Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coincidencias o el Destino?

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Coincidencias o el Destino? - Página 2 Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 24, 2009 2:33 pm

-Tengo que explicarte muchas cosas Patito, Patrick-lo abracé fuertemente y lo besé como nunca lo había hecho antes, él respondió el beso dejando se llevar con la misma intensidad. No quería que esto acabara, no quería alejarme de él, no quería… era tan especial ahora para mi, en tan poco tiempo se llegó a convertir en otra parte de mi ser…

Por ella… por mi nena sabia que era lo correcto, pese a que nunca regresara Edward sabia que era lo correcto, además no podía atar a una vida incierta a Patrick no porque lo amaba tanto, más que a mi misma, no podía ser egoísta con él, era joven y podría enamorarse y formar una linda familia, cosa que yo no le iba a poder ofrecer por mi actual estado, si lo hubiera conocido unos años atrás, si lo hubiese conocido antes que Edward, me hubiera metido en tremendo lío y talvez ahora seria humana y tendría una familia diferente, me vislumbré así, pero ahora era vampira y tenia una linda familia aunque él no estuviera tenia una linda familia.

-Pat yo no puedo más con esto, tiene que acabar aunque esto me maté yo tengo una hija, mi esposo se fue, pero eso no importa ella esta acostumbrada a esa familia y no podría hacer nada más, ella tiene que ser feliz siempre es lo que más quiero en el mundo, aparte de…-NO IBA A AYUDAR DECIRLE TE AMO MÁS QUE A MI, DESEO UNA ETERNIDAD A TU LADO, BORRA MI PASADO, AMAME TAL CUAL, LLEVAME CONTIGO, ACEPTA A NESS.

No podía evitar los sollozos no había lagrimas pero había sollozos, esos sollozos que no paraban estaba perdiendo una de las mejores cosas de mi vida, pero si lo veía le haría mas bien con esto que otra cosa.

-Siento no haberte dicho, siento haberte engañado, simplemente nació , paso, simplemente anhelaba estar así disfrutando cada instante y yo… y yo comencé a sentir esto-calla Bella no te delates más sino será peor-Lamento el trágico final, lamento haberme atravesado en tu vida para hacerte mal, lo que no lamento son todos los mágicos momentos que pasamos juntos, tus sonrisas tus platicas tus besos este amor, lo siento ojala pudiera morir, ojala pudiera desaparecer par n causar más daño pero esta ella y mientras exista no soy lo suficientemente valiente para dejarla, espero que algún día me puedas perdonar, y que seas realmente feliz, que tengas todo lo mejor de la vida y como alguna vez tu lo dijiste ADIOS!!!

Besé su frente y salí corriendo del lugar sin poder controlar el gran dolor que tenia mi corazón por dejar a esta parte de mi, por romper su corazón por todo…

Corrí hasta las chicas abracé a Eline:

-Te quiero Eline cuídalo siempre cuídalo lo siento tanto- tomé a Alice y salí corriendo de allí Alice me abrazó en cuanto pudimos estar lo suficientemente para que ellos no nos encontraran nunca… nunca más… así termina una linda historia de amor así… con un adios…
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? - Página 2 Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 2:46 pm

Mi cabeza no podia procesar toda aquella informacion que recibia por parte de Bella, acaso habia oido bien, acaso habia dicho todo aquello, por su mirada y sus sollozos suponia que no era ninguna broma, que lo que decia era verdad. Lagrimas empezaron a caer por mis ojos y me encontre con su mirada.
-¿porque Bella¿ ¿porque me haces esto?- grite de rabia y de coraje- y ella intentaba abrazarme pero yo no la deje.
-Bela yo te amo, me enamore de ti perdidamente, porque dejaste que esto llegara tan lejos, no puedo creerlo, simplemente no puedo- vi como ella no pudo mas y se marcho de ahi corriendo dejandome con la palabra en la boca y yo parado en la playa llorando. No sabia que hacer, que era lo que seguiria. Camine en direccion contraria a ellas por la playa pensando.
Tendria que irme, regresar cuanto antes alejarme de todo, necesitaba procesar todo lo sucedido, mis lagrimas seguian corriendo por mi cara. Me dirigi al aeropuerto y tome el primer avion a New York, le amnde un mensaje de texto a Eline diciendole que necesitaba estar solo que la veria en el hotel en NY.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? - Página 2 Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Bella Cullen Miér Mar 11, 2009 1:25 pm

Hola chicos tema cerrado no olviden poner sus puntos.


Eline 18+3=21
Bella 14+3=17
Patrick 14+3=17
Alice 12+3=15
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias o el Destino? - Página 2 Empty Re: Coincidencias o el Destino?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.