Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre vampiresas te veas...

2 participantes

Ir abajo

Entre vampiresas te veas... Empty Entre vampiresas te veas...

Mensaje por Ireri Bazet Miér Jul 01, 2009 12:59 pm

Dejé a Rachel con su amigo. Justo un día antes le había llamado por teléfono para avisarle que tendría que salir rápidamente, por lo que podría quedarse con su "amigo" todo lo que quisiera. Ahora sólo esperaba que haya aprovechado bien el tiempo para hacerlo.

Me daba una gran impresión aquella chica, parecía que ella si podía ser un humano que podría ser feliz, era bonita, inteligente y agradable. Ojalá fuera de nuevo humana y fuera feliz como siempre lo he idealizado, aunque esa idea sea tonta a la larga.

Me estaba dirigiendo al estacionamiento cuando me llegó un olor bastante peculiar que ya conocía. Volteé y vi a una mujer bastante hermosa, era indudable no reconocerla a kilómetros a la distancia. Era Rose Hale.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre vampiresas te veas... Empty Re: Entre vampiresas te veas...

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jul 01, 2009 1:18 pm

acababa de terminar mi primera clase y estaba por matar a alguien así que fui hasta el estacionamiento directo a mi auto, "no es necesario tomar todas las clases el primer día" pienso cuando el ambiente cambio de aroma, ya no eran humanos había alguien mas gire con rapidez la cabeza y la vi, no había duda la querida y recién recuperada Ireri, camine hasta ella ignorando las miradas de medio campus -hola querida que alegría verte de nuevo- la bese en la mejilla y la abrace con fuerza mientras susurraba a su odio -gracias por fin alguien con quien puedo ser normal- la vi directo a los ojos con agradecimiento.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entre vampiresas te veas... Empty Re: Entre vampiresas te veas...

Mensaje por Ireri Bazet Miér Jul 01, 2009 1:23 pm

Sonreí bastante emocionada. Era increible poder encontrarme a Rosalie Hale ahí, y lo que decía era verdad, con ella era de las pocas personas con las que podía ser normal. Correspondí su saludo con otro beso en la mejilla

- ¿Y qué haces aquí? Hace mucho que no sabía nada de los Cullen, yo pensé que seguían en Folks - ella giró los ojos - ¿muy aburrido? ¿No me digas que necesitabas acción de la ciudad?
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre vampiresas te veas... Empty Re: Entre vampiresas te veas...

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jul 01, 2009 1:33 pm

Cuando la escucho hablar y recuerdo lo aburrido que se había vuelto Forks mi respuesta fue poner los ojos en blanco -Forks, ya no es lo que era antes, además tenia ganas d cambiar un poco y que mejor que la gran ciudad- comenzamos a caminar por el estacionamiento directo a la cafetería -vayamos a tomar un café y pongámonos al tanto de todo- dije con un tono apenas audible, claro ella me escuchaba perfectamente -la familia una esta en Forks solo Alice, Bel´s y yo estamos en la universidad, viviendo como universitarias "normales"- le guiñe un ojo pues esa palabra era la única que no podía describir nuestro comportamiento.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entre vampiresas te veas... Empty Re: Entre vampiresas te veas...

Mensaje por Ireri Bazet Miér Jul 01, 2009 2:01 pm

"Universitarias normales", ja, justo lo que buscaba yo, aunuqe de normales no teníamos nada ya.

- Así que la gran familia Cullen se separo, eso si que es una gran novedad, por lo general me da gusta mucho que tu familia esté siempre tan unida - ella levantó los hombros - no las había visto, de haber sabido antes me les hubiera unido para divertirme más - fuimos caminando a la cafetería donde ya algunos humanos nos miraban bastante embelesados, Rose era una vampiresa muy bella, y por lo que me dijo alguna vez Carlisle, también lo fue de humana - Así que todos los demás están allá ¿Qué de verdad ya no son iguales las cosas en Forks?
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre vampiresas te veas... Empty Re: Entre vampiresas te veas...

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jul 01, 2009 4:17 pm

Levante los hombros de forma conformista, después de todo no era la primera vez que nos separábamos de la familia -es algo temporal, mis hermanas y yo estábamos algo aburridas y queríamos un poco de diversión, y entrar a la universidad fue lo primero que se nos ocurrió- no pude evitar sonreír con todas las peripecias que habíamos hecho mis hermanas y yo desde nuestra llegada, -si hubiera sido genial que te nos unieras, peo estoy segura que todavía tenemos una oportunidad de pasarla bien, las clases apenas están empezando y se que mis hermanas estarán felices de verte y Carlisle de saber noticas tuya ni se diga- suspire pesadamente al sentir las miradas de todo a nuestro alrededor, sabia que no solo me observaban a mi sino también a la linda Ireri -pues si la mitad de la familia se quedo en Forks, aunque tengo la esperanza de que pronto se nos unas, o por le menos Emmett; las cosas en Forks pues se ha llenado de muchos de nosotros y ya no es lo mismo que antes- me volví a encoger de hombros mientras tomábamos asiento en una de las mesas de la cafetería.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entre vampiresas te veas... Empty Re: Entre vampiresas te veas...

Mensaje por Ireri Bazet Miér Jul 01, 2009 6:39 pm

- Sé lo dificil que debe ser para ti separarte de tu amado Emmett - dije sin sacrcasmo - supongo que tu vida necesita cosas más divertidas. Cuando estuve con ustedes en Forks la vida era muy tranquila... todos necesitamos emoción en nuestras vidas - nos sentamos y el mesero que siempre suele atendernos a Rachel y a mi fue a tomar la orden - yo quiero un Capuccino con crema irlandesa - pedí sonriendole de forma coqueta, cosa que funcionaba muy bien cada vez que no quería pagar - Pero cuentame, ¿dónde se están quedando? ¿Qué han hecho? - pregunté entusiasmada
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre vampiresas te veas... Empty Re: Entre vampiresas te veas...

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jul 01, 2009 8:57 pm

No puedo reprimir un suspiro cuando la escucho preguntar por mi osito -si es muy difícil pero creo que esta pequeña separación nos ayudara para nuestro reencuentro- le guiño un ojo a Ireri mientras el mesero se acerca a nuestra mesa -un capuchino de cereza por favor- le sonrió de forma gentil con esa sonrisa característica de mi casi por instinto -hace algún tiempo compramos un edificio y nos quedamos ahí, lo acondicionamos al mas puro estilo Cullen es un edificio enorme y solo ocupamos los 3 últimos pisos quizá podamos organizar algo- mientras el mesero trae nuestros café -realmente nos estamos adaptando es muy fuerte el cambio de un pequeño pueblo de a la gran ciudad pero creo que nos estamos adaptando- le sonrió de forma amable como se hace con un viejo miembro de la familia.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entre vampiresas te veas... Empty Re: Entre vampiresas te veas...

Mensaje por Ireri Bazet Jue Jul 02, 2009 5:49 pm

El mesero nos trajo la orden bastante gustoso y aun sonriendonos como si estuviera más feliz que nunca. Rosalie me dijo entonces de su departamento

- Oh vaya, bueno, es algo que loc Cullen pueden costear muy fácilmente, y adaptarse a la ciudad es realmente muy fácil, el único problema es cuando llega el verano, en ese momento olvidate de salir, hay demasiado sol. - aunque sabía que para ellas podía ser un poco más dificil acostumbrarse, yo ya había salido de una ciudad grande y ya me había acostumbrado - pero no sabes el gusto que me da saber que estan por aquí. Va a ser maravilloso ser como uno es con quienes la comprenden. Ahora me estoy juntando con una amiga, pero es humana, hay muchas cosas que ella no sabe de mi, por obvias razones, claro - sonreímos - ¿y qué están estudiando?
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre vampiresas te veas... Empty Re: Entre vampiresas te veas...

Mensaje por Rosalie Hale Vie Jul 03, 2009 1:34 am

es tan gratificante el poder hablar sinceramente con alguien, y sobre todo que te entienda -verano- repito con algo de terror -no pienso estar aquí en el verano, nunca he sido buena con eso de quedarme bajo techo; incluso en Forks me era difícil esa situación y tenia a Emmett para canalizar mi impaciencia, no quiero ni pensar en lo mal que me pondré si me quedo aquí en verano- termine la frase con una mezcla entre fastidio y terror.

Con un movimiento que ya tenia bien ensayado tome un sorbo de mi café y continúe nuestra conversación como si nada extraño pasara entre nosotras -cuéntame de esta amiga tuya, la chica humana cual es su nombre?- por extraño que pareciera me intrigaba saber como se lograban afianzar esa relaciones entre "cazador y presa" por llamarlo de alguna manera.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entre vampiresas te veas... Empty Re: Entre vampiresas te veas...

Mensaje por Ireri Bazet Mar Jul 21, 2009 4:38 pm

- Pues su nombre es Rachel Martin- dije imitando la acción de Rosalie y dandole optro sorbo a mi café - es una chica bastante amigable, se me hace tierna - sonreí - va en la misma carrera que yo, te la presentaré, pero ahorita debe de estar muy... ocupada - dije recordando que debe de estar con su amigo Drain - desde que nos encontramos nos hicimis buenas amigas, por extraño que hasta a mi me parezca - admití, digo, después de todo, no era nada normal que una humana y una vampireza fueran "amigas" - te la presentaré mañana por la mañana, ¿qué te parece? - volví a sonreir y tomé de nuevo mi taza.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre vampiresas te veas... Empty Re: Entre vampiresas te veas...

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jul 22, 2009 3:09 am

Le sonreí alegremente al escucharla hablar <Rachel Martin> como si fuera una cosa de lo más normal una conversación de viejas amigas sobre nuevas amistades –vaya aun no la conozco y ya comienza a caerme bien, debe ser una chica en verdad agradable para que tu tengas tan buena impresión de ella– le di otro sorbo a mi café –será un placer conocerla, en verdad me tiene intrigada conocerla–.

Cambie elegantemente de tema pues no quería entrar en terrenos no seguros al seguir indagando sobre la nueva amiga de mi vieja amiga –dime que estudias ahora?, porque eres alumna verdad, o caso ya pasaste al otro lado de la moneda y ahora eres una magnifica catedrática– no puede evitar una sonrisa antes la sola idea de ver a Ireri frente aun grupo d jóvenes a los que físicamente apenas si podía sobrepasar por escasamente unos meses de edad.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entre vampiresas te veas... Empty Re: Entre vampiresas te veas...

Mensaje por Ireri Bazet Miér Ago 05, 2009 3:34 pm

- No, catedrática ya no - sonreí recordando viejos momentos - cuando estuve en México fui maestra, de preparatoria, donde los chicos aun me podía ver "grande", pero ahora decidí volver a ser una simple alumna. Sin presiones y sin hacerse cargo de tutorías de alumnos locos, sólo preocupandose egoistamente por una misma - levanté mi taza de café como si brindara y luego le di un gran sorbo - era cansado ser maestra, preocupandose por otros y olvidarse de uno para que los demás aprendan, bueno, si es que aprenden. Lo más recomendable es que tu tampoco lo seas nunca. - en ese momento me di cuenta que ya estaba hablando de más - Lo siento, es que cuando empieza hablar, no hay quien me pare
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre vampiresas te veas... Empty Re: Entre vampiresas te veas...

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ago 06, 2009 1:13 pm

Le sonreí a Ireri de una forma elegante mientras hablaba –no te preocupes, entiendo perfectamente tu postura y gracias por el consejo– agite el café con el popote de forma descuidada mientras reflexionaba por un momento lo difícil que seria verme frente a un grupo de hormonas andantes intentando impartir una clase sobre cualquier materia –en verdad eso de dar clases algún día no esta en mis planes ni a largo, ni a corto ni a mediano plazo; además no creo poder enseñarles nada que no sean capaces de conocer por si mismos– le sonreí de una forma un tanto picara esperando que comprendiera a que me refería.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entre vampiresas te veas... Empty Re: Entre vampiresas te veas...

Mensaje por Ireri Bazet Vie Ago 14, 2009 4:45 pm

Algo que tenía esa chica era una cierta coquetería tan natural que me hacía sonreir.

- Creeme, ellos hayarían una excusa para que les trates de enseñar algo - alcé la ceja y ambas empezamos a reirnos - aunque no voy a negarte que hay humanos que valen la pena, digo, yo sé que eres chica casada, pero vale la pena mirarlos de vez en cuando... aunque seas 100 o 150 años más grande
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre vampiresas te veas... Empty Re: Entre vampiresas te veas...

Mensaje por Rosalie Hale Miér Ago 19, 2009 10:33 am

“Humanos que valen la pena” si quizá fuera cierto no es que tuviera mucho punto de comparación pero Ireri tiene mas mundo recorrido que yo así que supongo que tendría razón –si quizá lo intentaran, lastima que ese tipo de clases no sean curriculares– volví a reír mientras atrapaba la mirada de un chico que nos observaba de manera furtiva.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entre vampiresas te veas... Empty Re: Entre vampiresas te veas...

Mensaje por Ireri Bazet Vie Ago 28, 2009 1:40 am

- No, no, es una lástima que no lo sea, sino tendr{ia un curriculum lleno por ser profesora - Rosalie me señaló con la mirada justo atras. Miré con discreción un reflejo de un espejo y vi a un chico - creo que tienes más de un fan, querida Rosalie, espero que tu marido no se ponga celoso
- ¿Y quien dice que no te ve a ti? - me preguntó
- Admitamoslo Rosalie, eres la rubia despampanante que hace q todos volteen a verte, sólo espero que tu Emmett no está cerca o ese chico será pulverizado
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre vampiresas te veas... Empty Re: Entre vampiresas te veas...

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ago 28, 2009 2:03 pm

No puede evitar reír con el chico que me miraba pero aun más por el comentario de Ireri “la rubia despampanante” -en solo una ocasión me gustaría ser más que la rubia despampanante, pero supongo que es mi castigo así que no me queda mas que aceptarlo- me encogí de hombros y le dedique una sonrisa al chico que tan religiosamente me veía -no te preocupes mi osito esta a muchos kilómetros de aquí, sigue en Forks con Carlisle y Esme- volví a sonreír y le dio otro sorbo al café -aunque a pesar de que estuviera aquí no creo que le hiciera mucho- no podía si quiera pensar como le podría ir al pobre chico si mi osito lo viera hacer lo que estaba haciendo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entre vampiresas te veas... Empty Re: Entre vampiresas te veas...

Mensaje por Ireri Bazet Vie Ago 28, 2009 6:31 pm

No pude evitar sonreir

- Es la maldición de Rosalie Hale - levanté los hombros - ser bella por siempre - Rosalie giró los ojos, aunque sonrió también - ¿Y qué pasó con tu padre? hace mucho que no sé de Carlisle...

Pero no pude continuar, el chico q estaba viendo a Rosalie se atrevió a ir.

- Hola - dijo y las dos saludamos confundidas con ese chico
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre vampiresas te veas... Empty Re: Entre vampiresas te veas...

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Nov 21, 2009 12:40 am

La voz del chico me tomo por sorpresa pero aun así no le negué un saludo con alegría y un toque de sensualidad -hola- sin decir nada me moví un poco y supe que el chico entendió mi gesto pues de inmediato tomo asiento entre Ireri y yo -me llamo Rosalie, pero mis amigos me dicen Rose- señale a Ireri y le sonreí -ella es una amiga su nombre es Ireri- volví a soreí y no puede evitar intercambiar una mirada cómplice con mi primera acompañante.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entre vampiresas te veas... Empty Re: Entre vampiresas te veas...

Mensaje por Ireri Bazet Lun Dic 14, 2009 10:46 pm

No pde evitar sonreir al ver la cara coqueta de Rose. Debo de admitir que frente a ella soy una chica cualquiera tratando de competir contra una supermodelo.

El chico se sentó entre nosotras y rápidamente intentó acercarse a Rose.

- Mucho gusto ¿cuál es tu nombre? - el chico respondió tímidamente que su nombre era William - encantada - me dio risa, el chico no sabía de qué lado mirar - calma ninguna de las dos va a desaparecer. ¿Estudias en esta universidad?
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entre vampiresas te veas... Empty Re: Entre vampiresas te veas...

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 22, 2009 2:04 pm

Disimulo una risa ante el comentario de Ireri y la forma de mirarnos de William -tampoco mordemos así que no te preocupes- no puede evitarlo tuve que volver a reír ante la sorpresa en la mirada de Ireri, -no sin permiso desde luego- susurre solo para que Ireri me escuchara.

William, en verdad era un chico agradable, incluso cuando lograba controlar sus celos podría resultar un tanto coqueto; resulto que el chico era un adjunto de uno de los profesores de niveles avanzados y se ofreció amablemente para ayudarnos con las materias de la academia además -eres un verdadero ángel caído del cielo Will…- lo vi un momento a los ojos y con una bien actuada pena asusurre -espero que no te moleste que te llame Will, es solo que William suena tan frio y pues ya somos amigos- puse mi mano sobre la suya y le sonreí con ese gesto marca Rosalie Hale -o no?- desde luego que conocía su respuesta pero necesitaba escucharla solo para recrear mi propio ego.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entre vampiresas te veas... Empty Re: Entre vampiresas te veas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.