Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De nuevo por aqui...

Ir abajo

De nuevo por aqui... Empty De nuevo por aqui...

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 11:28 pm

Me habia cansado de mi soledad, decidi alcanzar a Patrick, llegar de sorpresa, el vuelo fue muy comodo, llegue por el medio dia a Liverpool, el olor, las calles, todo me parecia ahora tan lejano, los ojos se llenaron de lagrimas que reprimi, camine hasta llegar a mi casa, una gran mansion, los jardines parecian haber sido regados, Patrick, pensé, tenia tantas ganas de abrazarlo, de verlo, saque la llave de mi bolsa, el lugar estaba como lo habiamos dejado, mi hermano habia limpiado el lugar, a excepcion de eso, nada habia cambiado, sonrei con nostalgia, viendo el sillon donde papa se sentaba a contarme cuentos, las fotos de mama y el, en el tiempo cuando eran felices, Patrick y yo de pequeños en el jardin, las lagrimas se escaparon de mis ojos, tome una foto donde estabamos los 4 gracias a que Patrick la habia editado en su computadora, la tome y me deje caer en el piso llorando con amargura, como es que nos habia pasado todo esto, porque, nosotros no dañabamos a nadie...

Me sentia tan mal que nisiquiera senti cuando Patrick se sento a mi lado, volteé a verlo y le sonrei sin ganas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo por aqui... Empty Re: De nuevo por aqui...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 7:51 pm

Una corazonada me dijo que tenia que ir a la mansión Blake a la cual me habia rehusado a llegar en mi viaje a Londres. Asi que sin pensarlo dos veces tome las maletas del hotel en el cual me estaba hospedando y maneje hasta la gran casa; al llegar observe los grandes jardines donde solia jugar libremente con mi hermana mientras papá y mamá nos observaban felices, una lágrima se escapo por mis ojos y me la limpie enseguida, no queria recordar tiempos tristes, felices eso si, pero me ponian de un humor sensible. Baje del auto y me sorprendio ver la puerta principal abierta asi que tome precauciones y entre con sigilo observando el lugar, todo estaba acomodado y envuelto en grandes sabanas blancas.

Al pasar por el gran vestibulo vi una cara muy familiar, era Eline aferrando con sus manos una vieja foto familiar asi que me acerque con cuidado y ella se percato de mi presencia asi que le sonrei. -Eline estas aqui- la abraze fuertemente y le bese la mejilla -me alegra verte hermanita, lamento no haberte traido conmigo necesitaba alejarme- le sonrei y la abraze mas fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo por aqui... Empty Re: De nuevo por aqui...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 8:25 pm

Senti el cuerpo de mi hermano estrecharme con fuerza, me aferre a el como si fuera un recuerdo como aquella foto que sostenia, me separe de el y me limpie las lagrimas de manera violenta, no me gustaba que nadie me viera llorar ni siquiera Patrick...

-No aguantaba mas la soledad en Nueva York, si me quedaba ahi un minuto mas iba a volverme loca-lo volvi a abrazar y esta vez no me importo que me viera llorar como una chiquilla, hacia tiempo que guardaba todo esto para mi sola-Patrick, siento que en cualquier momento me voy a morir, eramos tan felices, mama y papa crearon un imperio para protegernos de cualquier mal y asi de rapido se desmorono, me siento tan sola-las lagrimas corrian sin cesar por mis mejillas, eran lagrimas de dolor mezcladas con amargura, algo que sin duda era malo, papa siempre me habia dicho que esa mezcla era peligrosa-hay veces que en lugar de esconderme, quisiera encontrar a ese cazador y matarlo con mis propias manos, Patrick, siento que mi vida se termino cuando mataron a papa, somos unos chiquillos, dejamos de crecer cuando teniamos 15 años, Patrick, estos ultimos dias he sentido sed, mucha sed, y no del agua, soda o cafe pero no es como papa dijo, es diferente, yo no quiero beber para alimentarme, yo-trague saliva pues mi hermano podria asustarse cuando dijera lo siguiente, tal vez me temeria-tengo ganas de asesinar...

Esa era la razon por la que habia salido huyendo de Ny, la sed, las ganas de despedazar, estaba segura que si no hablaba con mi hermano, terminaria haciendo algo estupido, de lo que me iba a arrepentir despues...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo por aqui... Empty Re: De nuevo por aqui...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 8:09 pm

Abraze a mi hermana con fuerza y con todo el cariño que le habia negado en los ultimos meses, me habia distraido con una chica que resulto no ser lo que yo esperaba y con otra que simplemente se esfumo sin dejar rastro, sus palabras me hicieron tragar saliva y alejarme un poco de ella, no por miedo, sino para verla a los ojos, senti rabia pues Eline era una niña feliz, audaz y ahora no era ni la mitad.

-Eli- tome su rostro entre mis manos y seque sus lagrimas con mi dedo indice- perdoname por todo lo que hemos pasado, sabes que si hubiera podido evitarte todo este dolor, habria dado mi vida para que fueras feliz- Eline hizo el intento de replicar pero negue con mi cabeza y ella entendio- no tengas miedo y no sientas verguenza, vamos a encontrar a Sarah o a cualquier vampiro que pueda explicarnos que te pasa, debes entender solamente una cosa- no estas sola, porque yo nunca te dejare, hice una promesa e independientemente de eso eres mi hermana, una parte de mi, jamas podria vivir sin ti- me dolia verla asi, era mi hermana, lo unico seguro que tenia en esta vida, ya era tiempo de regresarle aquellos cuidados que me dio por muchos años- vamos a tratar de que controles aquellos deseos que has tenido, pero antes que nada tu y yo, vamos a comer algo porque me muero de hambre- mi hermana me dedico una sonrisa lo que hizo que mi corazon sintiera dicha, la ayude a levantarse y fui hacia su antigua habitacion trayendo conmigo, su bufanda y gorro favorito- no quiero que te enfermes- recalque finalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo por aqui... Empty Re: De nuevo por aqui...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 3:07 pm

Las palabras de Patrick me hicieron sentir mejor, le sonrei mientras se iba corriendo hasta mi habitacion y volvia con mi bufanda y gorro preferidos, sonrei de felicidad y dos lagrimas escaparon de mis ojos, era el mejor hermano del mundo y no lo perderia a el tambien, sino entonces mi vida no tendria sentido.

Lo tome del brazo y salimos juntos a la calle donde estaba estacionado un auto que seguramente Patrick habia rentado, era muy elegante, tal como el, me abrio la puerta y entre, mientras el daba la vuelta para entrar, emprendio la marcha, llegamos a un restaurant muy lujoso donde la mesera mas antigua corrio y nos abrazo, diciendo que extrañaba a los hermanos comelones Blake, sonrei con complicidad y luego nos sentamos en nuestra mesa favorita.

-Rompere mi dieta solo por ti Trick- el me regalo una sonrisa y yo ordene mi comida preferida mientras esperabamos quise saber sobre el viaje de mi hermano- y bien dime, ¿conociste muchas chicas? Espero que esta vez me dejes ayudarte a elegir tus citas porque en verdad no es muy agradable verte mal tanto tiempo y menos que huyas a otro continente sin mi- hice un pucherito y Patrick se puso serio como siempre que le hacia bromas de ese tipo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo por aqui... Empty Re: De nuevo por aqui...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.