Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre hermanos

2 participantes

Ir abajo

Entre hermanos Empty Entre hermanos

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 3:49 am

Después de mi regreso lo primero que hice fue ese terrible incidente con mi hermana.

Llegué al loft que compartíamos en Mayfair en Londres y aventé las maletas en mi cuarto.

Extrañaba a mi novia. Tomé el teléfono y le marqué. Estuvimos hablando un buen rato cuando comencé a escuchar música desde el cuarto de Helena...

Estaba tocando, me tumbé en el sillón para hablar por teléfono y presté atención a la canción… Era de Damien Rice... "9 Crimes"...

Esa canción era la indicadora de que mi hermana tenía algún problema... Y todavía más si la estaba tocando ella. Si aguzaba el oído, podía oírla cantar en voz baja, con la voz cargada de tristeza.

Recordaba que hacía un par de años, Helena había salido con Damien, y sido su musa… Esas canciones eran para ella, de hecho. Hacían buena pareja y el joven Damien era agradable… Pero Helena decidió dejarlo cuando comenzó a sospechar peligrosamente de nuestro secreto y de lo que éramos… Y por qué otro chico le gustaba demasiado…

Me despedí de Anne después de un rato de charlar con ella y colgué, preocupado.

Terminó la canción y enseguida comenzó con otra de Damien Rice “Accidental Babies”…

Maldije por lo bajo. Definitivamente algo le sucedía.

Subí las escaleras rápidamente hasta llegar a su puerta. Estaba sollozando… Lloraba, lo podía notar.

Toqué tres veces…. Escuché que se detenía en seco la música y que cerraba el piano rápidamente.

-Helena, soy yo…- dije en voz alta.- Puedo entrar?

Esperé una respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre hermanos Empty Re: Entre hermanos

Mensaje por Helena Herren Sedler Sáb Feb 21, 2009 4:20 am

OFF: OMFG YOU BASTARD!! O.O Cómo supiste de las canciones??? >.< Bueno…. xD creo que me conoces mejor de lo que me conozco yo misma xD jajajjaa
Mmmm el joven Damien Rice? Jajajaja *babeo* YA QUISIERA!!! xD Bueno, gracias por cumplírmela aunque sea aquí xD jajaja Que buen hermano eres!! *_* mmm pensándolo bien… me hubieras puesto con James Blunt xD jajaja naah! Así está bien… Las canciones de Damien son para este momento… ¬¬ Good Choice! ^^

Me encontraba acostada en mi cama, pensando en todo lo acontecido.
Desde ese día no había visto a Bastian.
Tenia la casa para mi sola, pero sorpresivamente no tenía ganas de hacer nada.
Estaba acostada boca arriba, con la mirada perdida, todavía con mi conjunto de dormir y con la bata abierta.
Necesitaba liberar un poco ese sentimiento que tenia dentro y que me oprimia el corazon.
Me levante lentamente, me sentia como si flotara. Y dirigi mi vista a mi piano.
Lo mire durante un rato y camine hacia el.
Jale el banco hacia fuera y me senté. Suspire y abri la tapa, para luego pasar las yemas de mis dedos por las teclas blancas.
Comence a tocar teclas al azar… Cuando me di cuenta, ya estaba comenzando a tocar y a cantar en voz baja una canción más que conocida… “9 crimes” que había escrito Damien para mi…
Terminé y, sin pensarlo y sin darme cuenta, comence con “Accidental Babies”… No llevaba mucho empezada, seguía cantando en un susurro cuando noté que por mi mejilla resbalaba una lágrima… Luego siguió otra y otra…
No hice caso y seguí… Después del primer coro, comencé a sollozar involuntariamente.
Por qué demonios me hacía esto? Era demasiado… Aunque a veces era mejor llorar y dejar todo salir.
De repente escuché que alguien tocaba la puerta y paré en seco, volteando la vista hacia la puerta.
Era Bastian… Había llegado ya… Cerré el piano con cierta rudeza, limpiandome las lagrimas con la manga de mi bata.
Me erguí.
-Adelante, Bastian,- dije intentando que mi voz sonara tranquila y que no se quebrara. Fracase estrepitosamente.
Vi la puerta abrirse y alli estaba mi hermano…
Me levante y fue a recibirlo.
Le di un abrazo y bese su mejilla dulcemente.
-Ya era hora de que llegaras…- dije con cierto reproche.
[b]


Última edición por Helena Herren el Jue Mar 19, 2009 3:08 pm, editado 1 vez
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entre hermanos Empty Re: Entre hermanos

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 3:15 pm

Off Role: Para que veas que te conozco demasiado bien enana. Me alegro que te haya gustado. Y ya deja de decirme asi ¬¬

Su semblante me sorprendio demasiado. Esa alegria natural que siempre irradiaba se habia ido, esa sonrisa que iluminaba un cuarto entero se habia esfumado, parecia consumida.

La abrace con fuerza cuando se acerco, todavia estaba sorprendido por verla de esa manera.

-Si, ya estoy en casa - dije en voz baja, observandola atentamente.

Bese su cabello y la mire a los ojos.

-Que te sucedio, Helena Holtz?- pregunte seriamente preocupado, usando su apellido de nacimiento. Solo lo decia en situaciones especiales. Esta situacion lo ameritaba.

-Fue por el, cierto?- pregunte comenzando a molestarme un poco.- Te lo adverti, Helena, ese chico no es nada serio. Mereces alguien mejor-

Tome una bocanada de aire, no queria molestarme con ella en este momento.

-Sabes que te amo verdad pequeña?- pregunte sin dejarla de abrazar.- No quiero que nada ni nadie te haga daño. Sin mi pequeña hermana no sobrevivo.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre hermanos Empty Re: Entre hermanos

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Mar 19, 2009 3:27 pm

Lo miré sorprendida cuando usó mi otro apellido... Mi apellido real...
"Fue por él, cierto?" preguntó...
Me mordí el labio inferior y desvié la mirada.
-Ya no importa...- dije debilmente, tratando de dibujar una sonrisa.
Me encogí de hombros y lo seguí abrazando mientras acariciaba mi cabello.
Tomé una bocanada de aire para recomponerme.
-No me arrepiento de nada, Bastian, y eso es lo que cuenta,- dije mirándolo fijamente.
Pensaba en todo lo que había pasado... Y si no hubiera sucedido de esa forma no hubiera conocido al amor de mi vida, a mi otra mitad, al hombre con quien quería estar todo mi existencia.
-Siempre viene la calma después de la tormenta,- dije suspirando.- Después de haber pasado por tanto, vienen las cosas buenas, no crees?-
Me separé de él para servirme una taza de té. Le ofrecí una, a lo que negó lentamente con la cabeza.
Me senté en el sillón que tenía en mi cuarto y él se fue a sentar al de enfrente.
Le di un sorbo a mi té antes de hablar.
-Gracias Bastian... Por todo,- dije sonriéndole.
Dejé la taza en la mesita y le tomé la mano.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entre hermanos Empty Re: Entre hermanos

Mensaje por Bella Cullen Sáb Abr 25, 2009 7:06 pm

Hola Helena suma a tus putnos por favor 4 puntos más gracias por participar.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Entre hermanos Empty Re: Entre hermanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.