Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Nuevo Proyecto!!!

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! - Página 2 Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Ene 30, 2009 2:22 pm

La escultura de Aeryn me gusto mucho, era impecable y podias ver diferentes formas ese era el tipo de obras de arte que me gustaban, las que aparte de tener una forma fija incitaban a tu imaginacion a explorarla.
-Aeryn es hermosa- la pelirroja sonreia de oreja a oreja- creo que deberiamos colocarla en este estante-me dirigi a unos de los estantes principales y ayude a Aeryn a moverla- es preciosa en verdad, debes mostrarme como se hacen, yo he hecho algunas pero soy mejor tomando fotografiaas-la acomodamos y sali a verla por fuera,llamaba bastante la atencion una chica que pasaba por ahi con su novio señalo hacia adentro y asintio, rei y entre con a Aeryn- creo que tu escultura nos va a traer mucha suerte.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! - Página 2 Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 2:29 pm

Sonreí al comentario de Sarah, parecía que le gustó mi escultura-Claro, cuando quieras hacemos esculturas, sólo hay que comprar materiales y herramientas-
Parecía que la galería iba a ir bien, al menos a la gente parecía gustarle-Si, esperemos que la traiga-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! - Página 2 Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Ene 30, 2009 2:39 pm

Estuve pensando en darle clases a los niños, desde pintura hasta apreciacion del arte- le conte mi idea a Aeryn ya era mas una amiga que mi ayudante y me complacia que a ella le agradara trabajar conmigo-malana traere mis fotografias, espero que te gusten tambien.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! - Página 2 Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 2:48 pm

-Qué buena idea,¿llamamos a Brian para que prepare la publicidad?, si quieres voy preparando un cartel para la entrada donde lo anuncie.
-Estoy deseando ver tus fotos

Cada vez me alegraba más trabajar en aquel lugar, rodeada de arte, y con Sarah, a la que cada vez tenía mas cariño, cada vez se alejaba más de jefa para pasar a ser amiga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! - Página 2 Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Ene 30, 2009 3:17 pm

-Me parece una idea estupenda, porque no llamas a Brian, estara encantado de verte- sonrei y comence a vaciar unas cajas con algunas pinturas que habia comprado para el taller de pintura de niños, habia pensado en adoptar pero no era facil para una mujer soltera como yo y a veces me daba miedo. Recorde que el hijo de Gloria- bueno Aeryn- conteste para despejar mis pensamientos- manos a la obra.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! - Página 2 Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 8:19 am

-Si, manos a al obra, voy ahora mismo a llamar a Brian

Llamé a Brian y quedé con él para hablar del tema.

-Listo he quedado con él, le comentaré la idea, voy a ponerme con el cartel, voy a hacerlo tamaño A3, y cuanto más llamativo mejor.

Hice el cartel, con muchos colores, sobretodo para atraer a los niños, a ellos iba dedicado el curso.

-Voy a colocarlo en la puerta, verás que bien sale la idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! - Página 2 Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Lun Mar 09, 2009 6:30 pm

Aeryn puso manos a la obra en el cartel mientras yo buscaba en internet los materiales que ocupariamos, no podia dejar de sonreir, Aeryn era una magnifica compañera-Que bien te esta quedando el letrero Aeryn, deberias ser diseñadora eres una chica muy creativa-la joven se sonrojo y le di un ligero golpecito en el hombro y volvi a mis actividades.

El dia estaba precioso, hice algunas llamadas pidiendo presupuestos mientras Aeryn colocaba el anuncio de los cursos.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! - Página 2 Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 6:46 pm

Me encantaba trabajar con ella.

-He quedado con Bryan, me ha dicho que quedemos en su oficina ¿te vienes?. Así le presentaremos el proyecto mejor explicado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! - Página 2 Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Mar 10, 2009 12:25 pm

-Si que eres rapida-le dije a Aeryn mientras tomaba mis llaves y mi bolso y le ayudaba a cerrar la galeria-tendremos que caminar un poco, deje el auto aqui a la vuelta-caminamos un largo trecho y subimos al auto. maneje hasta la quinta avenida donde estaba la empresa de Brian, estacione el auto y ayude a Aeryn con las carpetas que contenian el proyecto-lista? Señorita empresaria?
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! - Página 2 Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Bella Cullen Miér Mar 18, 2009 1:14 pm

Hola sus puntos:

Sara 30*3= 33
Aeryn 18+3=21
Brian 12+3=15
tema cerrado.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mi Nuevo Proyecto!!! - Página 2 Empty Re: Mi Nuevo Proyecto!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.