Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida entre las rocas

3 participantes

Ir abajo

Perdida entre las rocas Empty Perdida entre las rocas

Mensaje por Nicole Johnson Vie Jun 26, 2009 6:49 pm

Habia llegado con unos companeros del instituto a la playa. No eran mis "amigos", eran los hijos de algunos amigos de mi padre y en verdad no me agradaban mucho pero trate de tomarlo con calma y disfrutar el dia como pudiera. No me di cuenta de como pero entre las conversaciones monotonas de los chicos, mis pies se diriguieron a la orilla del mar. Ya no escuchaba a ninguno de ellos hablar, decidi ir un poco mas alla, hasta las rocas del acantilado.

Dentro de poco me di cuenta de que estaba perdida, no sabia por donde habia venido pero no me importo mucho, no tenia ganas de volver. Me sente en el suelo a mirar la puesta de sol, aqui me sentia tranquila y en paz.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre las rocas Empty Re: Perdida entre las rocas

Mensaje por Erik Watanabe Miér Ago 05, 2009 9:56 am

La segunda vez que iba a Forks y mi animo aventurero me dio por ir a la playa despues de una semana en el instituto dando aquellas clases de ciencia. Claro, no es que yo gozara del bronceado mas esplendoroso, ni siquiera podria decirse que mi piel palida lo hubiese tenido con alguna freciencia. Bueno, pero ese dia yo queria hacer algo diferente.

Tome mi motocicleta y sin mas que lo que llevaba puesto, arranque. Despues de algun tiempo, llegue a la playa. Deje estacionada la motocicleta y comence a caminar. Pronto vi las rocas del acantilado y un aroma se me hizo muy familiar. Acelere mi andar y prontamente confirme mi sospecha.

- Vaya, vaya, nos volvemos a encontrar, eh? - Le dije llegando hasta su lado. Me agradaba volver a verla, habia sido una compañia muy agradable la primera vez que habia venido a Forks, y parecia que tambien en la segunda, tendria la oportunidad de platicar con ella.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre las rocas Empty Re: Perdida entre las rocas

Mensaje por Nicole Johnson Miér Ago 05, 2009 12:16 pm

El viento que rozaba mis mejillas y alejaba mis pensamientos seguia soplando lentamente.

- Vaya, vaya, nos volvemos a encontrar, eh? -Me sorprendio escuchar esa voz, mas aun por que no habia oido pisadas ruidosas o algo que me indicara que alguien se acercaba. Voltee y lo vi de nuevo, ese chico que habia conocido en mi primer dia del instituto, el que me alegro el dia y logro poner en mi una cara de felicidad cuando pareci aimposible. Le sonrei como si mi vida dependiera de ello.

Erick?.-Pregunte tontamente, claro que era el, quien mas podria ser.-Que haces aqui?.-El tono de sopresa y felicidad en mi voz se mezclaron. Al menos ya no estaba perdida.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre las rocas Empty Re: Perdida entre las rocas

Mensaje por Erik Watanabe Miér Ago 05, 2009 12:30 pm

Ese gesto pensativo y ajeno se torno de inmediato alegre. Que bueno era volver a ver esta chiquilla, parecia que de nuevo habia retomado los menesteres contemplativos, solo deseaba que estuviera bien, que estar en Forks le hubiera ayudado un poco. Si bien recordaba de la primera vez que la habia visto, el lugar habia terminado por agradarle.
- Hola Nicole... - Hice la reverencia japonesa sonriendo. Tome asiento a su lado. - Diablos, el mar esta bello, que haces aca perdiendote la vida!! - Le dije dandole una enorme sonrisa.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre las rocas Empty Re: Perdida entre las rocas

Mensaje por Nicole Johnson Miér Ago 05, 2009 12:43 pm

-Hola-Se sento a mi lado de manera delicada, mire al horizonte, el mar en serio era hermoso. Los rayos del sol se reflejaban en las olas que chocaban contra las rocas del acantilado. Maravilloso.-Bueno, no se, no se me habia ocurrido ir hasta alla, ademas, estoy sola.-Me senale a mi misma de arriba a abajo con las manos.-No se va a ver un poco areriesgado que valla al mar? Me puedo ahogar.-Me rei por lo que habia dicho, sabia que eso no iba a pasar pero no le pensaba decir que me habia perdido.-Ademas aqui puedo apreciar el paisaje.-Lo mire y me mordi el labio con una idea.-Pero ahora estas tu aqui cierto? Podemos ir hasta la playa y no morir en el camino.-Me levante de un salto.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre las rocas Empty Re: Perdida entre las rocas

Mensaje por Erik Watanabe Miér Ago 05, 2009 1:20 pm

De un salto ella comenzo a correr directo hacia la playa dejandome sentado. Luego de correr unos metros, hizo una pausa y me hizo un gesto con la mano para que la acompañara.

Muy bien. Me mire a mi mismo y pense: "Demonios... no haber traido nada para entrar al mar", luego cai en cuenta: " Pero quien demonios viene al mar y no trae nada con que meterse". Creo que de cuenta de Nicole, este seria el segundo pantalon arruinado.

No pense mucho. Me quite el calzado, los calcetines, la playera y corri tras de ella.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre las rocas Empty Re: Perdida entre las rocas

Mensaje por Nicole Johnson Miér Ago 05, 2009 6:32 pm

Corri hacia la playa, el me siguio de seguro intuyendo mis intenciones. Me quite los tenis que llevaba puestos y me quede con lo demas, al fin de cuentas solo llevaba un oberol y mi banador. De inmediato me lanze hacia el agua. Estaba fresca, pense que iba a helarme en el momento en que entrara pero no fue asi. Jugue con las olar que trataban de arrastrarme de vuelta a la orilla. Luego fue que me di cuenta que Erick no traia ropa de playa.-Creo que te debo otro cambio de ropa.-Le bromee.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre las rocas Empty Re: Perdida entre las rocas

Mensaje por Erik Watanabe Miér Ago 05, 2009 8:38 pm

No pense mucho para lanzarme al agua, simplemente me subi el pantalon por la pantorrilla y me lance. Hacia tiempo que no nadaba y me daba gusto que la ocasion hubiera sido improvisada. Eso de que las cosas habia que planearlas no siempre era cierto, usualmente lo preparado con tanta rigurosidad no se disfrutaba tanto.

Nadé varios metros contra las olas recordando lo bien que se sentia y finalmente pare a cierta distancia de NIcole. La playa aun se veia cerca.

- Ven... vamos... nademos mas!! - la invité a que nadaramos mas alejandonos de la playa. Ella me siguio. - Que te parece? Nadamos a hasta la playa? El que pierda paga la cena!!
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre las rocas Empty Re: Perdida entre las rocas

Mensaje por Nicole Johnson Dom Ago 09, 2009 5:30 pm

Le sonrei traviesa, el ya sabia que a mi lo fisico no se me daba mucho. Pero aun asi acepte con animos la propuesta adelantandome dos cabezas en su momento de distraccion. Era tan buena nadadora como corredora. Que burdamente traducido significaba que apestaba nadando. Crei golpearme con algo mientras pataleaba pero no le hize caso, el agua era helada, podria tratarse alguna clase de respuesta de mi cuerpo al frio. Y como parte obia de la ecuacion, el gano. Al llegar a la orilla mi respiracion estaba entrecortada y mi pulso corria a mil por hora.-Creo que ganaste.-Dije dandome por vencida. Y luego lo senti, me habia golpeado con una roca en el pie o al menos eso fue lo que presumi.-Ouch.-Dije revisando la herida con mis manos. Sangraba y sentia un ardor.-Creo que me golpee con una roca.-Le dije tranquila.-No debe ser nada.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre las rocas Empty Re: Perdida entre las rocas

Mensaje por Erik Watanabe Lun Ago 10, 2009 3:03 pm

La verdad queria animarla un poco, moverla, hacer que se exigiera un poco y olvidara el letargo que nuevamente habia recobrado. Aunque sabia que ella no era una deportista consumada, vi que empleo un autentico esfuerzo para poder nadar y efectivamente, aunque no me gano, llego hasta la playa con una enorme sonrisa y jadeando.

De inmediato percibi un aroma muy familiar. Sangre. La savia, la maravillosa esencia que perturbaba. De inmediato mis sentidos se agudizaron y su corazon me sono en el oido como un tambor, observarla, casi que note los vasos de su garganta moversen agitados con el pulso.

- Nada? - Replique tragando fuerte. Ni siquiera habia mirado y ya lo sabia. - tienes sangre. - Ella se inclino hacia su pie y yo la segui. Comence a sentir aquella punzada en mi garganta y aprete los puños.

Aguantandome como pude, observe la herida.

- Debemos sanarla Nicole... Esta un poco profunda. - Le dije poniendome de pie para escapar de la cercania de ese maravilloso aroma. Le extendi la mano para ayudarle. - Puedes caminar?
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre las rocas Empty Re: Perdida entre las rocas

Mensaje por Nicole Johnson Miér Ago 12, 2009 5:07 pm

No me habia dado cuenta de las facciones crispadas de Erick hasta que pose mi vista en su cara y lo vi alejandose unos cuantos pasos. Algo lo molestaba, lo podia ver, tal vez el supiera mas que yo acerca de heridas, tal vez en verdad me habia lastimado seriamente. Pero no lo parecia, heche otra mirada a mi pie, cierto, habia sangre pero solo era un poco, se cicatrizaria en unas horas.

-Claro que puedo caminar.-
Le dije entre una risa ligera.-Piensas que soy una debilucha?.-Le sonrei tranquila, solo tendria que hacer un torniquete, asi detendria la hermorragia y podiamos pasar el dia sin una visita al hospital de mi parte. La verdad le tenia cierto pavor a esos lugares.

No arruinemos el dia si? Es solo un pequeno corte, no te preocupes.-Camine un poco mas hacia la orilla para limpiar la sangre, aunque mi pie iba a tomar un tiempo en sanar no era nada de que preocuparse.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre las rocas Empty Re: Perdida entre las rocas

Mensaje por Erik Watanabe Jue Ago 13, 2009 9:28 am

Ese sensacion en la garganta era incomoda, el aroma, la sensacion de percibir sus signos vitales como si se anunciaran a gritos en mi oido, me aturdian. Sin embargo, tenia que fingir, aparentar que no pasaba nada por su bien.
- Para nada Nicole, - le sonrei haciendo a un lado mis sensaciones. - Insisto en que hay que curar esa herida. - La ultima vez que habia ido al mar me habian dicho que la sal marina quiza era un buen catalizador de la curacion de una herida, pero el no me sonaba de a mucho.
- Si deseas puede acompañarme hasta mi motocicleta, y pues, creo que alli tengo un botiquin de primero auxilios. - Le dije respirando profundo para llenarme de aire y olvidarme del aroma.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre las rocas Empty Re: Perdida entre las rocas

Mensaje por Nicole Johnson Jue Ago 13, 2009 8:23 pm

Lo mire con confusion, de acuerdo, tal vez si tenia razon, al final de cuentas solo serian unos minutos mientras llegabamos a su motocicleta.-Esta bien.-Desisti a sus peticiones-Vamos por unas vendas.-Empeze a caminar por la arena, aunque picaba un poco, no me molestaba. A diferencia de Erick a quien si le parecia molestar algo, lo trataba de esconder, lo podia ver. Asi que no le pregunte de que se trataba y segui caminando en silencio.

-En donde esta tu moto?.-Pregunte al fin, no sabia a donde me devia dirigir.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre las rocas Empty Re: Perdida entre las rocas

Mensaje por Erik Watanabe Vie Ago 14, 2009 12:12 pm

Le señale la direccion en la que se encontraba mi motocicleta. Esta vez no habia llevado una deportiva sino una de turismo, imponente y muchisimo mas notable, con compartimentos especiales para llevar lo necesario para un largo viaje.

Perdida entre las rocas 08zg1400a_styling_lb


Despues de caminar unos minutos llegamos hasta ella. Busque en uno de los compartimentos el botiquin, y dentro de el, algunas gasas con algo de solucion desinfectante.
- Dejame yo te ayudo con la herida. - Dando un enorme respiro, me incline y antes de soportar el aroma de la sangre, me apresure a limpiar sin lastimarla. Poco a poco se fue yendo el aroma y me tranquilice. Luego puse un aposito para proteger la herida.
- De esta manera no entrara arena. - Tome las gasas sucias y me reincorpore mas tranquilo. - Duele Nicole? Estas bien? - La mire notando que me analizaba de cierto modo curioso.

Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre las rocas Empty Re: Perdida entre las rocas

Mensaje por Nicole Johnson Jue Ago 20, 2009 5:09 pm

Llegamos rapidamente al lugar en donde estaba su moto, una grande y poderosa segun lo que mis ojos me decian. El saco un pequeno botiquin de mano de adentro de ella y empezo con la curacion. Ardio un poco cuando la desinfecto pero trate de hacerme la dura, seria muy inmaduro y maleducado de mi parte si lanzaba una maldicion al aire. Luego prosigio con las vendas, todo esto con la calidad de un verdadero cirujano. Aun cuando solo se tratara de un corte. Asenti con la cabeza a su pregunta.-Mucho mejor.-Dije tranquila.

Lo mire con una vivaz curiosidad en mis ojos.-Como es que guardas un botiquin en tu moto?.-Le pregunte con un toque de humor en mi voz.-No digo que este mal, me salvaste el pie.-Me rei, una carcajada ligera que compelte con una sonrisa.-Pero...la mayoria de las personas hacen un uso de espacio diferente.-Me referia a que el la llevaba a dentro de su motocicleta cuando podria estar llevando cualquier otra cosa mas importante, como papeles legales o sus pertenencias. Me pregunte que tan grande era el espacio de ese compartimiento
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre las rocas Empty Re: Perdida entre las rocas

Mensaje por Erik Watanabe Vie Ago 21, 2009 9:02 am

Me encogí de hombros, la verdad es que desde hacia tiempo habia acostumbrado a llevar conmigo un botiquin de primeros auxilios, y especialmente cuando uno a veces se encontraba con humanos. Bueno, es cierto yo tambien soy humano, pero en mi caso la curacion se daba casi de inmediato (a no ser que hubiese ponzoña de por medio).
- Digamos que es una costumbre. - Tome las gasas limpias y las meti en una bolsa para deshacerse de ella en cuanto me fuera posible. - Ya sabes, siempre pueden pasar lo accidentes y uno tiene que esta preparado. - Claro, agradecia profundamente haber acabado con ese aroma que no hacia mas que darme sed. De hecho, el solo aroma de Nicole ya era suficientemente incitante a alimentarme como para ahora, tolerar una tentacion mas con el aroma de la sangre.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre las rocas Empty Re: Perdida entre las rocas

Mensaje por Nicole Johnson Vie Ago 28, 2009 4:09 pm

Bueno, agradesco que lo lleves contigo.-Dije tranquila, revise de neuvo mi pie que ahora estaba en perfectas condiciones. Mire al cielo que estaba mas azul que el mar, incluso, y le sonrei como si pudiera recibir alguna respuesta de el.-Que has hecho estos dias?.-Le pregunte a Erik recargada en su moto mientras el guardaba los utencilios que habia utilizado para mi curacion.-No te he visto por el instituto.-Recorde que habia estado muy ocupada con examenes y apuntes como para darme cuenta de que el se encontraba alli.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre las rocas Empty Re: Perdida entre las rocas

Mensaje por Erik Watanabe Vie Ago 28, 2009 9:03 pm

Desde aquel primer dia en que habia visto a Nicole en el instituto y que habiamos pasado aquel dia tan genial, realmente no la habia vuelto haber. Los siguientes dias en los que estuve en Forks, estuve de salon en salon en el instittuto dictando aquella clase de a todos los chicos habia gustado; durante esos dias vi a Nicole de lejos, pero eso fue casi como no verla.
- Bueno... esa semana del dia en que nos vimos, estuve en el instituto dictando clases, la semana termino y creo que no hubo mucho que hacer en Forks, asi que me fui de Forks. - Le dije cerrando el compartimento, luego asegure un poco mas los soportes de la motocicleta. - Esta semana que viene de nuevo debo ir de nuevo al insituto a dar clases sobre un tema totalmente diferente al ambiental. - Sonrei mientras volvia a situarme frente a ella.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre las rocas Empty Re: Perdida entre las rocas

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Dic 14, 2009 3:37 pm

Tema Cerrado


Nichole: 24 puntos

Erik: 16 puntos



No olviden colocar sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre las rocas Empty Re: Perdida entre las rocas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.