Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos del destino

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Juegos del destino - Página 3 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Sáb Oct 10, 2009 12:15 am

Mientras el me besaba y me penetraba yo trataba de tomar aire ya que cada beso de el me dejaba jadeante.

El apoyo sus piernas en la cama y me penetro aun con mas fuerza introduciéndose mas en mi, solté un grito de placer y me aferre a las sabanas sintiendo como cada parte de mi se estremecía de placer, envolví su cuerpo con mis piernas mientras el seguía con su ritmo.

No pude controlar mis instintos, su aroma era enloquecedor y sentir su sangre caliente correr por sus venas me hizo perder el control, lo mordí a sabiendas de el placer que le iba causar en ese momento, bebí muy poca de su sangre para no causarle daño alguno y me estremecí una vez mas.
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 3 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Sáb Oct 10, 2009 12:25 am

Su voz y la mía se mezclaban por momentos en susurros, y gemidos, ya nuestros cuerpos sudorosos y calientes estaban a punto de llegar al tope del placer, pero seguíamos empeñados en sentir. Depronto noté en sus ojos la mirada de siempre la de la asesina, la del ser que tiene ansias de beber de una víctima, pero no me importó. Ella terminó mordiéndome en medio de arcadas de placer.

- Bebe de mí Kat, todo lo que quieras. - Estaba buscando el placer extremo en su cuerpo a cada embestida, y yo por aquella noche, por aquel regalo de su cuerpo, le iba permitir que bebiera de mi todo lo que quería. Si quería matarme yo la dejaría.

- Vamos, bebe... - Jadee de nuevo sintiendo como se separó de mi. Sentí la sangre correr de mi garganta por el pecho, aquello solo me excito mas, haciéndome penetrarla con mas rapidez y mas fuerza. Quien iba a decirlo, placer en medio del dolor.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 3 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Sáb Oct 10, 2009 12:53 am

Su sangre era exquisita, una de las mejores que había probado, pero ya no iba a beber mas, me negaba a hacerle daño, lo había hecho por el placer que sabia que los dos íbamos a sentir, pero me tenia que limitar.

Por el modo en que comenzó a penetrarme supe que había conseguido mi objetivo –te gusto Nigel?-pregunte besándolo, por lo general nunca hubiera mostrado mi naturaleza a un humano, pero a el ya le había mostrado absolutamente todo de mi.

Estábamos casi al limite, mire sus hermosos ojos una vez –Nigel, te quiero- dije en un susurro y volví a morderlo, como la vez anterior no tome mucha sangre, solo la necesaria para poder darle mas placer a el.
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 3 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Sáb Oct 10, 2009 1:07 am

No me importaba ya mi placer, solo quería darselo a ella, que lo disfrutara plenamente como yo lo estaba haciendo. Por eso, solo por eso, expuse mi cuello a sus dientes para que mordiera, para que encontrara una saciedad mas alla del placer de su propio cuerpo, el placer de sentir mi sangre caliente llenarle la boca.

Pero no solo le expuse mi cuerpo, tambien mi maldito corazón, que se arrugó con sus palabras. Mientras le hacía el amor, la besé con tanta pasión y ardor, que hasta el aire se calentó alrededor de su boca y la mia.

Finalmente de sus labios salió un fuerte gemido y sentí el interior de su cuerpo contraerse con fuerza, inevitablemente, con su placer y sus gemidos llenos de suave tensión tambien llegó mi propio placer. Sentí su cuerpo llenarse de mi y mientras la contemplaba apretar las sabanas de la cama, apreté los ojos dejandome llevar de la explosión de mi cuerpo.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 3 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Sáb Oct 10, 2009 1:33 am

Pensé que había llegado al límite del placer cuando probé su sangre pero estaba equivocada, el me beso con una intensidad que no conocía, cuando termino el beso, sentí un placer inmenso que recorrió todo mi cuerpo, solté un fuerte gemido y me aferre a las sabanas, lo único que podía sentir era el, el dentro de mi que me daba este placer.

Después de unos minutos termino, abrí los ojos, estaba jadeando, lo volteé a ver a el y estaba igual que yo. –wow-dije en susurro- eso fue…… indescriptible- dije tratando de recuperar el aliento
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 3 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Sáb Oct 10, 2009 4:07 pm

Me quede mirando ese gesto de placer que quedó en su semblante despues de llegar al orgasmo. Su rostro enrojecido y sudoroso parecía el de una diosa.

- Si, lo fué. - Sonreí mientras limpiaba de sus labios los rasgros de mi propia sangre. Nunca pensé que me agradaría tanto que un vampiro me mordiera, jamás en mis años de cazador ninguno había logrado hacerlo. Depronto una frase volvió a mi cabeza y tuve dudas.

- Kat, me quieres? - Le pregunté aun muy agitado sin dejar de acariciar su cuerpo, casi experimentando aún los ultimos temblores del placer.

- Eso quiere decir que soy bueno. - Sonreí figiendo un tanto de vanidad, ella sonrió.

Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 3 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Sáb Oct 10, 2009 4:34 pm

Estábamos descansando, el seguía acariciando mi cuerpo y yo seguía disfrutando de su tacto.

-no Nigel no eres bueno, eres excelente- dije con una sonrisa, acariciando su rostro.

El me había preguntado que si lo quería, la respuesta era si, pero seguramente el no sentía lo mismo por mi, ¿Cómo le iba a decir que lo quería si el sentimiento no era mutuo?, me Salí por la tangente –deberías dormir un poco y descansar, mas por la falta de sangre – dije dándole un dulce beso –duérmete un rato, yo cuidare tu sueño.
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 3 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Sáb Oct 10, 2009 4:52 pm

El cansancio por el momento vivido era evidente, pero mas alla de haber podido terminar esa noche en su cuerpo, había algo que hacia diferente esta experiencia a cualquier otra que yo hubiera vivido en el sexo con un mujer.

- No quiero dormirme. - Negué quitandole algunos cabellos de la frente mientras acariciaba su rostro.

- No solo eres la mejor compañera de baile que he tenido, sino que eres la mujer mas hermosa y sensual que he conocido. - Me dejé llevar de la maldita sensación de afecto que me estaba tomando por dentro y la besé de nuevo.

- Tu me encantas. - Susurré tomando su mano de mi cuerpo, y entrelacé sus dedos con los míos apretándole la mano contra la cama mientras la seguía besando.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 3 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Sáb Oct 10, 2009 5:12 pm

Nigel era un terco, el necesitaba descansar, y mas porque lo iba a debilitar la falta de sangre, pero no quería.

Sonreí por sus palabras, como no iba a estar loca por ese hombre si era perfecto, el me beso de nuevo y yo correspondí a su beso, entrelazo nuestro s dedos y yo sonreí, me gustaba la sensación.

-Nigel hace rato cuando dije que te quería…..yo….lo decía en serio, te quiero y no quiero que te pase nada por mi culpa- dije con voz dulce acariciando su rostro- por favor descansa un poco o te va a hacer daño, no me obligues a usar mi don en ti –dije con una media sonrisa- cunado despiertes yo voy a seguir aquí contigo, duerme un rato-dije mientras usaba un poco mi don para que se fuera durmiendo
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 3 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Sáb Oct 10, 2009 6:01 pm

Mientras escuchaba sus palabras el cansancio se hizo mas notable en mi cuerpo y pronto me sentí victima de una fuerte sensación de adormecimiento en todo el cuerpo. Sabía que si cerraba mis ojos, todo terminaría.

- No me hagas esto Kat. - No quería dejar de verla, no quería dormirme, quería verla, hablar, saber mas y mas cosas de ella, no caer víctima del sueño.

Pero fué imposible soportar el peso de mis ojos, y como privado, no supe mas nada de mundo ni de ella. Fuí victima de su don de un modo así como ya lo había sido de sus encantos.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 3 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Sáb Oct 10, 2009 6:31 pm

Nigel se durmió poco a poco, yo sonreí y le di un beso en la mejilla, me recargué un su pecho y cerré mis ojos, dormí nada mas un par de horas, ya que para mi eso no era tan indispensable, lo volteé a ver y el seguía durmiendo pacíficamente, separe mi mano de la de el, me levante de la cama y me puse una ligera bata de seda que me llegaba a media pierna, como ya había amanecido cerré las cortinas y llame a servicio al cuarto para tener algo de comer para cuando despertara.

El servicio llego, le pague y deje eso cerca de la cama, escuche que la respiración de Nigel cambio y supe que ya iba a despertar, así que regrese a la cama con el, le di un pequeño beso en los labios- buenos días, como te sientes? –pregunte con una sonrisa
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 3 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Sáb Oct 10, 2009 6:50 pm

Eso si que era un despertar de lujo. En una cama gigante y con una mujer estrellando sus labios contra los mios. Al abrir los ojos de inmediato vinieron a mi cabeza todos los momentos de la noche anterior y sonreí, luego respondí su beso levantandome y haciéndola girar para recostarla sobre la cama.

- Buenos dias. - Sin dudarlo la besé de nuevo acariciandole el vientre.

- Nunca me he sentido mejor. - Susurré mientras continuaba besándola. Ella puso sus manos sobre mi espalda mientras su cuerpo, apenas cubierto por la bata, era de nuevo avasallado por completo por el mio.

- Y tu? Sé que no duermes mucho, pero espero hayas descansado. - Le dije acariciando su rostro mientras le dedicaba una sonrisa.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 3 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Sáb Oct 10, 2009 7:15 pm

En cuanto abrió los ojos comenzó a besarme, yo sonreí, wow eso era tener buenos reflejos – yo estoy mas que bien- dije sonriendo mientras continuaba besándolo- veo que tienes mucha energía verdad? – pregunte con una sonrisa traviesa y le di unos cuantos besos en el cuello y parte de su pecho.

-tienes hambre? –pregunte sonriendo, me separe de el y fui por un plato de fruta, regrese a la cama y tome un fresa, la mordí de forma sensual y después me acerque a el, le sonreí y puse la fresa en sus labios para darle de comer en la boca.
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 3 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Sáb Oct 10, 2009 11:40 pm

Fruta por fruta fué compartiendo conmigo, haciendo gestos que francamente me daban ganas de llevarla a la cama y de hacerle el amor de nuevo. De suspiro en suspiro me horroricé al darme cuenta que era inusual que una mujer me hiciera esto, Kat me tenía como si yo fuera un gatito al que le ponen la bola de lana y juega con ella.

- Claro que tengo hambre, despues de esa noche. - Susurré sosteniendo entre mis labios una cereza. Ella se quedó observando mi manera de jugar con la pequeña fruta y sonrió.

- Nunca me había mordido un vampiro. - Sonreí por la naturalidad con la que ese comentario me salió.

- Y eso que he acabado con muchos. - Añadí tomando algo de fruta, luego la puse entre sus labios.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 3 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Dom Oct 11, 2009 12:21 am

Nunca había convivido tanto con un humano, me fascinaba su forma de ser y sus reacciones.
Seguíamos comiendo la fruta cuando el dijo un comentario sobre mi mordida, me sorprendió la naturalidad con que lo dijo, después el coloco una fruta entre mis labios y yo mastique lentamente.

-entonces supongo que debería sentirme afortunada por haberlo hecho y seguir viva –dije con una sonrisa –te duele?- pregunte examinando rápido sus heridas, se veían bien ya estaban cicatrizando - bueno la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho, tu sangre es exquisita, una de las mejores que he probado Nigel,-dije sonriendo- eres totalmente apetecible –susurre a su oído y después le di un beso en cuello.

-espero que no creas que soy un monstruo, ya que yo por lo general no soy así –dije un poco avergonzada- por lo general yo trato de comportarme como los humanos, supongo que anoche me deje llevar- dije volteando a ver a otro lado
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 3 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Dom Oct 11, 2009 12:33 am

Me sentí como alguna clase de Bistec, o un filet mignon de esos que cuando partes un pedazo sale la sangre. Kat me confesaba descaradamente que mi sabor era maravilloso, y a mí eso no parecía molestarme en lo mas minimo, de hecho, nunca nadie me había dicho que era una buena presa.

- No eres un monstruo, ya lo creo. - Le dije en voz baja observando como se había ruborizado un poco.

- Yo tampoco acostumbro a esto Kat. - Confesé dejando la fruta al lado para llevar mi mano hacia su rostro y darle una caricia. Su piel era fria y suave como seda.

- No soy de los que se deja llevar de este modo, pero tu me enloqueciste. - Estaba siendo muy honesto con ella, me fascinaba, y también la quería.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 3 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Dom Oct 11, 2009 2:02 am

De verdad yo no quería que Nigel pensara que era un monstruo, a pesar de que muy probablemente si lo era. Probablemente el ahora estaría arrepentido que haber salido con una vampira, y no lo culpaba, el era un cazador, se supone que odiaba a los vampiros.

-Nigel….-dije apenas en un susurro- yo te puedo hacer olvidar si es que te arrepientes de haberte involucrado conmigo….por mi naturaleza –dije en voz muy baja, por que la voz se me quebraría si intentaba decirlo un poco mas fuerte.

Mi ofrecimiento era sincero, a pesar de que a mi me dolía, tal vez era lo mejor para el, quien no se supone que estuviera con una vampira.-ya sabes siempre podría haber un reencuentro, o mejor dicho un primer encuentro para ti- dije con una sonrisa, pero hasta yo pude notar lo poco convincente que fue.
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 3 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Dom Oct 11, 2009 1:33 pm

Esa carita maliciosa que yo le habia visto se puso depronto muy triste y me pregunté cual era el motivo. Yo asumía que aquel era un buen momento, habíamos vivido una noche de lujo y lo que menos pensé es que tuviera alguna razon para ponerse así. Al escuchar sus palabras, tuve un indicio.

- Kat, como es eso de que me arrepiento? - Le dije reincorporándome hasta sentarme sobre la cama a su lado. Su voz parecía cada vez mas triste.

- No me arrepiento de nada de lo que pasó anoche. - Le tomé la cara entre las manos e hice que me mirara. Ah... esa carita tan preciosa medio se ponía triste y aún así seguía viéndose muy linda.

- No odio los vampiros, odio lo que hacen, odio cuando asesinan, y de pronto de rabia en algún momento digo que los odio a todos. - Busqué su mirada acercándome a ella con toda la ternura que me fue posible expresar.

- Aunque seas alguna clase de vampiro, no podría odiarte, ya no... me gustas demasiado. - Sonreí de nuevo buscando su mano, que se apoyaba sobre la cama y puse la mía sobre ella.

- Además, no quiero encuentros con nadie, te encontré a ti. - La falsa sonrisa en su rostro se hizo verdadera, eso era lo que ella quería escuchar, pero mas allá era lo que yo sentía.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 3 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Dom Oct 25, 2009 3:53 pm

Al principio Nigel parecía confundido por mi expresión triste, pero después comprendió mis palabras, tomo mi rostro entre sus manos y me obligo a mirarlo, yo trate de poner una expresión normal, pero supongo que no estaba haciendo un buen trabajo.

A pesar de que yo sabia que el era cazador, no se por que desde un principio confié en el, supongo que vi la misma sinceridad en sus ojos que estaba viendo ahora, la misma que ahora me estaba haciendo sonreír al escuchar sus palabras. –me alegro de que no te arrepientas, ya que yo tampoco me arrepiento- dije tomando su mano.

-te parece si hoy nos quedamos aquí?, hoy me gustaría solamente disfrutar de el momento –dije con una sonrisa, mientras lo besaba dulcemente
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 3 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Dom Oct 25, 2009 4:08 pm


Difrutar el momento era algo que yo estaba haciendo desde que la había visto en la playa, había disfrutado de chocar contra ella, discutir, tener ese altercado con ese polizonte; luego cuando las cosas se habian vuelto mas amables, había disfrutado de ese atrevimiento tan suyo y esa sensualidad inteligente que muy pocas mujeres hoy en dia mostraban. Tambien, no niego habia disfrutar teniendo su cuerpo para mí, y es que, la verdad, ese sentir tan especial dentro de mí estaba cobrando fuerza.

- Quizá podemos quedarnos hasta la noche e ir a bailar de nuevo. - Sonreí recordando ese tremendo baile que habia dejado sin aliento a mas de uno.

- No, pero por ahora no quiero bailar. - Respondí ese beso sintiendo cada vez mas cosas por dentro.

- Sabes cariño, creo que iré a darme un duchazo. - Volví un tanto mas intenso es beso y sin descaro alguno, dejé las sábanas y desnudo como estaba, caminé en dirección hacia la ducha. Sonreí.


.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 3 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Dom Oct 25, 2009 10:20 pm

Me gustaba su idea de ir a bailar, pero ya no tuve oportunidad de responderle nada porque me empezó a besar con intensidad, después dijo que se iba a bañar, yo lo mire irse con una sonrisa mientras recuperaba el aliento.

Me debatí entre acompañarlo ó no durante unos segundos, al final me levante de la cama y me dirigí al baño, me quite los tirantes y deje que la bata cayera al suelo - ¿quieres ayuda?- pregunte con una sonrisa mientras entraba a la regadera
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 3 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Dom Oct 25, 2009 10:57 pm


Si yo la conocía sabía que no se quedaría en cama buscando programas domingueros que ver en la TV. Sabiendo que había dejado la tentación en sus ojos me fuí a duchar y abri en la ducha una combinación de agua caliente y fria, claro, un poco mas caliente que fría para terminar de relajarme. Cuando depronto escuché su voz.

- ¿Ayuda? Ven aca. - Sonreí dandole la mano para que entrara. Demonios, otra vez esa preciosidad frente a mi, otra vez la tentación contra mis ojos. Tomé el jabon y comencé a frotarlo contra mis manos, luego las llevé contra su cuerpo ya humedecido por el agua.

- Entonces si tu me ayudas, yo te ayudo. - Mis manos circularon por su piel sin tocar aquellos puntos que yo sabía tanto placer le daban. Aquello me divertía, era cruel, y quizá ella lo haría conmigo, pero la verdad es que moria por ver nuevamente esa cara esa carita ansiosa, pidiendome que la tocara toda.

Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 3 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Dom Oct 25, 2009 11:40 pm

El me extendió una mano y me ayudo a entrar a la ducha, tengo que admitir que la vista que tenia era increíble, y muuy tentadora, pero tenia que controlarme.

El se puso jabón en las manos y después enjabono mi cuerpo con ellas, no me toco toda, aunque yo me moría de ganas que lo hiciera, que malvado era…

Yo mordí mi labio inferior y disfrute de su tacto durante unos minutos, pero ahora mi turno, enjabone mis manos y comencé a enjabonar el cuerpo de él, obviamente yo tampoco recorrí todo su cuerpo, hubo unas partes que me salte, pero de vez en cuando le daba unos cuantos besos en el pecho o en el cuello y le susurraba cosas al oído.
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 3 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Lun Oct 26, 2009 9:15 am


Perdirle a mi cuerpo que se mantuviese tranquilo mientras ella besaba mi pecho y me acariciaba, aprovechando la rica friccion que sus manos con el jabon, era una mentira. Se sentía muy bien estar ahi en su compañia y sobre todo, sabiendo que estabamos tan delicadamente cerca de la cornisa. Otra vez.

- Kat, si sigues haciendome esto me excitarás por onceava vez. - Me acerqué a su cuello húmedo por el agua, bebiendo cada pequeña gota de agua que corría por su piel.

- Y tendré que hacerte el amor otra vez. - Sonreí con el colmo de mi atrevimiento mientras bajama mis manos tocando su piel mojada.

- Vaya problema ¿no? - Presionando su cuerpo contra la pared comencé a besarla mientras el agua tibia seguía cayendo sobre los dos.

Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 3 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Lun Oct 26, 2009 1:37 pm

Yo continuaba acariciándolo, mientras disfrutaba de nuestra cercanía, y del calor que emanaban de su cuerpo, de pronto el presiono sus labios contra mi cuello y empezó a beber las pequeñas gotas de agua que recorrían mi piel, yo me quede sin respiración durante unos cuantos segundos.

Escuche sus comentarios y sonreí, el pego mi cuerpo contra la pared y comenzó a besarme con pasión, yo correspondí su beso, me separe de el por unos segundos y le susurre al oído – entonces que se supone que es lo que no tengo que hacer? Esto?- dije y comencé a besarlo en el cuello y en el pecho, recorriendo su mandíbula con mis labios.
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 3 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.