería dejar de sentirla, mi estómago menos.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Zac Davies Lun Mayo 18, 2009 9:06 pm

Salimos de la casa y yo la iba guiando por los lugares donde no cayera agua o la cubría con mi cuerpo para que ella no se mojara.

-Vamos no seas aguafiestas, divirtámonos

Me tomó de las manos y corrió lejos del tejabán que nos cubría de la lluvia. –Ahh. con que aguafiestas ,la tomé por la cintura y la cargué sus pies volaban por el aire ,comencé a darle vueltas ella no paraba de reír, su cabello escurría ,era tan sexy , tenía tantas ganas de … , respire profundo, no podía , la bajé al piso y me quede observándola tomé un mechón que colgaba por su cara y lo acomode detrás de su oido,-Eres hermosa.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Danna Lun Mayo 18, 2009 9:41 pm

Me estaba protegiendo con su cuerpo para no mojarme tanto pero era imposible, la lluvia ya nos tenía empapados a ambos. Cuando me cargó y me hizo girar en el aire sentí que no necesitaba nada más el calor de su cuerpo, pese a la lluvia era exquisito e invitaba a no tener nada de frío.
Lo miré atenta, cuando me bajo, sus palabras me sonrojaron inmediatamente moría de ganas de volver una de mis fantasías realidad y poder probar sus labios rojos pero no podía hacerlo, no podía.
-Tú eres muy guapo-baje la cara me acerqué a él con la respiración lenta, no podía- pero algo lento-dije saliendo corriendo.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Zac Davies Lun Mayo 18, 2009 9:45 pm

Danna salio corriendo, miré lado a lado , chasqué con la lengua, se me había ido de entre mis brazos-Eres muy escurridiza- corrí hasta alcanzarla y la volví a tomar por la cintura, tomé su brazo-Me permite- comenzé a bailar con ella, daba algunos pasos me subía a las bancas y hacia algunos pasillos. Danna me seguía la corriente era una gran bailarina, auque a este paso no se cuanto tardariamos en llegar al bólido.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Danna Lun Mayo 18, 2009 9:52 pm


Comenzaba a gustarme demasiado ser escurridiza y que al final de vuelta me atrapara entre sus brazos era tan perfecto, estar así. De repente empezó a bailar, me pareció tan lindo el asunto, que comencé a jugar con el de bajo del agua, bailábamos.
Comencé a tararear una de las canciones de las películas rosas de Allyson, era de algún musical rosa de los que tanto veía y le encantaban, esperaba no romper los tímpanos de Zac que seguía bailando y comenzó a divisar ahora que cantaba.
-Es usted un buen bailador-dije y seguí cantando, sin dejar de girar bajo la lluvia, pobre bólido estaría allí muchas horas.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Zac Davies Jue Mayo 21, 2009 9:02 pm

Buen bailador" nunca había escuchado esto nunca lo había hecho, pero ella hacía que hiciera cosas inimaginables ponerme a bailar, en medio de una tormenta, claro sólo a un par de dementes como nosotros, reí ante su comentario -No, yo no soy buen bailador, sólo es cuestión de enfoques- la seguía mientras giraba y dejé de "bailar" capaz que se mareaba y tenía que tener mis sentidos más que alerta para cacharla por si algo salía mal -Vamos señorita, que terminara con un resfriado marca diablo- la empuje con delicadeza hasta donde estaba el bolido, descompuesto, maldita sea, le jugaría al mecánico con ella. en medio de una toremnta vaya locura.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Danna Sáb Mayo 23, 2009 10:54 pm

No me importaba mojarme, chapotear, cantar o hacer el ridículo de bajo de la lluvia mientras pudiera estar a su lado, respirar su aroma que ahora tenia un toque de humedad y sobre todo seguir así tomando de la mano, su calidez sierre presente me envolvía.
Seguíamos jugando como niños pequeños, algunas personas nos miraban por las ventadas de sus hogares secos y sonreían, seguro parecíamos graciosísimos y tan locos.
-Zac gracias-dije besando su frente y corriendo- te reto a que me vuelvas a alcanzar.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Zac Davies Miér Mayo 27, 2009 9:31 pm

-Danna espera... -en un abrir y cerrar de ojos ya había desaparecido y solo veía su silueta,corrí a toda velocidad a alcanzarla y aparecerme delante de ella -Ahh como te gusta escapar de mi, pero creo que no eres lo suficientemente escurridiza para mi ja -sonreí picaramente con una sonrisa de lado-Su cara de perplejidad era tan graciosa, y no podía articular palabras. -Shh..algún dia entenderás.. pero vamos por el bólido si no tendré que pagar una multa. Tomé su mano y la jalé para llegar al bólido
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Danna Miér Mayo 27, 2009 10:09 pm

Corrí con todas mis fuerzas y en tan solo unos segundos Zac me había pescado de vuelta, estaba sorprendida era tan rápido, en fin me sonrío y me sujetó de la mano para conducirme al auto. Llegamos hasta las proximidades del auto tomados de la mano no sin dejar de chapotear en cada oportunidad y riendo a carcajadas de cualquier cosa.
-Te reto a que en cuando terminemos de arreglar el auto nos vayamos a pasear a un sitio especial-dije no sé que me pasaba simplemente no quería volver a casa, no quería que alguien más nos acompañara ahora no quería que nos separáramos, amaba la naturaleza pero más amaba que compartiéramos tiempo juntos.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Zac Davies Miér Mayo 27, 2009 10:33 pm

Llegamos al auto y la lluvía había comenzado a dismiuir hasta convertirse en una ligera llovizna. Abrí la portezuela del bólido- Vamos entra mientras lo arreglo- una vez a dentro encendí la calefacción -No quiero que te vayas a enfermar asi que tomá-le pasé mi chamarra del equipo de la universidad que estaba en el asiento trasero. -Te voy a estar observando por el parabrisas, si estornudas no te volveré a dejar salir así- Cerre la puerta para que se calentara adentro, me quité la chamarra yo mismo era un termostato así que no la necesitaba en poco rato estaría como si nada

-Bien, echemosle un vistazo a esto.-levante la cajuela y comenzé a revisarlo- Oye Danna toma las llaves y podrías acelerarlo-le lance las llaves. El motor hacía un sonido ahogado -Vamos de nuevo acelera
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Danna Miér Mayo 27, 2009 10:42 pm


Me obligó a meterme a auto, y colocarme su chamarra era una lastima mojar el asiento y la misma chamarra pero no podría contra él me lo conocía tan bien. Respiré el delicioso aroma que emitía la calurosa chamarra, me sentía tan bien envuelta en ella. Después comencé a acelerar el auto cuando el me lo pidió. Me di cuenta de algo tenia noción de como se conducía eso era algo nuevo, sabia manejar antes del accidente porque no me costo mucho trabajo hacer lo que me pidió aceleré.
La llanta chispoteo y lleno completamente de lodo el rostro de Zac, cuando vi su rostro no pude evitar reírme., abrí la ventana.
-Oh lo siento tanto señor mecánico-dije tratando de calmar las aguas no quería que se molestara conmigo-fue sin querer.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Zac Davies Miér Mayo 27, 2009 10:57 pm

Cuando el pedí que acelerara la llanta que estaba atascada rechino y logró ensuciarme toda la cara de lodo. Genial ahora parecía un payaso,puse los ojos en blanco y tome una expresión seria.-¿Crees que es muy lindo ensuciar a las personas?, sal y echame una mano , creo que necesito que detengas esto- Salió del auto muy apenada, con la otra mano limpie el lodo de mi cara -Mira justo ahi, creo que eso es lo que causo que se apagara-. Ella me respondió inocentemente que no veia nada raro, para ella era un simple auto-¿segura? por que mira, cuando levanto la cara le embarre el lodo que me había quitado- si definitivo, ahora se por que todos se espantan de ver una chica con un mascarilla de lodo jajaja, creo que va mas contigo jaja-me doblaba de la risa , jaja me había vengado por todas las que me había hecho pasar esa tarde
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Danna Lun Jun 15, 2009 10:03 pm

Estaba tratando de ser divertido de eso no había duda, y yo sonreí peor a la vez sentí tristeza porque lo había hecho molestarte antes y ni cuenta me había dado yo creí que todo estaba bien entre nosotros.

-Esta bien Zac si quieres ponerme lodo en toda la cara acepto gustosa-dije sonriendo tristemente con tal d que estuviera bien nada importaba. Comenzó a caer de vuelta la tormenta y dejé que la lluvia se llevara la mascarilla de lodo.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Zac Davies Vie Jun 19, 2009 11:58 pm

La lluvia comenzó de nuevo y la mascarilla escurrió por su pálido rostro, saque de mi bolsillo un papel para limpiarme la grasa del motor que tenia en las manos-Será mejor que echemos a andar esto lo más rápido que podamos, tu ya estas lo suficientemente empapada y sucia, mi linda Danna- le guiñe un ojo- Vamos creo que con esto ya esta- Vuélvelo a arrancar.

Con un sonido escandaloso, logró arrancar, azoté el cofre -Listo, lo ves soy un excelente mecánico-hice un ademán para presentarme.- subí al auto y la lluvia comenzo de nuevo con más intensidad-será mejor que esperemos aquí mientras pasa un poco y me deja ver el camino de regreso- El camino de regreso lo sabía de memoria pero me encantaba estar dentro del auto con ella tan cerca, el auto estaba impregnado de su aroma tan dulce y cálido, no dejaría escapar mi oprtunidad.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.