Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando Tarde

Ir abajo

Llegando Tarde Empty Llegando Tarde

Mensaje por Natalie Davies Mar Mayo 12, 2009 12:40 pm

Habia tenido una emergencia en el hospital y sali despues de la hora habitual "no puede ser, tenia que suceder justamente hoy" pense mientras salia disparada a la parada de autobus, tenia que apresurarme si no queria que mi otra jefa me despidiera, en cuanto llegue a la quinta avenida me apresure a entrar en el establecimiento y me quite mi bata debajo de la cual ya llevaba mi atuendo que utilizaria aquella noche "-Llegas tarde!"- exclamo mi jefa -Si, lo se y lo lamento, se complicaron las cosas...- no me dejo continuar con mi excusa "- Ese no es mi problema, ahora a trabajar!-" en ese momento senti una gran necesidad de gritarle unas cuantas cositas a esa señora, pero no lo hacia por dos razones muy poderosas: Zac y Ally, eso era lo unico que me impedia renunciar, debia pensar en su futuro, respire hondo y sali a escena
Llegando Tarde Katherine.Heigl.Marries.Josh.Kelly

Como siempre mi actuacion fue un rotundo exito, al parecer a todos les agradaba, justo cuando iba a sentarme a una mesa para descanzar un poco mi pie se atoro con algo y estuve a punto de caer, de no ser por que alguien actuo de inmediato y me sujeto por la cintura para despues ayudarme a levantarme - Yo, lo siento...
Natalie Davies
Natalie Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.