Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miradas...

2 participantes

Ir abajo

Miradas... Empty Miradas...

Mensaje por Rachel Aston Miér Ene 07, 2009 12:53 am

Mi triste y patética vida después de lo ocurrido en mi familia, cambié tanto ni yo misma me reconozco cuando me miro al espejo, pero me gusta la chica que ahora soy segura de mi misma y que vive la vida tal cual sin pedirle nada y sin esperar nada de ella más que su propia diversión, pero ahora tengo las pistas necesarias para encontrarla para terminar con la desgracia de mi vida o por lo menos no quedarme con las ganas de arruinar su existencia como ella hizo con la mía.

La pasarela había sido un éxito, por eso estaba aquí, ahora mi próximo objetivo era ver si las pistas que tenía me conducían al lugar indicado.

Chocó con alguien, sólo puedo mirar sus ojos son tan expresivos y lindos una mirada cautivadoramente melancólica, con tanto dolor, sin embrago su resplandor ilumina todo.


Última edición por Rachel Aston el Miér Ene 07, 2009 8:49 pm, editado 1 vez
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miradas... Empty Re: Miradas...

Mensaje por Keane Osman Miér Ene 07, 2009 12:59 am

Estaba distraido, había ido a dejar a unos tíos de Bridge al aeropuerto. Mis padres me habían prestado el coche, así que fui, los dejé, me seguré de se marcharan y me volví para irme al coche.
Me sentía vacio, sin nada en mi cuerpo. Ya no tenía nada que ofrecer, me quería morir junto con ella, estaba tan... solo.
Sin querer choqué con una persona, parecía una chica más bajita que yo que llevaba bastantes cosas, el choque hizo que le tirara una maleta de mano. Ni yo mismo medía mis fuerzas.
- Lo siento - fui por ella y se la di en las manos
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Miradas... Empty Re: Miradas...

Mensaje por Rachel Aston Miér Ene 07, 2009 1:07 am

En cualquier momento hubiera gritado: ¡inútil fíjate por donde vas! o algo más fuerte y ofensivo pero ahora no podía, su mirada era triste y no lo deprimiría más, sabía de alguna extraña manera acerca de esa tristeza porque alguna vez yo había estado triste y creo que con la misma mirada perdía como si ya no quisiera vivir, no ayudaría que una tipa histérica me gritara.

-Hey chico no te preocupes todo está bien ¿tú estás bien? (quise asegurarme) ¿no necesitas algo, te hiciste daño?-la confusión en su rostro no se hizo esperar me miró atento.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miradas... Empty Re: Miradas...

Mensaje por Keane Osman Miér Ene 07, 2009 1:12 am

¿Cuantas veces habían preguntado por mi? La mayoría de su familia pensaba que yo no estaba bien, y pensaban también que era un niño que aun no podía reaccionar ante nada, que necesitaba protección. Y yo no la quería, necesitaba de alguien más, alguien más que ya no estaba.
- ¡ei! - dijo ella moviendo su mano frente a mi rostro y me hizo despertar de inmediato.
Me había perdido en mis pensamientos, de nuevo.
- No, estoy bien, ¿no te lastimé a ti? - pregunté tratando de mostrarle atención
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Miradas... Empty Re: Miradas...

Mensaje por Rachel Aston Miér Ene 07, 2009 1:17 am

-¡OH! No, no, todo bien de mi parte, pero ¿seguro que no necesitas nada? ¿Qué te llevé o lo que sea? ¿dinero para un taxi?-se veía realmente mal porqué debería importarme alguien que en la vida había visto, me decía una parte de mi, pero otra decía que este chico estaba mal, que sentía dolor como un día yo lo sentí, era eso lo entendía y a mi me hubiese gustado que alguien me entendiera también cuando estuve así, sin ganas de nada más que dormir o morir.


Última edición por Rachel Aston el Miér Ene 07, 2009 8:35 pm, editado 1 vez
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miradas... Empty Re: Miradas...

Mensaje por Keane Osman Miér Ene 07, 2009 1:24 am

Ella se preocupó por mi casi instantaneamente, pero no sabía cómo o porqué, seguramente me veía tan mal que ya no podía disimularlo, mis ojeras y palidez de pasar por algo así era lo que le había llamado la atención.
- No, estoy bien, traje coche, está en el estacionamiento - intenté sonreirle y ella también - no te preocupes, enserio, estoy bien, sólo espero no haberte lastimado - le toqué el hombro tratando de reconfortarla
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Miradas... Empty Re: Miradas...

Mensaje por Rachel Aston Miér Ene 07, 2009 1:31 am

Intenté sonreírle a su sonrisa más que forzada, sabía que estaba mal pero obviamente no requería ayuda y menos de una desconocida.
Cuando tocó mi hombro tenía una dulce calidez, le sonreí nuevamente.

-Las cosas son inexplicables a veces, ojala siempre fueran como las queremos pero por algo pasa todo, se que sabrás salir adelante, no dejes de sonreír y vivir. El dolor no se va pero uno aprende a encapsular-dije guiñándole un ojo y haciendo una sonrisa sincera lo besé en la frente y seguí mi camino una lagrima escapo de mis ojos al recordar viejos tiempos por verme reflejada en él la limpié rápidamente.

Anduve deprisa mi guía debía estar esperándome…
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miradas... Empty Re: Miradas...

Mensaje por Keane Osman Miér Ene 07, 2009 1:51 am

Era extraño. Esa chica me dio un beso en la frente y salió huyendo. Levanté los hombros y me quedé pensando en cómo es que hay veces que te encuentras gente en ésta vida, y a veces esa gente es la que necesitas en momentos tan específicos. Suspiré, tenía un aroma especial, dulce, muy dulce. Miré que se iba deprisa, sonreí, esperaba verla de nuevo.

Volví a dar un fuerte suspiro. En ese momento sonó mi celular. Mi madre me estaba buscando, ahora tenía que volver al único lugar que he conocido como mi hogar.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Miradas... Empty Re: Miradas...

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2009 8:40 pm

Tema Cerrado.
Felicidades ^^


Rachel ~ 12 puntos
Keane ~ 8 puntos

Coloquen sus puntos en la bóveda. Por Favor ^_^.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miradas... Empty Re: Miradas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.