Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre miradas

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entre miradas - Página 2 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Drain Paris Vie Ago 28, 2009 7:41 pm

Le tomé el rostro, ya no tnía escapatoria, tendría que confesarme lo que estaba pasando. Y eso hizo - ¿qué? - pregunté desconcertado. Me quedé pensandolo de nuevo. ¿Se refería a ella? Rachel sólo estaba confirmándome mis sospechas. La solté. No sabía qué decir. ¿tenía que darle la razón? Ya había quedado en que no me caía bien porque provocó que Rachel y yo nos alejáramos, pero no parecía ser tan mala persona - ¿estas segura? - asintió - vaya... ahora sí no sé qué decir.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 2 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Rachel Aston Vie Ago 28, 2009 8:02 pm

-Mira, será lo que sea pero es la causante así de fácil, esto no acaba así tan fácil no es como llegar y largarte un día. Debío hablar las cosas, debio decir y no destruir. Lo utilizó para sentirse grande y poderosa en el colegio, yo le voy a demostrar que es un cero, una súper X que no vale nada-me traté de controlar no logré detener las lágrimas que saltaron a mis mejillas.

Me sentía estúpida y débil ante un hecho que ahora no debía lastimar más.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 2 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Drain Paris Vie Ago 28, 2009 8:14 pm

Limpié sus lágrimas, pero aun estaba algo confundido en qué hacer o decir. Por una parte le daba la razón. Esa chica debía de sufrir lo que hizo, pero por otro lado, no parecía ser tan mala y... ¡demonios! odiaba ser el "razonable". - Calma Rache, no te exaltes, lamento... lamento haber iniciado este tema, pero quería saber de tu hermano y... bueno, sí es una sorpresa eso de ella. Calma Rache - la abracé aun pensando en lo que debía de decir, cómo medir mis palabras, cuando... vi a un chico a lo lejos que nos miraba con mucho detenimiento
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 2 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Keane Osman Sáb Ago 29, 2009 2:11 am

Estaba frio, con todo el coraje apretando un puño, pero a la vez con una impotencia impresionante. No podía ir con ellos y separarlos simplemente porque se me hincha la gana...

- ¿y porqué no?

No, debo ser civilizado.

En ese momento ví como ese tipo abrazaba a Rachel y ella lloraba.

Olviden a Keane civilizado, si ese sujeto la había hecho llorar, lo pagaría con sangre. ¡Que para eso soy lobo!

- ¡Rachel! - grité y de inmediato se soltó de ese sujeto -¿te está haciendo daño? - comencé a afilar mis dientes.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 2 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Rachel Aston Sáb Ago 29, 2009 6:36 pm

Deje nuevamente que me abrazara, de alguna manera se sentía bien saber que le preocupaba a alguien.

Keane Osman escribió:- ¡Rachel! - grité y de inmediato se soltó de ese sujeto -¿te está haciendo daño? - comencé a afilar mis dientes.

Estaba allí manchando su cara camisa con mis lágrimas, dejando que el dolor se escapara un poco, cuando escuché el grito, con un tono familiar que hizo que algo dentro de mi saltara.

Solté de golpe a Drain y me levanté de un salto para mirar incledulamente a Keane que estaba allí, de pie observando la escena, mucho más molesto de lo que jamás me hubiera atrevido a pensar que alguna vez podría llegar a estar. Hasta me daba un poco de miedo ver sus facciones descompuestas.

-No Keane todo está bien no te preocupes-me puse delante de mi acompañante para tratar de hablar ocn Keane-Drain y yo simplemente estabams platicando y me entró un poco de nostalgia, entonces me estaba intentando calmar-era la primera vez Rachel Aston le daba una explicación a alguien, no quería que Keane estuvera así.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 2 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Keane Osman Miér Sep 23, 2009 9:19 pm

Así que el sujeto tenía nombre. Rachel se levantó interponiendose entre ese... ese y yo. Ella habló de inmediato, y trató de explicarme. Pero ninguna explicación valía, sólo quería romperle la cara porque, fuera cual fuera la razon, estaba llorando.
Lo que no me esperé es que aquel tipo hiciera a un lado a Rachel y se pusiera frente a ella. Ahora ya no había pretexto para no hacerlo pedazos...
Nos miramos directamente a los ojos, yo lo miraba con odio... él un poco confundido.
Igual lo quería destazar.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 2 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Drain Paris Mar Oct 20, 2009 8:23 pm

¿Pero qué se creía ese sujeto? De pronto llegar y gritar y hacer que Rachel se pusiera mal ¡Y hacer que ella le diera una explicación! - ¿qué te pasa? - hice a Rachel atras de mi para que ese tipo no la lastimara. Tenía una cara de maniaco, q a pesar de ponerme a la defensiva, admito me dio un poco de miedo. - ¿cuál es el problema, amigo? - Sentí que Rachel se refugiaba detrás mío. ¿Quién era ese sujeto?
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 2 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Rachel Aston Dom Nov 01, 2009 8:29 pm

Me había tomado completamente por sorpresa que Keane apareciera de la nada y llegara reclamando. Me aterró su mirada de pocos amigos, jamás lo había visto as{, siempre era gentil, dulce, agradable o melancolíco pero esta furia desatada en esa mirada cautiadora suya me saco de control por eso dejé que Drain me cubriera con su cuerpo.

¡Tonta, cobarde!, Keane jamás me haría daño, me coloqué frente a Drain tomando una de sus manos entre las mias para que se relajara más y de paso poder presentarlos. la presione indicandolé qeu todo estaba bien y me coloqué en medio de ambos para tratar de calmar la situación.

-Hola Keane-dije-no te preocupes todo está bien, solo estaba platicando con Drain y de repente, recorde cosas no tan agradables-¿porqué sentía una emoción grande de notarlo preocupado por mi?, sonreí sin entender.No solté la mano de Drain pero una parte mia se moría por entrar en contacto también con las de Keane.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 2 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Keane Osman Dom Nov 01, 2009 10:09 pm

Se había puesto entre los dos. Quería aun destazar al tipo ese que se había hecho el valiente echandose a Rachel a sus espaldas. Cuando se puso enmedio, tenía la manos de ese chico entre la suya. De nuevo ese ardor nació en mi estómago.

Estaba decidido, lo asesinaría. Un trabajo nada dificil para un hombre lobo como yo.

- Se...segura estás bien - pregunté tratando de tranquilizarme, sin perder la mirada desafiante de ese muchacho
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 2 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Rachel Aston Dom Nov 01, 2009 10:20 pm

Con mi mano libre hice lo que algo dentro de mí pedía, toqué su rostro y su calor envolverte me recorrió en un segundo todo el cuerpo. Traté de sonreír, no era muy dificil hacerlo después del contacto con su piel.

-Estoy perfectamente hermosa, qué no me miras-le guiñé un ojo-un par de lágrimas no cubriran mi lindo brillo por nada-volvía recorrer su rostro con mi mano. Cuando el color comenzaba a invadirme decidí tomar la mano de Keane, la escena debía parecer encantadora , yo tomada de la mano de ambos hombres a los que en la universidad considerarían los más guapos del lugar.

-¿Será que mis dos chicos consentidos me van a dejar presentarlos?-dije observando a las dos únicas personss que mr interesaban en este preciso momento.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 2 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Drain Paris Lun Nov 02, 2009 3:11 am

De pronto no entendía nada. ¿qué se suponía que estaba haciendo Rachel tocandole el rostro a ese maniaco, y después tomándolo de la mano? Ese loco y yo nos estabamos retando con las miradas, pero cuando dijo que nos iba a presentar quité la mirada en él para mirar a Rachel. Ella resplandeció de nuevo con una sonrisa como lo estaba haciendo antes. Y con eso me convenció para bajar ligeramente la guardia.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 2 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Keane Osman Mar Nov 10, 2009 7:16 pm

El zoquete bajó la guardia. Tonto. No importaba que Rachel me hubiera tomado de la mano ni que dijera que eramos sus "consentidos" ese chico no me estaba cayendo nada bien.

Pero tuve que parecer más relajado para calmar las aguas y esperar a que dijera Rachel quien era ese mequetrefe.

¡Demonios! Sentía como es que todo mi estómago ardía, como si no hubiera comido en semanas... apesar de que había comido muchísimo en la hora del almuerzo.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 2 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Rachel Aston Sáb Nov 21, 2009 7:46 pm

-Por fin me prestan atención ¿será que estoy perdiendo mis encantos?-dije como chiste para tratar de romper la tención del ambiente-es que como ninguno me ha prestado atención debe de ser que la ropa que traígo hoy no me hace ver bien, me encagare de desaserme de ella en cuanto llegué a casa-ahora, tomé más fuertemente sus manos, la sensación de emoción dentro fue extraña, sin embargo me sentía tan feliz. Pesé a las caras largas que tenían , yo me sentía tan alegre.

-Caballeros permtanme presentarlos-dije mirando a uno y otor-Recién entrado en mi vida, compañero de un par de locuras, demostrador de lugares nunca antes vistos al otro lado de la calle, de platillos deliciosos en lugares sencillos, modesto e inteligente como pocos, pero sobre todo valiente y mi súper héroe Keane Osman-dije señalando a Keane-Y por el otro lado tenemos no por eso menos especial, mi compañero desde... desde hace más de 15 años, creo que si-miré a Drain para descubrir algo en su mirda-el chico más guapo de los alrededores, galánte, elegante, deseado por tantas, también inteligente, buen compañero, gran amigo y sobre todo me has soportado tanto, eso te da muchisimos puntos extra Drain Paris, eres mega especial y lo sabes.

Miré a uno y otor lado a los dos chicos que habían sido sin siqueira proponerselo ellos mismos los seres más importantes en mi vida,

-Keane Drain, Drain Keane-dije liberandoló de las manos para que se pudieran saludar.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 2 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Keane Osman Lun Nov 30, 2009 8:41 pm

Yo tenía ganas de arrancar cabezas, empezando por la de ese tan "galánte, elegante, deseado por tantas". Rachel tenía un encanto personal que no me dejaba de admirarla cada que podía, pero sentía como se me revolvía el estómago de haber hablado así de ese chico.

Él extendió la mano... yo lo tomé jalándolo a mi y haciendolo pedazos... o eso era lo que quería.

Rachel me miró esperando a que estrechara su mano. Apreté la mandibula tan fuerte y extendí mi mano.

- Keane Osman Freire - dije y solté su mano.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 2 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Drain Paris Vie Dic 04, 2009 7:54 pm

- Drain Paris - la estreché y Keane me la empezó a apretar con mucha fuerza. - Un... - me lastimaba - placer... - no quería mostrar que me dolía la mano, aunque ese chico era más fuerte de lo que aparentaba. Me soltó de golpe y apenas me pude sobar. Me di cuenta que Rachel estaba contenta por presentarme a su nuevo amigo, así que sólo pude sonreirle - Así que super héroe personal ¡eh! - Rachel asintió - vaya qué bien, me da gusto que alguien te haya cuidado en mi ausencia.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 2 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Rachel Aston Lun Dic 07, 2009 10:58 pm

-Pues claro me ha cuidado y mucho-dije besando la frente de Drain- es extraño pero encontré otra persona en el mundo que soporta mis locuras como tú y que me tiene paciencia-sonreí a Keane.

Solté un suspiro natural ocasionado por la situación, me sentía tan agusto y protegida entre ellos. Miré atenta sus rostros, ambos parecía tensos, completamente distintos a la situación en la que ahora mismo me encontraba yo.

Mi emoción era tan grande que sujeté a cada uno de los brazos y los obligué a sentarse en la manta.

-Vamos a almorzar juntos ¿les parece?
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 2 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Keane Osman Lun Dic 07, 2009 11:13 pm

Y sin que quisiera me jaló justo donde estaban ellos antes. Rachel parecía tan contenta, pero aun me daba retortijones la panza sólo de ver cómo lo miraba, el besito en la frente.

¡Ash! Ya no quería estar ahí...

- ¿Un sandwich? - me ofreció Rachel y tuve que aceptarlo.

Me quedé observando mi sandwich y me lo comí en un bocado. El otro tonto estaba hablando con ella de cosas que obviamente no entendía.

Supongo que esa es su táctica. Excluirme.

- ¿Tú qué opinas Keane? - preguntó Drain.

- ¿Eh? ¿yo?

De pronto tenía las miradas de Rachel y Drain en mi. Y por andar renfunfuniando no sabía qué espoder.

- Pues... ah... bien, me parece bien - sabía que no tenía que estar ahí, ahora debía de parecer un tonto.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 2 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Rachel Aston Lun Dic 07, 2009 11:43 pm

Los colores de la temporada. Las pasarelas en épocas adelantadas y las nuevas colecciones que se avecinaban, fue lo que comenzó a decir Drain mi tema pasional consentido, mundo del modelaje.

Le ofrecí un sandwich a Keane, mientras comentaba con Drain los colores lilas, morados, grises y oscuros de la temporada, estaba segura que esos colores eran perfctos pero Drain se quejaba de la combinación, llamandola poco conveniente para el guardarropa varonil.

Miré de reojo a Keane quien parecía incomodo, le ofrecí otro emparedado.

-Drain, Keane sabe mucho de autos y tiene muy buen gusto en ellos-dije tratando de integrarlo a la platica.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 2 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Drain Paris Mar Dic 08, 2009 2:27 am

Ese chico me miraba con odio. Y la verdad es que no sé por qué. Ignoré el hecho y empecé a platicar con Rachel de cosas más banales como nuestro trabajo. Mi agente me había comentado de los colores de temporada y yo decía de lo mal que se le veía a cualquier chico eso. Logré darme cuenta que Keane no estaba prestándonos atención, así que decidí hacerle una maldad y preguntarle qué pensaba. Obviamente no supo ni de qué hablabamos. Pero Rachel, como buena amiga suya trató de integrarlo a la plática. - vaya, así que autos - asintó - yo también soy gran fan, aunque no del todo he de admitirlo ¿qué auto tienes? - pregunté con verdadero interes
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 2 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Rachel Aston Mar Dic 22, 2009 11:22 pm

Su pregunta de Drain fue... nunca se me había ocurrido hacerla a Keane. Una cosa extraña de mí parte, aunque la manera en que lo conocí y varias cosas de su presente (su pasado ya lo sabía) eran desconocidas para mí. Aunque no por tener un mercedes, un bmw o un audi iba a dejar de apreciarlo como lo hacia hasta hoy,. Valía por el simple hecho de ser él y no por lo que tenía, su apellido o su familia.

Aunque no lo pareciera para mí lo material siempre que las personas fueran agradables pasaba a segundo termino.

Miré a Keane atenta, esperando una respuesta al igual que Drain quien parecía regozante el día de hoy.

Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 2 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Keane Osman Sáb Ene 09, 2010 4:57 am

- Ahm... - la intervención de Rachel con respecto a los automóviles había sido atinado... claro, si tuviera algo interesante que responderle a ese tipo - pues yo... yo no... - Rachel me miraba atenta - ahm... yo no tengo exactamente un coche.

- ¿Entonces una motocicleta? - preguntó el tipo

- No, tampoco... - Drain parecía triunfante. Y lo era. Después de todo no nos podíamos comparar; él era un modelo y yo... un vagabundo. - no tengo ningún coche, ni nada que se le parezca, yo... sólo manejé el viejo auto de mi padre. Eso no quite que me gusten los autos - dije defendiendome.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 2 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Rachel Aston Mar Ene 12, 2010 11:23 pm

-Yo solo estoy segura de algo... bueno ahora comprendo una cosa. Un auto no te hace una mejor persona. Bueno en realidad siempre lo he creído epro más ahora que nunca. Es mejor caminar, respirar el aire puro que envuelve tus pulmones y hacer ejercicio ,eso siempre hace tener un cuerpo tan espectacular como el mío-dije tratando de hacer más tranquila la platica.

Mi perfección siempre resultaba un distractor, aunque lo cierto era que no me importaba si Drain tenía 100 autos y Keane ni uno solo los dos eran igual de especiales para mí. El dinero que tuvieran o los bienes no valian nada, nunca me había escudado en eso. Bueno si tal vez algunas veces pero solo con las personas que no toleraba.

-Pienso que los dos siguen siendo especiales y geniales teniendo o no teniendo cosas, por eso los quiero-besé a ambos en las mejillas y sonreí necesitaba que todo estuviera tranquilo, no me gustaba verlos pelear por mí, obviamente me sabía hermosa sin embargo no me gustaba.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 2 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Drain Paris Dom Ene 17, 2010 4:06 am

Sonreí tratando de parecer amable. Y lo estaba siendo, de verdad, pero admito que había algo en las palabras de Keane que me cían sentir bien. Era como si Rachel le estuviera diciendo eso como premio de consolación en donde, obviamente yo era mejor. Pero bueno, eso no era competencia. - No te preocupes Keane, como dice Rachel, lo material no importa - me malmiraba - de hecho, sería genial, ya que te gustan los autos, que vinieras un día a mi casa. Tengo algunos coches que tienen máquinas increibles. - Yo le seguía hablando de la manera más tranquila, mientras que él quería matarme.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 2 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Keane Osman Vie Ene 22, 2010 1:33 am

"Presumido ricachon". Fue lo único que podía pensar.

Tenía un aire de suficiencia que me molestaba. Pero no podía contra él. Rachel todavía lo veía con dulsura y amabilidad. Lo peor es que no fui yo quien aceptó la invitación

- Sí, iremos con gusto - sino Rachel.

Traté de respirar con toda tranquilidad. Pero de nuevo me ignoraban. Ellos seguían hablando de sus cosas. Miré el reloj y como no queríendo la cosa aclaré mi garganta.

- Rachel, yo creo que ya es hora de volver a "nuestra" casa ¿no crees?

Drain abrió los ojos como plato.

Ja, sufre.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 2 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Rachel Aston Vie Ene 22, 2010 8:38 pm

Acepté la invitación creí que tal vez eso ayudaría a que ellos vieran que podrían llevarse bien y la pasaríamos bien, sin embargo había errado por el rostro de Keane nunca lo había visto así.

Keane Osman escribió:
- Rachel, yo creo que ya es hora de volver a "nuestra" casa ¿no crees?

"Nuestra" me gustaba la referencia, sonreí alegre.

-Tienes razón es muy tarde y tengo mucha tarea-recordé que no estabamos sólos, Drain no sabía que Keane y yo viviamos juntos como "amigos", su rostro estaba descompuesto. Parecía no entender nada de lo que decía Keane-¡Ah, Drain! ¿no te lo comente verdad? sucede que Keane y yo vivmos juntos-me sonrojé y bajé la mirada.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 2 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.