Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles, entre Demonios.

Ir abajo

Angeles, entre Demonios. Empty Angeles, entre Demonios.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 10:23 pm

Entrada la noche comence a caminar sin rumbo, la conferencia habia sido muy interesante, tenia varias cosas rondando en mi cabeza, suspire cansado.

Era una noche como cualquiera en Londres, como todas sus noches acompañadas de una hermosa luna y un frio encantador, perfecto para un ser como yo, sin darme cuenta llegue al hotel donde me estaba hospedando, el Hilton, por supuesto, sonrei a la chica de recepcion y me dirigi al bar, tome una mesa esta vez, estaba a punto de ordenar, cuando la vi llegar.

Hermosa, brillaba tan solo con mostrarse ahi, su mirada se poso en mi y sonrei conquetamente, tenia una mirada profunda y un aroma exquisito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles, entre Demonios. Empty Re: Angeles, entre Demonios.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 10:33 pm

Esta ciudad se estaba volviendo practicamente mi segun hogar, me la pasaba trabajando para una linea de ropa reconocida, el día fue completamente largo y queria descanzar un poco, al llegar al hotel me di un baño relajante, disfrutando como el agua recorria mi cuerpo y hacia su trabajo para volver a estar tranquila y sin presiones.
Me acoste a ver la televisión y no encontre nada interesante, aun seguia en toalla asi que me cambie, me puse un pequeño y delicado vestido blanco y sali directo al pequeño y hermoso bar que se encontraba en la planta baja del hotel.
Al llegar a la entrada un joven me indico el camino, ya que queria una mesa solamente para mi sin inconvenientes, al entrar observe la mirada de un joven en particular, tenia cierta coqueteria y encanto en su sonrisa que no pude evitar enrojecerme y soltar una risita nerviosa.
Llegue a la mesa y me sente sin apartar su mirada de la mia, hasta que sin medir las cosas le hice una seña para que se aproximara, me senti avergonzada, por lo regular no era de esa manera, esperaba que no pensara mal de mi en aquel momento, suspire al ver que se aproximara y tome una buena postura, cruce las piernas mientras tomaba el menú de bebidas que me acababan de dejar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles, entre Demonios. Empty Re: Angeles, entre Demonios.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 10:59 pm

Ambos nos lanzamos miradas llenas de encanto y coqueteriaa, de pronto me hizo una seña y senti una seguridad de esas que arrollaban a cualquier indigente en la calle, me levante con mi copa en la mano y llegue a su mesa posandome frente a ella.

-Buenas noches señorita, al parecer esta mesa tiene un iman que surge su efecto en mi-le guiñe un ojo- ¿me permitiria?-pregunte con galanteria mientras ella me regalaba una sonrisa, en verdad era bella, perfecta, me confese en silencio, ella parecia disfrutar cada una de mis palabras pues sus ojos le brillaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles, entre Demonios. Empty Re: Angeles, entre Demonios.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 11:11 pm

Sonrei al joven, era demasiado caballeroso y demasiado coqueto al mismo tiempo, una mezcla que quedaba perfectamente y llamaba demasiado mi atención.
-"Claro tome asiento"- Le indique a mi lado para que se sentara y me hice a un lado con movimientos ciertamente sensuales y coquetos.
Mire el menú de las bebidas y el joven que me atenderia esperaba mi pedido, se lo dire y mire que se fuera, ciertamente sentia un poco de vergüenza por la manera en que el joven me miraba, me sentia intimidada y eso no era muy común en mi.
Estire mi mano y me presente. -"Soy Giselle Domer un placer joven"- Aprente su mano cuando me la dio pero me acerque y le di un beso en la mejilla, era un modo que tenia de presentarme con las personas que a mi parecer eran agradables, esperaba que el joven de verdad lo fuera, acomode un mechon de mi cabello que estaba de travieso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles, entre Demonios. Empty Re: Angeles, entre Demonios.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 11:36 pm

Me sente justo frente a ella, di un trago inutil a mi bebida y espere a que ella ordenara, examinando sus facciones, y tratando de descifrar sus pensamientos, algo que me encantaba de las humanas era su capacidad de sonrojarse, y mas si era por mi.

-Marc Schuster- bese su mano y luego su mejilla muy cerca de sus labios- y dime, ¿puedo saber de donde es semejante dama?- su cara me parecia familiar, pero no sabia de donde, entre tantas mujeres que atendia dia con dia, aunque dudaba que toda ella tuviera algun indicio de haber sido cortada por un bisturi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles, entre Demonios. Empty Re: Angeles, entre Demonios.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 11:50 pm

Su beso me tomo casi desprevenida si me movia un poco más estaba segura que me hubiera besado en los labios, siempre era coqueta, lo aceptaba pero nunca al grado de pasar a algo más con un desconocido aunque este chico ejercia cierto encanto conmigo que no podia describirlo a la perfección.
-"Soy brazileña"- Lo observe un poco, mi mitad vampirica siempre estaba alerta desde pequeña la habia desarrollado a la perfección. -"No tiene que disimular que bebe joven conmigo no hay problema"- Le quite el vaso de las manos y lo coloque en la mesa guiñandole un ojo de nuevo con coqueteria.
-"Digame usted de donde es?"- Sonrei y por fin me entregaban mi bebida, di varios sorbos y espere a que el juven hablara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles, entre Demonios. Empty Re: Angeles, entre Demonios.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 12:04 am

Asi que era mitad vampiro, no podia ser vampira del todo, pues no se veian sus facciones tan marmoleas como las de las vampiresas, pero entre tanto humano su aroma se mezclo y no me di cuenta que era una hibrido, sonrei mas tranquilo por no tener que fingir pero en realidad al pasar del tiempo, la bebida habia adquirido algun sabor para mi.

-Alemania, ¿ha estado usted alguna vez ahi?- las mujeres brasileñas tenian un toque de sensualidad que irradiaba y hacia que cualquiera se volviera loco, y mas con un cuerpo como el suyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles, entre Demonios. Empty Re: Angeles, entre Demonios.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 12:14 am

Me quede mirando su rostro, me gustaba observar cada detalle de las personas que conocia a lo largo de mi larga vida, siempre me guardaba los rostros que me llamaban la atención con ese tema del amor ya me habia cansado, parecia que ese no era mi fuerte solo el trabajo y uno que otro amigo.

-"No, creo que es uno de los pocos lugares que eh visitado"-
Sonre un poco apenada aveces el trabajo que tenia simplemente se dedicaba a ciertos lugares estrategicos y tenia que estar pendiente a cada momento sin tomarme algunas vacasiones.
-"Es así de coqueto con todas sus conocidas?"- Pregunte con cierta curiosidad, no me gustaba que me vieran de la misma manera que todas las chicas que estuvieran a nuestro alrededor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles, entre Demonios. Empty Re: Angeles, entre Demonios.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 12:29 am

Me rei por lo bajo con su comentario acerca de mi coqueteria, pues esta era mera naturaleza mia, desde siempre me habia compportado asi.

-Disculpe usted, puedo ser mas serio si gsta, pero he de confesarle que siempre he sido asi-conteste con sutileza pues parecia que comenzaba a molestarle mi mirada, asi que la desvie un poco y me dedique a otras cosas.

-Y digame, ¿esta aqui por negocio? o simplemente esta vacacionando-en la mente seguia teniendo el vago recuerdo de su cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles, entre Demonios. Empty Re: Angeles, entre Demonios.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 12:44 am

Sonrei un poco al notar que no era su intención molestarme, me acerque un poco a el y tome su mano, le di un apreton para que se sintiera en confianza y después busque su mirada con la mia y la empareje, le sonrei coquetamente.
-"No se preocupe joven, no me da pena y mucho menos me molesta la verdad me gusta que me traten con cierta importancia, pero mi peor defecto es que no me gusta que me traten con igualdad"- Suspire un poco triste, se que ese era un defecto grande siempre queriendo que los demás me trataran de manera especial.
-"Es usted de verdad agradable, gracias por decirme como es desde el inicio siempre es bueno"- Me di cuenta de lo cercanos que estabamos y tome mi distancia. -"Estoy trabajando en un desfile de moda de un festival que se hara en esta ciudad pero son tan perfeccionistas que me tienen diario practicando con las modelos novatas"- Suspire un poco y me recargue contra la pared era bueno que mi parte vampirica me ayudara con eso del cansancio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles, entre Demonios. Empty Re: Angeles, entre Demonios.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 9:20 pm

Giselle, entonces su cara se me vino por completo a la cabeza, era modelo y que modelo, le sonrei nuevamente, debia ser un trabajo agotador, pero si que lo valia, yo estaba en el medio aunque haciendo el trabajo desde dentro.

Sonrei picaramente y senti su calida mano con la mia, era algo extraño, algo que no sentia desde hacia mucho, me asusto este pensamiento, y mejor desvie la mirada a la barra, viendo como un tipo la miraba con lujuria cosa que me molesto.

Mi instito fue tomarla cariñosamente de la mano y besar la comisura de sus labios, pude sentir la ira del estupido ese, sonrei y le susurre al oido:

-No me gusto como te miraba ese hombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles, entre Demonios. Empty Re: Angeles, entre Demonios.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 10:14 pm

Su beso me dejo sorprendida, me quede completamente quieta disfrutando de ese corto momento, al sentir como se acercaba a mi oido comence a sentir un leve mareo extraño.
Sonrei complacida ante sus palabras y después le solte una mirada coqueta a aquel hombre, senti su coraje al estar con Marc y fue ciertamente divertido, ya que Marc parecia celoso.
Tome su rostro con mis manos y acerque este mismo para volver a besarlo de cierta manera sentia esa necesidad de sentirlo conmigo, cerca de mi, era extraño pero lo queria conmigo, aunque no sabia que pensaria el.
-"Bien entonces no te gusta que me miren de otra manera, a eso se les llaman celos"- Sonrei con coqueteria y tome mi bebida para darle otro sorbo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles, entre Demonios. Empty Re: Angeles, entre Demonios.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 10:28 pm

Su beso me tomo por sorpresa haciendome sentir cosas extrañas, como era posible que alguien pudiera hacer eso conmigo.

¿Celos yo? No eso no iba conmigo pense, pero me habia molestado la forma en la que la veia como si fuera un objeto que quisiera poseer, y al contrario era una mujer que merecia un respeto.

-Bueno es solo que no todos tenemos la habilidad de desnudar a alguien con la mirada como aquel hombre, por cierto, tienes unos labios muy suaves.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles, entre Demonios. Empty Re: Angeles, entre Demonios.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 10:53 pm

Me quede callada asimilando las palabras, era cierto muchos hombres me miraban de esa manera me senti protegida, nunca antes alguien me habia defendido de una mirada de algun hombre comun y corriente de esa manera, me sentia muy especial, senti como mis mejillas empezaban a enrojecerce rapidamente y oculte mi rostro entre mi cabello.

-"Gracias, tu también tienes unos labios encantadores, podria estar con ellos todo el tiempo"- Ahora si estaba completamente abochornada, mi comentario hasta a mi me tomo por sopresa.
-"Bien, es demasiado extraña la manera en que me estas poniendo, pero es agradable"- Le sonrei con ternura y espera a que me dijera algo, me ponia ciertamente nerviosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles, entre Demonios. Empty Re: Angeles, entre Demonios.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 11:16 pm

Sus palabras me llenaron el ego de inmediato pero era una corriente diferente, seria la calidez de su parte humana o simplemente su compañia me hacia sentir halagado y complacido.

-Tu presencia me causa una seguridad y tranquilidad nunca antes vista-dije por primera vez con algo de timidez.

-Si es cuestion de ver quien mas aguanta, creeme que mis labios jamas se cansarian de besar los tuyos, prueba de ello es que no necesitaria separarme de ti para respirar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles, entre Demonios. Empty Re: Angeles, entre Demonios.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 11:38 pm

Sonrei complacida con sus respuestas, pero me quede pensando por momentos, acaso esto se convertia en algo más? No lo sabia, observe la mirada divertida de aquel hombre por estar alejada de Marc y me acerque un poco, su mirada era un poco más que pervertida y empezaba a darme miedo y sentirme demasiado incomoda.

-"Ese hombre me da miedo"- Dije entre susurros y tome rapidamente lo que faltaba de mi copa, suspire un poco era increible la manera en que el me hacia sentir protegida, empezaba a sentir la necesidad de no separarme de el. -"Me agradas demasiado"- Le sonrei y le di un beso en la mejilla para que notara la seriedad de las cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles, entre Demonios. Empty Re: Angeles, entre Demonios.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 11:58 pm

Eche una mirada asesina al tipo y me levante con la copa en la mano, con un movimiento rapido quede junto a el y pretendi que ordenaria algo:

-Escuchame bien, tienes 3 minutos para acabarte este trago e irte de aqui y dejar de ver a mi acompañante como si fuera una pelicula porno-sonrei ampliamente mostrando mi dentadura perfecta que dejaba al descubierto mis colmillos.

Regrese con Giselle y le sonrei mas tranquilo.

-Espero que no te acostumbres, soy medico, guardaespalda no-guiñe un ojo y me recargue en el sillon a ver sus gestos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles, entre Demonios. Empty Re: Angeles, entre Demonios.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 12:07 am

Me quede sorprendida por la habilidad que tubo de alejarse de mi y hacer que ese hombre dejara de mirarme, me sentia alivia, y agradecida al mismo tiempo, cuando llego lo abrace con ternura.
-"Gracias, lo tomare encuenta"- Me quede pensando en sus palabras, que me fuera acostumbrando? Que me trataba de decir? Movi la cabeza como tratando de alejar esos pensamientos de mi, no queria pensar cosas que no eran correctas y mucho menos adelantarme a los hechos era cierto que existia cierto gusto de ambas parte pero no sabia si el me miraba de la manera en la que yo ahora lo miraba, alce la mano y pedi otra media como la misma entre señas, me sentia demasiado confundida pero feliz no queria involucrarme demasiado con los sentimientos tal vez el no sentia esto que a mi me estaba pasando, era demasiado raro y hermoso a la vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles, entre Demonios. Empty Re: Angeles, entre Demonios.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 12:22 am

Su abrazo fue la gota que derramo el vaso, mi piel se erizo y mis ojos se llenaron de un brillo que no tenian, no desde...La abrace con fuerza y su aroma me parecio el mejor de los perfumes mezclado con esa esencia tan suya.

-No agradezcas, cualquier cosa que necesites y si esta a mi alcance puedes tenerla-dije de pronto sin pensar.

Vampiro gracias al cielo, esta chica me habria hecho sonrojarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles, entre Demonios. Empty Re: Angeles, entre Demonios.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 12:33 am

El ambiente se estaba poniendo un poco diferente, parecia que ambos queriamos estar el uno con el otro, una sensación recorrio de nuevo mi cuerpo y no pude evitarlo más me avalance a sus brazos y lo bese con cierta necesidad de saber que el también queria que lo besara, lo bese con pasión, con deseo, pero sabia que habia un sentimiento más de por medio.

Me separe lentamente de el y sonrei apenada sin dejar de apartar mi mirada de la de el. -"Lo lamento, es solo que ejerces algo en mi que no se como describir"- Me acerque a su cuello y deposite un beso delicado en el aspirando su delicioso aroma, entrelace mis dedos con los suyos y le di un apreton en su mano buscando su mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles, entre Demonios. Empty Re: Angeles, entre Demonios.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 12:48 am

Cuando entrlazo sus dedos con los mios lo supe de inmediato, estaria con ella por lo que me restaba de vida y eso queria decir que estaria con ella por siempre, mi mirada encontro la suya y bese su frente para sellar un pacto, que estabamos haciendo, que pensaba construir dia con dia.

-Y bien Giselle, vas a tener que decirme cuantos guardaespaldas necesitas-dije a modo de broma aunque en realidad hablaba muy enserio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles, entre Demonios. Empty Re: Angeles, entre Demonios.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 1:00 am

Me rei apenada, parecia que eso de mantenerme cuidada le gustaba, o al menos eso entendia, la musica del lugar empezaba a cambiar de tono ahora era más movida y fuerte, era cierto que tenia habilidades vampiricas pero eso de hablar de manera fuerte y decifrar lo que me decia mi acompañante era insoportable.
-"Te parece si cambias de lugar, podemos ir al jardín o a algun otro lugar para platicar bien"- Sonrei y me pare pidiendole su mano para que le levantara y caminaramos juntos. -"En realidad no quiero guardaespaldas, solo quiero que estes a mi lado con eso me sobra"- Camine a paso firme pero sensual enfrente de el indicandole el camino sin tener mucha distancia de por medio. -"Y bien a donde te gustaria ir"- Me quede parada en la entrada esperando alguna sugerencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles, entre Demonios. Empty Re: Angeles, entre Demonios.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 10:01 pm

Salimos juntos al jardin, su sola presencia me llenaba de una tranquilidad arrolladora, bastante extraño en mi, nunca me podia estar quieto, si fuera cualquier otra, ya la tendria en la cama y estariamos haciendo el amor salvajemente.

Pero Giselle despertaba en mi otras cosas, ganas de protegerla, de estar con ella, solamente asi, con su presencia aunque claro, tambien queria estar con ella de otra forma...

La invite a sentarse a mi lado sin dejar de tomar su mano.

-Eres una mujer demasiado especial Giselle-no decia cosas asi a nadie, desde aquella mujer que habia amado con todo mi ser y asi mismo se habia esfumado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles, entre Demonios. Empty Re: Angeles, entre Demonios.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 10:50 pm

Nos quedamos sentados en la entrada del hotel me quede sorprendida cuando se sento y me jalo a su lado me sente lentamente y no aparte mis ojos de los suyos de alguna manera sus ojos eran como imagenes con los mios.

Me quede sin palabras al escuchar su tono de voz y su oración, la sentia cinsera y la sentia especial, le sonrei complacida y bese su mejilla como muestra de agradecimiento, me senti demasiado nerviosa y por fin hable -"Tambien eres especial Marc"- Acaricie su mejilla con delicadeza y acto seguido lo abrace podia sentirme completamente segura, tranquila y feliz a su lado.

Tome su mano y camine hasta los grandes jardines del hotel, estaban vacios y desocupados, nos sentamos alado de una fuente y una brisita llego a nosotros dandome demasiado frio, no me habia dado cuenta del pequeño vestido que traia y el sereno de la noche estaba empezando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angeles, entre Demonios. Empty Re: Angeles, entre Demonios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.