Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::Sin destino alguno::

3 participantes

Ir abajo

::Sin destino alguno:: Empty ::Sin destino alguno::

Mensaje por Luna Brooks Vie Jun 05, 2009 1:39 am

(off: puede contestar quien guste)

Tome mi maleta para cruzar el oceano dejando lo que solia llamar hogar en este pais. Ya nada me retenia a quedarme a este lugar ahora tan frio y sin color para mi. Despues de comprar mi boleto para America y sentarme en las largas bancas, vi pasar a un señor con su hija de aproximadamente unos 15 años ella tenia el mismo color de cabello que el mio no pude evitar recordar a alguien especial para mi.

::flashback::
-Papá en serio no necesitas llevarme hasta el aeropuerto pude haber tomado un taxi -le habia dicho mientras bajabamos las maletas de la cajuela. Mi padre era uno de esos empresarios que iban siempre vestidos de trajes y se veian muy serios pero el siempre mantenia su sonrisa visible para mi.
-Es necesario porque no dejare que mi hija viaje en un taxi que le cobrara millonadas mientras que yo puedo llevarte y asi no extrañarte tanto -me dijo mientras besaba mi frente. -Ahora espero que te portes lo suficientemente madura como para no ir de parranda mientras estas lejos - me decia mirandome con ojos comprensivos y ala vez serios

::presente::

Movi m cabeza unos segundos regresando a mi triste realidad, no habian pasado ni dos años de esa platica que habiamos tenido. Cerre los ojos para contener mis lagrimas que querian traicionarme para asi poder caer al vacio por mis mejillas. Me sentia muy sola a pesar de la multitud a mi alrederor. Aun mantenia los ojos cerrados hasta que algo choco contra mi pie... era la maleta de alguien. Mire hacia arriba para averiguar quien era el / la dueñ@ de la maleta.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

::Sin destino alguno:: Empty Re: ::Sin destino alguno::

Mensaje por Kate D. Cullen Vie Jun 05, 2009 1:16 pm

Caminaba por el aeropuerto, la hora de abordar estaba cerca, despues de haber tenido una mas que agradable estancia ya era justo que volviera a casa, iba rememorando los ratos especialmente agradables que habia pasado ahi y tambien me reia discretamente de la reaccion que causaba en todos los hombres que me miraban al pasar

Un chico de unos veinte años masomenos acababa de comprar un cafe cuando pase a su lado y se me ocurrio sonreirle lo que provoco que derramara toda su bebida en su camisa, mas adelante un hombre algo mayor que el anterior estuvo a punto de caer al no notar que frente a el habia un carrito de equipaje, me tape la boa tratando que no se notara mi expresion, pues habia estado a muy poco de reirme

Mientras eso ocurria no me di cuenta que pasaba muy cerca de otra chica hasta que mi maleta se atoro con su pie, ella volteo a mirarme -Disculpa, no note que estaba demasiado cerca- le dije con una ligera sonrisa -esque vengo un poco distraida
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

::Sin destino alguno:: Empty Re: ::Sin destino alguno::

Mensaje por Luna Brooks Vie Jun 05, 2009 9:48 pm

Antes de que su aroma pudiera decirme que podia ser ella su increible palides y belleza me alertaron que ella era diferente a los demas que se encontraban en el lugar. Ella era un vampiro pero no parecia molestarle mi aroma o tal vez no me habia reconocido?

Me puse seria y le respondi lentamente.

-Si puedo notar que estes distraida -mire al señor que la seguia viendo con los ojos abiertos - Te perdono vam.. - no termine de decir la palabra este no era el lugar indicado.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

::Sin destino alguno:: Empty Re: ::Sin destino alguno::

Mensaje por Kate D. Cullen Lun Jun 08, 2009 11:37 pm

Sonrei al percibir su aroma, er a Lycan y se puso seria al mirarme, estaba practicamente segura de uqe ya sabia lo que yo era, me dijo que entendia el porque estaba distraida y tambien que me perdonaba, estuvo a punto de decirme vampiro, pero se detuvo a penas a tiempo, y fue bueno que lo haya hecho porque justo en ese instante una pareja paso justo a nuestro lado lo suficientemente cerca como para escucharnos

- Muchas gracias chica- le respondi aun sonriendo y agregue en un tono mucho mas bajo- y creo que hiciste bastante bien en abstenerte a decir lo que soy, creo que sobra decirte que se lo que eres- le dedique otra sonrisa, en un intento por ser amable, a mi no me gustaban los pleitos con los Lycan, al contrario, ellos me agradaban bastante
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

::Sin destino alguno:: Empty Re: ::Sin destino alguno::

Mensaje por Luna Brooks Lun Jun 15, 2009 1:36 am

La observe detenidamente arqueando una ceja meditando y tratando de calmarme al maximo no habia razon alguna para que me alterara y menos con alguien que apenas conocia. "No hay que juzgar a los demas antes de conocerlos Luna" me habia dicho mi padre alguna vez, di un gran suspiro.

-Si, supuse que sabrias lo que soy en cuanto pasaste enfrente de mi - me recargue bien en mi respaldo bastante incomodo - que por cierto pensaba que habias aplastado mi pie a porposito -le dije sonriendo un poco
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

::Sin destino alguno:: Empty Re: ::Sin destino alguno::

Mensaje por Kate D. Cullen Lun Jun 15, 2009 5:59 pm

La mire incredula, era posible que todavia existieran seres prejuiciosos? Sabia que el mundo era raro si, pero como para que no nos pudieramos llevar bien, era demasiado, bueno tambien tal vez seria que mi punto de vista ahora era un poco menos imparcial de lo que era antes, pero eso no queria decir nada, si mi sobrina andaba con un Lycan...

Me encogi de hombros -Jamas habria sido esa mi intencion- comente sonriendole tibiamente -No... me gusta tener conflictos con nadie- argumente en mi defensa -No soy de esas Vampiros que andan pisando a proposito a la primer Lycan que se les cruze en el camino- me encogi de hombros por mi broma poco graciosa
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

::Sin destino alguno:: Empty Re: ::Sin destino alguno::

Mensaje por Luna Brooks Lun Jun 15, 2009 10:22 pm

Entrecerre mis ojos, lo que habia dicho no era nada gracioso, no habia conocido hasta ahora nadie que quisiera lastimarme... al menos no por ser Lycan me lleve una mano a mi frente frontandola, di un largo suspiro, tal vez me estaba sobrepasando con la chica ella no tenia la culpa de mi mal genio.

-Sabes que? tienes razon, creo que exagere con lo del pisoton de tu maleta, no tienes la culpa de ser tan despistada - me miro mas feo que hacia un momento - es broma - me disculpe - A donde te diriges? -pregunte ya como si nada hubiera pasado.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

::Sin destino alguno:: Empty Re: ::Sin destino alguno::

Mensaje por Kate D. Cullen Miér Jun 24, 2009 9:27 pm

La mal mire lo admito pero como se le ocurria decir que yo era despistada?, eso era infundado, la acababa de conoceren fin, me tenia que controlar, pues ella noto mi expresion y añadio rapidamente que era una broma, sonrei yo tambien para limar asperezas

-Pues yo voy a Estados Unidos- respondi algo distraida pues acababa de pasar un chico que se nos quedo mirando- Especificamente a Alaska y tu?- pregunte para hacer conversacion conteniendo una risita pues el chico se golpeo contra un poste por haber seguido caminando sin dejar de mirarnos -Ves lo que provocamos las dos?- le dije con una abierta sonrisa
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

::Sin destino alguno:: Empty Re: ::Sin destino alguno::

Mensaje por Luna Brooks Sáb Ago 22, 2009 11:01 pm

Hice caso omiso del comentario de ella acerca del chico que se habia golpeado, mas que pensar que me vieran como una mujer bonita me sentia mas un fenomeno de circo.

-Muy lejos de este continente - respondi mirando el panel de salida mi vuelo estaba retrasado - Voy a una parte de America, ya nada me retiene en este lugar asi que buscare lo que necesito allá - baje la mirada para mirar a las personas encaminandose a sus respectivos destinos.

-hace mucho que vives en Alaska? - intente hacer conversacion con ella.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

::Sin destino alguno:: Empty Re: ::Sin destino alguno::

Mensaje por Kate D. Cullen Miér Ago 26, 2009 12:10 pm

La mire un instante antes de responder, no parecia muy feliz de seguir aqui, hablaba amargamente del qurer alejarse de este sitio -Si, practicamente toda mi vida- murmure recordando otros tiempos -bueno eso si no estoy viajando, regularmente no viajo sola...

Me quede callada, no me gustaba recordar que anora tenia una hermana menos y que la otra estaba desaparecida -Bueno que me dices de ti?- pregunte tratando de cambiar de tema, no era el momenoto para añorar a mis hermanas...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

::Sin destino alguno:: Empty Re: ::Sin destino alguno::

Mensaje por Luna Brooks Sáb Sep 26, 2009 3:49 pm

Mire a la chica sin expresion alguna no queria ponerme mas sentimental respecto a mi vida que tuve en este lugar ni lo que estaria buscando en America. Lo mas probable seria que viviera en algun lugar lejano de la civilizacion por su seguridad y la mia.

-He vivido aqui por 21 años pero las circunstancias de la vida han hecho que me vaya lo mas pronto posible - hasta aqui pude hablar sin mostrar enojo tristeza venganza rencor.. recorde entonces que no le habia preguntado su nombre impresionante le estaba contando mi vida a un enemigo natural y ni siquiera sabia su nombre - Tal vez es un poco tarde estar preguntandote esto pero.. cual es tu nombre? -
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

::Sin destino alguno:: Empty Re: ::Sin destino alguno::

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Ene 07, 2010 6:05 pm

Tema Cerrado

Luna: 16 puntos
Kate: 10 puntos

No olviden registrarlos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

::Sin destino alguno:: Empty Re: ::Sin destino alguno::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.