Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Cazadores

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entre Cazadores Empty Entre Cazadores

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 11:13 pm

Parece que no hago otra cosa que ir a fiestas, desde que llegué a esta ciudad. Como si no tuviera cosas más importantes que hacer... Me sentía algo culpable cada vez que hacía otra cosa que no fuera vigilar que "ellos" no hicieran de las suyas, a no ser que estuviera trabajando en la Estación de Policía. Después de todo, trabajar allí era otra manera de vigilarlos. De todas maneras, éste no es un evento común y corriente, puedo reconocer a muchos de "ellos" aquí... Demasiados... Me ponen nervioso cuando están tan cerca, y además en tal cantidad... Empezaba a alejarme hacia un rincón, cuando algo llamó mi atención... Una chica hermosa, con un vestido renacentista de color azul oscuro, con un escote que resaltaba sus... Ejem... Atributos... Me miró, y le sonreí, casi de forma automática, como un tonto. Nunca me había pasado algo así...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Sidney Dawson Jue Feb 12, 2009 11:29 pm

Estaba aquí con mi precioso vestido odiaba los vestidos pero desde que vi este me enamore de él y decidí comprarlo porque algún día podría usarlo. Me peiné con un moño alto en al cabeza me coloqué un poco de maquillaje y me dirigí al salón.

Estaba hermosamente decorado pesé a eso lo que llamó mi atención fue primero el piquete que sentí y después el mirar a ese ser tan guapo, sonreí cuando vi que él se acercaba hacia mi y pude ver su mirada era mi compañero cazador Benji yo lo reconocí automáticamente pesé a el antifaz hermosos que traía creo que él no se daba cuenta que era yo. Sonreí cuando se acercó más aún y me invitó a bailar.

Asentí con mi cabeza era tan espectacularmente guapo y mi corazón latía tan aprisa como alguna vez latío, no más aún que en antaño, no sabía que me pasaba pero no quería que no terminara nunca.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 11:44 pm

Algo en ella se me hacía muy familiar... Pero he conocido a muchas personas en muy pocos días, aún no podía decir de quién se trataba... Sólo sé que su belleza y sensualidad me atrajeron a ella desde que la vi, y esta noche no quiero estar con nadie más que no sea ella... Me miraba de un modo en el que pocas veces me habían mirado... La acerqué un poco más a mí, mientras bailábamos, quería sentir el aroma de su cabello, su perfume... Sentirla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Sidney Dawson Vie Feb 13, 2009 12:00 am

Era tan lindo estar allí en ese momento especial entre sus fuertes y musculosos brazos. <<Me gustaría gritarle quien soy pero más aún me gustaría que él sólo lo descubriera así que no diré nada>> me acerqué más aún a él la música era una tonada lenta y romántica me acerqué a su pecho donde hallé cobijo y él me tomó fuertemente, comenzó a tararear la letra de la música a mi oído yo seguía sin querer hablar solo disfrutando de su melodiosa voz, su aliento casi podía respirarlo su elegante loción su dulce perfección la podía tocar.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 12:08 am

Sólo me dejé llevar... La apreté contra mí, mientras murmuraba la canción, sólo para que sintiera mi aliento cerca de su cuello... Sus movimientos se me hacen familiares, cada vez estoy más convencido de que esta chica no es una desconocida, ya he visto antes esa manera tan grácil de movers... Además, ahora lo hace de manera seductora, y sencillamente no puedo apartar los ojos de ella, aunque lo intentara... Pero por ahora no quiero romper el momento, ya habrá tiempo para revelar nuestras respectivas identidades...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Sidney Dawson Sáb Feb 14, 2009 12:28 am

La música nos envolvía en este especial ambiente que tanto amaba no quería romper el momento de repente no pude contenerme más un impulso llegó a mí tenía que besarlo, era una necesidad como una obligación que requería mi cuerpo. Sin pensarlo más comencé a besarlo el beso comenzó tiernamente pero después la intensidad subió nuestros labios acompasados eran lo mejor del mundo no quería dejar de probar ese exquisito néctar que salía de su aliento envolvente.

El momento no podía ser mejor sexy y romántico su cuerpo y sus labios junto a mí ¿qué más se podía pedir?
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 12:49 am

Antes de que pudiera reaccionar, sus labios jugaban con los míos, primero con suavidad, luego con intensidad, con desesperación... Le respondí iniciando un apasionado juego con nuestras lenguas, no nos bastaba y queríamos más, yo seguía estrechándola, como si quisiera fundirla conmigo, acariciaba su espalda y su cintura mientras saboreaba sus labios sensuales y deseables. No sabía lo que me pasaba, pocas veces me dejo llevar de ese modo en tan poco tiempo... Tal vez era el ambiente, la música, ella... Sí, definitivamente era ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Sidney Dawson Sáb Feb 14, 2009 12:59 am

Y entonces mi reloj me recordó que eran las 12 de la noche hora en que la princesa del cuento parte antes de que el carruaje se convierta en calabaza, pero no para mí, era mi hora de que la princesa debía cumplir la misión.

Respiré profundo y sin decir más sin revelar mi identidad bese apasionadamente los labios de mi chico sexy y Salí corriendo del lugar sin decir una sola palabra más salí a toda prisa.

Debía haber dejado detrás una zapatilla o algo así pero una princesa original con converse nunca perdería un converse, así que salí sin más dejando por finalizada la noche más especial de mi vida y a ese chico lindo detrás algo confundido.

Algo gritó pero el rugir del motor de mi moto no me permitió escuchar.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 1:12 am

De repente, la chica miró su reloj, me dio un último beso, y sin más, salió corriendo... Alcancé a ver que algo había caído de entre sus ropas, supuse que sería alguna joya o algo así, pero al inclinarme a recogerla... ¿Una daga? Y muy bonita, además, antigua y muy bien trabajada. Ya no tuve ninguna duda, mi chica misteriosa era ella, Syd, la cazadora... Por eso sus movimientos felinos se me hacían tan familiares. Salí corriendo también, esperando poder alcanzarla... Cuando llegué a la calle, estaba a punto de arrancar su moto...

- ¡Oye, se te olvida tu... -La moto arrancó, y desapareció en la oscuridad- ...daga! -terminé, pero ya era demasiado tarde, no me había oído... ¿Y ahora qué? Lo más probable es que se haya ido a patrullar, y sin su arma estrella no creo que pueda volver a patrullar más... Tengo que encontrarla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Sidney Dawson Sáb Feb 14, 2009 1:33 am

Bajé de la moto a toda velocidad cuando vi a ese tipo alto y de piel blanca seduciendo a esa chica bailarina que salía de aquella taberna ella comenzó a gritar cuando el tipos e acecha ella con intensiones misteriosa obviamente de beberla completamente.

-¡Hey tu! ¡ni lo pienses!- le grité y salté en cima a esto de traer vestido no ayuda a hacer ágiles mi movimiento pero comencé a darle unos golpes-tu veté de aquí- le ordené a la chica quien huyó despavorida.

Los golpes siguieron y ahora estaba lista para darle un lindo final busque en mis ligueros colocados específicamente bajo el vestido para cargar mis dagas, demonios ¿mi daga? Sólo traía una sería más difícil pero no imposible, el vampiro aproveché mi descuido para estrellarme contra la pared.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 7:53 pm

Bien, al menos conocerla tiene sus ventajas, así no tendré problemas para localizarla. Sólo espero que no sea demasiado tarde... Marqué su número, y puse el gps de mi celular... Primero me salió la contestadora de su teléfono, y luego la señal murió, pero alcancé a ver dónde se encontraba. Por suerte no está muy lejos, así que tomé mi auto, y salí a buscarla... Al llegar al lugar, me detuve con un brusco frenazo, y encima creo que estoy dejando el auto en zona prohibida, pero por ahora hay cosas más importantes que hacer... El vampiro había levantado en vilo a Syd, cogiéndola por el cuello, contra la pared... Me abalancé sobre él, y lo cogí por el cuello, por detrás, era sólo para ganar unos segundos de tiempo, como esperaba no le costó liberarse, pero entonces le lancé a Syd su daga, que ella tomó en el aire con un movimiento preciso y perfecto... Yo le di una fuerte patada al vampiro, y antes de que pudiera responder, Syd había cortado su cabeza, limpiamente...

- Supongo que ahora toca buscar un bote de basura... Para tirar esta basura... -le dije a Syd, sonriéndole, a la vez que le señalaba el cadáver del vampiro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Sidney Dawson Sáb Feb 14, 2009 10:46 pm


Me deshice rápidamente del vampiro cortando su cabeza en cuanto tuve mi otra daga si hubiese llevado mi espada se que seria mucho más fácil pero con el vestido de princesa la espada no combinaba así que ni modos las efectivas dagas.

-Tienes razón hay que deshacernos de la basura, sólo tengo una duda ¿cómo me encontraste? ¿cómo sabias que iba a estar aquí? ¿Cómo supiste que era yo al del salón? A bueno eso es claro la daga ¿cómo es que te has convertido en un héroe para mi?-reí- ah cielos creó que no solo era una duda-dije sonrojándome por mi rápido hablar.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 11:22 pm

- ¡Stop! Digo, me estás mareando... -le sonreí, pero ella parecía avergonzada- No te preocupes, sólo que una pregunta a la vez, ¿de acuerdo? Uno, te encontré con el gps de mi celular, sí, por eso me gusta la tecnología; dos, lo mismo que la uno, con el gps; la tres, ya la contestaste, la cuatro, no sé, ¿he sido un héroe? Creí que había sido trabajo de equipo -Volví a sonreír, Syd no es la única que no para de hablar en ciertas circunstancias... Y como nunca, su cercanía me ponía nervioso... Bueno, claro que había notado antes lo hermosa que es, pero sólo ahora me sentía de este modo con ella. No lo acabo de entender, pero eso ya no importa- Mira, aquí tenemos un bote de basura -dije, eché dentro los restos del vampiro, y le prendí fuego, como de costumbre... No tardó en hacerse cenizas, borrando todo rastro- ¿Y tienes otros planes? -le pregunté...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Sidney Dawson Sáb Feb 14, 2009 11:36 pm


Algo dentro de mi no paraba de estar feliz y brincaba dentro de un lado a otro al contar con él a mi lado extraño al verdad ya habíamos tenido la oportunidad de estar juntos antes pero nunca como hoy sentía esto especial queriendo salir de mi pecho.

-Pues lo planes son los siguientes, dar la vuelta que debo de todos los días por el barrio y exterminar un par de vampiros malévolos más pero después de eso anda más que hacer, una noche aburrid supongo ¿y la pregunta fue por?-le guiñé un ojo y puse cara de no saber nada cara de ingenuidad en verdad quería que el me invitara a pasear o algo pero no me atrevía a pedírselo la verdad me daba algo de pena y más aun tenia miedo a ser rechazada y que este sentimiento dentro se hiciera pedazos.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 12:06 am

Ese extraño calor, ese sentimiento inexplicable que había sentido en el salón, se iba haciendo cada vez más y más fuerte... No sabía por qué, no sabía cómo, pero no importaba, nada importaba, sólo quería estar con ella...

- Nada... Sólo curiosidad... -Su mirada empezó a cambiar, así que me apresuré a añadir- ¡Es broma! ¿Sería mucho atrevimiento de mi parte preguntarte si puedo acompañarte en tu ronda? Hacemos un buen equipo, ¿no? Y tal vez luego... No sé, podríamos hacer algo más interesante... -Le sonreí, de una manera especial, coqueteándole, tratando de seducirla... Como ella me había seducido a mí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Sidney Dawson Dom Feb 15, 2009 12:21 am

Me encantaba la palabra hacemos un gran equipo, obviamente no había una manera de resistirse a la manea en que lo estaba pidiendo como si estuviera coqueteando, no en realidad estaba coqueteando mi corazón saltó, parecía que era mi día de suerte y el chico más atractivo de toda la ciudad estaba correspondiendo a lo que sentía que genial, ya quería terminar con la ronda para ver que nos esperaba.

-Me gusta la idea de compartir más tiempo contigo, también pienso que juntos hacemos un gran equipo, un maravillosos equipo diría yo, creo que combinamos bien-sonreí-entonces yo traigo moto y tu traes auto ¿la solución es?-le guiñé un ojo.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 12:38 am

"Combinamos bien", nunca esas palabras habían significado tantas cosas... Algunas, no aptas para público en general, jajaja... Moto o auto, consideremos, no me iba a pedir que dejara mi auto tirado allí, en zona prohibida, exponiéndome a que se me fuera todo mi sueldo de policía en multas... Pero tampoco podíamos dejar su moto allí, expuesta a que se la robaran...

- Pues creo que la mejor solución es que cada quien tome su vehículo, vamos para tu casa, dejas tu moto allí, y luego hacemos el patrullaje en el auto, ¿qué te parece la idea? Bueno, tampoco me quejaré si tienes otra solución...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Sidney Dawson Dom Feb 15, 2009 12:43 am


En realidad me gustaba la idea peor tenía otra rondando mi cabeza que emocionó mis sentidos. Me sonrojé aprecia niña de high school con esto pero me gustaba más esta idea.

-Vamos a mi casa y dejamos tu auto fuera después nos vamos en la moto, así recorreremos más rápido la ciudad-mi plan con maña claro y es que me imaginaba en la motocicleta el conduciendo y mi cuerpo pegado a su cuerpo muy unidos eso me hizo estremecer sólo el pensarlo ahora el que ocurriera- pero cualquiera de las dos opciones me parece bien sonreí.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 1:08 am

No tuve que forzar mucho mi imaginación para recrear esa imagen en mi cabeza... En el auto estaríamos juntos, pero en la moto... A esta niña se le ocurren ideas muy interesantes, de eso no cabe duda...

- Me gusta tu idea... -le dije, y sin perder más tiempo, subimos en nuestros respectivos transportes... Ella salió por delante, y yo la seguí, por suerte era cerca, y no tardamos mucho en llegar. Me bajé del auto, dispuesto a cambiar de vehículo- Si no te molesta cederme el puesto del conductor... -le dije, y ella me sonrió con cierta picardía... Bajó, me subí yo, y luego ella detrás de mí. Sentí cómo apoyaba su cabeza en mi espalda, y rodeaba mi cintura con sus delicados brazos... Sentir todo su cuerpo pegado al mío hizo que la sensación de calor aumentara... Tuve que hacer un esfuerzo para controlarme, y concentrarme en conducir la moto. Arranqué, y allá nos fuimos, a perdernos por las calles de New York...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Sidney Dawson Dom Feb 15, 2009 1:19 am

Me alegro que él mismo pidiera ser el conducir hubiese sido raro decirle pero tu maneja, ahora me subí a la moto son pensarlo y me sujete fuerte a su pecho apoyando mi cabeza contra su espalda.

Su cuerpo con mi contacto era mejor que como lo había visualizado en mi cine mental más especial más ero… nada nada quita palabras de tu cabeza Sidney y continúa con la misión para terminar pronto y poder ir a pasear juntos pronto.

Llegamos a una calle en donde obviamente dos vampiros tenían acorralado a alguien contra al pared, nos dimos cuenta gracias a que pedía auxilio a gritos. Detuvo la moto y ambos nos preparamos para la batalla.

-Hora de trabajar-dije sonriendo esto se pondría tan genial.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 12:10 am

Ella se bajó de la moto demasiado entusiasmada, cada vez me convenzo más de que esta chica está loca... Sonreí, eso me gustaba en ella, esa energía que tenía, y esa manera de ver las cosas, como si matar vampiros fuera un juego de video para ella, o algo así... Se lanzó sobre uno de ellos, en un perfecto salto acrobático, y le cortó la cabeza antes de que pudiera reaccionar, yo lancé al otro contra la pared de una patada en el pecho, y lo rematé con mi sable...

- Eso fue demasiado rápido... Así no es divertido... -me quejé, en broma... Ella me sonrió...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Sidney Dawson Lun Feb 16, 2009 12:31 am


-Es solo el inicio-le guiñe un ojo mientras comenzábamos a quemar los trozos de los tipos caídos en batalla.

-Tengo preparado algo mucho mejor para divertirnos, este edificio que ves en frente es el lugar donde se reúne un gran clan de vampiros a los que el día de hoy vamos a asesinar en equipo, he estado tentada tantas veces venir sola ahora que estamos juntos se que será divertidísimo y de paso dejamos al mundo sin unos cuantos monstruos.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 12:41 am

- Oye, lo de "No es divertido" sólo fue una broma -le dije, dejando de sonreír- No es que no me guste tu idea, acabar con todo un clan de villanos me parece genial, pero sólo somos tú y yo, y ellos son muchos... ¿Crees que sea una buena idea? -No era que a mí me importara demasiado, pero temía por ella... Sé que es muy buena, y yo me defiendo bastante bien, pero a veces estos monstruos pueden ser traicioneros, y si nos superan en número, no quiero pensar lo que pasará si damos un paso en falso. De todas formas, dejaré que me explique su plan, si no vamos a actuar a lo loco, podría resultar interesante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Sidney Dawson Lun Feb 16, 2009 12:50 am

El plan es simplemente llegar por sorpresa no hay más plan que ese ellos no se esperar una irrupción en su territorio y menos en un día de los enamorados y menos de un caballero y una princesa dije recordando los atuendos que llevábamos no sé como me podía mover tan bien y rápido con mi estorboso vestido.

Me acerqué a él y lo besé estaba tan emocionada, tomé su mano y nos introdujimos al gran edificio, sabía que la morada de los tipos era en el piso más alto y no creía que fueran más de 10 así que sería un rápido y limpio trabajo.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 1:11 am

Aún dudaba, el elemento sopresa sólo sería efectivo durante los primeros minutos, por consiguiente había que actuar rápido si queremos vivir para contarlo... No puedo creer el modo en el que se han desarollado las cosas, hace menos de una hora estaba en una elegante fiesta de San Valentín, y ahora me estoy metiendo en una guarida de vampiros, en el centro de la ciudad, de la mano de una hermosa chica vestida de princesa... Vamos, lo normal en la vida de un cazador (excepto por la parte de la princesa), pero no pensé que sería un cazador esta noche... Al menos, no un cazador de vampiros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.