Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo destino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo destino Empty Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 7:55 pm

Mi hermano y yo llegamos en la noche a New york, era frio el lugar pero no tanto como liverpool asi que llegamos a un hotel de mucho prestigio en Manhattan para hospedarnos en lo que encontrabamos un lugar donde vivir... Patrick durmio todo el camino pero yo iba alerta por lo cual llegue muy cansada, cuando subimos al taxi me quede dormida y mi hermano me zapeo en cuanto llegamos-Eline, Eline...-me desperte sobresaltada y lo vi algo enojada- por fin llegamos- el botones nos ayudo y le sonrei amablemente, en la recepcion la chica no hizo muchas preguntas.
-Su habitacion es la 1547, y la suya joven es 1548,Bienvenidos al hotel plaza- subimos y en cuanto me sente en la cama me senti segura y bostece-Patrick ve a descansar, lo vamos a necesitar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 8:25 pm

Despues de la larga siesta que tome en el avion, por fin llegamos a nuestro destino New York, pues los ultimos rastros nos condujeron hasta alli, subimos a un taxi y nos llevo al hotel Gran Plaza, llegamos y tuve que despertar a mi hermana, ella se molesto, pero bajamos deprisa del taxi le pague. y llegando a la recepcion nos dieron nuestras dos habitaciones. Subimos por el elevador . llegamos a la habitacion de Eline, ella entro y quizo cerrar la puerta despidiendose , pero no al deje entre y cerre la puerta, ella se dejo caer en la gran cama blanca de su habitacion, yo la mire y le hable dulcemente. Hey sis, que te crees que te voy a dejar dormir, yo aun no tengo sueño, venga hagamos algo divertido. le dije riendo. ella me miro con cara de pocos amigos, pero al final se levanto y se sento en la cama riendo. De los dos yo era el mas listo y reservado, ella era la chica un tanto loca y extrovertida, cuando nos juntabamos haciamos click y nos complementabamos muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 8:35 pm

Siempre logras levantarme no- le dije a mi hermanito y le sonrei- y bien que quieres hacer, tenemos una gran ciudad para nosotros solos- le guiñe un ojo y el sonrio malicios- yo propongo ir a comprar unos patines, y despuees comprarnos un auto-los ojos de Patrick se abrieron como platos y me tire a la cama riendome a carcajadas-anda cerebrito sugiere, sugiere-lo zarandee y el me vio con cara de te voy a matar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 12:01 am

Ella se levanto bruscamente de la cama y forcejeo conmigo tratando de sacarme de mi estado mental, yo simplemente le sonrei ante su idea descabellada de comprarnos unos patines, ella era siempre la que se le ocurrian las ideas mas divertidas y alocadas. Tambien me dejo ver que queria comprar un coche, a lo que me sorprendi. ¿Otro coche? ¿Para terminar dejandolos por todos lados como hacemos siempre? Vale, pero uno cada uno o compartiremos? le dije pensativo.
Vamos por los patines entonces.le dije decidido
Porque yo quiero un deportivo, quiza un maserati, le dije en tono decidido.
Ella me observaba divertida y saco unos folletos que tenia en su maleta.
Vamos por los patines entonces.le dije sonriendole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 11:54 am

Maseratiii ehh,yo quiero un mustang si no te molesta echar carreras con tu hermanita- sonrei picaramente y me levante de un salto d la cama,-bueno hermano partamos-tome a Patrick del brazo y salimos de la habitacion.
-Sabes Patrick, espero que pronto tengas una de esas visiones, donde encontremos la casa ideal- le saque la lengua y comence a reirme como loca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 5:21 pm

¿Un Mustang?, no gracias, rei sarcasticamente, vayamos a la agencia primero ¿que te parece? o a las dos agencias, volvi a reir, ella me tomo del brazo y saliamos de la habitacion riendo. Si claro, siempre tengo que hacer yo las decisiones importantes, le dije con aires de grandeza. Salimos por el elevador y bajamos a la recepcion donde ya tenian el taxi esperando por nosotros, siempre se nos atendia bien, eso era lo que me agradaba de los grandes hoteles lujosos. Llegamos al taxi y le dije a mi hermana. Solo espero que las tiendas aun esten abiertas. con tono preocupado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 5:30 pm

-Deja de ser tan preocupon Patrick Blake, te vas a volver viejo- le dije en tono sarcastico-esto es Nueva York la capital del pecado-me rei airadamente y Patrick me abrazo tiernamente-supongo que mi auto no derrotara al tuyo, pero acabo de leer en el new york times, que la shelby saco un deportivo electrico, asi que mejor iremos directamente a la shelby, el mustang ya esta algo pasado de moda- señor, podria llevarnos a la shelby mas cercaana, si es tan amable-mi hermano me dedico esa mirada tan suya "Eres como un viejo arrugado de 500 años", me separe de su regazo y me asome a la ventana pasamos por central park, y por varios lugares interesantes que despues visitaria, en un alto de central park me llamo la atencion una galeria que tenia un anuncio de Pronto gran apertura-tenemos que venir aqui hermano, a ti que tanto te gusta el arte-comente mientras le señalaba con la mirada el lugar, sonreimos picaramente y seguimos nuestro camino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 5:54 pm

Dentro del taxi, yo baje la ventanilla de mi lugar y observaba curioso todos los sitios nocturnos de la ciudad, sin duda ya habria tiempo para recorrer un par de ellos, quiza algunos historicos pense. pasamos por una galeria y mi hermana hizo su tipico comentario de que deberiamos pasar pues sabia cuan amante del arte era, yo solo asenti con la cabeza para no contradecirla, pasados unos 15 minutos el chofer paro frente a una agencia Shelby. esta vez Eline fue la que pago al chofer, bajamos y sorprendentemente aun estaba abierto el lugar, el vendedor en cuanto nos vio nos miro como el cazador mira a su presa antes de atacar, lo vi en sus ojos, estaba ansioso por vender algo, su empleo dependia de aquella venta, entonces yo voltee a ver a mi hermana y le sonrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 6:11 pm

Trick que es como le digo a mi hermano de cariño me sonrio en cuando vimos al vendedor-Espero que sea amable-le susurre a Patrick, una de las cosas mas molestas de comprar autos eran los vendedores que nos veian de arriba hacia abajo.

-Bienvenidos sean ustedes-bufe y sonrei al mismo tiempo, este era uno de esos vendedores estrella.
-Es una sorpresa encontrar una agencia abierta a estas horas, estabamos buscando el nuevo auto deportivo electrico-el vendedor examinaba a mi hermano como si fuera a robarse algo y eso me molesto-Señor, no creo que la apariencia de mi hermano tenga mucho que ver con lo que le estoy pidiendo- este se sobresalto y me vio apenado-como le iba diciendo, estoy interesada en adquirirlo, asi que si es tan amable, podemos pasar al papeleo?.
-Patrick, que color se veria mejor, el blanco me gusta pero sabes que no es mi color favorito-el vendedor verifico los papeles y recibio el cheque.-Patrick debemos apresurarnos con tu auto para que salgamos a buscar mas pistas de la tia


Un nuevo destino Shelby-electric-car

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 6:33 pm

Me quede asombrado al ver el buen gusto de mi hermana, siempre escogia los mas estrafalarios, Me parece que va muy bien contigo el color blanco, le dije medio en broma ella sin dudarlo y sin siquiera mirar el interior decidio llevarselo pagando con cheque el vendedor nos veia con cara de incredulo, y pude notar su mirada que irradiaba felicidad , pues seguramente la comision que se llevaria tendria que ser muy jugosa. rei ante esto, y le dieron las llaves inmediatamente, entonces yo le sonrei y le dije.
Señorita Eline, ¿me haria el favor de llevarme? y comenze a reirme, ella me siguio la broma y me abrio la puerta del coche como si ella fuera el caballero yo asenti y me meti dentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 7:10 pm

Me entregarn de inmediato las llaves y salte como enana, camine normal con mi hrmano al lado y le segui la broma-Ohh Claro, pase usted- me di la vuelta y entre al lugar del piloto-abrochese bien su cinturon jovencito, porque este mas que un auto, en mis manos es un coete-acelere y salimos disparados-que tal Trick, cuando tengas tu auto podremos hacer una carrera clandestina-le gui;e un ojo y rei por lo bajo-te sugiero que conectes tu ipod porque este chofer necesita musicaaaa-volvi a acelerar y para mi buena suerte siemore me tocaban las luces verdes, en un par de rojos, pude escuchar los pensamientos de un chico muy guapo, en realidad pensaba en la suerte de mi hermano-Creo que los chicos de New York no seran competencia para ti-le saque la lengua y el me miro extra;ado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 7:29 pm

Me abroche el cinturon de seguridad del asiento de copiloto, y acelero lo mas que pudo, o hasta donde se le permitia, yo me aferre a mi asiento y ella me veia divertido. era una noche un tanto tranquila y esta descarga de adrenalina era justo lo que necesitabamos, entonces ella me hizo un comentario un tanto extraño. ¿A que te refieres Eli? le dije curioso, ella solo se limitaba a reir haciendo que me impacientara, a los pocos minutos llegamos a una agencia de coches maseratti, gracias a las indicaciones del vendedor llegamos rapidamente, nos bajamos del coche, el cual tenia un olor exquisito olor a nuevo, Llegamos a la entrada y tocamos la puerta, un hombre salio apresurado y nos dijo que estaban por cerrar, No se preocupe señor asi como llegamos nos iremos y le aseguro que no se arrepentira. le dije finalmente, mi hermana se rio por lo bajo, entonces lo vi, el carro que tanto habia visto en los folletos durante nuestro viaje a America y que ahora lo tenia frente a mis ojos. Indique al vendedor que queria ese auto El Maserati Gran Turismo S en color negro, el señor me vio con cara de incredulidad al fin al cabo pareciamos unos chiquillos curiosos contemplando un juguete nuevo, pero saque una tarjeta de credito y el señor puso una gran sonrisa, le dije que lo queria de inmediato, entonces hizo los papeleos necesarios y firme. Me entregaron las llaves del coche y me subi a el. Era hermoso.


Un nuevo destino Data

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 7:42 pm

Al ver el auto ahi en vivo y no en una revista me asombre del exquisito gusto de mi hermano
-Vaya, vaya-le dije rascaandome la barbilla en cuanto salimos del lugar-esta increible Trick, me dejaras manejarlo algun dia?-comence a dar saltos al rededor de el y sonreia- nunca pense que tu comprarias un auto asi, es increible, ahora si dudo que mi humilde shelby pueda ganarte en una competencia- puse cara de nina reganada y le di un beso en la mejilla y lo abrace fuertemente, no pude evitarlo y se me escaparon unas lagrimas-Patrick, promete que nunca me vas a dejar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 8:40 pm

jaja, sis yo tambien tengo buen gusto, le dije riendome, ella se emociono y se abalanzo sobre mi, diciendome que me queria y que no la abandonara jamas. -Pero que cosas dices, dejame el sentimentalismo a mi, sabes que nunca te abandonare Eli, eres todo para mi. yo tambien te quiero, y le correspondi el abrazo. Bueno bueno basta de sentimentalismos eh. si te portas bien quiza te deje manejarlo algun dia. ¿Regresamos al hotel? y le guiñe un ojo. Entonces ella se subio a su coche y yo al mio. Me mostraras el camino al hotel, le dije gritando., entonces ella acelero y yo la segui. deje abierta la ventanilla para poder sentir el aire sobre mi cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 8:49 pm

Me limpie las lagrimas y corri a mi auto, escuche el grito de mi hermano y acelere, si que corria rapido el maserati, subi el volumen del estereo y comienzo a tararear una cancion, miaa??, me sorprendi y grite- me las pagaras Patrick Blake-seguramente me habia grabado con su sofisticada computadora-ya me vengare, pense.

El camino fue largo y por fin llegamos al hotel, me baje algo mareada por toda la adrenalina que habia descargado, le di mis llaves al valet y le sonrei, mi hermano llego tras de mi y se bajo elegantemente de su auto, haciendo lo mismo que yo, se planto junto a mi y me revolvio el cabello-trick creo que necesito una buena ducha y una dotacion de chocolates-a mi hermano no le gustaba mcho que me comiera ni siquiera un chocolate y corri para que me alcanzara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 9:05 pm

Llegamos al hotel, dimos nuestas llaves al encargado de Valet Parking, yo le dije que cuidara muy bien de nuestras bellezas y se lo recompensaria con una muy buena propina, el asintio gustoso y se llevaron nuestros coches. Y bien...¿Te gusto mi pequeño detalle?le dije riendo. ahora ya sabes como es escuharte todas las mañanas cantar eh, jajaa, le dije carcajeandome. Entonces subimos a el elevador llegamos a la entrada de nuestras habitaciones y me dijo que necesitaba chocolates, No chocolates no Eli, te vuelves loca, le dije en tono serio ella se rio y corrio, corri tras ella y le quite las llaves de su cuarto. Por ahora creo que estaras mejor en el mio, dond epueda vigilarte de o comer chocolates, le dije en tono autoritario. Ella se resigno y entro a mi habitacion, la cual estaba tal cual no la entregaron, solo habia dejado mis maletas, entonces Eli se acosto en la cama, y yo hice lo mismo. Y dime sis ¿que te ha parecido New York hasta ahora?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 9:14 pm

Me recoste en la cama de Trick y suspire- Me agrada, la gente ha sido muy amable, no como en los Angeles que todos nos veian horrible, yo creo que mas bien nos envidiaban- le dije tratando de parecer seria-y respecto a la grabacion me la pagaras Wikstrom- cuando estabamos solos lo llamaba asi para no olvidar el nombre de mi padre- presiento que pronto te vas a arrepentir de insinuar que tengo una mala voz, tu como te sientes, echas algo o a alguien de menos?- le pregunte mientras bostezaba y me recargaba en su pecho- yo pienso que deberias ser menos timido, y salir a cazar algunas chicas, bueno mejor no, no quiero que ahora nos persigan chiquillas locas y obsesionadas-ahi estaba otra vez mi lado egoista, no podia evitarlo, pero no queria quedarme sola, y no temia que mi hermano amara a alguien, temia que ese alguien lo alejara de mi lada, el me abrazo y me contesto con su voz arrulladora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 10:03 pm

Ella me hablaba en tono dulce, diciendome que la ciudad le habia parecido muy bien, Pues la verdad lo poco que he visto me ha agradado sis, y no no extraño a nadie en Inglaterra, sabes que no soy de muchos amigos, le dije bajando la cabeza, Y no me hables de chicas que no tengo cabeza para eso en estos momentos, y no te dejare sola hermanita, le dije dulcemente abrazandola y besando su frente. Ahora tenemos que pensar en como encontrar a nuestra tia, ademas del nuevo colegio al que iremos, dije esto sacando mi MacBook y abriendola, he encontrado algunas paginas web de varios sitios interesantes, ahora que te gustaria estudiar? le dije sonriendo. Ah y no olvidemos que necesitamos un departamento donde vivir, no piendo vivir en un hotel, le dije en tono burlesco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 1:15 pm

-Bien, debemos ir al mejor colegio de la ciudad, y claro creo que deberiamos ir a alguna oficina de bienes raices, donde quieres vivir?-yo me imagine una gran casa en la zona mas lujosa, tal vez un departamento estaria bien-creo que el departamento debera ser grande, cuando encontremos a nuestra tia debera vivir con nosotros, solo espero que sea tan buena como papa la describio-salte de la cama para no ponerme sentimental y camine hacia el baño-hey me dare una ducha rapida, tendras que prestarme algo de ropa ya que me tienes secuestrada aqui ¬¬-la sonrisa de mi hermano me decia que tramaba algo, pero tambien yo asi que sonrei mostrando los dientes-ahh sii, quiero un sandiwch triple, me muero de hambre-comente mientras me sobaba la panza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 2:07 pm

Si, creo que sera mejor una casa grande, pero moderna y sofisticada, le dije riendo, Ahora que tenemos 18 años podemos disponer del dinero que nos dejaron nuestros padres. ¿Que piensas estudiar hermana? ¿Elegiras lo que yo elija como siempre? jaja, le dije riendome, ella no me hizo mucho caso, y se metio a la ducha diciendo que moria de hambre. -No te preocupes, sis ahora pido algo a servicio a cuarto. Y claro toma la ropa que quieras, jaja. Marque el numero de recepcion y me comunicaron con servicio a cuarto, pedi dos sandwiches triples de todas las carnes frias y un par de refrescos. A los 15 minutos tocaron la puerta, sali a abrir, le di propina al mesero y se fue dejandonos la cena en la mesa. En eso sale Eli en toalla, y al ver la comida hace un gesto divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 2:20 pm

Sali del baño con la toalla enrollada a mi cuerpo y al ver la bandeja de comida en la cama hice un gesto con mi lengua- Tu quieres engordarme no?, me estas mal acostumbrando-le dije a mi hermanito y saque un short y una playera de su cajon y volvi al baño, me vesti y corri a la cama y salte a su lado le di una morida a mi sandwich y conteste a sus preguntas-que piensas estudiar-pregunte curiosa, era tan dependiente de el que siempre estuvimos en el mismo salon, sentados en el mismo pupitre,etc.-y respecto a la casa seria genial una enorme casa pero lejos de donde viven los actores fantoches-le dije haciendo poses de diva-que has encontrado de nuestra tia?-queria encontrar a mi tia por varias razones, una de ellas era dormir en la noche sin despertarme por cualquier ruido por el miedo que tenia que ese cazador nos encontrara, la segunda porque ella conocio a mi madre y podria contarnos mucho mas acerca de ella y tercera aunque no la ultima porque si mi tia era como mi padre y la carta de mi madre la describian, al fin sabria lo que es tener una madre, Patrick paso su mano frente a mi y sali de mi ilusion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 2:53 pm

-Tu eres la hambrienta, yo apenas probare bocado, no tengo tanta hambre. le dije riendo burlesco. -Veras lo ultimo que supe del paradero de nuestra tia es que esta aqui en New York, pero como sabes es una ciudad muy grande, por eso estamos aqui., pero no he podido encontrar mas, ¿Tu has estado investigando? le dije curioso. ella me veia sin decir nada. Creo que podriamor ir a la universidad local, o nose, aun necesito ver que es lo que quiero estudiar, sis, y tu has pensado en algo?, por otra parte a mi me da igual la zona en la que vivamos, excepto Brooklyn, le dije riendome. No te preocupes que ya encontraremos a nuestra querida tia. Y la saque de su estado de trance.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 3:14 pm

Una de las cualidades de mi hermano es que era muy sencillo y no le gustaba la gente arrogante y presumida
-Creo que la uni local estaria bien, `podremos conocer gente de todos los estilos-agarre mi cabello y me lo revolvi para pasar por una chica rocker, luego lo alce en un chongo mal hecho imitando a una chica muy recatada, mi hermano no paraba de reirse de mi y tambien hacia caras graciosas-acerca de la tia no he encontrado mas que tu, intente leer las mentes de la gente pero sabes que no es tan facil cuando todos piensan al mismo tiempo, asi que estoy en ceros-devore lo que quedaba de mi sandwich y me recargue en la cabecera de la cama esperando que mi hermano dijera algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 3:40 pm

Yo me divertia tanto en compañia de Eline que por momentos creia que eramos la misma persona, pensabamos igual, actuabamos igual. y eso me preocupaba pero me sentia comodo. Entonces ella adopto unas caras divertidas y yo le segui el juego, no parabamos de reir, hacia tiempo que no reiamos despues de la muerte de mi padre. le dije un tanto triste. Ella se recosto en la cama y yo hice lo mismo y estabamos ahi tirados, con la mirada vacia en el techo de la habitacion pensando, podiamos hacerlo por horas si quisiesemos. Entonces menciono lo de la tia, No te preocupes sis ya aparecera, Roma no se construyo en un dia, le dije riendo, siempre sacaba mis frases un tanto inteligentes.
¿Cuando vemos lo de la escuela?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 5:05 pm

Roma no se hizo en un dia- ayy patrick tenias que salir con tus cosas-le dije al momento que golpeaba su pecho con una almohada-siempre tienes que ser tan cerebrito-le dije formando con mis dedos unos lentes- creo que mañana despues de almorzar podriamos ir a checar lo de la escuela y con suerte encontramos una casa por el rumbo, necesito comprarme una camara nueva, la que tenia se quedo en liverpool-me toque el pecho donde yacia el medallon que me habia dado mi padre con la insignia de la familia-no sabes como lo extraño, ahora quien me va a enseñar todas estas cosas que tanto me gustaba aprender de el, con quien me sentare a tomar una taza de te y charlar como si fuera un viejo barbon de mas de 100 años-me rei ante mi mal chiste y vi a mi hermano el cual no demostraba mucho su tristeza para que yo no me pusiera triste pero asi como era dependiente de mi hermano lo era de mi padre, bufe y le dije en tono de un hombre viejo- Vaya Sr. Wikstrom es usted toda una calamidad rabbit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.