Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos del destino

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Juegos del destino - Página 4 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Lun Oct 26, 2009 8:07 pm


Cada vez que a ella le daba por tocarme el cuerpo con esos labios a mi me daba algo. Es decir, me ponia a mil el modo en que le daba por besarme el cuello o en particular cuando le daba por darme esos besos acariciandome el pecho, ahh, era de lo mas sexy que yo hubiera visto.

- Oye ¿siempre hablas tanto cuando te hacen el amor? - Susurré devolviendole los mismos besos por el cuello mientras iba descendiendo hacia sus pechos libres a mí. Su piel no se libro de mis besos.

- Si quieres podemos ponernos a platicar. - Reí bajando mis manos por su cintura hasta alcanzar su pierna, la cual subí contra mi cintura, dejandome en un contacto delicioso contra su intimidad. Conociendola, ella era capaz de decirme "si" y solo por sacarme la paciencia, ponerme platicar un par de horas.

- Hahahaha, olvidalo. - Reí mientras le acariciaba la pierna y rozaba mi cuerpo contra el suyo. Que sensacion mas deliciosa.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 4 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Lun Oct 26, 2009 11:27 pm

Estaba muy ocupada disfrutando de sus labios que ahora estaban recorriendo mi piel, así que su comentario me tomo un poco por sorpresa, pero solo me reí.
El dijo que si quería podíamos ponernos a platicar, me encantaban las caricias y los besos de Nigel, pero también era divertido molestarlo, estaba planeando algo justo cuando el tomo mi pierna, la subió a la altura de su cintura y comenzó a acariciarla, yo solté un gemido cuando comenzó a rosar mi cuerpo con el suyo.

Rodeé su cuello con mis brazos y subí mi otra pierna, ahora su cuerpo presionaba el mío contra la pared, lo bese con pasión durante unos minutos, me separe de el para tomar aire, lo mire a los ojos expectante de cual iba a ser su próximo movimiento, le sonreí y me incline de nuevo para besar su cuello, mientras baja mis manos lentamente para deleitarme con su pecho y abdomen
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 4 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Mar Oct 27, 2009 12:48 pm


Lo que haces cuando una mujer te miraba a los ojos como quien dice "que esperas para sorprenderme" es tomar una decision muy rapida que asegure que lograras satisfacerla. No puedes detenerte con temores tontos ni mucho menos, ni hacer el tipo de preguntas que por pasarse de sensibles, terminan haciendote ver como un tonto. Fue por eso que sin contemplaciones, comencé a hacerle el amor allí mismo nuevamente.

- Dime que no se siente rico. - Susurré mordiendole el cuello quizá como un mismo vampiro lo haría, mis dientes se ubicaron en su piel rozandola con insistencia mientras tanto, cada empuje de mi cuerpo contra el suyo obraba elevandola, para que luego la gravedad hiciera el trabajo justo para entrar en su cuerpo hasta lo mas profundo.

Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 4 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Mar Nov 03, 2009 5:00 pm


Después de que mirara a Nigel a los ojos él comenzó a hacerme el amor de nuevo, yo cerré los ojos disfrutando de sus caricias, por la forma en que el me penetraba y por sus mordidas en mi cuello no pude reprimir unos gemidos, después de recuperar el aliento fui capaz de contestarle – se siente fabuloso, pero esto también- dije y comencé a besarlo en el cuello y en el pecho como solo yo sabia hacerlo.

Continuamos así durante unos minutos – te das cuenta que si seguimos así nunca vamos a salir de esta habitación?- le susurre al oído, después recorrí su mandíbula con mis labios hasta que llegue a sus labios y lo bese con pasión
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 4 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Jue Nov 05, 2009 9:55 am


Otra oleada de placer en el cuerpo y contando, se me estaba haciendo un vicio esta mujer, por un momento crei que me quedaba de verdad sin respiracion. Una cosa era correr, hacer pesas, deporte, lo que fuera, pero otra cosa era exigirle hasta al cuerpo al borde de un placer tan pleno.

- Si tienes otra idea mas excitante que hacer el amor hasta morir, me avisas. - Susurré sosteniendo su cuerpo contra mi. Me rei con dificultad con la respiración entrecorotada.

- Bueno, tambien podemos hacer otra cosa. - Susurré a su cuello mientras aun experimentaba temblor en medio del placer.

- Hacer el amor hasta morir. - Volvi a reirme mientras buscaba sus labios con ansiedad

Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 4 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Lun Nov 09, 2009 12:37 pm


Me costaba trabajo respirar y concentrarme en otra cosa que no fuera el placer que ahora estaba sintiendo, este hombre era increíble, justo cuando pensé que las cosas no se podían poner mejor…

Me reí levemente de su propuesta, y después lo bese con pasión –me parece una idea perfecta –susurre a su oído cuando recupere el aliento, bese y mordí muy levemente su cuello, como un humano lo haría- me fascinas Nigel, eres totalmente increíble- dije con una sonrisa juguetona
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 4 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Mar Nov 17, 2009 8:29 pm


- Ya lo se - Le dije riendome mientras la embatía haciendo lo necesario para soportar su cuerpo entre el mio y la pared. Mantuve el delicioso vainven otra vez contra ella, sintiendo cada pequeña parte de su piel mientras ella respondia con gemidos mas sonoror mientras iba aumentando su grado de placer.

De nuevo los dos mas bañados en sudor y sexo que del agua que caia, permanecimos aferrados el uno al otro.

- Ahora que lo pienso, si, me lo habian dicho, pero nadie de forma tan sexy como tu. - Me rei agitado acompañando su fuertes intentos por recuperar el aire.


Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 4 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Mar Nov 24, 2009 4:44 pm


Le dedique una enorme sonrisa- es que nadie es tan sexy como yo, eso ya deberías saberlo- dije besándolo apasionadamente mientras la cadencia de sus caderas continuaba, haciendo que yo soltara gemidos.

Me encantaba sentir el calor de su cuerpo, y escuchar el acelerado latido de su corazón, bueno de hecho tenia que admitir que me encantaba todo el, y mas cuando me hacia el amor.

Después de unos minutos solté un gemido, cerré mis ojos y me aferre aun mas a el cuando llegue al orgasmo, para mi era la mejor sensación del mundo y mas porque estaba entre sus brazos.
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 4 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Miér Nov 25, 2009 8:06 pm


Lo acepto, en el medidor de hacer el amor yo estaba estableciendo unas medidas importantes. Pero no nos cansabamos, yo queria, ella queria, nosotros queriamos, vosotros.... no, eso no era conjugar un verbo, era superar el verbo.

- Maravilloso. - Pronuncié tembloroso aun con ganas en las venas y cansancio en todo el cuerpo.

- Ya lo dije, me voy a morir haciendote el amor o me dará un infarto como a los ancianos cuando les da por acostarse con una de 20. - Me reí agitado dejando que mi respiración le golpeara el oido. En ese momento la sensación de tibieza en el pecho me sobresalto.

- No tienes idea de como me enloqueces Kat. - Bese su cuello y luego busque sus labios con una pasion gigantezca. Si ella no me sacaba de alli, podía jurar que le haria el amor toda mi vida.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 4 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Miér Nov 25, 2009 8:54 pm

seguramente el y yo estabamos locos, en menos de 24 horas habiamos pasado de odiarnos a no poder dejar de hacer el amor, bueno si esto era locura francamente era el mejor estado mental.

-wow -pronuncie sin aliento, eso había sido totalmente increible.

-bueno supongo que si te pasa algo tendre que demostrarte mis habilidades como enfermera, soy bastante buena en eso de dar respiracion de boca a boca- dije con una sonrisa traviesa.

Sonrei por sus palabras -mmm eso me agrada bastante-dije sonriendo y despues correspondia a su beso con la misma pasion-supongo que ahora deberiamos salir a cambiarnos-dije con resignacion y me separe de el.
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 4 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Jue Dic 10, 2009 8:08 am


Lo acepto, para que diablos negar lo inevitable? senti mal que se separara de mi. Era una tonteria, casi que le habia hecho el amor mas de lo que se lo habia hecho a mujer alguna en la noche, pero no era igual, estaba fallando alli algo.

Cuando salimos del baño, con todo mi descaro, sali sin ropa, absolutamente desnudo y busque mi pantalon para ponermelo. Al levantar la vista vi como se comenzaba a vestir y pense simplemente que quiza esas horas maravillosas habian llegado a su final.

- Kat..... y ahora? - No se por que hacia esa pregunta tonta. Eso era una pregunta de mujer, una tonta sensibileria que yo no deberia haberle dicho, pero que demonios, ella me gustaba y al cazador no se le escapaba tan facil la presa.

Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 4 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Miér Dic 16, 2009 12:30 am

Ya me había empezado a vestir cuando escuche la voz de Nigel, su pregunta me tomo por sorpresa, fui a donde el estaba y le acaricie el rostro –yo ……-no te quiero dejar ir- no se Nigel, supongo que tu tienes que seguir con tu trabajo y yo tengo que regresar a Francia –dije con pesar- supongo que…………..tendríamos que despedirnos……-dije tratando de ocultar mi tristeza, supongo que eso fue algo que siempre supe: nada dura para siempre….bueno al menos nada tan perfecto
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 4 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Lun Dic 21, 2009 9:45 pm


Maldita sea la France y la lasagna. Demonios la lasagna era italiana, bendita Francia por tener a semejante angel en su tierra. Por eso jamas me metia a las mujeres por dentro, era total idiotez, uno no debia hacer cosas como estas, yo... yo... demonios, se me iba a ir.

- Francia, ya veo. - Queria protegerme la maldita dignidad para mostrarle que todas estas horas habian sido lo mismo que con todas, solo sudor y sexo, pero estaba mas que dicho que ya me habia dado demasiado, no era capaz de disimular y me dio mas tristeza de la que me pudo haber dado desde la muerte de mis padres.

Tratando de no mostrarle la cara, busqué mi camisa y me la puse de mala gana, adolororido como un perro y con ganas de destrozarme un puño contra la pared.

- Entonces creo que soy yo quien se tiene que ir Kat. - Me iba a ir asi no mas, pero al verle esa cara de tristeza todo el mundo se me vino abajo. Que podia hacer? que podia darle? me sentir un imbecil comprometido con este sentimiento pero ya que.

- Mira Kat. - Me acerqué a ella quitándome del cuello la cadena de plata que mis padres me habian dado. Era una cadena sencilla pero para mi significaba mucho. Se la puse en cuello y luego le di un ultimo beso en los labios.

- Quiero que la tengas, no para que te acuerdes de mi.. - Hice una pausa sorprendido de lo mucho que me costaba hacer eso, la despedida.

- Digamos que es de las pocas piezas de plata verdadera que quedan de una epoca muy antigua y que se dice, perteneció a Gabriel Van Helsing, creo que lo conoces. - Le sonreí acariciandole la mejilla y dolio separar mi mano de su mejilla.

- Nunca le habia dicho esto a una mujer y creeme cuando te lo digo... Jamas te voy a olvidar. - No quise mirarla mas y con un dolor sin precedentes en mi, me di la vuelta para salir de ahi.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 4 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Jue Dic 31, 2009 12:45 am

No quería esto, no quería separarme de el, no quería decirle adiós, me dolía demasiado, que le podía decir? Ya le había dicho que lo quería y sin embargo sabia que eso no era para nada suficiente para que se quedara conmigo, así que no me quedaba mas que aguantar esto y después tomar un avión que me llevaría a Francia, donde volvería estar sola.

Lo veía tomar sus cosas y cada vez se me partía más el corazón, pero no decía ni una palabra no podía…no podía hablar, sabia que si abría la boca lo único que saldría serian sollozos.

El se acerco a mi, se quito su cadena y me la puso a mi, me quede perpleja, mire unos segundos la cadena y después sentí sus labios tibios una vez mas, el hecho de pensar que tal vez seria la ultima vez que los sentiría me hizo necesitarlos aun mas, separarnos fue horrible, el me explico algo acerca de la cadena y después sin mas vi como se marchaba, durante unos segundos me quede perpleja donde estaba, hasta que me di cuenta de que el realmente se estaba yendo, corrí tras el quien ya estaba un lado de su camioneta – Nigel – dije casi en un susurro ya que no me salía la voz, una vez que estuve enfrente de el lo abrasé con fuerza –Nigel, esta no va a ser la ultima vez que nos veamos, la vida es larga…-susurre a su oído-le di un beso en la mejilla y le di un papel doblado, el cual contenía un numero telefónico –hasta pronto- dije con una sonrisa y me fui corriendo antes de arrepentirme.
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 4 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.