Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre miradas

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Entre miradas - Página 3 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Drain Paris Sáb Ene 23, 2010 3:47 am

"¿Nuestra casa?" repetí atónito. ¿Qué era lo que decía? - ¿Viven juntos? - asintió y miré como Keane le tomó la mano. Sentí una gran rabia. Impotencia. ¿Eso era todo? ¿Así tenía que ser? después de todo este tiempo había olvidado una cosa simple y casi elemental - pues... felicidades - dije haciendo que mi razón le ganara a la rabia acumulada. Eso que había olvidado era que una persona puede volver a amar. - ¿Saben? - finjí ver mi reloj - creo que también es tarde - me levanté casi de golpe tratando de disimular una salida tranquila - Rachel... - suspiré - nos vemos después - traté de sonreir, pero no funcionó. Keane me miraba con aires de triunfo, y no podía contra ello. aguanté la mirada y di media vuelta. no sabía porqué huia, es más, no respondí a la voz que me hablaba por la espalda. Ignoré a Rachel. estaba dolido, celoso, destrozado. Sabía que ese era mi merecido por haberme ido...no pensé que ella se olvidara de mi tan fácilmente.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 3 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Rachel Aston Mar Ene 26, 2010 7:31 pm

Keane me sujetó de la mano y pude ver una melancolía que poseía a Drain en ese instante seguramente al enterarse de que ahora vivía con Keane, tenía que explicarlé que no de la manera que él creía, sólo que se despidió y se fue sin darme oportunidad de hacerlo.

-Drain espera lo que pasa es que Keane y yo...-callé al mirar la manod e Keane tomada de la mia-estoy feliz de verte...-ni siquiera estaba segura de que me hubiera escuchado. Algo golpeó mi estomágo por la preocupación.

Drain era tan maduro seguro hablariamos y entendería bien las cosas, porque Drain ya no me amaba... bueno no estaba segura de eso. Coníé en el destino así de fácil. Sujeté fuertemente la mano de Keane.

-Vamos a casa-dije sonriendo aunque una parte de mí se sentía extraña y quería correr tras de Drain para explicar sabía que no era oportuno, además la mayoría de mis sentidos ganaban y ahora necesitaban estar con Keane.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 3 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Keane Osman Vie Ene 29, 2010 12:38 pm

Drain se había ido casi de golpe. Y me di cuenta que Rachel trató de explicarle lo que pasaba, pero él mismo no la dejó. Frunció el entrecejo, quiero pensar que quería explicarle, y que la cara que puso no era por ese tal Drain.

Sujetó mi mano y me dijo que fueramos a casa.

- Sí... - caminamos un rato sin decir nada. Ella se quedó pensando y yo no la interrumpí.

Ese Drain había provocado algo que no conocía. Un dolor en el estómago lleno de ardor y una extraña tristeza y enojo al saber que los pensamientos de ella deben de estar con ese chico.

Sí, no pasaba nada.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 3 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Ene 31, 2010 7:55 pm

Tema Cerrado


Keane: 22 + 3 = 25 puntos

Rachel: 50 + 3 = 53 puntos

Drain: 38 + 3 = 41 puntos


No olviden colocar sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Entre miradas - Página 3 Empty Re: Entre miradas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.