Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos del destino

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Juegos del destino Empty Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Sáb Oct 03, 2009 8:33 pm

Estaba un poco cansada de la vida en Paris, así que decidí tomarme un respiro de eso e ir a disfrutar del calor de Miami, como no tenia que rendirle cuantas a nadie empaque un par de cosas y tome el primer vuelo a Miami

Después de un vuelo un poco largo por fin llegue a mi añorado destino, me registre en el hotel, y de inmediato me cambie para ir a refrescarme a la alberca.
Juegos del destino Doutzenentrajedebao

Nade un rato, pero después me arte de las miradas de todos los hombres que se encontraban ahí, así que mejor me fui a la playa a caminar un rato.

Estaba disfrutando de la vista y de la brisa marina, cuando vi que un joven venia trotando, me quite de su camino, pero aun así unos minutos después el choco conmigo tirándome al suelo y cayendo encima de mi –pero que demo….- exclame un tanto confundida. Cuando me di cuenta de lo que pasaba trate de quitármelo de encima ya que estábamos en una posición un tanto comprometedora, pero mis esfuerzos fueron en vano, ya que no logre moverlo ni un centímetro.


para: Nigel
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Sáb Oct 03, 2009 10:42 pm

La ultima ceniza se apagó y como si fuera una cucaracha, aplasté lo que quedaba para asegurarme. Siempre lo hacía y era como mi signo de victoria. Este miserable me habia dado trabajo y me había hecho viajar hasta acá por el, tenía que celebrar de algun modo, pero aún era temprano y las celebraciones que me gustaban eran por la noche.

Me fuí al hotel donde me hospedaba temporalmente y me dí un duchazo. Para estirarme un poco decidí que sería buena idea ir a trotar un poco, así que me puse ropa deportiva a excepción de la camisa y sali. Haciá muchismo calor.

Aunque inicialmente troté por las calles, la brisa me hizo buscar la playa. Mientras afinaba mi reloj para vigilar mi ritmo cardiaco y otras variables que me interesaba medir para aumentar mi velocidad, seguí trotando. Depronto sentí que choqué con alguien y luego lo próximo que ví fue la cara de una hermosa mujer.
- Deberías fijarte mas para que puedas seguir chocando conmigo mas seguido. - Definitivamente era preciosa, pero faltaba ver con que iba a salir. Hoy en dia las mujeres tenian esa tonta costumbre de salir con un montón de tonterías cuando veían un tipo mostrando el pecho.


Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Sáb Oct 03, 2009 11:03 pm


Después de que el era el que había chocado conmigo y me había tirado no se disculpo ni se quito de encima en ves de eso salio con una reverenda tontería, pero en ves de enojarme yo sonreí, y gire haciendo que ahora el quedara debajo de mi, me acerque mas a el haciendo que nuestras bocas quedaran a pocos centímetros – eso quisieras tu- dije y después me levante y me fui.

Diablos de verdad ya no existía la caballerosidad en estos días, claro que por lo menos tenia que admitir que era bastante guapo, bueno de hecho se podría decir que era lo único bueno de haber chocado con el, que por lo menos había visto a alguien decente en esta playa.
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Dom Oct 04, 2009 7:14 pm


Bonita respuesta. Y yo que pensé que se iba a quejar de la arena en su cabello, pero no, me había resultado con esta joyita. Hummmmmmmmm. Quería jugar? Yo sabía jugar.

Me levanté y me sacudí la arena, luego la alcancé corriendo. Ella no quiso mirarme pero yo sabía que se había dado cuenta de que estaba a su lado, claro, el tonto orgullo de las mujeres. Pero que podia decir? la chica estaba linda, quiza era como lo unica rescatable de ese sector de la playa, que para mi desgracia, habia estado llena de sobrepeso y de mal gusto para los trajes de baño.

- Vas a hablar? o vas a caminar con un extraño todo el tiempo? Soy Nigel. - Le sonreí esperando con que otra joyita me iba a salir. Estaba interesante la rubia.

Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Dom Oct 04, 2009 8:39 pm


Estaba tratando de disfrutar mi caminata por la playa cuando el tipo que me había tirado me alcanzó y se puso a caminar al lado de mi , realmente no tenia ganas de lidiar con un tipo como el, así que decidid ignorarlo.

Unos minutos después el decidió hablar, me detuve y lo volteé a ver sin mucho interés -mira Nigel tuviste suerte de chocar conmigo, pero limítate a que sea eso si?,solo unos pocos minutos de suerte que tuviste, así que ahora tu decides caminar al lado de mi como acosador o dejarme en paz y seguir trotando como lo estabas haciendo, solo que ahora tratando de mirar por donde vas.- dicho esto continúe con mi camino mientras caminaba sonreí una vez al recordar la cara que puso.
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Dom Oct 04, 2009 10:37 pm


Pero claro, como toda engreida que no ve mas alla de todas sus propias narices, ni se habia dado cuenta de lo que se la habia caido. De esto esta nena se iba a acordar toda su existencia.

- Muy bien engreida, entonces me quedaré con esto. - Riendome con toda la gana, como me gusta refregarle a estas tontas estilizadas, moví unas llaves entre mis dedos.

- Te imaginas? esto puede ser de tu auto, entonces vas a volver a pie, o, de tu casa, entonces dormiras en la calle. - Me dí la vuelta y arranqué a trotar en dirección contraria.

- Hasta pronto y ojala te encuentres conmigo otra vez. - Me dije a mi mismo mientras iba trotando con mi sonrisota.


Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Dom Oct 04, 2009 10:58 pm

Cuando vi lo que el tenia en su manos me quede muy sorprendida, busque mis llaves y efectivamente no estaban – maldito!- dijo en voz baja- si quieres guerra, guerra tendrás- sisea muy bajo y después me eché a correr atrás de el, tengo que admitir que era muy rápido, pero nada que una vampira no pudiera alcanzar, cuando estuve lo suficientemente cerca de el lo teclee haciéndolo caer al piso ahora a el- ok tu te puedes quedar con mis llaves a ver si adivinas de que son, pero yo me voy a quedar con otra cosa y a ver como te las arreglas sin eso- después de decir eso a velocidad vampírica el quite los short que traía puestos, y me eché a correr en dirección contraria, no quise ver si traía ropa interior o no, pero si no traía iba a ser mucho mejor..
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Lun Oct 05, 2009 10:55 am


Lo que hizo fue una jugada sucia, me tacleó como un maldito jugador de futbol americano a sabiendas de que yo solo habia querido hablar con ella. Como si eso fuera poco, me arrancó el pantalón con una velocidad y fuerza que me indicaron que habia estado persiguiendo una creatura. Oh si. Una hermosa creatura que quería jugar conmigo. Afortunadamente traía mi pantalon de baño, y lo unico que hizo fue hacerme mostrar con mas orgullo. YO TAMBIEN QUERÍA JUGAR.

Levanté mi vista y al verla correr cai en cuenta que la piel de la mujer se había notado ligeramente fria, por lo que era nada mas y nada menos que una maravillosa medio-vampira.

Lo que mas risa me dió fue que en su afan de escapar choco de nuevo y esta vez con un policia que al parecer habia visto toda la escena.

- Agente, agente esa mujer me ataco!!!!!!! - Llegue corriendo sin gracia a la escena, el policia parecía poder retener a la chica que forcegeaba. Un humano no haría eso, minimo también era un vampirillo a medias.

Tomé el pantalon que la tonta me había arrebatado y me aseguré que el agente la apresara.

- Mire agente, me intentó robar y como no tenia nada, me atacó he hizo esto!!! - El policia miro a la chica con gesto serio y yo moria de risa. La chica me miraba iracunda.

Como si se tratase de una mujer normal, el policia tomó a la chica y entro con ella a una patrulla y se la llevo. Sintiendome tremendamente satisfecho, seguí al auto policial con la promesa de ir a la comisaría a dar mi declaracion. Bastante caro le había salido el juego a la nena. Una vez llegamos a la comisaría el policía y la chica bajaron del auto, cuando entraban a la comisaría, me aseguré de que me viera y le hice un lindo saludo con mi mano. Luego de que ellos entraran, entre siguiendolos.

El agente hizo sentar a la chica en una silla con las manos esposadas y yo me sente en la otra silla a su lado. Ella no me miraba y sin embargo, yo seguía feliz. Luego de unos minutos el agente de policia volvio pidiendome la declaracion.

- Disculpe agente, pero creo que la chica esta lo suficientemente asustada, es mejor que la deje ir. - El agente palideció y la chica me miró. Ya me habia divertido, por supuesto que no iba a permitir que una belleza como ella estuviera tras lo barrotes, igual, tampoco habia enloquecido ni estaba haciendo daño, por lo que tampoco tenía necesidad de cazarla, así que se me hizo lógico dejarla ir.

Confundido y casi que indignado, el agente quito las esposas a la chica y la dejó ir, pero claro, cobrando un altisima fianza por escándolo publico, el cual, estuve gustoso de pagar nada mas por el sentir del juego ganado. Nuevamente ella y yo salimos de la comisaria, yo continuaba con mi traje sin ningun problema. Era Miami beach, la gente andaba casi desnuda por ahi.

- Ya que pasamos los pormenores de conocernos el uno al otro, creo que puedo invitarte a una bebida, ¿gustas? - Le dije con una senrisa, aunque debo reconocer, con mas suavidad y gentileza que la primera vez.


Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Lun Oct 05, 2009 3:41 pm

Iba corriendo un tanto feliz al ver la expresión de ese pobre humano que no había podido hacer nada contra mi ataque, para mi desgracia choque otra vez con alguien – bueno que nadie se fija por donde va?- dije molesta, después me percaté que era un policía, que me veía con un gesto enojado, estaba a punto de irme cuando el policía ese me tomo de la muñeca, yo trate de soltarme pero tenia una fuerza impresionante – suélteme!- le grite forcejeando – suélteme yo no hice nada- continuaba diciendo, cuando para colmo llego el tal Nigel a alegar que yo lo había intentado robar – que yo hice que? Estas loco?! – le grite furiosa, claro que el policía le creyó a el y me llevaron arrestada.

Nigel nos siguió también para dar “su declaración”, cuando entramos a la comisaría el tarado todavía se atrevió a saludarme burlándose, a mi también me dieron ganas de saludarlo, pero de otro modo “calma kath, no vale la pena” me repetía mentalmente para calmarme, el policía me hizo sentar en un silla y Nigel se sentó en la otra al lado de mi, yo estaba viendo unas pequeñas cortadas que tenia en mis muñecas gracias a las entupidas esposas que me habían puesto, cuando el policía volvió yo comencé a planear una forma de que me dejaran libre, podría usar mi don para hacer que me soltara…., pero en ese momento Nigel dijo que deberían soltarme, yo volteé a verlo incrédula, el me había metido en esto y ahora quería que me soltaran?, no comprendía en lo mas mínimo a ese humano, y al parecer el policía tampoco, después de hacer una mueca de fastidio de mala gana me soltó, pero claro no sin antes cobrar una fianza por “escándalo publico” que Nigel pago.

Salimos juntos de la comisaría y por primera ves me fije en su atuendo, traía un traje de baño, que debo admitir no le quedaba nada mal. Suspire frustrada, no había logrado nada con haberle quitado el short, nada excepto un viaje a la comisaría y lastimarme las muñecas.
Estaba a punto de irme y dejar todo este juego por la paz, cuando me ofreció ir a tomar una bebida con el, lo pensé durante unos segundos- claro, por que no?, digo ya viajamos a la comisaría, que tanto daño puede hacer ir a tomar una bebida?- dije correspondiendo a su sonrisa- por cierto soy Katherine- dije mientras caminábamos- oye , me podrías regresar ya mis llaves? O es que ahora me acusaras de secuestro y enviaras al FBI?
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Lun Oct 05, 2009 4:29 pm


La nena tenia estilo, no se puede negar. Le aboné el hecho de haber querido vengarse de mí por lo de sus llaves, pero cuando uno está de buenas, las cosas le salen por inercia. Y aquel era mi día.

- Te hubieras ahorrado el viajecito a la comisaría si hubieras dicho tu nombre desde el principio, preciosa. - Le sonreí moviendo las llaves en mi manos.

- Y lo de tus llaves, déjame pensarlo mientras tomamos algo. - Me divirtió su gesto de frustración.

- Bueno, bueno, supongo que si no quiero quedar mostrandole mi hombría a Miami Beach, tendré que devolverte las llaves. - Tome su mano abriéndole la palma y puse las llaves, luego de las cerré. Ella sonrío.

- Para que veas que voy en son de paz y que quiero mantenerme cubierto. - Solté una carcajada pensando en como sería eso de andar en paños menores a la vista de todos. Por lo menos yo ya sabía que había mucho allí en mi zona baja que dejaría a mas de mirando.

- Ven, vamos a mi auto. - Caminamos hasta el, le abri la puerta para que se sentara y despues subi a mi lado, luego arranqué con destino al bonito lugar al que gustaba ir a tomar cocteles veraniegos.

Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Lun Oct 05, 2009 8:09 pm

Supongo que después de todo Nigel si podía ser razonable….cuando quería, por que cuando no, era de verdad toda una molestia- gracias por devolverme mis llaves- dije sonriendo cuando las puso en la palma de mi mano- bueno de todas maneras si no lo hacías iba a tomar medidas drásticas muy poco agradables para ti – dije con una sonrisa traviesa.

Cuando dijo que fuéramos a su auto yo accedí de inmediato, cosa que normalmente no hubiera hecho, ya que era prácticamente un desconocido para mi y yo estaba medio desnuda, pero realmente su carácter me tenia intrigada, aparte de que también me había divertido bastante haciéndole la vida difícil – Nigel me intrigas, tu carácter es muy raro…no te ofendas pero tienes algún problema de personalidad múltiple o bipolaridad? – pregunte mientras él conducía.
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Lun Oct 05, 2009 8:42 pm

Excelente manera de conversar, "Kat" se había demorado practicamente segundos en lanzar su primer dardo. La verdad me divertia su descaro y la manera tranquila en que se le daba la gana decir las cosas. Era asi como me gustaban las mujeres, fuertes, decididas, con temple, no esas bellezas impresionables que terminaban llorando cuando veian una novela.

- Déjame lo consulto con mi otro "yo". - Sonreí irónico mientras la miraba por el retrovisor con disimulo. Vaya, maldito, el espejo me daba una imagen magnifica de sus...

- Supongo que es positivo, hace un rato no me quería ni ver, ahora te intringo... - Sonreí con orgullo girando hacia la izquierda mientras el retrovisor me seguia mostrando sus...

La emoción me duró hasta que ella se dió cuenta y giró el espejo retrovisor hacia un lado. Su sonrisa complacida y traviesa pareció preocuparse mas por quitarme el buen paisaje del espejo que por otra cosa.

- Hey, pero que haces!! no te das cuenta que necesito eso? - Pero claro que lo necesitaba, no todos los dias se veían un par de esos. DIGO, uno necesitaba un par de esos para conducir. NO, necesitaba ese espejo para manejar.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Lun Oct 05, 2009 9:16 pm

Me gustaba el humor y al manera de responder de Nigel, eso asía que estar con el fuera interesante – bueno hace rato eras un cretino, ahora digamos tu tratas de ser mas mable y yo ya me acostumbre- dije al tiempo que cambiaba de posición el espejo retrovisor y le dedicaba una sonrisa traviesa.

-Lo necesitas? Enserio? Que curioso ya que no viene ningún coche atrás de ti- dije volteando- ok Nigel no te culpo, tu como todos los demás quieren ver lo que no pueden tener- dije con voz seductora al tiempo que ponía mi mano en su pierna para ponerlo nervioso – pero no crees que seria mas fácil solo voltear? – pregunte susurrando a su oído, me estaba aguantando la risa para poder hacer una actuación creíble, y hasta ahora bueno estaba consiguiendo mi propósito, y también otra reacción de parte de el ….
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Lun Oct 05, 2009 9:36 pm

Esto se ponía cada vez mas interesante. Kat calentaba el boiler y yo me preguntaba si se le antojaría bañarse. Esa mano me la puso en la pierna y le dió por irla subiendo mientras susurraba cosas a mi oido. Bueno, soy un tipo sensible, no soy de piedra!

- Demonios, no hubiera gastado todo este tiempo mirando el retrovisor. - Su aliento me dió justo en donde yo sabía que me enloquecia que una mujer estuviera. Con disimulo mire hacia abajo y me di cuenta de obvias reacciones corporales.

- Hagamos un trato Kat, ya que estamos entrando en confianza. - Frené el auto aprovechando que la velocidad a la que iba no era mucha. Luego tomé su mano y la subí contra mi abdomen bajandola casi hasta llegar al pantalon de baño y a la fuerte expresion de mi excitación.

- Para que no digas que soy superficial, conozcámonos en 30 minutos y despues pasamos a esos temas mas profundos. - Sonreí con malicia cuando ví su rostro palidecer a medida que le bajaba la mano por mi traje.

- Acá si hay mucho que puedes tener, y lo tienes cerca a tu mano. - Reí a carcajadas porque vi que su rostro expresó incredulidad. Con tranquilidad dejé su mano y puse las mias sobre volante arrancando la marcha de nuevo.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Lun Oct 05, 2009 10:13 pm

Mire con satisfacción las reacciones que había provocado en Nigel, de pronto el freno el auto, tomo mi mano y la puso en su abdomen y comenzó a bajarla, no estaba muy segura de si enserio iba a hacer algo, o si solo estaba volteándome el juego.

Mi rostro palideció y trague fuerte cuando digo eso de “pasar a temas mas profundos”, por que es que no solo era la frase sino que el estaba moviendo mi mano hacia un lugar muy abajo.

De verdad me estaba poniendo nerviosa estar en un auto semi desnuda con el, pero justo cuando pensé que se iba a poner feo el volvió a arrancar, respire y trate de relajarme, no este era mi juego y yo iba a ganar – mmm yo pensé que querías jugar Nigel, tu cuerpo si quiere- dije susurrándole al oído, me acerque mas a el y puse mi mano donde hace un minuto la iba a poner el, el se quedo perplejo- bueno si no quieres…. De todas maneras esto – señale mi cuerpo- es algo que nunca vas a tener - dije me aleje y mire hacia la ventana mientras ocultaba una sonrisa
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Lun Oct 05, 2009 10:26 pm

Estaba llegandome la orma de mi zapato? No, para nada. Pero lo aceptaba, esta mujer si que tenia agallas. Nada mas por que ya estabamos llegando a nuestro destino no la arrinconé contra la puerta del jeep a demostrarle como es que se hacían las cosas. Esa sonrisa endemoniada y bella se le quedo en la cara como gesto de su victoria parcial. Pero me las iba a pagar.

- Bien Kat, hemos llegado. - Paré el auto y ambos bajamos, luego caminamos unos metros a un excelente lugar en un muelle al lado, en donde la especialidad eran los cocteles y las bebidas. Ahí se podía uno morir bebiendo y bailando. La rubia presumida todavía mantenia esa sonrisilla en la cara.

Despues de entrar llego el tipo que atendia con una de esas extrañas playeras con motivos de palmeras. El tipo parecía un buda y era de lo mas pintoresco.

- Yo quiero un Fire Bomb. - El tipo que atendía hizo un gesto de aprobación como quien dice "Huy, me estoy grabando toda la informacion en la mente".

- Kat, que se se te antoja? Un jugo o algo suave? - Me reí de nuevo, ella no parecía de las nenas que pediria algo suave. .
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Lun Oct 05, 2009 10:55 pm

Llegamos a nuestro destino y yo seguía mas que feliz por haberle ganado, bajamos del auto y fuimos a un un lugar muy bonito tengo que admitirlo, donde mas que nada servían cócteles, entramos y tomamos asiento, unos minutos después llego un tipo gordo y que me miraba de forma rara a atendernos.

Nigel con su orgullo de hombre pidió un “Fire Bomb” mmm sigámosle la corriente- yo quiero lo mismo que el – dije con una sonrisa encantadora- gracias!- le sonreí al tipo gordo y después de unos minutos este se fue.

-Bonito lugar Nigel, que vienes aquí muy seguido a embriagarte?- pregunte curiosa –pero apuesto a que nuca habías tenido una compañía tan buena como yo- dije con voz seductora reiterando mi victoria
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Mar Oct 06, 2009 9:37 am

Demonios, no sabia que buda atendía en el lugar, y mucho menos que fuera tan impertinente mirando a Kat de ese modo. Pero claro, ella ni corta ni perezosa le dedico la sonrisita de nuevo al tipo, que se fué feliz porque una rubia lo había aceptado a pesar de toda su grasa.

- Es un buen lugar, no te quejes, o acaso quieres pagar la cuenta? - Sonreí mientras veía el espectáculo de los barman empezando a lanzar las botellas al aire y haciendo malabarismos para entretener a la gente.

- Ves lo que te digo? - A la rubia que me acomapañaba empezo a gustarle el espectáculo, claro, porque los barman gozaban de buen estado fisico y no por nada mostraban el torso. Torcí lo ojos. Mujeres.

- No me digas, tambié te quieres chocar con ellos? - En ese momento el buda llego con el par de tragos sin dejar de mirar a Kat. Yo miraba los tragos contento pero el buda se queria comer con la mirada a Kat. Yo estaba feliz con el momento pero ya ella parecía molesta. Había que salvarle la patria a la chica, así que sin recato, rodeé a Kat por la cintura atrayendola a mí y tomé su rostro, luego la besé con tanta intensidad que la hice perder el aire. Segundos despues cuando me separé de ella, el buda se había ido, luego la miré a ella son una sonrisa mas que gigantesca.

- Ni me digas que no te ayudo, ese buda ya se creia tu amante. - Me reí tomando el trago para darle el primer sorbo. Ibamos uno a uno.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Mar Oct 06, 2009 3:08 pm

Nigel tenía razón, este era un buen lugar y más por los guapísimos barman que estaban en la barra haciendo malabares con las botellas, el comentario de Nigel me hizo sonreír chocar con ellos? Pues no era mal idea, pero estaba segura de que podría atraer su atención sin ningún esfuerzo, aparte en este momento me esta concentrando en otra cosa.

El tipo gordo regreso con nuestras bebidas y no dejaba de mirarme tenia ganas de decirle que se fuera ya que parecía que me estaba desnudando con la mirada, de reojo vi que Nigel estaba sonriendo ajeno a la situación “por favor que ya se vaya, por favor que ya se vaya” comencé a implorar en mi mente, después me acorde de algo que no podía fallar: mi don, comencé a concentrarme, pero en ese momento Nigel rodeo mi cintura atrayéndome hacia el, tomo mi rostro entre sus manos y me beso con intensidad, yo correspondí a su beso. Segundos después cuando nos separamos a mi me faltaba el aire y estaba algo sonrojada “wow el si sabe lo que hace” pensé mientras recuperaba la compostura, volteé a mi alrededor y el tipo gordo ya no estaba- nunca pensé que fuera a decir esto, pero gracias Nigel, claro que tu también terminaste sacando provecho de la situación – dije con una sonrisa traviesa, tome mi trajo y le di un sorbo, bueno ahora por desgracia estábamos empatos, pero no por mucho tiempo.

En ese momento pusieron la canción de “Touch my body” yo sonreí con malicia esto no podía ser mas perfecto, me levante de la silla y tome la mano de Nigel para que bailara conmigo.
Ya en la pista le sonreí a Nigel y comencé a bailar de una forma muy sexy, me pegue al cuerpo de Nigel tome su mano y con ella recorrí parte de mi pierna.
Muchos de los hombres que estaban ahí estaban a punto de tener un infarto, incluido el gordo ese que ahora me veía y se imaginaba en la posición de Nigel, esta vez no me importo y continúe bailando.
Me voltee par estar de frente a el y ahora con su mano recorrí parte de mi abdomen subiendo muy lentamente, sonreí seductoramente y articule “touch my body”, en ese momento supe que había vuelto a ganar el marcador era 2-1 favor mío
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Mar Oct 06, 2009 8:04 pm

Inocente, creia que acaso me iba a intimidar por un par de tocaditas de piel en la pista de baile?. Si con su movimiento creia que habia puesto el marcador a su favor, pues, ok, digamos que con un poco de clemencia yo le iba a dejar esa sonrisilla en la cara, pero esto no se quedaba asi.

Tenía que aceptarlo. Qué mujer, que malditas agallas y que temple. Se había ganado mi respeto.

Luego de un baile enloquecedor en el que casi tiene sexo conmigo en la pista a la vista de todos, la musica de acabó y ella siguió apretandome a su cuerpo.

- Kat, la musica se acabó. - Le dije sintiéndome contento. Esto le habia gustado, y mucho. Para que negarlo, yo tambien lo habia disfrutado. Depronto nuestras miradas se encontraron y tuve que hacer un esfuerzo conciente para despertar de sus ojos. En ese maldito momento una tonada mas bien suave comenzó.

- Que tal si, hacemos una tregua. - Le dije con suavidad sin separarme de ella. Llevé sus brazos a mi cuello y yo apreté su cintura entre las mías. Pude verle la carota a mas un envidioso y al gordo, oh si, buda. Cuando saliera le iba a llevar una ofrenda, animal muerto o algo asi.

- No es por nada Kat, pero bailas endemoniadamente bien. - Sonreí viendo como los tipos seguían mirandole el trasero a Kat.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Mar Oct 06, 2009 10:23 pm

La música termino y yo francamente no me quería separar del cuerpo de Nigel, pero después de unos segundos tuve que hacerlo, tenia que admitir que había disfrutado mucho este baile, y yo sabía que a el también le había gustado por la sonrisa que me dedico.

Nuestras miradas se encontraron y por primera ves me percate realmente de lo profundos que eran sus ojos, tenia ganas de perderme en su mirada y saber que era lo que ocultaba, en ese momento comenzó una canción lenta, Nigel propuso una tregua y paso mis brazos por su cuello al tiempo que apretaba mi cintura contra la suya.

Sonreí y me ruboricé por su comentario – bueno me alegra que hayas disfrutado del espectáculo, que no eres el único- dije al tiempo que volteaba a ver a los otros hombres que se encontraban ahí y que ahora no me quitaban la vista de encima, cuando vi al tipo gordo este hizo una mueca, trataba de …seducirme? Ug! Que asco!, me estremecí y me volteé para volver a ver a Nigel- pero el espectáculo era para ti- dije sonriendo feliz de que lo hubiera disfrutado.

-ahora que estamos en tregua y después de que me tiraras, hicieran que me arrestaran, te me insinuaras en el coche y me besaras, me gustaría saber mas de ti, porque prácticamente lo único que se es tu nombre – dije con una sonrisa mirándolo a los ojos
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Mar Oct 06, 2009 11:01 pm

De verdad que aunque era muy divertido ver esos ojos llenos de furia, y esa cara maliciosa acompañada de una mente, de seguro, llena de ideas maquiavélicas, comencé a verla de modo diferente.

- Me parece razonable tu exigencia. - Sonreí con amabilidad acomodando mis manos sobre su cintura sin dejar de hablarle mirándola a los ojos.

- Soy Nigel, Nigel Van der Muster, ando por aca por motivos de trabajo. - Ella sonreía y yo me preguntaba que clase tonto me estaba volviendo para dejarme envolver tan fácil por una mirada. Durante unos minutos traté de explicarle mi oficio de cazarecompensas.

- Sabes algo, me he divertido mucho juganto a las guerritas, pero me gusta mas estar así. - Hacía tiempo que no se me salía una frase tan honesta y tranquila. Depronto "tempted to touch" comenzó a sonar y la apreté contra mi cuerpo.

- Matémoslos de la envidia enseñandoles como es que se hace. - Le sonreí juntando mi frente contra la suya y de seguro el resto del cuerpo también. Comenzamos a bailar tan apasionado, que mas de uno tomó asiento para vernos. Y yo seguia diciéndome ¡Que mujer!
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Miér Oct 07, 2009 3:36 pm

Tenia que ser honesta conmigo misma, me encantaba estar con Nigel, me gustaba su humor, y lo mucho que me había divertido con el, pero mas que nada me encantaba su sonrisa que podía llegar a ser dulce y franca. Será que Nigel me gusta?

Nigel comenzó a platicarme de él y de lo que estaba haciendo aquí, mientras el hablaba yo estaba como tonta perdida en sus ojos.
Lo que digo me hizo sonreír – a mi también me gusta mas estar así – dije con una gran sonrisa, aun no entendía como es que había pasado de odiarlo a que me gustara tan rápido.

La canción de “temped to touch” comenzó, y Nigel pego su cuerpo al mío después de juntar su frente con la mía, comenzamos a bailar de un modo apasionado, tanto que de hecho teníamos varios espectadores, a mi francamente me importo muy poco eso, yo estaba disfrutando al máximo del momento.

Después de unos minutos la canción termino, -este ha sido por mucho el mejor baile de mi vida- dije un poco sin aliento, nuestros rostros estaban a escasos centímetros, mi corazón estaba latiendo a mi por hora y lo único que realmente quería era que me besara.
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Miér Oct 07, 2009 5:03 pm

Imbécil!! debí haber aprovechado ese momento para algun tipo de treta genial, algo que la hiciera de nuevo poner como una fiera. Pero no, al contrario, su aliento caliente, su respiración jadeante y su piel sudorosa me incitó a seguir el unico instinto que tenia en la mente, besarla, y no le dí cualquier beso, no. Esta vez la apreté mas contra mí y probe sus labios con urgencia y pasión, ella lo respondió de igual modo y antes de que nos dieramos cuenta, estabamos aferrados el uno al otro en plena pista de baile. La atmósfera genial de aquel momento se vió interrumpida por los gritos, aplausos y silvidos de los presentes, que ya parecían haber estado haciendonos seguimiento.

- Diablos Kat, la proxima vez acuerdame de traer con que firmar autógrafos, que manada de chismosos. - Susurré a su oido luego de separarme de sus labios. De nuevo comenzó la música suave como si el maldito Dj hubiera estado viendo nuestra escena y hubiese querido aportarle a la novela. Ella estaba un tanto enrojecida, cosa que me complació mucho, no, no me complació, me pareció que se le veia preciosa.

- Creo que debemos tomar una pausa antes de seguir bailando, porque de lo contrario, será muy dificil no seguirte besando. - Sonreí tomándola de la mano para llevarla de nuevo a los lugares que ocupabamos. Al sentarnos, ocurrió algo que no habia pasado desde que nos habíamos visto, quedarnos callados, como si estuvieramos asimilando apenas lo que nos habia pasado.

- Es en este momento donde alguno de los dos debe hacer enojar al otro. - Sonreí interrumpiendo aquel momento al menos con un comentario amable. Disimulé tomando mi bebida comenzandola por un sorbo, pero prácticamente terminé mandándomela toda de una vez.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Miér Oct 07, 2009 6:20 pm

Tal como si el lo hubiera visto en mis ojos me beso con urgencia y pasión, yo correspondí el beso del mismo modo, pero por desgracia nuestro momento se vio interrumpido por los aplausos y gritos de nuestra audiencia.

-mm la próxima ves no haremos esto en publico, no me gusta ser interrumpida- dije contestando a su comentario. Una nueva canción lenta comenzó a sonar, yo estaba algo ruborizada por la falta de aire, y porque creo que por hoy ya había dado suficientes shows a las otras personas.

El comentario de Nigel me tomo por sorpresa, pero también me puso n tanto feliz, no es que a mi me hubiera molestado que siguiera besándome, pero en cierto momo tenia razón teníamos que descansar o quien sabe lo que iba a pasar.

Llegamos a nuestra mesa, tomamos asiento y por primera ves ninguno de los dos digo nada, el tomo su bebida mientras yo trataba de pensar con coherencia – bueno supongo que eso quiere decir que se termino la tregua, no te preocupes tarde o temprano se me ocurrirá algo – dije guiñándole un ojo- ahora mejor disfruta el momento que tienes de paz
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.