Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Cazadores

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entre Cazadores - Página 2 Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Sidney Dawson Lun Feb 16, 2009 12:58 pm


Estaba siendo tan dulce, tan agradable, la idea de matar vampiros hacia que mi un caos de nervios y la adrenalina corría por todo mi cuerpo. Lo besé emocionada corrimos sin hacer ruido.
Entramos al lugar un edificio abandonado casi en ruinas, ambos empuñando nuestras armas y al caminar por un largo pasillo nos deshicimos fácilmente de dos uno él uno.

En un piso intermedió nos topamos con ellos y no eran sólo 10 tragué saliva fácilmente completaban 20 vampiros y eso esperando que sólo fueran los que estaban en ese gran salón recibidor.

-Este… ups sorry pase lo que pase quiero que sepas que te amo-dije lo besé y salí corriendo con las dagas listas para atacar al primero que se me vino en cima.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores - Página 2 Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 9:40 pm

- Ajá... ¿Por qué tengo la impresión de que estas cosas sólo me pasan a mí? -me quejé... Pero sus palabras me había dejado helado... Había deseado escucharlas desde que la había visto esta noche, pero no pensé que las oiría... No esta noche, al menos... Me abrí paso pegando patadas y cortando cabezas, mi especialidad... Este traje no es lo más adecuado para los movimientos del capoeira, pero bueno, hago lo que puedo... Corté la cabeza de ese vampiro que estorbaba, una vez que lo quité de en medio, pude ver la cara de Syd por unos segundos- Quiero que sepas que también te amo... -Tuve el tiempo justo para besarla, antes de que más vampiros se me echaran encima, como moscas que molestan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores - Página 2 Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Sidney Dawson Lun Feb 16, 2009 10:12 pm

Me amaba como yo lo amaba mi corazón dio un vuelco después de este lindo y rápido besos y sus dulces palabras no me dejaría asesinar eso si que no tenía alguien por quien vivir por primera vez en tanto tiempo y no lo iba a dejar perder así.

Comencé a volar más cabezas mientras el hacia lo suyo brincos de un lado para otro pero este horrendo vestido estorbaba tanto bueno no horrendo de hecho lo amaba pero si estorbaba tanto en fin tuve que dar unos saltos de un lado a otro para destruir más vampiros con mi daga entonces uno de ellos me fue cercando hasta que resbalé del edificio por una de las ventanas, me sujeté de un tubo salido a tiempo con las manos pero quedé colgado, erróneamente miré hacia abajo una larga caída y al final una muerte de la que no me iba a poder librar.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores - Página 2 Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 10:43 pm

Cuando la vi caer por la ventana, sentí que se me saldría el alma por la boca... Juraría que mi corazón se detuvo por milésimas de segundo... Corrí hacia allá, quitando vampiros de en medio, y quitándomelos de encima también... Me asomé a la ventana, y el alma me volvió al cuerpo al verla colgada de un tubo... El mismo que no iba a aguantar mucho tiempo... Intenté tirar de ella hacia dentro, pero esos vampiros fastidiosos no me dejaban, y no puedo cortar cabezas y salvar a Syd al mismo tiempo... En eso, lo que temía sucedió, el tubo cedió y se desprendió, y yo sólo seguí mi impulso, salté y la abracé, al menos trataría de protegerla con mi propio cuerpo, para que no se hiciera tanto daño... Pero antes de saltar, un último toque... Como que hubiera sido una mejor idea hacerlo desde el principio, pero parece que estando enamorado, no pienso con claridad... Saqué una granada que tengo para casos como éste, y la lancé por la ventana abierta, lo siguiente que sentí fue que ambos íbamos cayendo al vacío...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores - Página 2 Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Sidney Dawson Lun Feb 16, 2009 11:08 pm


Benjí trató de ayudarme pero con tantos vampiros obviamente no se iba a poder, de repente el tubo no aguantó más mi peso y cedió llevándome en caída libre, pude sentir como los brazos de Benjí me abrazaban intentando salvarme de sufrir algún daño, estábamos tan alto que ninguno de los dos sobreviviría eso lo tenia claro.

Morir en brazos del hombre que amas, el día que descubres ese sentimiento era cruel pero a la vez era la mejor manera en la que jamás se me pudo haber ocurrido morir, amando siendo correspondida inmediatamente en sus brazos esperaba que si había un cielo o un infierno pudiéramos encontrarnos en ese lugar pronto, en cuanto nos alcanzara el destino final.

-Te amo-le grité al oído

Entonces una cosa extraña paso mi vestido esbozó se abrió cual paraguas en el viento y fue deteniendo un poco la velocidad al final terminamos estrellándonos pero tanto holán hizo que no fuera tan potente el golpazo.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores - Página 2 Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 10:37 pm

No podía creer lo que estaba pasando, sólo veía tela y más tela flotando a nuestro alrededor... El ruido de la explosión, y el golpe de la caída, fue todo uno... Sólo supe que me llevé la peor parte, porque protegí a Syd con mi cuerpo, pero en ese momento no me enteré de mucho más, porque todo se volvió negro por unos instantes... Abrí los ojos, al sentir que me habían dado una cachetada...

- ¡Oye! me dolió... -me quejé, y al incorporarme, el dolor en el hombro me indicó que se había salido de su lugar...- Este... Nena, ¿podrías... ? No se hizo de rogar, con un solo movimiento, y sin avisar, me colocó el hueso en su lugar- ¡Me lleva la... ! -Al ver su cara, dejé la frase en el aire...- No, no, gracias linda, pero es que estas cosas duelen mucho... Y me dio la impresión de que te gustó maltratarme... -Traté de bromear, en realidad lo más importante es que estamos vivos, y bien... Menos mal que sólo eran dos pisos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores - Página 2 Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Sidney Dawson Mar Feb 17, 2009 11:05 pm

Eso había sido una explosión sólo hasta el momento de caer lo recordé. Es no importaba ahora lo que importaba era saber como estaba Benjamín, el vestido amortiguo el golpe pero aun así el era el mayor protector, logré zafarme del enredo de holanes y lo vi allí desmayado.

-Benjamin, oh por dios Benjamin no me dejes no, no ahora que se cuanto te amo por favor no me dejes-estaba tan desesperada que comencé a sacudirlo a abofetearlo y entonces reaccionó. Le acomodé el hombro sin mayor problema me moría por hacer algo así que entre más rápido mejor.

-Después del acomodé de huesos y afirmar que no me gusta maltratarte puedo decir ¡¡¡¡¡¡¡¡estás vivo!!!!!!!-dije lanzándome a sus brazos y besándolo en todas partes que podía de su rostro, hasta un par de lágrimas no la verdad ni fueron un par fueron tantas comenzaron a resbalar por mi rostro por la emoción de que él mi todo estuviera bien, iba a besarlo parecía que es lo que el quería pero me congelé 3 milímetros antes de hacerlo -¿Espera 2 pisos?-me hice hacia atrás para mirarlo-creí que eran más ya decía tyo que no subimos tantos escalones-sonreí.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores - Página 2 Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 11:25 pm

- Lo que pasa es que eres una exagerada... -Reí- Si hubieran sido más pisos, ni toda la tela del mundo nos hubiera salvado de "adormar" el pavimento... Perdón, eso sonó asqueroso... -agregué, pero lo que ella hizo fue reírse... Fui yo el que acortó la poca distancia que nos separaba, y la besé, con pasión, y más que antes, porque la adrenalina aún hace efecto en mi cuerpo... Luego de besarla, la miré a los ojos...- Bueno cariño, creo que ya tuvimos bastantes vampiros para un solo día, ¿no? -Espero que capte la indirecta, pero si no lo hace, se lo diré con todas sus letras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores - Página 2 Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Sidney Dawson Miér Feb 18, 2009 12:04 am


-Suficientes vampiros creo una ronda demasiado buena nos deshicimos de bastantes monstruos por la humanidad el día de hoy-sonreí mi adrenalina estaba a lo máximo y el beso desató en mi un instinto de… bueno no podía sugerirlo la verdad es que esperaría a ver o que él diría en esta parte de relaciones intimas sabia esperar y no sonar como la que estaba ansiosa aunque así lo fuera.

Comencé a besarlo de nuevo-y ahora a dónde vamos le prometí que terminando de cazar vampiro sería toda suya qué propone?-le dije hablando de tú para sonar más misteriosa y cómica a la vez.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores - Página 2 Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 11:42 pm

- ¿No notó lo que acabo de proponer, señorita? -respondí, siguiéndole el juego... En todo caso, lo diré de otra manera: Vamos para su casa, en su moto, luego si desea me puede invitar a entrar, y veremos qué hacer para divertirnos... -Eso lo dije como juego, no era sólo diversión lo que tenía en mente, quería hacerle el amor a la chica que amaba...- Si cree que es demasiado pronto, entonces sólo recojo mi auto, y nos vemos otro día... ¿Qué me dice?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores - Página 2 Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Sidney Dawson Miér Feb 18, 2009 11:51 pm

-Digo que el día de hoy no me importa nada más que amarlo y hacerlo y hacerme muy feliz, no podía esperar a que lo preguntaras de hecho estaba pensando en pedírtelo si no lo hacías pero mi atrevimiento no llega a tanto-sonreí y lo besé.

Subimos a la moto la verdad desde que nos subimos allí no podía dejar de acariciarlo de besarle el cuello y las mejillas que eran los únicos lados a los que tenia acceso, no podía esperar más para estar entre sus brazos, la adrenalina seguí y mi calor corporal seguía en aumento.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores - Página 2 Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 12:27 am

- Linda, si no dejas de hacer eso, vamos a chocar -dije, en parte era broma, pero en parte era verdad que estaba empezando a ponerme nervioso, por decir lo menos. No me pareció que la casa estuviera tan lejos en el camino de ida... Será que siento que la temperatura sube cada vez más, y me cuesta cada vez más trabajo controlarme... Tampoco es agradable tener que controlarse... Al llegar, antes de que Syd pudiera reaccionar, la tomé en mis brazos, no me importaba si los vecinos estaban viendo, o algo así...- ¿Abres la puerta? -le dije, con una entonación especial, dando a entender que ya no podía esperar más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores - Página 2 Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Sidney Dawson Jue Feb 19, 2009 12:39 am

Literalmente pateé la puerta, no sabia en que parte había dejado las llaves (habito mío perderlas) y no estaba para esperar más y creo que él menos.

Llegamos a mí casa llevándome en sus fuertes brazos mientras yo iba desabotonando al camisa, ¡dios que calor! no podía más ya no necesitaba besarlo necesitaba tenerlo y amarlo.

-Te amo Benjamín te amo y te deseo tanto-dije besando su cuello mientras peleaba con un botón.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores - Página 2 Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 12:51 am

- Yo también te amo, nena... -Se peleó con un botón, al final creo que terminó arrancándolo, no me importaba... Pero si ella tenía problemas con los botones, que probara a pelearse con un corsé... ¿Cuántos cordones tiene esta cosa? Tiraba de uno y otro, y parecía que nunca iba a acabar de desatarlos... Resoplé, fastidiado... Y porque ya no aguanto el calor...- Linda, ¿te importa si... ? Me leyó la mente, no necesité decírselo. Me entregó una de sus dagas, y con un solo tajo, corté las molestas cuerdas... Luego, ya que estábamos, abrí de arriba a abajo toda esa cárcel de tela... Ya había esperado demasiado, y ella estaba igual que yo, así que no nos paramos demasiado en preliminares, la levanté en vilo, y la hice mía de una sola vez, un gemido entredortado fue la respuesta que obtuve...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores - Página 2 Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Sidney Dawson Jue Feb 19, 2009 1:02 am

Arranqué un botón, ya no me importaba nada, le entregué la daga cuando leí su mente después de verlo batallar con el corsete, y el liberó a mi cuerpo de ese encierro infernal al acto. Me estremecí y grité de placer, mi corazón se paró por un segundo ante tal agitación, deseo y placer acumulados en uno sólo, ¿estrellas? ¿qué diablos era eso? ahora había visto constelaciones enteras frente a mis ojos, él más maravilloso hombre era mío sólo mío y estaba disfrutando cada instante en sus brazos. El sudor no dejaba de resbalar por nuestros cuerpos y el amor se respiraba por cada poro.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores - Página 2 Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 1:10 am

Escuchar sus exclamaciones de placer en mi oído me excitaba más... Y parecía que la postura nos favorecía, ambos lo estábamos disfrutando mucho, sobre todo yo disfrutaba el sentir su cuerpo ligero, bello, deseable, dejándose llevar, arqueándose en respuesta, y pidiendo más... Cuando todo acabó, ella dejó caer su cabeza sobre mi hombro, respirando entrecortadamente, ambos estábamos bañados en sudor, y agotados después de tanta locura desatada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores - Página 2 Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Sidney Dawson Jue Feb 19, 2009 1:21 am

La experiencia más maravillosa de mi vida, el día mas hermosos, el ser más perfecto, mi gran amor a mi lado en la cama, no podía dejar de sonreír, y ahora veía u nuevo día me daba terror que este gran amor terminara que si cerraba los ojos se desvaneciera y todo hubiese sido por un día o peor aún sólo se hubiese resumido en un sueño.

-Te amo tanto Benjamín no quiero que este amor muera nunca, quiero estar así contigo siempre-lo besé de nuevo pude ver que por la ventana se colaba la luz, pero era un atardecer de nuevo, de verdad estaba anocheciendo nuevamente yo había sentido que sólo pasaron unas horas de amor sin embargo esto había sido más, estaba cansada pero temía dormir-¿Amor podemos cazar más vampiros?-temía tanto cerrar mis ojos y ya no tenerlo más para mí.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores - Página 2 Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 1:35 am

- ¿No han sido suficientes vampiros para una noche, amor? -le dije, sonriendo... Pero al ver su cara, comprendí que hablaba en serio, así que dejé de bromear- Oye preciosa, aunque esto acabe, aunque no queden rastros... O aunque no hubiera sucedido nunca... Aquí y ahora, yo te amo... Nunca olvides eso, ¿eh? Y sí, medio muerto y todo, pero todavía puedo acabar con unos cuantos monstruos... Sobre todo si es en equipo -Volví a sonreír, y ella correspondió a la sonrisa... Sé que le gusta que le diga que somos un equipo... Así que nos vestimos, como si nada hubiera pasado, y salimos en su moto a acabar con algunos de "ellos", siempre salen más cuando las sombras empiezan a cubrirlo todo... Parece que mi auto se quedará en casa de Syd por un tiempo más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores - Página 2 Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 19, 2009 1:59 am

Tema Cerrado


Sidney y Benjamin, muchisimas gracias por participar en este Off rol.

Ojalá se hayan divertido y de nuevo, gracias por participar en este especial de San Valentín


Sidney: 63 puntos

Benjamin: 66 puntos


No olviden colocar sus puntos en su bóveda y pronto los puntos extra a la mejor historia, no olviden votar para que gane tu historia favorita

Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Entre Cazadores - Página 2 Empty Re: Entre Cazadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.