Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre miradas

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entre miradas Empty Entre miradas

Mensaje por Rachel Aston Mar Jun 23, 2009 12:43 pm

La clase había terminado. Estaba acostumbrada ya a estar aquí en al escuela con Ireri y Drain, sin embargo ahora ella se disculpó por tener algo que hacer. En cuanto resonó el timbre se despidió y salió corriendo.

Lo miré, lucía más alegre que de costumbre, y bueno la verdad no nos habíamos logrado quedar así en todo el tiempo que llevábamos, siempre estaba Ireri a un lado y ahora por fin estábamos solos.

Su mirada resplandecía se veía tan guapo, todas las chicas de la clase lo miraban, ja ilusas, era obvio que lo deseaban, que venderían su propia alma por estar con alguien como mi adorado amigo, pero también era obvio que no se los dejaría y algo em decía que el tampoco quería ir con ellas.

Sonreí mirándolo alegre y tomé su mano, tenía preparada una sorpresa para ambos que esperaba fuera de su agrado.

-La hora llegó, debemos de hablar-dije y lo conduje por el pasillo de la escuela sin soltarlo-por fin solos-agregué una sonrisa picara perdiéndome todavía en su mirada.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Drain Paris Miér Jun 24, 2009 11:01 pm

Afortunadamente había logrado que algunas clases se quedaran con Rachel y su amiga (extrañamente tenían todas las clases juntas) y esa había sido una de las clases. Cuando terminó, se suponía que iríamos a la biblioteca a hacer tarea, ya me había desacostumbrado a eso. Pero Ireri se fue de pronto y Rachel dijo que era momento de hablar. Tanto tiempo que había soñado con eso antes, pero ahora no sé porqué me causaba cierto temor. Aun estaba tratando de cumplir con la promesa que me había hecho y no querer a Rachel más que como amiga. E iba bien, pero...
Su picardía y belleza aun me dejaban sin respiración.
- Es extraño que Ireri se haya ido de esa forma... ¿no será que planearon juntas dejarnos solitos? - arqueé una ceja
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Rachel Aston Miér Jun 24, 2009 11:09 pm

-Más bien creo que ella planeo sola dejarnos solitos ¿o tú crees otra cosa?-sonreí picaramente y le guiñé un ojo-La verdad estaba que moria por estar a solas contigo por que pudieramos charlar y por fin estar juntos sin mi"adorada amiga"-besé su frente y lo tomé de la mano, él seguía mirando todo como extrañado.

-Anda vamos esta tarde será genial por que al fin se me hace que seas solo para mí-dije jalandolo y sonriendo tan alegre. Drain siempre tenía el toque de alegrar mi vida.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Drain Paris Miér Jun 24, 2009 11:14 pm

Si Ireri lo había planeado sola... después le daría las gracias.Tomó mi mano y besó mi frente, no, no debía de pensar cosas de más por estar con Rachel... Me jaló y yo la seguí. Bueno, sólo un poco.
- Pero si todas las tardes he sido tuyo... quiero decir, he estado a tu lado. Ireri nos deja solos cuando se va a casa ¿O es que estas planeando algo especial? - pregunté bromeando y ella se quedó pensativa, de pronto se emocionó y me jaló hasta los jardines de la escuela
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Rachel Aston Miér Jun 24, 2009 11:24 pm

Sonreí aun más como buena Aston prevenida estaba ya de esto y de lo que quria hacer con él toda la tarde.

-Anda la sorpresa peude eprder su encanto si no nos apuramos Drain-lo jalé hasta mi auto las miradas de los alumnos no paraban de seguirnos seguramente nos veriamos divinos juntos, como en portada de revista de una afamada cadena de modelaje, en realidad habíamos salido un par de veces así, como los protagonicos.

Llegamos pronto al auto, tras mi silencio que tenía como fin no revelar lo que pasaría. Abrí la cajuela de mi Aston Martín y saqué una linda cesta de comida.

-Sorpresa-le dije entregandosela.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Drain Paris Miér Jun 24, 2009 11:29 pm

Corrimos hasta su coche y ahí había una cesta de comida, como hace mucho tiempo no la veía
- Ah, ¿por qué traes una cesta de comida en tu cajuela? ves, no me quieras engañar, lo planearon juntas - dije apuntandola con el dedo mientras ella negaba con cara angelical - no me quieras engañar Rachel Aston - me tapó la boca de inmediato - perdón, Martin... - apretó la mirada y ahora yo sonreí para que no me echara la culpa, acerqué mi mano lentamente a su cintura y... le hice cosquillas, ella dio un brinco y yo me reí mucho
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Rachel Aston Miér Jun 24, 2009 11:55 pm

Me exhalto cuando pronuncio mi nombre, así que traté de callarlo, sería tan bueno besarlo para callarlo, pensé sin embargo no lo hice, por el cosquilleo que comenzó a hacerme, me gustaba sentirme ntre sus brazos.

-No la verdad Ireri me dijo que se tenía que ir hoy temprano desde ayer y yo approveche para planearlo ciertamente, estar con mi Drain es algo que de verdad anhelaba tanto-sonreí y besé su coronilla estaba tan cerca de él que hoy mismo me dejaría perder en sus brazos y en sus labios.
Me gustaba tanto.

-Entonces ¿qué le parece un picnic con una niña sin fama como yo de acompañante? digo comer con un modelo afamado es el sueño de cualquiera.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Drain Paris Jue Jun 25, 2009 12:02 am

- Tan sueño es de cualquiera que ya estoy aquí contigo... aunque sea un secreto que estoy seguro pronto se descubrirá - ella negó tan rápido que se torció el cuello - ay Rache, a ver - me coloqué a su espalda y puse mis manos en sus hombros dandole un masaje hasta llegar a su cuello. Sentir su suave piel era completamente bizarro, extraño, sentía una cálida sensación que me encantaba. No dejé de sobar su cuello hasta que de pronto un claxon hizo que los dos saltaramos del susto. Me reí con ella de nuevo, hace tiempo que no reia tanto.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Rachel Aston Jue Jun 25, 2009 12:23 am

Negué freneticamente con m cabeza peor em torcí, amablemente Drain masajeo mi cuello y el ruido de ese claxón casi hace que mi corazón se detuviera del susto. Tras la acción comenzamos a reír como tontos, ahora estaba tan cerca de él que no dude ni un segundo y lo abracé fuertemente sin parar de reír, el pareció sorprendido y después me abrazó también.

Separé mi rostro un instante para mirarlo estaba tan cerca. Sonreí alegre coquetamente infundiendole valor, de estar junto a este precioso chico y esperando ver su actuación.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Drain Paris Jue Jun 25, 2009 12:31 am

Me sorprendió su abrazo, no sabía cómo actuar de pronto. Quería ser su amigo, debía serlo, me prometí eso. Pero de pronto olvidé las promesas para dejarme llevar por mi instinto y la abracé tan bien, tan fuerte para sentirla cerca, pero no tanto para no lastimarla. Su rostro de pronto estuvo muy cerca del mío. Quería hacerme para atras, tomar la canasta e irme con ella al picnic prometido, pero... no siempre se pueden cumplir las promesas y mucho menos aplacar el deseo. La besé.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Rachel Aston Jue Jun 25, 2009 12:35 am

Captó la intención que ocultaba con mis palabras pero anhelaba con mis miradas y me dejé guiar. Los tipicos seductores besos de Drain París, cómo no rendirse ante esa boca dulcemente acaramelada y su aliento a menta fresca. Sonreí separandome de su boca y mirandolo muy alegre, me gustaba que por ratos olvidara ser solo mi amigo.

-Tengo hambre ¿tú no?-dije tomandoló de la mano y jalandoló por el estacionamiento hasta los jardines florecintes de la facultad, no sin mirarlo de vuelta y besar su frente.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Drain Paris Jue Jun 25, 2009 12:40 am

No podía olvidar sus besos, era el mejor recuerdo que tenía aun de ella. Podía suspirar y aun tener en los pensamientos su aliento tan peculiar. Ambos sonreímos y miré sus hermosos ojos que me dedicaban algo más que sólo un vistazo. Me tomó de la mano y me llevó del estacionamiento al jardín, tomé antes la canasta y me dejé guiar hasta donde ella quisiera. Literalmente.
Llegamos a un jardín muy bonito, donde casi no había alumnos, y sabía que no era casualidad estar ahí. Nos sentamos en el pasto y ella comenzó a arreglar las cosas que había en la canasta.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Rachel Aston Jue Jun 25, 2009 12:54 am

- Ves lo que me haces hacer - dije sonriendo ante su mirada-parezco ama de casa con esto de arreglar la comida-sonreí aun más.

-Espero que te guste lo que traje, no se puede meter alcohol así que son jugos de uva y frambuesa, sandwiches, fruta y ensalada no me dio tiempo de pedir más cosas - agregués sinceramente - necesitaría emplear a un cocinero tan bueno como tu - dije recordando las veces que Drain me habia cocinado en el pasado, era excelente en eso, cauando menos mejor que yo sí.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Drain Paris Jue Jul 02, 2009 8:48 pm

- No, no creo que sea tan bueno como los cocineros que tienes - dije mirándola bastante curioso por cómo es que acomodaba las cosas en el piso - además, yo no te he dicho que te veas mal así... al contrario - me acerqué a ella - te ves adorable - sonreí y le dí un beso en la mejilla - ¿y qué es la especialidad de la casa? recuerdo que la última vez la comida aab que hiciste (o mandaste hacer, es igual) fue exquisita - Rachel sonrió y me ofreció un sandwich
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Rachel Aston Jue Jul 02, 2009 11:56 pm

Su compañía toda la vida fue especal para mí, y ahora esta tarde la disfrutaría en demasia.

-Han sido cosas simples-dije sonriendolé para que no prestara tanta atención a mis mejillas encendidas tras su beso fugaz en mi mejilla. Seguí acomodando las cosas sobre la manda y después lo miré como comía su sandwich, sonreí cuando nuestras miradas se encontraron.

-Adelante por mi no te detengas hace tanta hambre que me comeria hasta un subway entero ahora mismo-comenzamos a reír, creo que no me creía capaz de comerme algo tan tremendo como eso.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Keane Osman Dom Ago 09, 2009 1:02 pm

Una hermosa hora libre. Nadie sabía de lo espectacular que era eso hasta vivirlo. Lo malo es que no siempre los horarios de Carmen, mi mejor amiga, y yo, coincidían. Así que decidí ir a buscarla para no aburrirme. Ya luego buscaría la tarea que tenía que hacer.

Pasé por los jardines, si había un lugar para descanzar los ojos era ese. Sin embargo descanso no fue lo que encontraron mis ojos.

Sentí un fuerte peso en mi, como si de pronto una de esas imaginarias pesas marca acme de una tonelada cayeran en mi. Era Rachel, y estaba besandose con otro chico. Y tuve una extraña sensación, como si estuviera bajando a toda velocidad del carrito de la parte más alta de la montaña rusa.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Drain Paris Jue Ago 13, 2009 11:45 pm

Ambos empezamos a comer muy agusto. Era indudable que tenía un excelente gusto en la comida, que hasta los emparedados que mandaba a hacer eran exquisitos - me imagino que si asì estàn los sandwiches, la comida debe ser extremadamente mejor - ella asintió mientras daba una mordida a su emparedado, sólo que sin querer dejó parte de mostaza en su mejilla se veía tan graciosa, le limpié con la punta de mi dedo - esto es mejor que el mejor restaurante... estar un rato contigo - dije sin despegar los ojos de ella.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Rachel Aston Dom Ago 16, 2009 6:11 pm

Sonreí ante sus palabras, no cabía la menor duda Drain seguía siendo unod e los chicos más caballerosos y educados que podría haber conocido jamás, sus cualidades tantas, elegante, atento, especial, cariñoso, sexy, inteligente, gracioso, buen conversador, sin considerar su alta cuna, Drain era tan parecido a mí, muchas veces salimos en portadas de revistas nominados como la mejor pareja por todo lo que nos unía y por nuestra misma carrera.

No pude más que mirando atentamente cuando retiró la mostaza, esa manera envolvente de observar, parecía captar más que lo que captaban los demás, Drain era una de las pocas personas que lograban saber lo que pensaba o hacia y cuales eran los motivos para ello. Tantas veces lo había extrañado y hasta creía que mi cobardía había sido lo mal aconsejera, la respuesta era la misma, no porque podría caer en el lado de la relación en la que terminaría irremediablemenete enamorada de él, eso hubiese pasado tarde o temprano, o tal vez una parte mía lo sentía y por eso lo bloqueé arrancando el sentimiento de tajo, a dónde hubieramos llegado siempre estaría.

-Anda come y deja de mirarme así, ambos sabemos que soy tan perfecta como tú-dije sonrojada mirando hacia otro lado.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Keane Osman Lun Ago 17, 2009 1:34 am

Quería golpear gente.

Apreté los dientes de tal forma que me comenzó a dolor la mandíbula. Era increible lo que ese patán estaba haciendo. Estaba... bueno, estaba... agarrandole la cara, el rostro, apuesto que sus manos son tan asperas que ahora ella debe saltar del dolor. Oh si, ese sujeto no sabía con quien se metió.

Pero algo me detuvo. Ella no saltó del dolor ni siquiera se quejó. Sonrió y... ¿qué demonios sucede? ¿por qué siento un nudo que me está deteniendo la respiración?

Me hice para atras, no estaba a la vista de ella ni de ese tonto sujeto.

Me quedé mirando en silencio sintiendo el dolor de la mandibula... pero no me moví.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Drain Paris Vie Ago 21, 2009 12:23 pm

- Ya quisiera ser "tan perfecta" como tú - guiñé un ojo y ella sonrió. Continuamos comiendo hasta que sentí que alguien nos miraba. Rachel me preguntó si pasaba algo - no, no es nada, sólo que... sentí que alguien nos miraba. Bueno, debe de ser obvio por la compañía que tengo. Por cierto, ya no me comentaste sobre tu hermano ¿en qué parte del mundo se encuentra ahora? - le di otra mirdida al sandwich aun sintiendo la mirada encima de nosotros
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Rachel Aston Lun Ago 24, 2009 9:40 pm

-¿Pasa algo?-pregunté dejando de lado un momento la diversión cuando observé a Drain mirando en otra dirección, cuando se apresuro a decir que no sonreí de vuelta y lo miré- Obviamente no hay pareja más glamorosa y perfecta.

El finalizar de lo expresado me borró la sonrisa de golpe.

-Él está ahora mismo en México, la verdad no hablamos mucho-mi garganta se anudó inmediatamente y mi mirada se cristalizó.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Drain Paris Jue Ago 27, 2009 2:47 am

- ¿México? ¿Qué hace en México? - Rachel cambió de lado la mirada, sabía lo fuerte que era ese tema para ella, pero de verdad tenía curiosidad por saber - ¿está ahí ella? - ella negó con la cabeza - ¿entonces? Si "ella" no está ahí ¿qué hace? - Rachel se mordió la labio y subió la mirada - ¿que pasa? ¿qué tú sabes dónde está la chica fantasma de tu hermano? - giró la vista, lo sabía y no podía mentirme
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Rachel Aston Vie Ago 28, 2009 7:22 pm

-No ella no está allí-desvié la mirada. Odiaba cuando recordaba lo transparente que resultaba ante su mirada. No podía mentirle, además hacia falta deshagorme con alguien al respecto de lo que pasaba en mi vida en este preciso momento con respecto al tema de Darian y la ex.

-Mira tienes razón la localice y Drain no voy a dejar las cosas así como quedaron ella es la culpable, del divorcio, de la cordura de mi hermano-hasta de nuestro rompimiento pensé-de todo eso y más y esto o se va a quedar así como así.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Drain Paris Vie Ago 28, 2009 7:29 pm

Su última frase me había, de alguna forma, pegado. En ese momento recordé que también odiaba a esa chica por lo mismo, había tranformado la vida de Rachel y ella me había dejado sólo por el miedo que le tenía a ser o actuar como su hermano. Me quedé callado tratando de analizar las cosas - bueno, si ya la localizaste... ¿dónde está? - La mirada de Rachel estaba todavía desviada evitandome - Rachel... si no vas a dejar las cosas así... dime ¿dónde está ella?
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Rachel Aston Vie Ago 28, 2009 7:34 pm

Voltié a observarlo cuando después de un silencio tomó mi rostro entre sus manos, era imposible salirme de este callejón ahora.

-Ella está muy cerca Drain, demasiado-lo mirpe para que sin tener que pronunciar nombres, razones o porques él lo descubriera, siempre me leía. Hasta sabía cosas que a veces ni yo misma reconocía-Exactamente en quien estás pensando ¿es obvio ahora el porque estoy aquí no lo crees? Tal vez pienses que soy mal pero te lo he dicho es la culpable de todo, de destruir vidas hasta de alejarme de tí...
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.