Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo destino

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un nuevo destino - Página 2 Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 6:11 pm

Vamos, deja de hacer eso, que sabes que me molesta, le dije en tono burlesco cuando trataba de hacerme reir con algun mal chiste. Pues mañana vamos a comprarte una camara yo necesito un reproductor de musica nuevo, el mio se me extravio, dije apenado, a menudo se me extraviaban cosas, aunque yo sospechaba que mi hermana me las escondia, era cuestion de preguntarle. Por cierto ¿no lo has visto? le dije en tono mandon. Ella solamente me ignoro y no quise preguntarle mas. Me platico que extrañaba a papa, y como extrañaba sus largas charlas que ella y el tenian, yo no era muy apegado a el, como ella lo era, pero tambien lo quiero y extraño al igual que ella. Yo tambien extraño a papa. le dije, Y no me digas Wikstrom delante de la gente Eli recuerdalo, que nos podrian descubrir facilmente, le dije un poco preocupado ella asintio cabizbaja, Y bien ¿quieres ver un poco de mala tv? le dije riendo tomando el control remoto de la television.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino - Página 2 Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 8:07 pm

mi hermano me pregunto si habia visto su mp3 pero esta vez yo no tenia nada que ver- Lo siento hermano esta vez no tuve nada que ver en su desaparicion, pero yo te comprare el que gustes-sonrei y entonces asenti a su propuesta de ver tele-creo que hoy pasa esa serie que tanto nos gusta, no recuerdo el nombre, a menos que quieras ver tu canal favorito, Discovery Chanel ¬¬-comence a reirme por lo bajo y el solo me vio furico-solo jugaba hermanito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino - Página 2 Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2009 4:45 pm

jaja muy gracioso Eline, le dije con tono enojado, se llama Supernatural, sis, recuerda, si hasta babeabas por uno de los chicos esos. le dije riendo, Vale, veamos eso, no hay nada bueno en la television como siempre. Entonces cambie el canal del televisor hasta llegar a donde emitian ese programa, mi hermana solto una risa al ver a los protagonistas, yo solo la observe riendo, tome una barra de chocolate que le habia quitado esa mañana y me la comia a escondidad. Ella me descubrio y me la quito de las manos, metiendosela a la boca de una sola vez. Yo solte un grito de exclamacion. -
Eline Wikstrom ¿porque lo hiciste?, ¿estas loca? le dije en tono serio. ella solo me mostraba la lengua burlandose de mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino - Página 2 Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 12:07 pm

Mi hermano se comia la barra de chocolate que me habia quitado, lo descubri y se la quite y me la eche a la boca de inmediato, le saque la lengua en un gesto de triunfo-Eline Wikstrom, estas loca?-comence a reirme a carcajadas y el me veia serio, yo misma sabia el efecto que causaba en mi el chocolate, me ponia demasiado hiperactiva, y no lo dejaba descansar-Ahh Patrick, te lo mereces, tienes que tener algo de paciencia y amor por tu loca hermana-comence a saltar y dar marometas en el cuarto y trick corria hacia mi como queriendo atrpar una mosca-soy mas rapida que tu y mas grande.-aunque el mayor parecia el, no era nada como mi padre, mas bien yo creo que el salio a mi madre,recorde la carta que mi padre habia escrito sobre mi madre y mi madre nos habia dejado a mi hermano y a mi, sonrei y segui saltando.-Ah que no me alcanzas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino - Página 2 Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 12:18 am

A mi hermana el chocolate le sentaba fatal, en el sentido en el que se ponia como una niña de 5 años correteando y haciendo travesuras por aqui y por alla, brincaba en la cama y me mostraba la lengua a mi no hizo mas que enfadarme y perseguirla como loco por toda mi habitacion, para cuando me di cuenta, me detuve y me empeze a reir. -Te das cuenta Eli, parecemos unos niños pequeños. dicho esto solte una carcajada que resono en toda la habitacion, acto seguido me eche en la gran cama rindiendome ante los intentos en vano de atrapar a mi hermana, esta hizo lo mismo, y nos quedamos ahi inmoviles por un buen rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino - Página 2 Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 2:11 pm

Despues de que Patrick se canso de perseguirme, nos tiramos en la cama a ver el techo- recuerdas cuando eramos pequeños que soliamos correr asi cuando papa se disgustaba y termibanamos jugando los tres, era sumamente divertido-suspire y cerre los ojos-Patrick hay algo que no te he dicho- mi hermano se levanto sobresaltado, nunca nos ocultabamos nada, su mirada era interrogante, me rei torpemente y hable rapido como siempre que hacia alguna travesura y lo confesaba- papa me dio una carta, que mama le escribio a la tia Sarah, bueno en realidad son dos cartas, una de mama y otra de papa, y bueno yo las acabo de leer, siento no habertelo dicho pero sabia que te molestarias porque papa no te las entrego a ti- Patrick agacho la mirada y se levanto de la cama dirigiendose a la ventana-Estas bien-pregunte desde la cama ya que cuando Patrick se molestaba o se sentia mal, le gustaba la soledad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino - Página 2 Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 2:35 pm

¿Que dices? ¿Una carta?, nunca me dices nada, le grite indignado me levante de la cama y me sente en un rincon, ella apago el televisor y permanecio ahi inmovil, de pronto se acerca por detras, se sienta junto a mi y me abraza. Yo solamente tenia la mirada perdida en la vista de la gran ciudad de noche, todas esas luces danzando frente a mis ojos, me fascinaban las grandes ciudades podria perderme en ellas facilmente y era algo que disfrutaba. Entonces escuche la voz suave de mi hermana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino - Página 2 Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 3:45 pm

-Lo lamento, en verdad-ahogue mis lagrimas no tenia yo que llorar, tal vez mi hermano hacia lo mismo-es solo que no supe como manejar esto, no queria que te enfadaras porque papa me las dio a mi, recuerdas cuando nos dio las cartas que nos dejo a nosotros?, estuviste muy mal por un buen tiempo, y no queria que te afectara, te veo alegre y un poco mas suelto aqui-lo abrace y me aferre hasta que el me devolvio el abrazo-enserio lo lamento Patrick, y bueno la curiosidad mato al gato, de hecho me mato a mi, quieres verla o quieres que yo te la lea- aguarde porque mi hermano aun seguia mudo, solo esperaba que me perdonara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino - Página 2 Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 5:32 pm

Esta bien hermana, no te preocupes, le dije abrazandola, te entiendo, y le bese la frente. Entonces un sueño profundo se apodero de mi. los parpados se me cerraban, quiza era la tristeza no lo podria saber con certeza pero me levante del banco y me acoste en la cama boca abajo.
-Por ahora no es importante la carta hermana en otra ocasion. Tengo mucho sueño vete a dormir tu tambien, cierra la puerta al salir, y no espere su respuesta, quede en un sueño profundo, aunque me parecio escuchar pasos que se alejaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino - Página 2 Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 5:55 pm

Aunque Patrick me abrazo y beso mi frente pude sentir su tristeza, de verdad lo habia lastimado, lo vi acostarse boca abajo y me pidio que lo dejara dormir, suspire y camine hacia la puerta, una lagrima se escapo de mis ojos y sali cerrando la puerta tras de mi, tropece con un chico y casi hago que se le cayera la charola-lo siento, me limpie las lagrimas y entre a mi habitacion me meti a la cama y no supe mas de mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino - Página 2 Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Feb 13, 2009 4:51 pm

Tema Cerrado


Patrick:34 + 3= 37 puntos

Eline:40 + 3= 43 puntos

No olviden colocarlo en sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino - Página 2 Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.