Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arribando... de nuevo

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Arribando... de nuevo Empty Arribando... de nuevo

Mensaje por Drain Paris Lun Mayo 25, 2009 2:17 am

Vaya forma de regresar. Después de tanto tiempo ya era justo llegar a Nueva York, pero lo que no me parecía era la extraña decisión de Rachel de volver a la escuela. Tenía entendido que era una chica bastante lista e inteligente y que terminó una carrera hace tiempo, entonces ¿porqué volver?.
Levanté la mirada a los edificios, a las personas, a los pasillos buscando algo similar a lo que era mi vieja amiga. Recorrí tres veces el mismo patio y nada. Ni qu estuviera tan grande. ¿Dónde podría estar?
- ¡Ahí está! ¡Aston, Aston!
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Arribando... de nuevo Empty Re: Arribando... de nuevo

Mensaje por Rachel Aston Lun Mayo 25, 2009 12:53 pm

La universidad es un lugar hermoso, la verdad no sé como antes no había entrado. Mis profesores privados eran los mejores del mundo, pero estuve apunto de nunca conocer la sensación de estar rodeada de chicos de mi edad que les importa o no la escuela, el ambiente universitario.

Caminaba con mi nueva “amiga” por los pasillos de la escuela, nos dirigíamos a nuestra próxima clase, hablando de las tareas y pendientes próximos.

-¡Aston, Aston!-gritaron. Mis reflejos no tardaron en reaccionar, obvio no sería a mi nadie en la universidad me había reconocido hasta ahora, y chispas menos gritarme Aston cuando iba acompañada de mi “amiga”. Me obligué a fingir demencia y seguir caminando igual escuché mal.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arribando... de nuevo Empty Re: Arribando... de nuevo

Mensaje por Ireri Bazet Lun Mayo 25, 2009 7:26 pm

Había sido increible para mi encontrar a alguien con quien congeniara tan bien. Rachel era una chica bastante simpática y eso de la compañía me empezaba a agradar. Al menos no iba a estar en un lugar sola.

- La próxima clase va a ser en las aulas magnas - dije observando mi cuaderno atentamente, cuando unas palabras interrumpieron mis pensamientos. ¿Aston? Volteé intrigada buscando el origen de esas palabras, pero Rachel no me dejó ni voltear a ver - ¿qué es lo que dicen?

Rachel levantó los hombros y con una extraña fuerza me empujó para ir al salón.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Arribando... de nuevo Empty Re: Arribando... de nuevo

Mensaje por Drain Paris Lun Mayo 25, 2009 7:30 pm

Sí era ella, estaba seguro, tal vez un poco menos extravagante como acostumbra, pero estaba seguro que era ella.
- ¡Aston! - caminé a prisa tratando de alcanzarla, me di cuenta que iba con alguien más, a quien se llevaba arrastrando - Oye - eso era una gran muestra de la condición física de Rachel, porque de pronto, ya no la vi. Seguí mi caminata tratando de encontrarla, a donde fuera que se metiera.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Arribando... de nuevo Empty Re: Arribando... de nuevo

Mensaje por Rachel Aston Lun Mayo 25, 2009 7:44 pm

Mi corazón seguía acelerado, debió ser una equivocación me decía mientras jaloneaba a Ireri a la aula, tenía que esconderme que tal si un fan de esos de hueso colorado me había identificado y ahora comenzaba a perseguirme como loco por toda la escuela tenía que hacer algo. Aunque la curiosidad me estaba matando, si echaba una ojeadita ahora que Ireri estaba distraída, no mejor evitar desastres y arruinar las cosas.

La puerta del salón abrió y un rostro conocido ingreso, estaba apunto de abrir la boca para decir algo, sin pensarlo y solo por instinto lo recargué contra la pared y para callarlo comencé a besarlo.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arribando... de nuevo Empty Re: Arribando... de nuevo

Mensaje por Ireri Bazet Lun Mayo 25, 2009 7:54 pm

Eso sí que fue una escena que no creí ver jamás. Mi amiga estaba besandose con pasión y locura a un chavo que apenas podía mantener el aliento y que pronto de incorporó para sujetarla y besarla también.

En ese momento supe que hacía mal, pero muy mal tercio... así que me hice a un lado y me fui a dar una vuelta para que ellos dos estuvieran agusto, más de lo que ya parecían estar.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Arribando... de nuevo Empty Re: Arribando... de nuevo

Mensaje por Drain Paris Lun Mayo 25, 2009 8:01 pm

Sus labios contra los míos era como la mejor bienvenida que jamás había tenido antes. La tomé del cuello y la besé como jamás lo había hecho, tantos años sin vernos y estar tomado de su rostro era... mejor dejé de pensar para entregarme al beso.
- Wow - dije cuando nos separamos apenas recuperando la respiración- si harás eso cada vez que te busque en la escuela, procuraré venir todos lod días
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Arribando... de nuevo Empty Re: Arribando... de nuevo

Mensaje por Rachel Aston Lun Mayo 25, 2009 8:14 pm

Ok comencé todo para cerrarle el pico, pero el beso se torna tan magnifico, sin pensar en más me dejé llevar por el beso. Había olvidado que buen besador era, no en realidad había mejorado en todos estos años su táctica, si mas bien era eso, mejoro y muchísimo. Sus brazos a mí alrededor me hicieron estremecerme por tantos recuerdos. Seguí conducida por el beso hasta que por fin me separé de él.

Drain Paris escribió:
- Wow ,si harás eso cada vez que te busque en la escuela, procuraré venir todos los días

Escuché sus palabras mientras recuperé el aliento y me percaté de que mi amiga se había marchado, ya la alcanzaría después.

-Drain Paris-Sonreí no podía hacer otra cosa-vaya si que me has sorprendido más de la cuenta y lo del recibimiento creo que vas a tener que convencerme de recibirte así siempre-lo besé en ambas mejillas y lo apreté fuertemente en un abrazo.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arribando... de nuevo Empty Re: Arribando... de nuevo

Mensaje por Drain Paris Lun Mayo 25, 2009 11:46 pm

- Rachel Aston, tanto tiempo sin vernos - la apreté más a mi oliendo su seductor perfume - te estuve buscando por muchos lares, pero no creí encontrarte de nuevo en la universidad, ¿qué es lo que haces aquí? Ya habías terminado tu carrera ¿o es que sigues siendo tan obsesiva en los estudios que ya una carrera no te basta?
Sonrió con su coqueta sonrisa y provocadores labios que me dieron ganas de besarla de nuevo.
- Cada vez que te veo te haces más hermosa
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Arribando... de nuevo Empty Re: Arribando... de nuevo

Mensaje por Rachel Aston Mar Mayo 26, 2009 11:46 pm


-Y tú cada vez que te veo más guapo y adulador, con ese encanto que las vuelve locas-sonreímos- si no me puedo quedar de inútil en mi casa cuando deseo superarme, obviamente no podía soltar el enseguida el plan tal vez más adelante, siempre había sido un gran amigo.

Me acerqué más a él, después a sus labios, quería sentir ese sabor a pasado con brisas de un nuevo presente nuevamente en mi, no me animaba a hacerlo por el simple hecho de que quería ver su reacción. Finté el besar su boca y terminé besando sus mejillas.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arribando... de nuevo Empty Re: Arribando... de nuevo

Mensaje por Drain Paris Miér Mayo 27, 2009 12:23 am

ah ese aliento que me deja a mi sin aire. La historia de mi vida. Así era ella, coqueta por naturaleza, no era de nadie solo libre como ella sabía hacerlo. Así era y ya estaba resignado.
- Me da gusto saber que todavia tienes ganas de superarte, pero yo pensé que el modelaje era todavía más importante, la famosa Rachel As... - me tapó la boca en el acto agachandome de golpe chistandome - ¿ahora qué? ¿qué paso?
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Arribando... de nuevo Empty Re: Arribando... de nuevo

Mensaje por Rachel Aston Miér Mayo 27, 2009 12:35 pm

Cuando iba a decir mi nombre de vuelta lo agache junto conmigo rápidamente obligándolo a callar, no me había gustado la nueva manera de hacerlo callar así que volví a besarlo, un beso corto. Sonreí cuando me separé y agregué lo que tenia que decir desde antes.

-No puedes decir mi verdadero nombre aquí Drain pasa eso, ya te imaginaras lo que pasa si mis fans se enteran que estoy estudiando por eso la ropa que no es tan glamorosa y estas gafas de pasta, así no ven mi mirada encantadora que los hipnotiza-dije sonriendo-solo dime Rachel o Rachel Martin que es el apellido que uso ahora mismo, así nada de mal entendidos-le contaría todo más adelante aun no era tiempo.

Seguíamos tan juntos que simplemente no pude evitar dejarme llevar, de vuelta y comenzar a besarlo de nuevo, cerré mis ojos y me dejé envolver en su aliento.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arribando... de nuevo Empty Re: Arribando... de nuevo

Mensaje por Ireri Bazet Sáb Mayo 30, 2009 3:49 am

¿Cómo no se me ocurrió pensar que Rachel tendría más amistades? Una cosa es que no fuera la "señorita popularidad" pero era linda y amable, aunque es muy reservada con sus comentarios sobre amigos. Admito que me sorprendió que besara así al chico, era guapo, cualquiera lo hubiera hecho.

Di un fuerte suspiro, lo que era ser humano y tener esa clase de sentimientos, que bonito hubiera sido que no hubiera dejado de ser humana y que ahora los chicos con quien estaba rodeada fueran mis tataratataranietos y yo estuviera al fin en descansando en paz.

Seguí caminando por los pasillos, cuando vi de nuevo a Rachel con el chico guapo que la acompañaba.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Arribando... de nuevo Empty Re: Arribando... de nuevo

Mensaje por Rachel Aston Sáb Mayo 30, 2009 10:05 pm

-Demasiado de besos-dije y me separe sonriendo de sus labios-Drain por favor nadie debe enterarse de quien soy no deseo tener que dar autógrafos y que todos me acosen por mi belleza-lo abracé fuertemente y recordé a mi amiga.

-Ahora jovencito creo que es más que obvio la felicidad que siento al tener a alguien tan importante como tú a mi lado-besé su frente-acompáñame por mi amiga debe estar pensando lo peor de mí por no presentarte y simplemente besarte-lo tomé de la mano y salimos en su búsqueda. Íbamos bromeando por el pasillo ya la vi a lo lejos.

-Ireri ven-le grité-recuerda nisiquiera ella sabe quien soy-le susurré-es nuestro secreto. La alcanzamos ella nos miró atenta. -Ireri te presento a Drain Paris un muy gran pero gran amigo, del que hace años tuve el placer de se r más que eso-sonreí a mi acompañante sin soltar su mano izquierda, mientras con la mano suelta saludaba a mi amiga
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arribando... de nuevo Empty Re: Arribando... de nuevo

Mensaje por Drain Paris Sáb Mayo 30, 2009 11:20 pm

- Es un placer Ireri, mi nombre es Drain - tomé la mano de la chica que me pareció extrmadamente fría - ¿tienes frio? - ella lo negó - es que parece que si, estás muy fría - en ese momento me di cuenta que la amiga de Rachel era una chica realmente muy guapa, cosa que me agradó, bueno, ¿es que no podía estar rodeaba esa chica que sólo de gente bonita? - ¿estudias con Rache?
Estuvismos caminando por el pasillo un rato, Rachel no soltaba mi mano y eso era increible, me gustaba tanto que me tuviera así, y podía estar así siempre. Y aunque no entendía porqué no quería que dijera su nombre real, me daba igual con tal de verla de nuevo.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Arribando... de nuevo Empty Re: Arribando... de nuevo

Mensaje por Ireri Bazet Sáb Mayo 30, 2009 11:45 pm

El chico me había parecido bastante guapo, y en lo particular pensaba que hacían muy bonita pareja los dos. Hasta los ojos de la misma Rachel brillaban como no lo había visto antes.

- Así es, estudiamos juntas - le respondí aun caminando, sentia extraño, como si no debería de estar ahí, pero tampoco me iba a ir por que aun tenía que compartir clases con Rachel - fue muy curioso porque estamos en las mismas clases, ¡Que coincidencia! ¿no crees?
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Arribando... de nuevo Empty Re: Arribando... de nuevo

Mensaje por Rachel Aston Dom Mayo 31, 2009 12:02 am

La presentación fue normal, yo no había soltado aun a Drain sin embargo parecía que eso no le molestaba, estaba tan feliz de ver a alguien de mi pasado y más siendo alguien tan importante en mi vida como lo era y seguía siendo él. Cuando Ireri respondió eso Drain em volteó a ver, era tan perspicaz y me conocí tan bien como pude olvidar eso, seguramente después me preguntaría él.

-Si fue una suerte que nos tocaran todas las materias juntas Ireri es una gran chica nos llevamos súper bien, es una chica encantadora-dije sonriendo no podía quitar la sonrisa de mi rostro seguía tan alegre, nunca creí que verlo de vuelta ocasionaría esto.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arribando... de nuevo Empty Re: Arribando... de nuevo

Mensaje por Drain Paris Mar Jun 02, 2009 10:51 pm

No podía dudar que Rachel era encantadora y que fuera una gran coincidencia que estuvieran juntas en sus materias. Pero la coincidencia con Rachel era algo completamente raro. Además de que algo en la mirada de la chica que tenía en mi mano era algo culposa, eso era cuando decía una mentira con los profesores. Nada me dice que no lo esté haciendo de nuevo.
- De eso no me cabe la menor duda - pero yo no tenía muchas ganas de conocer a su amiga, sino que quería ponerme al corriente de todo lo que me había perdido esos años - ¿Y cómo está tu hermano? - pregunté
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Arribando... de nuevo Empty Re: Arribando... de nuevo

Mensaje por Rachel Aston Mar Jun 02, 2009 11:21 pm

Me cubriría en todo esto estaba segura ya estaríamos a solas para hablar. Sonreí y apreté con mayor fuerza su mano. Su pregunta me dejo helado por unos segundos.

-Mi hermano está excelente, de maravilla diría yo-seguridad ante todo- pero ahora no hablemos de él por favor-cambié el tema-háblanos de cómo te ha ido, las giras, pasarelas-hablar de más-a pues es que aunque no me creas Ireri este chico tan galante y guapo que ves aquí es modelo-presumí orgullosa a mi amigo.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arribando... de nuevo Empty Re: Arribando... de nuevo

Mensaje por Ireri Bazet Mar Jun 02, 2009 11:31 pm

Por más extraño que pareciera, si le creia. El chico era bastante guapo, que talvez, de haberme interesado ese mundo superfluo del modelaje, lo hubiera reconocido.

- Así que modelo, que interesante - dije verdaderamente interesada - jamás había conocido a ningún modelo - el chico volvió a verme extrañada - ¿cómo es el mundo del modelaje?
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Arribando... de nuevo Empty Re: Arribando... de nuevo

Mensaje por Drain Paris Mar Jun 02, 2009 11:35 pm

Eso si era extraño, si tanto decía Rachel que era su amiga y que era encantadora y no sé que más cosas, sabría esa chica que está junto a una modelo. Miré a la chica que tenía a mi lado y ella volvió a apretar su mano. Había muchas cosas que teníamos que platicar antes de que abriera la boca. Seguramente por eso me cambió el tema de su hermano a esa velocidad.
- Es un mundo muy dificil, se trabaja tanto como un doctor o un ingeniero, no hay mucho tiempo para salir ni para hacer muchas cosas de lo que los demás creen - me quedé pensando - pero es divertido - me quedé con más palabras en la boca, quería referirme a Rachel como modelo, pero al parecer y por la forma en que asfixiaba mis dedos, no podía
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Arribando... de nuevo Empty Re: Arribando... de nuevo

Mensaje por Rachel Aston Mar Jun 02, 2009 11:46 pm

Mi mirada pedía de favor a Drain no decir nada, también con el apretón de dedos esperaba que entendiera.

-Drain es tan guapo, inteligente y si siempre está ocupado es un caos encontrarlo la verdad, por eso creo que cambio de novia un buen día, claro no era tan linda y perfecta para ser novia de un modelo tan espectacular, como él-dije mirando a mi amiga de reojo y de paso echando ojeaditas a él quería medir sus reacciones.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arribando... de nuevo Empty Re: Arribando... de nuevo

Mensaje por Drain Paris Mar Jun 02, 2009 11:54 pm

- Si me sigues echando flores de ese tipo, creo que no voy a poder encontrar a alguien jamás... - reí, pero no pude evitar mirar a Rachel - mi ultima novia, a diferencia de lo que dice Rachel - le aclaré a Ireri - realmente era guapa, simpática, bastante inteligente... creo que nadie se le ha podido comparar aun porque... porque sigo esperando a que esa hermosa chica voltee a verme de nuevo. Supongo que no era lo suficientemente bueno para ella - y supuse que eso era verdad
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Arribando... de nuevo Empty Re: Arribando... de nuevo

Mensaje por Rachel Aston Miér Jun 03, 2009 12:25 am

La manera en que me veía me hacia sentir cosas extrañas, simplemente había sido y seria siempre importante en mi vida y sus palabras eran especiales. Ahora me preguntaba cuándo conoció a esta chica de la que hablaba así, se notaba tan… tan enamorado, ja eso diría alguien enamorado supongo, cuando menos en una película o una telenovela de las cursis, sin embargo las palabras le salían tan cristalinas que le podía creer todo y no tenía nada que ver con clases de actuación.

-No me habías dicho que tenía una nueva novia ¿quién inspiraría todos estos sentimiento s en ti?-dije algo sentida si eso era, no me había contado algo tan importante como eso.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arribando... de nuevo Empty Re: Arribando... de nuevo

Mensaje por Ireri Bazet Miér Jun 10, 2009 2:16 am

Noté que mi amiga estab algo celosa por la manera en que habló ese chico de esa chica. A mi me parecía obvio que hablaba de ella. Drain sonrió y se sonrojo. Yo no tenía tantas habilidades como algunos vampiros que conocía, pero me seguía pareciendo obvio.

No dije nada y sonreí a los sonrojos inesperados que mostraban Rachel y Drain
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Arribando... de nuevo Empty Re: Arribando... de nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.