Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos favoritos entre niñas

Ir abajo

Juegos favoritos entre niñas Empty Juegos favoritos entre niñas

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 1:01 pm

Ese dia estaba muy aburrida en la casa , ya habia terminado de hacer mi tarea de matematicas , ya no sabia que hacer , ya habia escuchado musica , ya habia chateado , y de pronto se me ocurrio ir al central park para ver si encontraba a jade y oh cual es mi sorpresa que jade tambien estaba ahi.

- hola jade ¿que haces tan sola en este parque tan grande? - le dije mientras se voltiaba a mirarme
- oh solo aqui pensando ¿y tu miranda que haces aqui?- me dijo mientras se reia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos favoritos entre niñas Empty Re: Juegos favoritos entre niñas

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 8:09 pm

mi primer dia de escuela, y yo muy emocionada, llegue a mi casa, hice la tarea que me habian dejado, muy rapido por cierto -Mami puedo ir a dar una vuelata al par que con Griff???- le pregunte muy emocionada y ella acintio, le puse la correa a Griff, y sali al central park muy emocionada despues de una cuantas vueltas por el parque me sente en el pasto, en eso llego miranda, y me saludo -hola miranda, estoy aqui dando la vuelta, con Griff, y tu que milagro que te veo????- le pregunte y la invite a centarse con migo en el pasto y con Griff -mira te presento a Griff- y se lo enseñe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos favoritos entre niñas Empty Re: Juegos favoritos entre niñas

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 8:15 pm

me encontre con jade que gusto me dio me sente gunto a ella en el pasto , ella me enseño a griff era super lindo asi que le dije - no nada aqui solo tomando un poco de sol , ya paresco vampiro- jade se empezo a reir

- jade quieres ir a tomar un helado Question yo invito vale cherry - le dije mientras nos parabamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos favoritos entre niñas Empty Re: Juegos favoritos entre niñas

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 8:21 pm

a miranda le gusto mucho Griff, despues me dijo que habia salido a tomar sol ya que parecia vampiro, eso me hizo reir mucho pues sabia que no existian y solo eran un mito, por la gente que era muy blanca, despues me dijo que si queria un helado y que ella invitaba, -si claro me encantaria- le dije nos levantamos y nos diriimos hacia la heladeria, -Dime en que año de la escuela vas???- le pregunte para conocerla un poco mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos favoritos entre niñas Empty Re: Juegos favoritos entre niñas

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 8:28 pm

ella acepto mi invitacion , cuando lllegamos a la heladeria la señorita que atendia nos pregunto de que sabor queriamos - yo de fresa franbuesa, y tu jade de cual quieres??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos favoritos entre niñas Empty Re: Juegos favoritos entre niñas

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 8:36 pm

Caminamos y llegamos a la heladeria, nos preguntaron de que sabor queriamos el helado y miranda dio que de franbuesa, -mmm yo quiero....de...Fresa!!!- le dije a la señorita, nos dio nuestros helados, y miranda pago, -gracias miranda, la prox, me toca pagar a mi sale???- le dije y salimos de la heladeria muy contentas y platicando de muchas cosas que solo las niñas platicabamos, como High scool musical, y Camp Rock

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos favoritos entre niñas Empty Re: Juegos favoritos entre niñas

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 8:51 pm

jade pidio de fresa despues page . salimos de ahi y regresamos al central park a plticar de cosas , en cuantonos terminamos el helado dije - jade aun no contesto a tu pregunta voy en 2° de sec. y tengo 14 años

- nena quieres jugar a algo - le dije mientras caminabamos por el sendero , ella respondio que si pero que no sabia a que asi que se me ocurrio una idea - atrapame si puedes jade - le dije mientras corria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos favoritos entre niñas Empty Re: Juegos favoritos entre niñas

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 1:29 pm

me dijo que tenia 14 años y que iba en 2º de sec. -woow - deje yo, despues me pregunto si queria jugar a algo, le dije que si pero en le momento no se me ocurrio nada, comenzo a correr miranda y yo me saque de onda hasta que dijo -atrapame su puedes- entonces yo corri detras de ella con mucha velocidad, griff me seguia detras tambien queria atraparla, asi que sorri mas rapido y la toque por la espalda, las dos caimos al pasto y nos comenzamos a reir mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos favoritos entre niñas Empty Re: Juegos favoritos entre niñas

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 7:32 pm

despues de que me logro atrapar y caminamos hacia el pasto riendo le dije :- esta bien esta bien tu ganas ahora me toca a mi atraparte :- empezo a correr gunto con griff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos favoritos entre niñas Empty Re: Juegos favoritos entre niñas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.