Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Nuevo Proyecto!!!

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! Empty Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Lun Ene 19, 2009 9:58 pm

Habia salido a hacer algunas compras cuando me tope con este lugar, grande,lleno de vida y estaba justo a Central Park el lugar mas visitado en NY, saque mi celular de la bolsa de mi pantalon y enseguida marque el numero del anuncio, una mujer de mediana edad me contesto el telefono y de inmediato hicimos una cita, la mujer tendria unos 40 años era muy amable, me mostro las instalaciones y enseguida me enamore del lugar.

- Cuando cree que podria ocuparlo- pregunte emocionada
- bueno primero debes llenar el contrato y despues pagar 1 mes de renta y uno de deposito- me dijo la mujer con una sonrisa incredula
-le importa si le doy un cheque?, supongo que el cntrato puede esperar- le dije sonriendo sus ojos marrones penetraron mi mirada y entonces su sonrisa se volvio sincera
- esta tarde puedes empezar a traer tus cosas, y esta misma tarde te traigo el contrato- asenti de inmediato.

La mujer subio a su auto y yo decidi esperarla en el parque, recorde el tiempo que hizo en llegar y entonces camine por la acera y entre a una tienda donde vendian souvenirs, compre dos llavero(uno de ellos iria a mi coleccion) y regrese a mi proxima galeria, la señora ya estaba ahi asi que firme el contrato y me dio las llaves, la despedi y entonces hice un pedido a la tienda de muebles mas cercana, comprando una barra para la recepcion, varios estantes vacios y un pizarron para anuncios en el cual escribi :

"Se solicita ayudante y Artistas atte. Galeria WillPat "

Mi Nuevo Proyecto!!! Willpat
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Ene 20, 2009 2:05 pm

Acomode todo rapidamente, la barra quedo de lado izquierdo a medio metro de la entrada, coloque varios estantes donde podrian ir vasijas o joyas antiguas y puse clavos para los cuadros y puse repisas para algunas otras obras de arte.

-wow solo espero que pronto llegue alguien con sus obras- me dije a mi misma y suspire, comence a pintar una de las paredes de rojo y espere a que se secara sentada y escuchaba musica, una voz me hizo salir de mi ensimismamiento

-Sarah, vaya pero has traido un ejercito- me dijo la dueña del local que habia quedado en llevarme el recibo esa mañana habia algo en su mirada me veia con dudas y desconfianza
- no tenia nada que hacer conteste- mientras me recogia el cabello en una coleta
- cuantos años me dijist que tenias- pregunto desafiante si pudiese adquirir algun color me habria puesto como el arcoiris y abri mucho los ojos
- tengo 19 años- dije con firmeza y ella se puso casi verde a lo cual no pude evitar reir
- y como vas a manejar todo esto tu sola- me dijo casi gritando
- bueno mis padres murieron hace mucho tiempo y este es el negocio de los sueños de mi madre asi que solo cumplo sus ordenes y deseos ahora si me permite debo salir a hacer algunas compras- le dije friamente dando por terminada la charla, tome las llaves y mi bolso y juntas salimos cerre bien la puerta y pinche el boton de los seguros de mi auto ante esta accion a al mujer ccasi se le salen los ojos al ver el ferrari rojo estacionado ahi afuera. Me subi y acelere.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Ene 20, 2009 5:12 pm

Fui a la casa a darle de comer a Griff y Perry, y volvi a la galeria abri y coloque algunos cuadros y algunas cosas en los estantes principales y me sente en la recepcion con mi laptop...
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 5:15 pm

Afuera hace un dia hermoso, y decido irme caminando a Kinnetic, pasando por central Park cruzo la avenida, y algo llama mi atencion, un local nuevo, donde se ve que hay movimiento de decoracion y arreglos en la fachada, me acerco a dar una mirada y me encuentro con una mujer muy hermosa de cabellos obscuros, dirijo unas palabras hacia ella, -buenos dias Srita-.
-Buenos dias- me responde ella.
Pasaba por aqui y me llamo la atencion su galeria, me preguntaba si ya tiene un publicista?
-No aun no- me respondio sutilmente.
-Pues esta de suerte señorita, Mi nombre es Brian Kinney, y soy el presidente de empresas Kinnetic, la mejor de las compañias de publicidad de New York y todo Estados Unidos. y dejeme decirle que le veo futuro a su galeria, por lo que me propongo ayudarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Ene 20, 2009 6:05 pm

Un hombre bastante atractivo se acerco a mi y me hizo unas cuantas preguntas
- asi que me predice un buen futuro, pues espero que tengas voz de profeta- sonrei timidamente y lo analice fijamente vestia de traje y lucia impecable- Soy Sarah Rocks- le extendi la mano y la estrecho fuertemente- un placer- le dije mientras me dirigia a la barra de nuevo- y exactamente donde queda tu empresa, me gustaria mucho conocerla.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 6:11 pm

El placer es todo mio Sarah- le respondi con una gran sonrisa.
me acerque a la barra y me sente junto a ella.
Mi empresa queda localizada a dos calles de aqui en la 5ta avenida, y con gusto te muestro el lugar cuando quieras- le respondi coquetamente. te dejo mi tarjeta por cualquier cosa, que me tengo que ir, tiempo es dinero, jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Ene 20, 2009 6:18 pm

Brian se sento a mi lado y me dio su tarjeta con un gesto coqueto vaya que este chico era seguro de si mismo
-Asi es, ha sido un placer- estreche su mano y lo acompa;e a la puerta- yo no tengo tarjeta pero pronto tendras noticias mias- vlvi a estrechar su mano.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 6:29 pm

al estrechar la mano de esta chica, tuve una sensacion de calma, cosa que me inquito, pero no tome importancia, me diriji a la salida y por poco me cae un balde de pintura en la cabeza, si no fuera porque Sarah me advirtio a tiempo, jaja
simplemente le sonrei y segui mi camino, era seguro que volveria a tener noticias de ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Ene 20, 2009 6:48 pm

Pude prevenir a Brian de acabar azul era extra;o lo que pasaba pero decidi no darle importancia hasta no hablar con Ryan o con Esme que eran las personas en las que mas confiaba en este momento, volvi a entrar a la galeria, recogi mi laptop y mi bolsa y cerre bien la galeria, decidi prepararle la cena a Ryan asi que fui al super y compre algunas cosas.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Ene 21, 2009 12:38 pm

Llame a Brian desde mi celular queria comentarle que habia ido a la Quinta y no habia visto su edificio
probablemente mi despiste natural me habia impedido verla.

Aguarde en la linea y por fin su voz me contesto
-Si?- contesto su varonil voz al otro lado
-Hola, Soy Sarah- dije apenada
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 12:48 pm

Me encontraba metido entre tanto papeleo en la oficina, y estaba demasiado estresado. De pronto mi movil comienza a sonar al compas de Smoke on Water. tomo el movil, y no reconozco el numero de la llamada entrante, con cara de desconcierto contesto.

-Si?- contesto. Al recibir respuesta escucho la voz suave y dulce de una mujer al otro lado.
reconoci su voz enseguida.
-Hola Sarah. Pero claro que se quien eres, como estas? has considerado lo que platicamos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Ene 21, 2009 12:52 pm

Me reconocio de inmediato
-Asi es precisamente por eso te hablo-habia comenzado a hablar rapido pero modere la velocidad de mis palabras- cuando crees que podriamos vernos o hablar sobre este asunto- pregunte algo ansiosa, me preocupaba que nadie contestara el anuncio solicitando ayudantes y menos los artistas, eso me estaba poniendo algo triste asi que mi primer pensamiento fue Brian Kinney.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 1:06 pm

Precisamente por eso te hablo- me respondio aquella voz dulce, que sonaba algo ansiosa,

perfecto srita Rocks, me ha alegrado escuchar su voz. le dije sutilmente.
te parece si quedamos a la hora de la comida? o te parece mejor una cena de negocios? dije tratando de sonar lo mas profesional posible.
por lo visto, algo pasaba o le preocupaba, Sarah tardo un momento en contestar, y luego carraspeo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Ene 21, 2009 1:16 pm

o te parece mejor una cena de negocios?- me dijo Brian podia sentir que trataba de disimular algo pero no se que era
- la cena me parece perfecta- le dije con un tono de voz cordial- te parece bien a las 9?, podemos vernos aqui o en el restaurante donde prefieras- si este hombre era tan bueno como creia mi galeria seria la mejor de Manhattan, escuche como movia algunos papeles y espere su respuesta mordiendome el labio
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 1:28 pm

donde prefieras....... fueron sus ultimas palabras.

Deciddio le conteste - me parece perfecto la cena el dia de hoy en el hotel plaza, a las 8pm .
me sorprendi a mi mismo de lo decidido que habia estado en mi respuesta, pues generalmente tardo mas en decidir y analizar a la persona, pero por alguna extraña razon sentia que ya conocia a Sarah, quiza era mi imaginacion o quiza un deja vu, mas tarde lo averiguaria....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Ene 22, 2009 12:47 pm

Abri la galeria esperando a que la gente entrara a conocerla y me sente a esperar poniendo musica adecuada para el ambiente... solo esperaba que alguien llegara pronto
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 12:42 pm

Acababa de llegar a Manhattan, estaba cansada, pero antes de buscar un lugar donde dormir decidí darme un paseo, no iba muy cargada, ya que habían perdido mi equipaje en el aeropuerto, no era la primera vez que me ocurría, por lo que lo imprescindible lo llevaba en mi bolso de mano, no había problema, ya lo veía como algo corriente.

Aquel lugar era precioso, estuve paseando durante un tiempo y, de repente, unas cristaleras opacas azules llamaron mi atención, en ese lugar había un rótulo:”WILLPAT GALLERY”-¡una galería de arte! por fin algo interesante que ver- pensé
La puerta estaba abierta, y decidí entrar a ojear aquel local.
Dentro había una chica joven,morena, la saludé-Hola- y le sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Ene 23, 2009 1:08 pm

Una chica alta y pelirroja entro al local, lo cual me hizo sonreir de felicidad
-Hola- le dije mientras me paraba a darle la bienvenida- es un placer tenerte aqui- si pudiera adquirir colores habria estado rosa de felicidad ella veia curiosa los cuadros que habia puesto- hay algo en que te pueda ayudar?- le dije de manera simpatica sin sonar algo ansiosa.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 1:25 pm

La chica parecía feliz, me alegraba haberme encontrado con alguien simpático, algo poco común desde que llegué -Acabo de llegar a Manhattan, y he visto esta galería, ¿es tuya?, me encanta el arte, he visto un cartel en la puerta,¿ todavía estás interesada en contratar ayudante?- le pregunté, el trabajo me vendría bien, tendría algo con lo que entretenerme estando rodeada de algo que para mi era mi vida, el arte, y además podría ser el fin de mi vida como nómada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Ene 23, 2009 1:42 pm

todavía estás interesada en contratar ayudante?- me pregunto la joven este dia estaba lleno de emociones si mi corazon pudiera latir ya se me habria salido del pecho.
-Asi es, soy Sarah y esta es mi galeria- sonrei y ella me devolvio la sonrisa- en cuanto al puesto aun esta vacante, tengo que decirte que si estas interesada, debes ser muy puntual, amable con los clientes, y saber de arte, el sueldo es muy bueno, y tal vez parezca muy exigente pero son los unicos requisitos que te pido, que te parece- sabia que ella podria con el trabajo, vestia con clase pero de forma sencilla y su toono de voz era amable y reconfortante solo que no pude entender su mirada asi que aguarde a que contestara.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 5:13 pm

-Huy, perdona no me he presentado, yo soy Aeryn Diermissen, encantada. Claro, estoy preparada, muchas gracias por esta oportunidad, lo que pides lo veo justo, y estoy de acuerdo, cuando te parezca bien empiezo, todavía debo buscar piso, y ya que voy a trabajar aquí, lo buscaré cerca, esta noche dormiré en un hotel- no podía creer que nada más llegar hubiera conseguido trabajo, y en algo que me encantaba, aquella chica era muy amable, le volví a dar las gracias- muchas gracias, de verdad, no sabes lo que esto significa para mí, el arte es mi vida y me gustaría mucho ayudarte en esta galería- en mi cara apareció una sonrisa que casi no cabía en mi rostro, no podía estar más feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Sáb Ene 24, 2009 12:20 pm

Su sonrisa me confirmo que era honesta y daria lo mejor de si en el trabajo
- Pues puedes empezar mañana mismo, su hubieras llegado ayer, te habrias podido quedar en mi casa pero otra chica rento la habitacion, entoces Aeryn ve con cuidado, este es mi numero y mi direccion si necesitas algo no dudes en llamarme, si no encuentras nada puedes quedarte a dormir en mi casa- ella me veia atenta y asentia- que te parece- le dije sonriendo mientras le daba una hoja con mis datos...
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 3:11 pm

Qué muchacha más amable, pensé-¿Mañana?me parece perfecto, ¿a qué hora?estaré puntual.

Me parecía mentira que una mujer fuera tan amable, qué suerte tuve en encontrarla
-Y respecto a tu casa, muchas gracias por el ofrecimiento, no importa, puedo buscar un hotel, aún es pronto, espero que no haya problemas, de todos modos, gracias por el número, si hay algun problema te llamaré-le sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Lun Ene 26, 2009 11:56 am

-Bueno Aeryn, te veo mañana de verdad sera un placer tenerte aqui, veras que nos ira muy bien- ahora me sentia entusiasta y feliz porque al fin empezaria el proyecto de nuestras vidas porque pude percibir que Aeryn amaba el arte tanto como yo
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 2:11 pm

Mi primer día de trabajo llegué puntual,Sarah estaba sentada en el mostrador, tan radiante como siempre-Hola Sarah, mandé un correo electrónico a un amigo que me guardaba mis obras de arte en su almacén para que mandara una escultura de madera que hice, es el busto de una mujer algo abstracto, pensé que quedaría bien aquí-
En ese momento, un camión de envios aparcó frente la puerta, un hombre con mono salió de él, fue a la parte trasera del camión y sacó un paquete, entró en la galería
-¿Aeryn Diermissen?-dijo aquel hombre
-Sí, soy yo- contesté
-Este paquete es para ti, debes firmar aquí-
Firmé, el hombre dejó el paquete y se marchó-Adiós señoritas, buen día-
Abrí el paquete y alli estaba, mi escultura, intacta, pensaba que el viaje podría haberla dañado-Madre mia, qué rapidez, pensaba que tardarían semanas.

Se la mostré a Sarah-¿Te gusta?-

Mi Nuevo Proyecto!!! 30718927gt3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.