Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximo Destino

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Proximo Destino Empty Proximo Destino

Mensaje por Kate D. Cullen Miér Abr 01, 2009 10:18 pm

Estaba aburrida, el vuelo no habia sido largo, pero no habia encontrado nada que me interesase o me entretuviese, baje del avion esperando que mi paso por Inglaterra dejara algo bueno, era un hermoso pais, debia admitir que me encantaba, pero me hacian falta mas incentivos para una estancia placentera.

Camine a esperar mi equipaje junto a las bandas, esperaba que no tardara demasiado, o que se hubiera perdido... recorde la ultima vez que perdieron mi equipaje en Milan, eso si que me molesto, estaba recordando aquel amargo dia cuando vi que mi equipaje se aproximaba, que alivio, pero justo antes de que llegara a mis manos un hombre lo tomo, iba a empezar a caminar cuando me acerque a el -Ehm hola- salude cuando aun no lo alcanzaba- Disculpa pero la maleta que llevas ahi es mia- le dije con voz amable y una sonrisa en el rostro, el me miro extrañado...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Proximo Destino Empty Re: Proximo Destino

Mensaje por Drain Paris Lun Mayo 25, 2009 2:46 am

Inglaterra era uno de los lugares más cómodos para estar, no había sol y las pequeñas llovisnas eran definitivamente lo mejor. Y que había conseguido el mejor contrato para una pasarela.
Bajé del avión bastante animado, siempre que podía me ponía de buenas, así que con la mejor cara esperé el equipaje. Esperé...esperé... y esperé
- disculpe señorita, no ha llegado mi equipaje
- oh si, verá hubo un problema con los carritos que lo reparten, pero no se preocupe, debe de llegar en aquella banda - Y volví a esperar. Milagrosamente apareció en una banda así que ya no quise esperar y fui por ella, entonces sentí una mano fría que tocó la espalda. Y casi tiro mi maleta de la impresión.
- No, lo siento, es mía - volteé y miré a la chica. Seguramente también era del evento de modelos.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Proximo Destino Empty Re: Proximo Destino

Mensaje por Kate D. Cullen Miér Mayo 27, 2009 9:48 pm

le sonrei nuevamente- Estoy casi segura que la maleta que tienes en tus manos es mia- comente divertida pues para comprobarlo tendriamos que abrirla y mi ropa no era muy discreta que digamos, ademas justo encima iba mi ropa de dormir...- si quieres podemos abrirla para comprobarlo

El chico me miro desconfiado, le sonrei una vez mas para que confiara mas en mi, me parecio haberlo visto antes, no entendia porque pero tenia la sensacion de que no era la primera vez que lo veia, su desconfianza se disolvio con mi sonrisa y me devolvio una ligera sonrisa mientras asentia con la cabeza a mi peticion de abrir la maleta
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Proximo Destino Empty Re: Proximo Destino

Mensaje por Drain Paris Sáb Mayo 30, 2009 11:12 pm

Abrir la maleta me pareció una buena idea, así que accedí y busqué mi llave en la bolsa del pantalón.
- Aquí está - pero la llave no quedó, y con ello quedó comprobado que la maleta no era mía - lo siento, es que he estado desesperado por irme de aquí, ya llevo mucho tiempo esperando y estoy harto... - solté la maleta dandosela en la mano - disculpame, de verdad - di media vuelta esperando de nuevo en la banda donde no salían ya maletas. Era seguro que lo habían perdido.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Proximo Destino Empty Re: Proximo Destino

Mensaje por Kate D. Cullen Lun Jun 01, 2009 8:23 am

Busco su llave e intento introducirla para abrir la maleta, pero como era obvio no pudo, se disculpo y me comento que estaba algo impaciente por irse -No hay porque disculparse, a todos nos puede suceder- respondi mientras me entregaba la maleta en la mano

-Si quieres puedo hacerte compañia mientras esperamos a que llegue tu maleta - me ofreci cuando el se habia dado la vuelta mirando la banda -Y si no aparece, bueno, pues tengo algunos contactos en el Aeropuerto- le comente despreocupada, al parecer habia encontrado mi incentivo para pasarla bien en Inglaterra...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Proximo Destino Empty Re: Proximo Destino

Mensaje por Drain Paris Mar Jun 02, 2009 10:56 pm

- un poco de compañía no me caería mal - admití ante su sonrisa y su disposición a acompañarme - y si tienes contactos sería mucho mejor, quizás así aparezca en Inglaterra y no en Timbuctú - sonreimos. Levanté mi mano - Drain Paris, mucho gusto. - ella estrechó su mano, tenía algo raro, pero indudablemente era bella. De no ser por la maleta, eso hubiera sido la mejor manera de darme la bienvenida a Reino Unido
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Proximo Destino Empty Re: Proximo Destino

Mensaje por Kate D. Cullen Miér Jun 03, 2009 10:45 pm

-La compañia nuca es mala -repuse sonriendo -Y no te preocupes, con mis contactos podemos hacer que tus maletas aparezcan tal vez no muy lejos de aqui- le guiñe un ojo juguetonamente, el parecio notar el gesto y rio conmigo -Un placer Drain, mi nombre es Kate Cullen- dije estrechando su mano

Me sonrio y le devolvi el gesto, miramos un momento la banda pero no habia ninguna maleta nueva y que se pareciera a la mia -Si quieres puedo arreglar esto en este mismo momento - comente distraida mientras sacaba mi Telefono celular de mi bolso
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Proximo Destino Empty Re: Proximo Destino

Mensaje por Drain Paris Dom Jun 14, 2009 8:39 pm

- Te lo agradecería mucho - sacó su celular y marcó a alguien. No dejé de mirar la banda que traía las maletas ya de otro avión, ella colgó y dijo que esperarámos - yo creo que debería de darlo por perdido vamos atras, lamento tratar de quitarte tu maleta, pero bueno, he estado aquí varias horas, todavía no paso a migración ni nada ¿de donde eres?
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Proximo Destino Empty Re: Proximo Destino

Mensaje por Kate D. Cullen Lun Jun 15, 2009 6:16 pm

Llame a mi amigo, el me pidio que lo esperara en lo que se trasladaba hasta ahi, sabia que no tardaria ni 5 minutos asi que me volvi a mirar a Drain y le pedi que esperaramos un poco -No creo que debas darte por vencido, mi amigo hace milagros- comente mientras nos alejabamos un poco de la banda, pues habia comenzado a aparecer otra carga de equipajes

-No hay problema, aunque creo que no te hubiera servido demasiado el contenido de mi maleta- respondi con una sonrisa en los labios - Dudo que te hubiera agradado usar la ultima coleccion de Carolina Herrera o diseños exclusivos Channel- solte una pequeña risita - Lo, lamento es lo unico que contiene mi maleta...

-Yo soy de Alaska- dije sonriendo cuando pregunto mi procedencia
- Pero mayoritariamente vivo en New York, cuando no estoy viajando y tu?
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Proximo Destino Empty Re: Proximo Destino

Mensaje por Drain Paris Lun Jun 22, 2009 12:51 am

- Bueno, una colección así sí me hubiera servido, pero no creo que en tu talla y en los modelos - sonreímos, yo más de mi tonto comentario - soy de Nueva York, pero vivi mucho tiempo en Tenessie, pero ahora he regresado a Nueva York, es como un circulo vicioso, ¿sabes? - Nos fuimos a sentar a una banquita cerca de las bandas - bueno, si tú me dices q no pierda la esperanza no la perderé, lo que tengo ahí lo podré reponer, jamás cargo nada importante por miedo, exactamente, a esto, soy un paranoico
Su teléfono sonó y nos levantamos a ver a su amigo que, aunq yo no lo creyera, ya tenía mi maleta
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Proximo Destino Empty Re: Proximo Destino

Mensaje por Kate D. Cullen Miér Jun 24, 2009 9:46 pm

Me conto sobre los lugares en los que habia vivido, yo sonrei complacida al notar la confianza que al parecer ya me tenia nos sentamos en una banquita cerca de ahi, lo que me dijo de que tal vez una coleccion asi le serviria desperto mi curiosidad - y a que te dedicas?- pregunte justo un momento antes de que sonara mi celular, se trataba de mi amigo, ya tenia la maleta en su poder sonrei y colgue mire a Drain y lo tome de la mano -Ven- le dije arrastrandolo hasta donde estaba mi amigo

Despues de comprobar que si era la maleta correcta y de una pequeña charla que tuve con mi viejo amigo el se marcho a continuar con su trabajo -Te dije que hacia milagros - murmure cuando estabamso camino a la banquita nuevamente me sonrio y le devolvi el gesto
- ahora en que estabamos?
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Proximo Destino Empty Re: Proximo Destino

Mensaje por Drain Paris Miér Jun 24, 2009 11:20 pm

Me quedé con la palabra en la boca cuando habló su amigo. No podía creerlo, de verdad era mi maleta. El chico, quien se notaba claramente interesado en la chica a mi lado, me dejó la maleta y pude abrirla con mi llave. Suspiré aliviado, era verdad que podía remplazar todo, pero justo en ese momento lo que menos quería era gastar a lo tonto. Regresamos a que yo revisara mis cosas y me volvió a preguntar, lo había olvidado, pero retomé la platica - soy modelo - sonreí a ella revisando aun mis cosas sólo con el tacto - o bueno, eso dicen que hago - cerré la maleta - vaya, te debo una, no sé como pagarte este favor
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Proximo Destino Empty Re: Proximo Destino

Mensaje por Kate D. Cullen Lun Jun 29, 2009 11:12 pm

-Vaya, creo que por eso me eras familiar- murmure mientras el seguia revisando sus cosas -Yo soy amante de la moda y todo eso- le comente cuando cerraba su maleta, era un chico agradable, ademas de que lo mas probable era que me entendiera en cuanto a mis gustos, habia encontrado a tan poca gente con esas cualidades asi que en cierto modo me alegraba

-No, no hay nada que agradecer, me oparece bien haber podido ayudarte- le respondi con una sonrisa encantadora -Ademas, me tranquiliza saber que no tuviste que reemplazar tus pertenencias, odio cuando las maletas se pierden con modelos exclusivos y cosas asi- le guiñe un ojo y el me sonrio
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Proximo Destino Empty Re: Proximo Destino

Mensaje por Drain Paris Jue Jul 02, 2009 9:04 pm

Reí abiertamente - bueno, a los dueños de las marcas siempre les duele ese tipo de cosas, pero yo no les tengo tanto aprecio como crees, sólo los muestro y ya, a mi me gusta vestir de lo más cómodo que se pueda... - arqueó una ceja y me miró que venía bastante arreglado - aunque no lo parezca siempre, salí de una pasarela y tomé el avión, no me dio tiempo de cambiarme. Tú pareces mucho mejor en gustos que yo, creeme - sonrió incredula - ¿y para dónde vas? aun no llego a migracion, supongo q tu tampoco, ¿vamos?
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Proximo Destino Empty Re: Proximo Destino

Mensaje por Kate D. Cullen Jue Jul 09, 2009 12:15 am

lo miraba aun sin creerlo porque segun me decia a el no le importaban demasiado las marcas, iba bien vestido algo muy dificil de encontrar, cuando me explico sonrei, ahora entendia muchas cosas -Ah conque era eso,- murmure mientras le sonreia de nuevo - si, la mayor parte de las ocasiones me gusta vestir a la moda

Me pregunto a donde era que me dirigia y si habia pasado por migracion -Aun me falta pasar por todo el papeleo- murmure mirandolo a los ojos - De acuerdo vamos- respondi poniendome en pie para dirigirme a migracion -Sabes? es agradable haberme encontrado contigo, no tenia ninguna expectativa en este viaje- murmure haciendo eco de mis pensamientos y esperando que pasaramos juntos mas que el tiempo que nos quedara en el aeropuerto
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Proximo Destino Empty Re: Proximo Destino

Mensaje por Drain Paris Jue Ago 13, 2009 11:38 pm

- En realidad yo tampoco, más que trabajar - me encogí de hombros - supongo que eso era demasiado aburrido como para pensar en que podía encontrar algo mejor. Me da gusto saber que soy humano y me equivoco - llegamos a migración y mostré mi pasaporte ella pasó a otra fila. Después de mi interrogatorio normal "¿de dónde viene?", "¿para qué?" encontré de nuevo a Kate adelante - vamos - llegamos a la peor parte de todas, aduanas, para nuestra fortuna, el semaforo nos fue verde a ambos y salimos por la puerta donde Londres nos estaba dando la bienvenida
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Proximo Destino Empty Re: Proximo Destino

Mensaje por Kate D. Cullen Mar Ago 18, 2009 3:22 pm

Despues del tedioso tramite de migracion, aunque esta vez tuvo su parte divertida pues el vigilante casi se da de frente con una pared al mirarme, tuve que disimular una sonrisa que se dibujo en mis labios, debia comportarme, cuando termine espere a que Drain terminara con su tramite, despues de pasar por Aduanas eramos libres de hacer lo que mejor nos pareciera en Londres, estaba entusiasmada, tenia ganas de hacer muchas cosas ahi.

-Bien, ya sabes donde vas a hospedarte?- le pregunte sonriendo cuando salimos al aire fesco de Londres, ademas yo no tenia idea de donde podria fingir hospedarme esta vez, ademas necesitaba un lugar donde dejar todo lo que fuera comprando para despues volver a casa
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Proximo Destino Empty Re: Proximo Destino

Mensaje por Drain Paris Vie Ago 21, 2009 12:30 pm

- En la agencia me dijeron que iría a un Hilton - dije mientras ibamos a la terminal de taxis - casi no conozco, por lo que no tengo idea de dónde esté ¿tú a dónde irás? Ah, espera - me interrumpí a mi mismo cuando sentí que vibraba el teléfono - hola... ¡ah! Sean ¿qué tal? (es mi agente) - susurré - sí, ahora estoy en el aeropuerto, justome dirigía al hotel, aja - miré a Kate y le pedí disculpas, me hice a un lado para hablar con mi agente - ¿qué pasa? ¿qué? ¿porqué?... ya, ya veo... ¿y entonces ahora a quién se va a conseguir? Calmate Sean, no creo que sea tan dificil encontrar a alguien que remplace a Darla... - giré a donde estaba mi compañera - es más... creo que puedo ayudarte con esto... acabo de conocer a una chica bellisima - sonreí mirando a la chica que seguro sería un exito en pasarela
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Proximo Destino Empty Re: Proximo Destino

Mensaje por Kate D. Cullen Vie Ago 21, 2009 10:37 pm

Me comento que se hospedaria en un Hilton, pense que seria buena idea ir ahi, fingiendo una coincidencia o que despues de indicarle donde estaba el hotel habia decidido hospedarme tambien ahi. Ya estaba preparando mi historia justo en el momento en que vibro su celular, se disculpo y contesto.

Su interlocutor era hombre, sonaba bastante malhumorado, me susurro que se trataba de su agente, y con otro gesto de disculpa se alejo me dedique a esperarlo tratando de no escuchar su conversacion pero era algo dificil pues no estaba tan lejos y su agente casi gritaba, al parecer una de sus modelos habia cancelado o algo asi, Drain trataba de clamarlo diciendole que no seria dificil buscarle un reemplazo, justo en ese momento se giro para mirarme, le dedique una sonrisa y el me la devolvio antes de seguir hablando con su interlocutor.

Espere a que concluyera con su llamada y regresara hasta donde estaba -Todo bien?- le pregunte fingiendo indiferencia aunque practicamente habia escuchado toda su conversacion...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Proximo Destino Empty Re: Proximo Destino

Mensaje por Drain Paris Jue Ago 27, 2009 2:44 am

- Espera Sean... bueno, yo te llamo, ok, adios - colgué - Kate, necesito pedirte un enorme, pero gran favor - Kate asintió - necesito de una bella chica, tan bella que pueda sustituir a una modelo - sonreí de forma coqueta - y hace mucho q no veía a alguien como tú... ¿podrías ayudarnos? Una modelo canceló y mi agente está desesperado ¿te gustaría incursionar en el modelaje? - me mordí el labio esperando a que aceptara
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Proximo Destino Empty Re: Proximo Destino

Mensaje por Kate D. Cullen Jue Ago 27, 2009 1:44 pm

Me quede en silencio un momento, era algo que no me esperaba, esa era la parte que menos habia escuchado de su conversacion, pero sonrei -Claro, sera un placer poder ayudarte- conteste guiñandole un ojo -y gracias por los cumplidos- agregue pues despues de todo no sabia si lo hacia solo para que aceptara pero acababa de admitir que era de las mujeres mas bellas que habia conocido, como siempre mi Ego por delante

-Te parece si tomamos un taxi al hotel y llamas a tu agente para decirle que acabas de solucionar su problema?- propuse mientras levantaba un poco la mano para detener un taxi, no habia teriminado de subir el brazo cuando tres taxis se pararon en fila frente a mi, simplemente sonrei y mire a Drain que parecia divertido, el conductor del primer taxi sa apresuro a subir nuestro equipaje...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Proximo Destino Empty Re: Proximo Destino

Mensaje por Drain Paris Vie Ago 28, 2009 2:12 am

- Desde hoy ya te amo - le di un beso en la mejilla antes de que se detuviera el taxi. Le ayudé al chofer a subir las maletas - oye, pero si vas a ir tu tambien al mism hotel ¿verdad? No permitiría que una modelo más de la pasarela se fuera a quedar sola - ella aceptó - magnífico, señor, por favor al Hilton - le ayudé a subir y el taxi nos llevó directo al hotel. - no te he explicado bien, es una presentación de una nueva linea de temporada de Ralph Lauren, está presentando la linea de caballeros y damas con una extraña mezcla de disfraces del romanticismo - me miró curiosa - tranquila, te va a encantar, vas a ver - sonreí alegre
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Proximo Destino Empty Re: Proximo Destino

Mensaje por Kate D. Cullen Vie Ago 28, 2009 4:45 pm

Sonrei abiertamente -Gracias- murmure cuando dijo que me amaba, ademas me explico todo sobre la coleccion que ibamos a presentar, le dedique una mirada llena de curiosodad, Drain se dio cuenta y me dijo que me tranquilizara que me iba a encantar, le devolvi la sonrisa

-Claro, supongo que esta bien- le respondi -Es mas puede que compre algo si es tan bueno como dices- le dije con una sonrisa mas abierta, al fin y al cabo tambien habia venido a comprar algunas cosas mas, su calular sono nuevamente, se trataba otra vez de su agente que comenzo a gritarle parecia molesto por haberle colgado...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Proximo Destino Empty Re: Proximo Destino

Mensaje por Drain Paris Vie Ago 28, 2009 6:45 pm

- Es genial, vas a ver que... - sonó de nuevo el celular - permiteme Hola Sean ¿qué? no, tranquilo, si, ya sé qu no debí de cortarte la llamada así, pero te tengo una magnífica noticia. Ya tengo modelo para la pasarela - Sean gritó emocionado, tanto q tuve que alejar el celular de mi - sí, está conmigo... no, no es profesional, pero es tan bella que... sí Sean, ya vamos de camino, llegaremos en... disculpe - al taxista - ¿en cuanto llegaremos? - respondió que en 15 minutos - en 15 minutos estamos ahí, no te preocupes, de acuerdo. Ok, Adios - colgué - es lo malo de cuando tus agentes se ponen locos y más si ellos estan organizando el evento. Pero dime Kate, de verdad jamás has modelado, ¿ni por hobby? - necesitaba saber cuanto tendría que ayudarla llegando al hotel
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Proximo Destino Empty Re: Proximo Destino

Mensaje por Kate D. Cullen Jue Sep 03, 2009 1:05 pm

Le sonrei cuando termino de hablar con su agente- Si te entiendo perfectamente- murmure recordando algunas otras pasarelas -si, alguna vez he modelado, jamas de manera oficial, mas bien por diversion y son mi familia- comente mientras pensaba que tendria que proponerles a las chicas alguna otra sesion de modelaje con los diseños de Alice

-Y supongo que un modelo como tu debe tener novia no es asi? o por lo menos a un sequito de fans tras de ti...- le pregunte cambiando un poco de tema, ya tendriamos tiempo de hablar sobre la pasarela mas tarde...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Proximo Destino Empty Re: Proximo Destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.