Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Francia... de nuevo aqui

Ir abajo

Francia... de nuevo aqui Empty Francia... de nuevo aqui

Mensaje por Vincent Valentine Lun Mar 02, 2009 10:23 pm

El semestre habia terminado en la universidad y yo no pensaba quedarme todas las vacasiones en los dormitorios de la misma, asi que empaque algunas cosas y me dispuse a salir de viaje; ya habia apartado un boleto con destino a Francia asi que simplemente me dirigi al aeropuerto y aborde el avion.

Durante el vuelo recordaba que ya habian pasado años desde la ultima vez que estuve en francia, y mantenia en cabeza la idea de que al menos esta vez podria hacer un poco de turismo, jeje.

Una vez en Francia sali del aeropuerto de Paris y me dedique a buscar una posada u hotel donde pudiera hospedarme; encontre uno modesto y de buen precio, me instale y sali de nuevo para dar mi primer paseo durante este viaje, habia decidico como primer destino recorer la avenida de "Les Champs-Élysées" despues de todo es la mas importante en Paris, la recorri tomandome mi tiempo para contemplar el paisaje, una vez llegando a la parte mas alta de la avenida me decidi ahora a recorrer la plaza "Charles de Gaulle", con la idea de tomar una copa de vino en alguno de los lugares de la plaza.

Encontre un buen sitio, era algo asi como un cafe pero tenian vino, asi que entre, me sente en la terraza y en un frances deficiente ordene una copa de vino tinto Cabernet Sauvignon, una vez me lo llevaron comenze a tomarlo, observando a la gente pasar, realmente hacia mucho tiempo desde que habia estado en Paris, tanto que el poco frances que hablaba ya esta muy occidado, un parte de mi esperaba encontrar a alguien que me ayudara a visitar la ciudad, aunque sabia que no conocia a nadien en todo Paris...
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Nivel 1

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Francia... de nuevo aqui Empty Re: Francia... de nuevo aqui

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 12:44 am

Hace mucho tiempo que habìa comprar la casa en Paris, pero nunca estaba en la ciudad, me la pasaba de viaje visitando a mis amigos, el dìa era perfecto para que alguien como yo pudiera salir, las nubes tapaban por completo el sol, no se veìa alguna señal de que fuera a salir, me cambie de ropa, queria ponerme algo comodo para poner conocer...

Muchas de las personas que queria, y me las habìa pasado con ellos estaban de viajes o resolviendo sus vidas, salì de la casa, caminando por cualquier calle sin rumbo fijo, se sentia una gran paz, se notaba que habìan muchos turistas en la ciudad pero no demasiados...

Entre a un pequeño lugar para pedir una bebida y tratar de simular ser lo màs humana, ojala me encontrara a alguien tan perdido como yo para no sentirme tan mal, me sentè en una pequeña mesa esperando a que me atendieran y observe al muchacho que estaba enfrente de mi, tenia cara de ser una persona de otro lado, fue muy raro a decir verdad, solo le sonrei por ser educada y mire como la gente pasaba por la calle que estaba frenta a la ventana del lugar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francia... de nuevo aqui Empty Re: Francia... de nuevo aqui

Mensaje por Vincent Valentine Mar Mar 03, 2009 7:04 pm

Mientras bebia la copa de vino, tratava de pensar en que lugar deberia visitar a continuacion, a pesar de ser un dia nublado era un buen dia, en parte el hecho de que no ubiera mucho sol me hacia sentir como si no hubiera salido de Inglaterra, pero el oir que todo el mundo a mi alrrededor hablaba en otro idioma me recordaba que realmente estaba en otro pais.

De pronto sali de mis pensamientos para notar que una chica se habia sentado en la mesa que se encontraba frente a la mia, y ademas de eso por alguna razon me estaba mirando mientras sonreia, por mi mente paso la idea: "se nota tanto que soy en extrajero" ya que me miraba con curiosidad, depues de todo realmente no parecia un frances mas jeje.

Algo en ella me recordo a mis padres y su "trabajo", la verdad es que no queria pensar en eso, me hacia sentir algo triste, ademas aunque asi fuera no iba a hacer nada, despues de todo yo ya no me dedico a eso; creo que ella noto en mi rostro todo lo que pensaba ya que se quedo mirandome atenta como esperando verme reccionar de alguna manera, sin embargo lo unico que hice fue devolverle la sonrisa que ella me mostro al principio.

Si era real lo que habia pensado no queria que de pronto huyera haciendome quedar como alguien malvado...
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Nivel 1

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Francia... de nuevo aqui Empty Re: Francia... de nuevo aqui

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 11:21 pm

El chico corespondio la sonrisa lo cual me hizo sentir agusto, muchos no aguantaban la mirada de las demàs personas, cerre por un momento los ojos y aspire cada uno de los aromas de el lugar tratanto de identificar cada uno por separado, este juego era muy entretenido para mi...

Uno de los meseros se acerco a entregarme mi pedido y le agreci amable, al final pagaria las cosas ya que tenia que ordenar como si fuera una persona humana, como una persona comun y corriente...

Parecia que el chico era de otro lado al igual que yo, queria hacercarme para que no se sintiera tan mal, o tan fuera de lugar como yo me sentia pero aveces era muy penosa como para hacerlo y me quede en mi lugar....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francia... de nuevo aqui Empty Re: Francia... de nuevo aqui

Mensaje por Vincent Valentine Miér Mar 04, 2009 11:43 pm

El que le dolviera la sonrisa parecio una buena idea pues ella parecio relajarse, apesar de que hablaba un buen frances parecia no ser del pais, eso me hizo sentir un poco bien y mal al mismo tiempo; bien pues estaba tratando de alguna manera con otra extranjera igual que yo y mal porque a pesar de ser extrajera hablaba muy bien frances, a diferencia mia.

Por un momento ella cerro los ojos, parecia que se concentraba en algo, no podia imaginar en que; por un momento paso por mi mente la idea de pedirle me mostrata la ciudad, despues de todo ella tambien parecia extrajera y quiza supiera de lugares interesantes para visitar, ademas de los clasicos museos claro.

Pero algo me detenia, ademas de que me veria demasiado temerario pidiendole a alguien que no conocia que me mostrara la ciudad, aun habia en ella algo que la diferenciaba de todos, algo mas aparte de el hecho de no ser una Parisina.

Segui mirandola, por un rato mas mientra terminaba la copa de vino...
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Nivel 1

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Francia... de nuevo aqui Empty Re: Francia... de nuevo aqui

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 2:43 am

Sentì de nuevo una mirada sobre mi, voltee a ver al chico y le sonrei, haciendole una seña para que me acompañarà a sentarse conmigo, parecia algo desubicado, asì que no perdia nada, tal vez un gran amigo con el tiempo.
Espere a que el chico reaccionara, tampoco queria presionarlo, no queria ser grosera eso seria malo, y pareceria otra cosa que no queria que se confundiera...

Un mesero se me acero preguntando si queria algo, le pregunte que era lo bueno del dìa y lo pedì, tenia que guardar bien las aparicencias para no tener algùn problema...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francia... de nuevo aqui Empty Re: Francia... de nuevo aqui

Mensaje por Vincent Valentine Mar Abr 07, 2009 4:07 pm

Mientras yo mantenia mi mirada ella volteo hacia mi con otra sonrisa y una señal para que le hiciera compañia. Por un momento dude en acercarme, pero despues de pensarlo dos veces, decidi que seria interesante hacerlo, despues de todo no tenia nada que perder y al contrario podria ganar a una conocida en paris que puedirea mostrarme la ciudad.

Me levante para acercarme a ella, en ese momento un mesero hablaba con ella, parecia que le recomdaba algo de comer, ella pidio el especial del dia; en el momento en que el mesero se retiro le pregunte si hablaba algun otro idioma ademas de fraces al notar que me respodio que "si", en un idioma concido me alegre mucho, le mencione:

- se que suena raro, de hecho te parece extraño pero realmente me alegra saber que puedo comunicarme con alguien- ella me miraba con una cara de "vaya tipo", lo note, asi que recobre la compostura y de nuevo comence a hablar

-perodon, me emocione un poco, soy Vincent Valentine, vengo de Inglaterra y aun que no es realmente mi primera vez en paris si es la primera ocacion que vengo solo en mucho tiempo asi que me cuesta un poco de trabajo, comunicarme, por eso me alegra encontrar a alguien con quien pueda hablar sin problemas; por cierto le molesta si me siento señoriata-

Seguramente habia quedado como un tonto con esa presentacion, sin embargo parecia que a ella de le divertia ver a alguien en sus 5 minutos de torpeza...
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Nivel 1

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Francia... de nuevo aqui Empty Re: Francia... de nuevo aqui

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 4:46 am

De verdad lo habia notado desde un principio, el chico no era de por aqui, al igual que yo, y se disculpo por no se que, solo solte una risita y asenti cuando pidio sentarse. -"No te preocupes se lo que se siente, estar en un lugar nuevo, visitando sin que conozcas a nadie, es algo frustrante pero a la vez es divertido, pueden llegar a pasar cosas maravillosas"-

El mesero que se acababa de ir regreso para darle una carta con el menu al joven que se habia sentado conmigo, le agradeci y sonrei por la amabilidad y la atencion tan buena que nos estaba prestando. -"Creeme tampoco soy de aqui, y aunque me acabo de mudar necesito conocer, ya que casi no eh estado en casa, y no eh tenido el tiempo suficiente para conocer "- El clima estaba favorable para mi, para que pudiera salir sin ningun problema de que el sol afectara mi estado vampirico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francia... de nuevo aqui Empty Re: Francia... de nuevo aqui

Mensaje por Vincent Valentine Dom Abr 26, 2009 11:32 pm

Cuando asintio con la cabeza, me sente en su mesa, en ese mismo momento un mesero se hacerco y me dio una carta la verdad no tenia tanta hambre como para pedir algo de comer pero no queria verme mal asi que acepte la carta y comence a mirarla, mientras lo hacia ella e mencionaba que tampoco era del lugar, que se acababa de mudar y que no conocia muy bien la ciudad, despues de que me dijo eso le respondi, mientras dejaba la carta sobre la mesa - quiza suene un poco atrevido de mi parte pero, si no tienes algo que hacer, me darias el honor de tu compañia visitando la ciudad, creo que sin duda conoces un poco mas que yo de ella y sinceramente mi frances no es precisamente bueno...-

-Por cierto aun no me dices tu nombre-
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Nivel 1

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Francia... de nuevo aqui Empty Re: Francia... de nuevo aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.