Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos del destino

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Juegos del destino - Página 2 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Miér Oct 07, 2009 7:22 pm

A quien engañaba yo, pedazo de tonto, era genial tener que responder sus sarcasmos llenos de inteligencia y de orgullo, pero también era delicioso dejarse incitar de su maravillosa sensualidad y esa belleza arroladora que le salía por instinto.

- No gracias, tengo ganas permanecer cubierto. - Sonreí buscando mi Fire Bomb y volteé el vaso, pero ya no había nada. Tendría que decirle a buda que trajera otra. No, mejor no, se me ocurrió otra idea.

- Kat, que te parece si vamos a otro lado? Acá también se puede, pero sería genial bailar hasta la madrugada sin tener alrededor tanto baboso. - Sonréi soltando algunos billetes sobre la mesa.

- Conozco un mejor lugar que este para poder bailar. - Miré mi reloj, ya eran cerca de las cinco de la tarde. Apenas era hora de planear lo que se haría en la noche y no quería que este genial en cuentro se terminara tan rápido. Uno no vé chicas tan geniales todos los dias.

- Esta es la propuesta, te llevo a tu departamento y te busco en dos horas. - Era arriesgado, pero las propuestas eran para hacerlas. Había que esperar que decía Kat.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 2 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Miér Oct 07, 2009 8:43 pm

Estaba tratando de pensar en algo bueno para molestar a Nigel, pero por mas que lo intentaba no se me ocurría nada, o por lo menos nada digno de intentar, lo cierto es que a pesar de que era muy divertido ya no quería seguir jugando a “haber quien puede mas”, quería estar con el, si, pero haciendo algo mas que no fuera tratar de molestarnos.

La propuesta de Nigel me encanto, ciertamente seria genial pasar un poco mas de tiempo con él, por que nunca había conocido a un chico tan atrevido y creído, pero al mismo tiempo tan totalmente encantador como el, y pasar un poco mas de tiempo con el no me haría daño, sino todo lo contrario y bueno también era muy bueno salir de este lugar donde ya todos me veían como si fuera un pedazo de carne o no se que.

-ok, me gusta mucho el plan- dije sonriendo- nos vamos?- pregunte ansiosa al tiempo que me paraba de mi asiento
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 2 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Miér Oct 07, 2009 9:50 pm

Hice un ademán para llamar al buda mientras pedía a Kat que se adelatara. Una vez la bola de grasa llegó, lo agarré contra la pared y apresé su cuello.

- Maldito cerdo, a ella la respetas. - Apreté a la bola de grasa del cuello hasta que lo ví levemente amoratado, luego, puse algunos dolares en su boca. Después lo lancé al suelo. Salí de aquel lugar con una deuda saldada y me acerqué a Kat.

- Ya pagué la cuenta. - Le dije sonriendo mientras la acompañaba a que subiera al lado del pasajero, luego subi a mi lado. Arranqué el auto con lentitud saliendo de ese lado de la costa.

- Hacia qué dirección queda tu departamento? - Dije mirando el espejo retrovisor. Esta vez la imagen que se reflejó fué el hermoso rostro de Kat. Intenté hacer caso omiso al reflejo, o sino ella se daría cuenta, pero esos ojos claros preciosos parecían sobresalir de entre todo lo que allí se veían. Ella me dió las instrucciones, no sé si dándose cuenta o no de las veces que miré el retrovisor. Finalmente llegamos a una bella edificacion al otro lado de la ciudad.

- Bien Kat, en dos horas vengo por tí, ponte preciosa, que digo, si ya lo eres. - Le sonreí sin dejar de ver esos ojos preciosos a los que me estaba malacostumbrando.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 2 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Jue Oct 08, 2009 8:59 pm


Me adelante mientras Nigel pagaba la cuenta, mientras el llegaba yo estaba pensando en todo el tiempo que iba a pasar con el, sonreí ante la perspectiva, vi que venia y le dedique una sonrisa, el me ayudo a entrar al coche y después se subió el.

Le di unas cuantas direcciones para que pudiera llegar a mi departamento, vi como volteo a ver el retrovisor unas cuantas veces, y supe que ahora me estaba viendo a mi, no dije nada y contuve una sonrisa, mientras el conducía volteé unas cuantas veces a verlo, estaba sorprendida de que no me hubiera dado cuenta antes de lo guapo que era.

Sonreí por su comentario, -gracias Nigel, nos vemos en un par de horas- dije y me volteé para salir de l auto, lo pensé un par de segundos, y finalmente le di un beso fugas antes de salir.

Ya en mi habitación me metí a bañar para relajarme, todavía no podía creer lo que increíble que este encuentro había sido.
Cuando Salí busque mi ropa, una que sabia le iba a gustar, me peine y maquille, vi mi reloj y solo faltaban 5 minutos antes de que el llegara así que baje para esperarlo.

Minutos después vi que su coche se acercaba, sonreí, el se acerco a mi – que te parece Nigel? Como me veo?- pregunte mientras me daba una vuelta para que pudiera verme desde todos los ángulos


Juegos del destino - Página 2 Doutzenminifalda
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 2 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Jue Oct 08, 2009 9:32 pm

Ese beso fugaz me inspiró sin duda a rechinar las llantas del jeep contra el asfalto. Puse el radio a todo volumen y brinqué en la silla mientras conducía de vuelta al hotel. Una vez en mi habitación, me di un baño con agua fría y volvía a salir.

Para mi la cosa de la ropa era facil. Un pantalon, una camisa, eso si, nada con palmeras que me recordaran al buda grasiento, pero de resto facil. Me aseguré que la afeitada no me hubiera cortadas sospechosas, luego me dí un segundo baño en loción. Mire el reloj y me di cuenta que dos horas se habían ido volando.

Nuevamente rechiné llantas y conduje de nuevo hasta el depa de Kat. Durante todo el camino no deje de pensar que tipo de look luciria esa preciosa mujer teniendo en cuenta ese pedazo de personalidad arrolladora que se mandaba. Estanba conciencitizandome de que a lo mejor iba a quedar con la boca abierta, pero que mas daba.

Al llegar a su departamento, me tiré del Jeep y fuí a su encuentro. Ohhh carajo, mis expectativas habían sido altas pero lo que tenia puesto había rebasado las mías.

- Así o mas preciosa? - Le dije despues de admirar las vueltas que dió para mostrarme lo bien que se veía. Luego le dpi un beso en la comisura de los labios, básicamente aguante la tentanción de besarla, la noche apenas empezaba.

- Espero no haberme quedado atras para el porte de la señorita. - Sonreí dandome una vuelta sin tanto complique como ella. Luego le tomé la mano.

- Vamos que no hay que perder el tiempo, hoy vamos es a gozar como se debe. - La llevé hasta su lado en el jeep y luego abordé el mío, y puse en marcha el auto para ir a nuestro destino, el antro mas maravilloso de todo Miami.

Unos minutos despues de debatirme entre mirar el retrovisor, mirar su sonrisa, mirar sus ojos, reirme con las cosas que me contaba y también recordar las mías, llegamos. La música se oía desde el estacionamiento mismo.

- Escuchas eso? es lo que nos espera. - Un tanto ansioso por iniciar la noche, le tomé la mano y la conduje hasta el interior del lugar. Había bastante gente pero no era molesto, había una atmosfera maravillosa de licor, baile y gente famosa.

De inmediato la música comenzo a sonar y a Kat ni a mí nos preocuparon las bebidas. Puse una mano en su cintura y la otra la dejé libre, y ella hizo lo mismo con una mano en mi cuello.

- Enseñemosles a esta gente como se hace. - Reí un poco tensionado por la cercanía. Su aroma era enloquecedor.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 2 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Jue Oct 08, 2009 10:07 pm

Nigel se veía simplemente guapísimo, de verdad que su estilo era único,- de verdad te ves muy guapo- dije sonriendo, el me dio un beso en la comisura de los labios y me puso mas que feliz, claro que si por mi fuera creo eses beso hubiera sido un poco mas largo.

Subimos a su camioneta y mientras el conducía yo le iba contando unas cuantas anécdotas de cuando era pequeña y otras de mi vida en Francia, el también me contó unas cuantas, lo cierto es que cuando me di cuenta ya habíamos llegado a nuestro destino.

El me tomo de la mano y entramos al antro, me quede sorprendida, de verdad que era un lugar espectacular, el ambiente era perfecto y misterioso, simplemente perfecto para esta noche.

Nos fuimos directamente a la pista de baile, el me tomo de la cintura y yo de el cuello- ok, me parece perfecto, démosles una pequeña demostración- dije sonriendo.
Comenzamos a bailar como solo nosotros sabíamos, después de unos minutos como era de esperares ya teníamos publico, yo sonreí a Nigel – se nos olvido traer papel y pluma para firmar autógrafos- dije divertida.
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 2 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Jue Oct 08, 2009 10:33 pm

No se que teníamos de raro que ya eran dos partes a las que ibamos y preciso, dos partes en donde el publico nos hacía la ronda animándonos a bailar aun mas intenso.

- Si, diablos, creo que la proxima vez manejaremos bajo perfil, odio los paparazzi. - Sonreí mientras la tonada del baile se ponía de nuevo con un beat suave.

- Que conste que no he hablado aun con el Dj para poner esa música y poder abrazarte. - Le dije con picardía mientras la rueda de gente alrededor nuestro se disolvía para volver a la pista. Con naturalidad, nos abrazamos como lo hicimos en el otro lugar.

- Creo que no te lo dicho, pero sabes, te ves preciosa. - La cercanía me dió oportunidad de hablar como en susurros. Dado que la música pareció hacer que no me escuchara, la acerqué mas a mi y mis labios casi tocaron el lobulo de su oido.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 2 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Jue Oct 08, 2009 10:45 pm

-mmmm pues si no habías hablado con el DJ entonces eso quiere decir que el destino esta a nuestro favor- dije con una sonrisa- ya que la verdad yo también quería abrazarte de nuevo.

El pareció decirme algo, pero por lo alto de la música no alcancé a escucharlo, el me acerco mas a el y me hablo al oído, yo me estremecí levemente, eso era muy sexy.
“Kat, control, no quieres hacer un espectáculo”, cerré los ojos y trate de concentrarme, ya que si lo besa probablemente después seri muy difícil detenerme.

-Nigel quieres matarme de un infarto o algo así?- pregunte divertida – porque tal vez tu no te des cuenta de lo guapo y sexy que eres, pero yo si y mas cuando haces es tipo de cosas- dije con una sonrisa traviesa.
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 2 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Vie Oct 09, 2009 10:52 am

La mayoria del tiempo prefería que la gente me dijera las cosas así, de frente, sin rodeos; cuando las cosas eran un tanto dificiles de asimilar, quizá me tomaba mi tiempo para pensar, o incluso, si no era nada del otro mundo, terminaba simplemente aceptando. Cuando la gente se ponía con mentiras y tonterías para encubrir sus miedos, terminaba perdiendoles el respero. Kat daba gusto en su honestidad.

- Gracias por el halago. - Le dije mirando asegurando otro poco su cuerpo contra el mío al bailar.

- Y no, no quiero darte infartos, finalmente encontre una pareja que sepa bailar como me gusta y no la dejaré ir. - Susurré de nuevo sobre su oido moviendo mis labios sobre la piel de su mejilla. Sabía que le había gustado, maldición, pero no menos de lo que ella me estaba gustando.

- Para mi tampoco esta facil eso de tener semejante mujer así como tú conmigo. - Reí de nuevo a su oido mientras que el el beat de la musica se volvía rapido. Comencé a moverme para incitarla a bailar. Carajo, se ponía peligroso todo con ella.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 2 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Vie Oct 09, 2009 5:49 pm

Nigel era el tipo de chico que cualquier padre desaprobaría para su hija, el tipo de chico que una chava no sabría como manejar, pero para mi el era chico perfecto, el sabia exactamente como hacer las cosas, y me estaba volviendo loca!!

El continuaba susurrando cosas a mi oído, y yo seguía perdiendo mi concentración- bueno entonces supongo que es bastante justo que para ti tampoco sea fácil- dije con una sonrisa traviesa al tiempo que comenzaba a bailar de el modo que sabia que podía volver loco a un hombre.

Durante la canción tome su mano y con ella recorrí parte de mi pierna, le sonreí y continuamos bailando hasta que la canción termino –tengo calor tu no?- pregunte rozando mis labios con los suyos.
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 2 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Vie Oct 09, 2009 7:08 pm

Que manera de mover ese cuerpo provocando miles de tentaciones, que ganas daba de tocarle hasta la sombra. Cof cof cof, pero estabamos era bailando y no haciendo el amor, por si no me daba cuenta. Mis manos atrevidas llegaban hasta el limite de lo prohibido en su cuerpo y ella a la vez también con el mío. Apenas si respirabamos, solo nos moviamos y la gente no hacia mas que aplaudir.

- ¿Calor? Me quemo... - Susurré sobre sus labios sin besarla mientras mis manos, en la parte mas baja de su cintura, acompañaban el movimiento delicioso de su cuerpo.

- Hace tanto calor, que creo que mandaré al demonio mi camisa. - Sin dudarlo, resgué mi camisa casi rompiendo los botones y medio cuerpo mío quedó a su merced.

- Creo que deberías seguir el ejemplo. - Sonreí a medida que efectuaba un poco mas de presion con mis labios sobre los suyos. Aún no la besaba, pero quien sabe cuanto mas iba a soportar.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 2 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Vie Oct 09, 2009 7:46 pm

Continuábamos bailando de una manera muy sensual, mientras las personas nos aplaudían. Me gustaba sentir el calor de su cuerpo que provocaba que mi corazón latiera aun más rápido de lo normal.

De pronto el rasgo su camisa ay por dios juro que estuve a punto de sufrir un infarto, eso era una de las cosas mas sexys que había visto en mi vida, durante unos segundos me quede con la boca abierta, cuando me recompuse le dedique una sonrisa y solo apreté un poco mas mi cuerpo al suyo.

-mmm estas seguro de eso?- pregunte con una media sonrisa – estas seguro que quieres que todos lo hombres de aquí me vean así?- pregunte levantando una ceja – yo creo que no, o bueno tal vez lo haga después si me ayudas a quitármela – dije guiñándole un ojo.

Estaba a nada de llevármelo mejor a otro lugar a hacer algo mas, cada movimiento de el me incitaba a hacerlo, pero resistí el impulso, solo continúe bailando, ahora mas sexy que nunca, subí una pierna a la altura de su cadera y lo mire con intensidad a los ojos.
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 2 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Vie Oct 09, 2009 8:02 pm

Creo que media pista sufrió un infarto cuando esa mujer subió la pierna alrededor mío. Tragué fuerte soportando la cercania de ese cuerpazo contra mí, se me aceleró el pulso y sin duda me excité. Maldición, estaba a punto de decirle que nos fueramos de allí a un lugar solos... y solo ella sabria lo que yo le haría toda la noche.

- Kat, haces que sienta cosas, y me den ganas de hacerte otras cosas. - Acaricié su pierna con mi mano y bailando, comencé a frotarme contra su cuerpo lentamente.

- Sientes lo que me pasa cuando me tomas asi? - Mordí su cuello, haciendo del baile sensual el disimulo perfecto para seguir tocando su cuerpo, era dramático y artístico para el que veía, pero para los dos era otra cosa.

- Y si lo sigues haciendo, no sé donde vamos a terminar esta noche. - Mis labios subieron nuevamente por su cuello y dejé que el lóbulo de su oido entrara en mi boca, lamiéndoselo suavemente.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 2 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Vie Oct 09, 2009 8:32 pm

Pude sentir como el cuerpo de Nigel se tenso cuando sintió mi pierna, y también pude ver la reacción de nuestros espectadores, pero a mi solo me importaba el.

Su comentario y forma que estaba tocando mi pierna me dejaron sin aliento, el me deseaba…..tanto como yo a el

El mordió mi cuello y yo solté un leve gemido, sin duda esto ya era mas que un baile para nosotros, para nuestros espectadores solo era aun mas dramático y sensual, el recorrió mi cuello con sus labios y después lamió mi lóbulo, -Nigel…- dije apenas en un susurro mientras cerraba mis ojos.

Lo mire con el deseo contenido en los ojos, lo bese apasionadamente y después mis besos fueron bajando hasta su pecho, también fui bajando mis manos muy lentamente, deje de besarlo y le susurre al oído – Nigel me vuelves loca
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 2 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Vie Oct 09, 2009 8:46 pm

Al demonio con la gente. La besé como ella misma me lo pidió en silencio con sus labios, tan apasionado e intenso como si estuvieramos a solas, luego, como si el colmo no fuera suficiente, se separó de mi boca llevandose mi aire consigo para luego besarme el pecho. Luego susurró a mi oido palabras mágicas. Mis manos como en un reflejo, apretaron su piel.

- No se tú, pero me quemo... - Respondí un tanto agitado reconociendole todo el cuerpo con las manos.

- Y te quemaré conmigo en esta pista de baile si nos quedamos. - Añadí buscando su boca, y mis labios apresaron los suyos de nuevo en el fabuloso disimulo de la musica. Era genial ver que ya nuestro modo sensual de bailar parecía normal a muchos, que simplemente siguieron bailando a nuestro lado, camuflándonos perfectamente.

- No eres el unico loco. - Susurré dejando menos de un milimetro entre nuestros labios.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 2 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Vie Oct 09, 2009 9:08 pm

Las palabras y la forma de tocarme de Nigel me estaban poniendo cada ves mas ansiosa por salir de ahí, pero escondía mi deseo “bailando” con el.

Cada movimiento de mi cuerpo era una invitación que le hacia, para mi el único que importaba ahora era el.

El se acerco a mi dejando nuestros labios a unos cuantos milímetros, yo moví mi cara y primero bese su cuello, lo mordí muy levemente para no hacerle daño y después regrese a sus labios, los cuales ya eran como una adicción para mi.

ya no podía aguantar mas, el me estaba volviendo loca, cada ves que besaba sus labios quería mas – nos vamos? – pregunte un tanto sin aliento
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 2 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Vie Oct 09, 2009 9:28 pm

¿Que si nos ibamos? Por supuesto, ni era necesario que lo dijera, estaba casi a punto de hacerle la misma propuesta. A ese lugar habiamos llegado con una intensión, pero por juegos macabros de la química, habíamos descubierto otra.

- Se supone que soy yo el de las propuestas indecorosas. - Susurré sonriéndole, luego le robé otro beso de modo descarado, mientras tomaba su mano, luego ambos salimos caminando rapidamente de la pista de baile, y luego del lugar.

Al llegar al auto, ni siquiera dejé que tomara asiendo, la presioné contra la puerta con mi cuerpo, y aprovechando la soledad del estacionamiento y la oscuridad, elevé su pierna contra mi, a la vez que dejaba que mi mano subiera por su cintura debajo de la blusa mientras la besaba. Con un segundo de ansiedad mas que de búsqueda del aire pronuncié:

- Elige el lugar y allí iremos. - Volvi a besarla sintiendo como casi llegaba a sus pechos con la punta de mis dedos.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 2 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Vie Oct 09, 2009 9:44 pm

El acepto, yo sonreí – si, se supone que tu haces las propuestas indecorosas, pero ya sabes que yo no soy para nada como las demás, y como no te apurabas…- el me robo un beso y salimos apresurados de el lugar.

En el estacionamiento el me aprisiono entre la puerta de auto y su cuerpo, elevo mi pierna y comenzó a acariciarme la cintura por debajo de la blusa, subiendo su mano lentamente mientras nos besábamos con pasión. Nos separamos para tomar aire, el me dijo que yo escogiera el lugar y me volvió a besar sin darme oportunidad de contestar.

Después de unos minutos me separe de el – vamos a mi hotel – dije tomando aire, lo empuje y le dedique una sonrisa seductora – vamos- dije mientras le daba un beso en el cuello bajando lentamente hasta su pecho y abdomen a solo centímetros de su…

Me detuve recordando que estábamos en el estacionamiento- vámonos ya, o vamos a hacer cosas poco prudentes aquí
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 2 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Vie Oct 09, 2009 10:06 pm

Cuando estaba tan solo a centímentros de la gloria con sus besos se detuvo y me hizo recordar que estabamos en el estacionamiento. Sonreí agitado demostrandole con mi mirada que me volvía loco, que la deseaba y que esa noche, iba a ser memorable para los dos.

Casi corriendo dí la vuelta al Jeep y subi al lado del conductor, luego puse en marcha el auto. Mientras Kat se arreglaba lo que podía de la ropa que yo le había casi arrancado con besos y caricias, no pude dejar de admirar su sensualidad, su belleza, cada gesto vuelto hermosura desde el retrovisor. Ella sonreía cuando notaba mi mirada insistente.

Rápidamente, llegamos al ansiado destino, el auto paró y corriendo subimos a su habitación. No había ni terminado de cerrarse la puerta cuando mis manos ya estaban acariciándola toda con desesperación, intentando quitarle toda la ropa para poder sentir cada centimetro de su piel, y que ella también sintiera la mía.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 2 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Vie Oct 09, 2009 10:26 pm

Subimos casi corriendo a la camioneta, mientras el conducía yo trataba de arreglarme la ropa que el me había casi quitado con sus besos, de vez en cuando lo vi mirándome por el retrovisor y sonrei.

Era casi increíble que hace solo unas horas éramos unos desconocidos, y ahora yo prácticamente estaba loca por el.

Llegamos a mi hotel, el estaciono la camioneta y corrimos a mi habitación, la puerta no había terminado de cerrarse cuando el ya estaba besándome y quitándome la ropa, yo sonreí y lo guié a un sillón, me senté y le sonreí – soy tuya Nigel- dije en un susurro, lo jale y comencé a besarlo otra vez mientras desabrochaba los botones de pantalón.

Yo ya estaba en ropa interior, así que di la vuelta para que el quedara abajo, a velocidad vampírica me separe de el y me fui a la cama, desde la cama le sonreí y lo llame con una mano para que fuera a donde yo estaba
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 2 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Vie Oct 09, 2009 10:41 pm

Esa velocidad de medio vampira hacia las cosas mas interesantes, todo fué tan rapido tan intenso que ni siquiera me di cuenta en el momento en el que le había sacado parcialmente la ropa, ahora ella me hacía una seña para que fuera hacia la cama con ella.

Lo sentía por ella, pero, si quería velocidad, yo tan solo era un humano, así mi oficio fuera matar a otros como ella, esta noche en su cama, sería un hombre nada mas.

Lentamente me acerqué a su cama dejando que mi pantalón cayera y me incliné hacia ella empujandole con suavidad hacia atrás, al mismo tiempo dejé que mi cuerpo cayera parcialmente sobre el suyo para seguir el ritual de quitarle la ropa íntima.

Con esmero traté de distraerla con mis labios y mi lengua al besarla mientras le retiraba el sostén, y de igual modo hasta quitarle esa ultima prenda que me llevaría hasta su paraiso. Finalmente la tuve desnuda bajo mi cuerpo y en un ultimo esfuerzo logré también liberarme del boxer.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 2 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Vie Oct 09, 2009 10:56 pm

El se acerco con lentitud a la cama, se inclino hacia mi empujándome con suavidad hacia atrás, dejo que su cuerpo cayera sobre el mío, y me beso con una pasión increíble mientras me quitaba las únicas dos prendas que nos separaban, el se quito sus boxers y continuo besándome.

Recorrí su mandíbula con mis labios, mientras me deleitaba con su pecho y espalda, - hazme tuya Nigel- susurre finalmente a su oído mientras besaba su cuello y mis manos iban bajando lentamente.
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 2 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Vie Oct 09, 2009 11:09 pm

Qué se le dice a una mujer cuando te dice algo como eso? Pues uno deja que el silencio la calle y deja que el cuerpo sea el que hable. Es hice yo, besándola con pasión y acomodado en lo mas íntimo de su cuerpo me empuje hacia ella y su suave quejido me señalo que esto apenas comenzaba.

Seguí aquel delicioso vaiven sobre su cuerpo lentamente, haciendo que la lentitud de cada uno de mis movimientos incitara en ella el suave desespero de la excitación que necesitaba para hacerla gemir. Mi aire, mi propio aire se me agotaba poco a poco en el intento de enloquecerla y de hacerla sentir mujer.

Pronto sus suaves gemidos se convirtieron en ruegos, ella queria mas y mas, mas fuerte, mas rapido, mas intenso, y yo, gusto de darle lo que quería, cumplí como si me diera una orden con cada gemido.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 2 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Katherine Sterling Vie Oct 09, 2009 11:37 pm

Separe mis piernas para que el pudiera entrar en mi, mientras me besaba con pasión se introdujo en mi, yo solté un leve quejido, el dolor que sentí al principio se fue convirtiendo en placer mientras el movimiento se sus caderas se hacia constante.

Pronto yo le pedí mas y el obedeció. El movimiento se hizo más rápido y más fuerte, cada vez introduciéndose aun más en mí. Con uno de sus movimientos me volvió loca y solté un gemido de placer, mientras se arqueaba mi espalda y enterraba un poco mis uñas en su espalda

Estaba sin aliento, pero quería mas, tome su rostro entre mis manos y lo bese como nunca antes había besado alguien, la suave cadencia de sus caderas continuo haciendo que yo soltara gemidos y que mi espalda se arqueara por el placer.
Katherine Sterling
Katherine Sterling
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 2 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Nigel Van der Muster Vie Oct 09, 2009 11:46 pm

Y cada gemido que salia de su boca, me cargaba mas de placer y de ganas de penetrarla mas profundo. La besé aún sin aire porque el aire no me faltaba, me faltaba era sentirla, darme cuenta que yo la hacía sentir, que mi cuerpo que todo mi sexo la desesperaba como ella me hacia enloquecer a mí.

Con mas pasión de la que hubiera podido sentir alguna vez apoyé mis piernas sobre la cama empujándome mas adentro en su cuerpo, ella me rodeó con las suyas el cuerpo y yo seguí aquel maravilloso movimiento, sintiendo como todo su interior se estremecía, escuchando mas y mas gemidos suyos, viendo su rostro enrojecido y contraído de placer, y tratando de buscar entre las falsas aspiraciones y respiraciones de aire, su deliciosos labios.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino - Página 2 Empty Re: Juegos del destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.