Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El viaje de mi destino

2 participantes

Ir abajo

El viaje de mi destino Empty El viaje de mi destino

Mensaje por Nicole Johnson Lun Jun 22, 2009 10:43 pm

Tome mis maletas y las pase por el detector de metales. Sacudi mi cabeza tratando que la tristeza no se poderada de mi. Despues de tanto tiempo, este era el fin, tendria que despedirme de Londres para siempre, para ir a una ciudad que ni siquiera estaba segura de que apareciera en el mapa de los Estados Unidos. Suspire y me sente esperando a que mi vuelo a Forks llegara.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El viaje de mi destino Empty Re: El viaje de mi destino

Mensaje por Meredith Stratford Mar Jun 23, 2009 12:53 am

Era hora de marcharme de ahi, lo unico que deseaba era irme un tiempo y olvidar, olvidar todo lo sucedido, iba tan distraida esperando mi vuelo a America que no medi quenta de la chica que estaba frente a mi y que golpee con mi maleta

-Yo... lo sinto mucho- murmure avergonzada- no me di cuenta que estaba usted ahi, en verdad disculpe...- estaba algo distraida y la mire un segundo esperando que no fuera de esas personas que se ponen histericas cuando alguien las golpea por accidente
Meredith Stratford
Meredith Stratford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El viaje de mi destino Empty Re: El viaje de mi destino

Mensaje por Nicole Johnson Mar Jun 23, 2009 9:23 am

Alguien me golpeo con su maleta. Mi primer pensamiento fue que esto no estaba empezando bien. Era una chica rubia que estaba detras de mi. La oi disculparse por lo que le conteste timidamente .-No ahi problema, yo estaba en el lugar equivocado.-Mire a la chica de arriba a abajo, parecia que fuera a viajar lejos. Le sonrei lo mas convincente posible y busque mi vuelo en la pantalla. Todavia faltaban unas cuantas horas para que llegara, al menos, tendria tiempo para visitar el restaurante del areopuerto y comer algo.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El viaje de mi destino Empty Re: El viaje de mi destino

Mensaje por Meredith Stratford Vie Jun 26, 2009 7:47 pm

le sonrei calidamente -Gracias, de verdad disculpa -murmure timidamente -lo que sucede es que venia algo distraida -comente aun apenada por haberla golpeado

-Esque estoy esperando mi vuelo y he estado algo nerviosa- farfulle mirando la lista de los vuelos proximos justo entonces mi estomago gruño, habia olvidado que no habia probado bocado desde la tarde anterior, debia ser eso
Meredith Stratford
Meredith Stratford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El viaje de mi destino Empty Re: El viaje de mi destino

Mensaje por Nicole Johnson Vie Jun 26, 2009 8:35 pm

No hay problema.-Sonrei timidamente y le tendi mi mano.-Nicole.-Dije mientras estrechaba la mano de la chica.-A donde te diriges?.-Le pregunte amablemente tratando de distraer mi mente de mis propios pensamientos.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El viaje de mi destino Empty Re: El viaje de mi destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.