Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a los Estados Unidos

2 participantes

Ir abajo

Llegando a los Estados Unidos Empty Llegando a los Estados Unidos

Mensaje por Nicole Johnson Mar Jun 23, 2009 12:20 pm

Baje del avion convencida de que esta vez todo seria mucho mejor, tome mis maletas y busque por todas partes a mis tios pero al parecer se habian olvidado de la hora. Tal vez no recibieron mi mensaje del cambio de vuelo. Decidi que era mucho mejor ir a pasear por el aereopuerto que quedarme parada esperando a que llegaran.

Mis maletas no pesaban mucho, no tenia tanta ropa y mi guitarra era liviana, pero aun asi me costaba llevarlas a cuesta. Llegue a un lugar de comida rapida y me sente en una de las mesas. Deje mi guitarra apoyada a una de las sillas, no pude evitar ver a ciertas personas tomandome fotos, eso era lo malo de que tus padres fueran conocidos en el mundo del entretenimiento. Por suerte despues de un rato se cansaron y se fueron. Respire feliz cuando lo hicieron y me senti libre de pedir algo de comer.

Una hamburguesa doble por favor.-Le pedi al dependiente que me atendio con un enorme sonrisa. Tal vez el tambien veia las noticias. Me sente de vuelta en mi mesa esperando a que mi orden saliera. No encontre mi celular por ninguna parte, tal vez lo habia perdido en el avion. Genial, pense ironica para mi misma mientras seguia buscando en lo mas profundo de mi maleta de mano.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los Estados Unidos Empty Re: Llegando a los Estados Unidos

Mensaje por luzmay Dom Dic 27, 2009 1:20 am

que divertido era ver a la pobre chica buscando su celular, lo habia dejado en la mesa y yo no pude refrenar el impulso que me llevo a robarselo, lo malo fue que este comenzo a sonar y ella levanto la mirada mirandome directamente

-ups

fue lo unico que pude decir antes de comenzar a reir
luzmay
luzmay
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los Estados Unidos Empty Re: Llegando a los Estados Unidos

Mensaje por Nicole Johnson Dom Dic 27, 2009 6:09 pm

Estaba distraída buscando ese celular que no me di cuenta cuando una chica se acerco y lo tomo. Oh que tonta, me dije a mi misma, estaba en la mesa. La mire algo sorprendida por que ella lo había tomado, ¿Qué acaso pensaba…? ¡Ow! Si, pensaba robárselo. Ella solo rió mientras todavía sostenía mi teléfono y yo cerré los ojos algo cansina de estar aquí.

-Creo que eso que agarraste me pertenece.-Le dije simplemente, no estaba de malhumor era solo que, todo iba mal hoy.-¿Me lo puedes regresar?-Mi voz sonó tranquila, la parsimonia era lo mió, siempre lo era.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los Estados Unidos Empty Re: Llegando a los Estados Unidos

Mensaje por luzmay Sáb Ene 02, 2010 5:48 pm

que aburrido era ser descubierta

-claro que si, toma

le tendi la mano ofreciendole el celular y al acercarme a ella note algo

-¿porque tu cara me resulta familiar? - le pregunte
luzmay
luzmay
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los Estados Unidos Empty Re: Llegando a los Estados Unidos

Mensaje por Nicole Johnson Sáb Ene 02, 2010 5:54 pm

Recibi la camara, no le habia pasado nada. Mire a la chica con curiosidad en los ojos, estaba un poco hastiada de que la gente me reconociera.-Amm, no lo se, puede que conoscas a alguien parecido.-En ese momento mas camaras apuntaron sus flashes cerca de mi cara. !Maldita sea! Me dije a mi misma, siempre pasaba esto.

De todas formas, ¿Quien eres tu?.-Le pregunte con un tono de voz tranquilo pero a la vez algo posesivo.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los Estados Unidos Empty Re: Llegando a los Estados Unidos

Mensaje por luzmay Sáb Ene 02, 2010 6:27 pm

-¿eres famosa?

le pregunte riendome por la cara que puso a los tipos que le sacaban fotos

-no importa en realidad, soy Luzmay Di Bella - un flash me ilumino el rostro - ¿como vives con esto?¿y tu quien eres?

en el segundo que ella tardo en responder paralice los pulmones de los paparazzi y muchos de ellos asustados se alejaron (espero que ella no lo note)
luzmay
luzmay
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los Estados Unidos Empty Re: Llegando a los Estados Unidos

Mensaje por Nicole Johnson Sáb Ene 02, 2010 6:41 pm

Vi como se alejaban algunos paparazzis, que bien, se habian aburrido de mi.-No, bueno si, mis padres lo eran. Algo asi.-No queria ir en profundidades, aquello era un poco fastidioso.

-Soy Nicole Jhonson.-Otro flash ilumino mi rostro, estaba harta de esto. Se fueron de nuevo lo que me alegro.-Amm, si un poco.-La verdad era muy fastidioso.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los Estados Unidos Empty Re: Llegando a los Estados Unidos

Mensaje por luzmay Sáb Ene 02, 2010 6:49 pm

-he notado que no has comido. porque no te alimentas un poco Nicole. ¿vienes de visita o vuelves a casa?

habia estado parada desde que la habia visto y me sente en la mesa que ella habia reservado, su hamburguesa olia asqueroso, nunca entendere los gustos alimenticios de los humanos
luzmay
luzmay
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los Estados Unidos Empty Re: Llegando a los Estados Unidos

Mensaje por Nicole Johnson Sáb Ene 02, 2010 11:51 pm

Suspire y mire a mi hamburguesa, ahora no se me antojaba mucho, ademas no queria que los fotografos me tomaran una foto rara mientras comia. Seria algo raro.-Amm, no tenia mucha hambre de todas formas.-Mire de reojo a la hamburguesa, me levante y la lleve al bote de la basura. Asi estaba mejor.

-No, en realidad vengo a vivir aqui con mis tios.-Admiti algo apenada, odiaba hablar de estas cosas ya que me hacian recordar mi reciente perdida.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los Estados Unidos Empty Re: Llegando a los Estados Unidos

Mensaje por luzmay Jue Ene 07, 2010 5:01 pm

ella puso en su cara un gesto que me recordo a mi cuando perdi a mi familia por culpa mia, mejor seria seguir con otro tema.

-Yo vivo sola en forks ¿conoces el lugar? es muy conveniente y ademas puedo ir a la escuela ¿ tu que haras en los estados unidos, trabajo o escuela?
luzmay
luzmay
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a los Estados Unidos Empty Re: Llegando a los Estados Unidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.