Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coincidencias o el Destino?

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Coincidencias o el Destino? Empty Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 7:09 pm

Habia convencido a mi hermano que me acompañara a Miami para que conociera a Bella, le habia contado de ella, pero el se rehusaba-no quiero citas a Ciegas Eline-me habia dicho la noche anterior, pero termino cediendo nos levantamos muy temprano y nos dirigimos al aeropuerto, el avion se retraso un poco y Patrick estaba molesto-Ya hermano veras que sera uno de los mejores dias de tu vida- le dije una vez que habiamos nos acomodado en los asientos, el vuelo estuvo de lo mas tranquilo,Bella habia insistido en vernos en el aeropuerto de Miami, el piloto anuncio la llegada y sonrei de oreja a oreja, mi hermano hacia gestos de molestia y yo solo movia los ojos en señal de desaprobacion-Vamos Patrick, no seas aguafiestas- lo jale del brazo y fuimos por las maletas, caminamos hacia la sala de espera que es donde nos ibamos a ver con Bella y su hermana, mi hermano caminaba como zombie-mira ellas son puntuales-le dije mientras sonreia-ahi estan, Bella-le grite entre la gente y agite mi mano, cuando Bella me regreso el saludo, Patrick me detuvo con el brazo-Que pasa Trick, nunca has visto una chica en tu vida?- su humor cambio de inmediato lo senti, sus ojos brillaron como estrellas en la noche, cuanto mas nos acercabamos mas se ponia a temblar, pude ver el mismo brillo de ilusion en los ojos de Bella, por fin llegamos frente a ellas y la hermana de Bella sonreia de oreja a oreja, pude presentir quer nos llevariamos bastante bien-Bella lamento llegr tan tarde, el vuelo se retraso un poco, ella sonreia y no dejaba de ver a mi hermano, intercambie una mirada con Alice y entonces los presente-Patrick, ella es Bella Cullen, la chica de la que te conte-sin soltarme mi hermano la saludo con la mano y pude sentir como su cuerpo se estremecia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 09, 2009 7:43 pm

Eline estaba muy emocionada cuando me habló para ponernos de acuerdo de ese paseo, había insitito tanto y Alice tenía muchas ganas de ir a la playa y como habían dicho que el día estaría nublado eso sería bueno no correríamos peligro.

Desde temprano Alice me comenzó a arreglar decía que algo especial e importante pasaría y que tenía que verme hermosa, Alice siempre tan exagerada con eso de los paseos, aún así dejé que hiciera lo que quería y me arregló muy natural.

Llegamos al aeropuerto el viaje transcurrió rápido y confortable sólo que nos adelantamos una hora decidimos ir a dar una vuelta a las tiendas ja sabía que Alice planeó esto para ir de compras pero estaba bien.

Fuimos al sitio donde quede de ver a Eli y la vi bajar del avión me emocioné mucho y comencé a saludarla desde lejos y entonces detrás de ella “él”… “Patrick” claro Patrick si era él cielos mis nervios comenzaron a apoderarse de mi una sonrisa sustituyó al cara de sorpresa que fue entretejida junto con un gran nudo en la garganta.

No podía dejar de mirarlo sus luminosos oojos y él también ahora me miraba fue como si todo alrededor se borrara por un segundo cuando Eli nso presento y tomamos nuestras manos.

-¿El hasta pronto es mejor qué el adiós no crees Patrick?-dije sonriendo- Eli pat y yo ya nos conocíamos-agregué sonriendo sin soltar su mano ni dejarlo de mirar.

Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 7:56 pm

Era una mañana aburrida, mi hermana habia propuesto llevarme a Miami Beach, yo no tenia ganas, solo pensaba en aquella chica a la que habia conocido una semana atras, la que ocupaba mis pensamientos, la verdad que le habia contado muy poco a Eli de ella, solo que conoci a una bella joven que me atrajo. Despues de tanta insistencia de parte de mi hermana por ir a ese viaje que ahora seriamos cuatro personas, tuve que decirle que si. Llegamos en unas pocas horas al aeropuerto de Miami, y yo tenia una cara de frustracion, pues no tenia ganas de nada. entonces mi hermana me toma del brazo y señala a dos chicas, volteo rapidamente, y ahi estaba ella, era Bella sin duda alguna, con sus largos cabellos oscuros, su cara blanca y brillante, entonces reconoci su olor, si era ella, el destino no me estaba jugando ninguna broma. yo nervioso le di un pequeño codazo a mi hermana ella no entendio la indirecta y nos presento.

-¿El hasta pronto es mejor qué el adiós no crees Patrick?, habia dicho ella, su voz angelical me estaba hablando de nuevo, yo no podria creerlo simplemente lanze una de mis mejores sonrisas.

-Sin duda alguna, acabo de comprobarlo. el hasta pronto es mejor. dicho esto ella estrecho mi mano, pero yo me adelante e hice algo mas, la tome de la cintura y le di un gran abrazo que parecio durar horas apra mi, solo queria estar cerca de ella oler su suave cabello.
Entonces nos despegamos y le dije a mi hermana. -Si Eli ya la conocia- y guiñe un ojo.

Me presente con la joven de cabello corto que venia con ella, era muy guapa, -Hola yo soy Patrick- le dije estrechando su mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Alice Cullen Lun Feb 09, 2009 8:28 pm

Después de una llamada Bells me invitó a la playa, estaría nublado así que no habría problema subí dando saltitos para hacer mi equipaje, lentes de sol, bikinis, sombreros, metí todo lo que había comprado la última vez con Sarah y Aeryn.

En la mañana muy temprano empezé a arreglar a Bells, este viaje séría muy especial; sabía la impresión que Patrick había causado en ella esa vez en Nueva York, y esta ves no podía verla hecha un desastre- No te quejes y deja hacer a la experta su trabajo, no permitiré que se desencante viendote así- despúes de unos minutos terminé mi trabajo dejandola espectacular, nada exagerado para ir a un aeropuerto. -Rápido, hermanita, no queremos hacerlos esperar-todo era un plan con maña, así podíamos ver las tiendas del aerpuerto, mientras los esperabamos. Subimos las maletas y demás equipaje a auto y fuimos directo al aeropuerto.

-Creo que tenemos que esperalos una hora , llegamos muy temprano; ehh ¿que te parece si le damos un vistazo a las tiendas mientras ?

Después de estar un rato en las tiendas no acercamos a donde Bella había quedado de verse con Eline, de repente Bells se puso muy nerviosa, sabía a que se debía era parte de la sorpresa; yo solo tenía que actuar que no sabía nada con mi familia y hacerme un poco ciega, lo cual no era dificil con ellos que hacían que mis visones fuera borrosas.Eso ayudara a que Ed no pueda saber nada de lo que ocurriera ahi.

Los dos palticaron muy nerviosos ante la vista incrédula de Eline y la mía que no podía contener la emoción por ver feliz a mi hermanita, más alla de todo lo que me importaba era su felicidad.

Patrick con esa mirada tan profunda que tenía;ahora entendía por que Bella se ponía así; me saludo- Hola soy Alice Cullen, puedes llamarme Alice, lo salidé estrechando su mano amistosamente-Hola Eline; ohh que linda blusa; me encanta, tienes que decirme donde la compraste.

Caminamos fuera del aeropuerto ; yo platicando alegremente con Eline y dejando a Bella y Pat unos momentos para que palticaran solos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 8:55 pm

Alice era exactamente como la imaginaba, pequeña y se veia fragil como una muñeca de porcelana pero era muy bella, me saludo alegremente y pr un momento me vi reflejada en ella, no pude evitar escuchar lo que pensaba, sonrei ya que pensabamos lo mismo, al ver la reaccion de mi hermano alver a Bella, me emocione y los imagine juntos, pero en el pensamiento de Alice habia algo que impedia que la fantasia pudiera hacerse realidad-Bueno esta blusa la compre en londres en Burberry, pero aqui tambien debe haber de esas tiendas- le dije a Alice mientras caminabamos y dejabamos a Bella y Patrick atras-tu sombrero es bellisimo, creo que nos vendria bien hacer una parada por las tiendas despues de la playa-Alice asentia animada-me alegra que sean tan lindas tu y tu hermana y hayan accedido a acompañarnos-pense en si deberia hacerle la misma pregunta que a Bella, suspire y me voltee-Y de donde vienen ustedes, Alice?- la joven me vio fijamente y aguarde su respuesta, pero pude leer que queria evitar mi mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 09, 2009 9:57 pm

El abrazo que me dio fue tan cálido pude percibir su exquisito aroma mientras él se presentaba con Alice yo seguía sí pensativa. Las chicas comenzaron a platicar mientras Patrick y yo seguíamos allí callados observándonos perdiéndonos el uno en la mirada del otro, son una sonrisa que muchos calificarían de bobos, caminamos tras ellas.
No puse mucha atención a lo que hablaban ahora estaba entretenida observando al chico en el que había estado pensando en los últimos días.

-Esto es una verdadera sorpresa no creí volverte a ver y ahora estoy tan feliz-dije apenada-y cuéntame ¿qué has hecho desde ese día? ¿qué dice la vida en este nuevo lugar? Ahora se más cosas de ti sabes Elie m platico tanto de su hermano y resulta que eras tu, la verdad cuando la conocí me recordó mucho a ti, pero nunca hubiera creído que fuera verdad mi raro pensamiento de que eran algo-mientras decía esto traté de observar disimuladamente si aun traía la cadena que le di.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 10:10 pm

Permanecimos quietos unos momentos, Alice me estrecho la mano y me beso en ambas mejillas. Es un gusto Alice- le dije sonriendo. pero voltee a ver a Bella y estaba radiante. -Estas hermosa Bella- le dije timidamente, ya continuacion Eli y Alice se fueron tomadas de la mano, y nosotros las seguimos, yo veia como se adelantaban riendo y hablando animadamente, entonces tome a Bella del brazo y ella me miraba atenta.
-Nunca crei verte tan pronto Bella, es algo maravilloso, y ¿que he hecho estos dias? nada importante realmente, ¿y tu? aquello era mentira pues no habia hecho otra cosa mas que pensar en ella. Entonces vi como disimuladamente me miraba mi cuello y supe porque.
-Aun traigo la cadena Bella, solo que debajo de la camisa- dicho esto la saque de debajo de mi camisa y se la mostre, ella se rio un poco apenada. Entonces alcanzamos a las chicas que estaban enfrente de una tienda de ropa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Alice Cullen Lun Feb 09, 2009 10:34 pm

Patrick era un chico muy amable y guapo, pero vi como se vió deslumbrado ante la belleza de Bells,con mi creación en el look de Bells no podia esperar menos.

Eline y yo platicabamos, las dos pareciamos pequeñas complices de nuestros hermanos, cuando me pregunto de donde veniamos me limite a decirle -De la peninsula de Olympia- no podía decirle más y empañar la felicidad que destilaban ellos ; pero sería dificl mantener oculto por mucho tiempo una verdad a medias.
Caminamos por las tiendas a orillas de las playas . Eline y yo decidimos entrar a ver algunas cosas mientras los dos tortolos palticaban afuera, tenia que elegir algún vestido para Bella para la noche que saldrían .
Me probé unos lentes de sol-¿Que te parecen Eline?
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 11:56 am

Mi hermano y Bella caminaban detras de nosotras, Alice y yo entramos a una tienda que estaba cerca de la playa, se probo unos lentes super-Wow Alice pareces estrella de cine-le dije, despues tome unos ray ban y me los puse eran morados, mi color favorito-te gustan?-le pregunte, Alice asintio y despues le pedi que me ayudara a escoger unos para mi hermano y Bells-digamos que mi hermano tiene gustos bastante exigentes asi que tal vez tu puedas verlos en mi hermano, o sea se ve que tienes muy buen gusto, tienes hermanos?-pregunte curiosa, escogi unos lentes algo cuadrados para Bells y Alice unos bastante elegantes para mi hermano, en la tienda tambien vendian ropa asi que me compre una blusa rosa que habia visto desde que llegamos y le pregunte a Alice si deseaba algo-creo que este vestido se te veria estupendo-lo tome del perfechero y se lo puse encima, mi hermano y Bella se veian fijamente a los ojos, nunca habia visto a Patrick con ese brillo en sus ojos, con esa sonrisa en sus labios, nunca lo habia visto ver asi a nadie, sonrei y suspire, Bella me agradaba mucho y sabia que si se daba algo entre ellos dos mi hermano iba a ser el hombre mas feliz sobre la tierra, era extraño ya que mi escudo sobreprotector no me hizo rehuir de Bella, yo sabia que ella podria amarlo mas que ninguna otra persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 10, 2009 12:33 pm

Observé su cadena y le mostré que yo también llevaba mi dije esa promesa no la rompería nunca y más aún porque había sido tan especial toda la situación que rodeo el acontecimiento.
Mirarlo era un lujo para mí y algo diferente corría por mi cuerpo, una corriente extraña pero tan agradable. Él me sujeto de la mano cuando nos quedamos fuera de la tienda esperando que las chicas compraran algunas cosas la verdad no podía dejar de sentir esto, era extraño pero tan especial su mirada era mi perdición.

Caminamos tomados de la mano como un apareja mientras las chicas hablaban y hablaban alo lejos, nosotros simplemente nos sonreíamos y mirábamos.

-Sabes cuando estamos juntos siento que no es necesario parlotear para llenar los huecos silenciosos me siento bien así tan feliz-besé su frente.

Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 12:47 pm

Las chicas seguian entretenidas en la tienda, nosotros nos sentamos en un pequeño banco tomados de la mano, Bella me dijo que las palabras sobraban y en cierto modo era verdad, todo lo deciamos con nuestras miradas. Despues de permanecer un rato mirandonos el uno al otro, salieron mi hermana y Alice de las tiendas y nso dieron unos obsequios. -Muchas Gracias- fue lo que pude pronunciar, me probe aquellos lentes de pasta engra, y me encantaron. Entonces nos dirigimos a la playa, llegamos caminando pues no estaba lejos de ahi. Enseguida busque una palapa donde pudieramos estar tranquilos alejados del ajetreo de la gente. Pero no era necesario pues era un dia bastante tranquilo ya que no habia sol, y la gente no parecia dispuesta a ir a la playa con ese clima. Nos sentamoos formando un circulo y las chicas se quitaron las ropas que traian encima dejandose sus trajes de baño, se veian my guapas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 1:56 pm

Nos sentamos en una mesa muy cerca del agua, me encantaba nadar, esperaba que Alice lo disfrutara tanto como yo, nos quitamos la ropa que llevabamos y quedamos en traje de baño, anime a Patrick para que se quitara la playera y fueramos todos a nadar, Alice tenia un super cuerpo, y se lo dije-Chicos vamos no sean aburridos, vengan a nadar, pueden perderse en el mar si quieren-Alice y yo intercambios miradas traviesas, fui con mi hermano y Bella y los levante a los dos-creo que deberiamos jugar escondidas bajo el agua, alguna otra sugerencia?- mi hermano y Bella estarian encantandos con el juego, se levantaron a regañadientes y caminaron de la mano hasta la orilla del mar, mi hermano solto despacio la mano de Bella, como si nunca quisiera dejar de tomarla, y se quito la playera, le chifle y Alice sonreia-Anda Bella no seas timida-Bella se despojo de sus ropas poco a poco, y volteo a otro lado, mi hermano estaba como tonto viendola-bueno, una carrera de aqui a la orilla, en sus marcas, listos fuera.-Patrick tomo a Bella de la mano y comenzamos todos a correr el agua estaba perfecta tdo era perfecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Alice Cullen Jue Feb 12, 2009 8:00 pm

Después de un dia de compras , lo idela sería ir a la playa y estrenar los bikinis, sombreros y lentes de sol que compramos. Patrick escogió una palapa cercana y rápido nos despojamos de nustras ropas para poder ir a nadar. Eline era muy guapa y con un paisaje como la playa se podía decir que era un angel Organizamos unas carreras para que Pat y Bells se animaran aperderse entre las olas. Con desgana Pat se quito su playera y rápido Eline y yo empezamos a gritarle a chiflarle y piropearlo. Bells lo imitó y se quito su ropa. Pat realmente babeaba cuando la vio, jajaja mi hermanita era una diosa, el calor parecía hacer resaltar su belleza, además de que la hacía feliz.-Ahora si el último los ultimos en llegar les ponemos un castigo ¿no Eline?-ambas nos miramos con complicidad y corriendo nos metimos al mar.

Yo comencé a salpicarles agua a todos y empezamos a divertirnos, hicimos un rato bucitos y después Eline y yo les dimos la oportunidad a nuestros hermnos de jugar a las escondidas, jajaja. Vi como Pat le guiño un ojo a Bells para esconderse detrás de las rocas, jajaa, me haría la que no vería y aprovecharía para conocer mas a Eline me encantaba su forma de ser, teniamos una empatia sin igual.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Bella Cullen Sáb Feb 14, 2009 11:20 pm

Vaya que no la estábamos pasando de maravilla y como no si estaba junto a él y junto a nuestras adoradas hermanas, se veía espectacular en esa bermuda. Corriendo y andando en el mar y después con nuestro supuesto castigo y nuestro escondite Pat me llevó tras las rocas y sonrió con complicidad.

-Hay que escondernos bien de ellas- le dije sonriendo también pero me agradaba poder estar a solas con él así tan juntos mirando sus preciosísimos ojos y perdiéndome en ellos, el se acercó peligrosamente a mí y no pude contenerme más comencé a besarlo moría por hacerlo y ahora que estábamos aquí solos lo aprovecharía para robar la miel de sus labios.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 12:21 pm

Una carrera en el agua. habian dicho ellas, temeroso me quite la playera y me quede en mis bermudas las chicas empezaron a lanzarme piropos y silbar y no hice otra cosa mas que sonrojarme al punto de ponerme rojo como tomate, entonces Eline y Alice corrieron dejandonos atras a Bella y a mi, ella se veia espectacular en ese diminuto bikini, quede con la boca abierta y parecia que las demas lo notaron.
-Bella, te ves hermosisima en ese traje de baño- le sonrei dulcemente y la tome de la mano adentrandonos en el mar y jugueteando con Alice y mi sis, aventandonos agua los unos a los otros-
Ellas propusieron jugar a las escondidillas y todos aceptamos, nos dieron ventaja y nos adentramos detras de una roca, Bella estaba ahi con esa dulce mirada que no me resisti mas y la bese, suave y delicadamente, acariciando su rostro y su olor me refrescaba, me hacia sentir querido. Ahi entre el mar besandonos como dos amantes empedernidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Alice Cullen Lun Feb 16, 2009 9:48 pm

Despúes de que ellos se escondieron mire a Eline con complicidad- Que te parece si vamos a ver esos collares que venden esos chicos en la orilla de la playa, no tardaremos mucho, regresaremos antes de que suba la marea y ahogue a nuestros hermanitos- Reímos al mismo tiempo pues ambas queriamos darles un momento de privacidad a Pat y Bella y que lo aprovecharan.

Dimos una vuelta por el pequeño bazar , había unos collares muy curiosos con conchas y coral, compré algunos aretes y collares.-Esta yo te la regalo- Tomé una pulsera y se la entregué a Eline.

Caminamos por la playa , y muchos chicos nos miraban me encantaba tener la atención , algunos nos invitaban a tomar alguan bebida y otros a dar un paseo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 2:35 pm

Alice me regalo una pulsera no pude evitar abrazarla-sabes intuyo que seremos las mejores amigas-regrese corriendo con el chico y compre un collar que habia visto con solo una perla y parecia autentica, le di 100 dolares al chico y regrese con Alice-se vera hermosa en tu cuello-se la puse y seguimos caminando-cuentame mas de ti Alice- un chico se nos acerco y le pidio el telefono a Alice, ella solo rio y seguimos caminando-estudias algo?-puse mi cara de niña buena y esperaba conocerla mejor habia algo en Alice que me hacia sentir segura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 17, 2009 9:23 pm

Realmente me encantaba la forma de ser de Eline y por suspesto que seríamos grandes amigas, y tenía la esperanza de no alejarme de ellas una vez que fuera descubierta la mentira.
-Ohh, Eli es precioso,lucirá muy bien con un vestido que tengo; es muy sútil y elegante.Muchas Gracias- la abrazé y le di un beso en la mejilla.
Un chico muy atractivo se acercó a pedirme mi celular, le lanzé una mirada coqueta, reí y seguimos caminando.Ella uería saber más de mi, tenía que tener cuidado con algunos detalles.No me gustaba ocultar cosas pero esta vez era lo mejor.
-Bueno que te puedo contar de mi, pues estudio en Forks pero más adelante me gustaría ir a estudiar Diseño en modas a Francia tal vez, Italia no lo he decidido todavía estoy viendo mis opciones. En mis tiempos libres me encanta diseñar bocetos, organizar eventos, y viajar. Y tu que me puedes contar, y tu cuéntame acerca de ti, quiero saberlo todo
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 19, 2009 12:25 pm

Me entregué en el beso estaba disfrutando tanto de esto dejándome llevar porque sabia que al final del día tenía que enfrentar mis temores y decirle la verdad a este ser que en tan poco tiempo había llegado a ser tan especial para mí.

-Patito debes saber que pase lo que pase eres muy especial ara mí, una de las mejores cosas que me ha pasado estos últimos días, bueno no una de las mejores “la mejor”-dije mientras el me tomaba de la cara con sus manos y me miraba.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 12:31 pm

Continuamos besandonos tan dulce y apasionadamente por unos minutos mas. La marea empezo a subir en esa parte de las rocas y nos salimos del mar. Bella me decia muchas cosas que me extrañaron.
-Siempre te querre- fue lo unico que pude atinar a decir, salimos del mar y nos sentamos bajo la palapa donde estaban nuestras cosas, las chicas habia desaparecido, voltee a todos lados para ubicarlas pero fue en vano.
Entonces aparecio Eline detras de mi cubriendome los ojos.
-Vaya aqui estabas. ¿a donde fueron? les pregunte curioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 1:42 pm

Tome por sorpresa a mi hermano y le tape los ojos con las manos
-si te digo donde estabamos no te enojas?-pregunte con cara de perrito el me vio con desconfianza- Pues estabamos hablando con unos chicos que nos besaron y bueno tu sabes, somos debiles-Patrick y Bella abrieron los ojos como platos y el me vio muy y bella se tapo la boca con las manos viendo a Alice, Pat se puso serio iba a comenzar a gritar cuando no pude mas y solte una carcajada-lo siento-decia mientras no paraba de reir-fue una broma-ya me dolia el estomago de la risa y mi hermano estaba rojo de la ira-en realidad estabamos comprando esto, lemostre un anillo y se lo entregue antes que me matara-es para Bella- ella me vio y abrio mucho los ojos-es un recuerdo para que no olvides a los Blake-corri y la abrace muy fuerte y bese su mejilla-Pat, el anillo- mi hermano se acerco y la vio dulcemente tomo sus manos y le puso el anillo en el dedo corazon de la mano derecha.


Coincidencias o el Destino? Ring-pearl-1946

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 23, 2009 2:52 pm

Patrick estaba molesto ante la respuesta de Eli estaba apunto de explotar cuando ella dijo que no era cierto y su frustración creció más lo sentí cuando se tenso su mano alrededor de la mía.
Yo no tenía palabras un nudo se me hizo inmediatamente en la garganta Eline ahora también sabia que esta despedida se acercaba la despedida inevitableque dejaría rotos dos corazones.

La acción del anillo me dejó rota desde ahora era el momento de abrir mi corazón y decir todo lo que en realidad acontecía no podía seguir dañando a Patrick a mi patito ocultándole la verdad.

Cuando lo colocó en mi mano se sentía tan bien allí en mi otra mano la que estaba ocupada por el anillo de alguien más…
-Eline muchas gracias-dije abrazándola fuertemente-nunca olvides que te quiero mucho-miré a Alice pareció captar lo que pensaba-Ahora chicas necesito robarme a Pat tengo que hablar un par de cosas con él-dije tomándolo de la mano y llevándomelo por la playa.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Alice Cullen Lun Feb 23, 2009 8:36 pm

El anillo que le entregó Eline parecía haber ayudado o mas bien, desatado que se rompiera el corazón de Bella, ya no podía aguantar más esa mentira.Había tomado una decision. Podía ver cuanto le dolía decir la verdad, yo tampoco quería despedirme de mis nuevos amigos, había encontrado una complice, un amiga en Eli y que decir de Pat que me encantaba asustarlo a veces con la ayuda de Eli, habiamos pasado momentos muy agradables. ¿Sería egoista si le pidiera a mi hermana que no lo dijera todavia?. No creo que ya habiamos llegado muy lejos con esto, sin embargo parecía que todo estaría bien. Antes de que se fueran sucurre al oido de Bella- No te preocupes hermanita, no sera fácil pero todo estará bien al final, confía, yo te ayudaré con todo lo que se venga en casa.-En sus ojos vi la profunda tristeza reflejada.

-Vamos Eli juguemos en la playa un rato más-fuimos caminado a la orilla y las aguas bañaron nuestros pies.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 12:50 pm

Alice y Bella reflejaron tristeza en sus miradas, habia bloqueado sus pensamientos para mi pero no pude evitarlo mas y escuche lo que Alice pensaba, mi corazon comenzo a latir rapidamente con cada uno ed sus pensamientos y algunos vagos recuerdos que pude ver,ella me pidio que fueramos a jugar pero me sentia mareada, la vista se me nublo y me sente-Lo siento tanto Alice-comence a llorar y me seque bruscamente las lagrimas, me sentia tan culpable, en parte todo esto era mi culpa-Si es necesario yo hablare con el esposo de bella, no quiero causar problemas, ahora entiendo-abrace muy fuerte a Alice y bese su frente-lo lamento en verdad amiga, pero quiero que sepas, que nunca olvides que puedes contar conmigo y que siempre te llevare en mi corazon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 1:38 pm

los acontecimientos pasaron muy rapido y no podia comprenderlo todo, Eline haciendome enojar bromeando sobre con quien se besaban, luego el anillo que compro para Bella, el sentimentalismo con el que se miraban y se abrazaban, las miradas que se daban Bella y Alice, ellas dos alejandose para que Bella hablara conmigo. nada de esto sonaba bien. al tomar la amno de Bella pude ver cosas, cosas que no me agradaron. Habia algo en su vida que la ataba, habia visto la cara de una pequeña. que significaba todo esto.
-Bella ¿que esta pasando?- pregunte tratando de descifrarlo en su mirada perdida.
-Bella al tocar tu mano pude ver algo, una pequeña, ¿que significa eso? ella bajo la mirada y yo empeze a preocuparme.
Mi hermana y Alice estaban a lo lejos sentadas en la playa y las veia tristes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.